Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

hIPOCRITAS Y VIVIDORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hIPOCRITAS Y VIVIDORES

Mensaje por PPepecito el Vie Abr 25, 2008 9:25 pm

Abaertico, Salvador, trae recuerdos, pero paraa llegar a ser animador de para Bailar,o para bailar tenia que tener una carrera fidelista,se aprovecharon del momento y ahora Carlos Otero es una imagen,Carlos eres uno otro de los aprovechados, vamos a ver que pasa cuando el gobierno le corte el sudcido al canal que te paga,a lo mejor no lo saben,pero el canal 41 los dueños son una compañia musulmana, el ARGENTINO NO ES EL DUEÑO DE LA FRANCQUISIA.QUITATE LA careta carlos.dejate de hacerte el gato ,que hijo de gato sale musito, echateLA conmigo y verAS, SAL DEL CANAL APROVECHADO FIDELISTA , POR QUE POR IDEAL NO ERES , ERES UN APROVECHADO, PERO CUANDO SE LE ACABEN LOS FONDOS A TU CVANAL, TE VEREMOS REMANDO PARA ATRES, QUITATE LAQ CARETA , DESCARADO!!!!!AHI TIENES MI EMAIL, GO AHEAD

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Re: hIPOCRITAS Y VIVIDORES

Mensaje por PPepecito el Vie Abr 25, 2008 9:45 pm

PIENSEN, QUE HUBIERA SIDO DE ELLOS, Y QUIENES SON ELLOS, PARA QUIEN TRABAJAN, Salvador para TV Marti, millones de pesos de nosotros para nada, QUIEN VIO TV Marti en Cuba, ahora LLEGA cARLOS , UN CONTRATO FIRMADO, C REANME,SIN ESO ESE PERSONAJE AQUI NO LLEGA, A TRABAJAR A LA SUERT6E , TAS LOCO,ES DEMASIADO (SUPERIOR)AL PUEBLO, EL FUE Y QUIERE SEGUIR SIENDO UNA PERSONALIDAD,es una foto copia de omar,Carlos dentro de poco se te acaba el contrato,fuiste y eres un vuvidor, sali en el 80,y no era de los AFICINADOS DE PARA BAILAR, SIEMPRE ME PARECIERON UNOS HIPOCRITAS,ASI QUE PARA MI ERES NADA,Y SEGUIRAS SIENDO NADA, OPORTUNISTA,ESO FE LO QUE FUISTE Y SERAS,A ti el PUEBLO NO TE IMPORTE NADA,QUITATE LA CARETA.

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2008 1:21 am

Olleeeeeee! Ppepecito.
Parece que te comiste un caimitillo ,y la leche ! de dicha fruta te pego los dedos en el teclado y te dio por repetir cosas!
Saludos.
Leo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Abr 26, 2008 3:07 am

editado

Última edición por Uri Ben Gurion el Lun Sep 08, 2008 12:35 pm, editado 1 vez

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2008 5:09 pm

Oye Pepe pareces ametralladora, pero coincido contido el otero en Cuba era un camajan, no creo que se haya ido a lo loco, se tenia cuadrado todo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2008 5:10 pm

Perdon queria decir coincido contigo en tus planteamientos. Tienes confirmado lo de la compañia arabe dueña del canal? , esa no me la sabia.

Invitado
Invitado

Mensaje por arcangel el Sáb Abr 26, 2008 6:29 pm

LOS ARABES SON YA LOS DUEÑOS DE TODO ASI Q YA LOS JUDIOS SE QUEDARON CORTOS.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba