Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Amoralidad....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amoralidad....

Mensaje por jose gonzalez el Jue Abr 24, 2008 10:42 pm

La doble moral… o amoralidad absoluta
(4-23-08-9:55PM)




Por Enrique Artalejo

Será este un síntoma pasajero… o un mal que se está generalizando en una sociedad que cada día pierde más los valores y el concepto de lo que es ético o moral.

Acabo de recibir un e-mail, donde piden que le revoquen el pasaporte al ex-presidente Carter y que le corten los 19 millones de dólares que anualmente recibe el Centro Carter, de los impuestos que pagamos todos los contribuyentes… “por haberse reunido con Mahmoud Zahar”… este “caballero” es el número uno de Hamas, o sea el líder principal de una organización terrorista.



Independientemente de que considero a Jimmy Carter, no solo el peor presidente que ha tenido Estados Unidos en los tiempos modernos y que en sus solo 4 años de gobierno, hundió la economía del país llevando los intereses a cifras históricamente altas, sino que además su política internacional fue otro caos… y si como presidente fue funesto, como ex ha sido peor… no solo merece que le retiren el pasaporte sino que lo escondan en el polo norte para que se dedique a alimentar a las focas. (pobre focas… que cruel soy).

Pero el caso Jimmy Carter me lleva a pensar un poco más amplio sobre la doble moral en que estamos viviendo. Jimmy Carter se reúne con un terrorista Sirio y es inaceptable… pero tenemos a un candidato, en potencia, a la presidencia de Estados Unidos... que como parte de “su gobierno” incluye reunirse… sin condiciones… con cuanto terrorista existe en todo el planeta… incluido me imagino… el tal Mahmoud Zahar y el resto de los engendros que constituyen el “eje del mal” y nadie ha propuesto retirarle el pasaporte antes que salga en su peregrinaje y por el contrario… hay muchos esperando la oportunidad para votar por él. Cuál será la diferencia… el Manicero no pude… pero el discípulo del Reverendo Jeremias Wright… sí.

Pero esto no es excepción, cada día que pasa vemos más y más como nos enfrentamos a la falta de ética y a una doble moral increíble. El Estado Vaticano envía a Cuba a su segundo al mando, el cardenal Tarcisio Bertone a celebrar los diez años en que el Papa anterior visitó Cuba para pedir “que el mundo se abra a Cuba y Cuba se abra al mundo”… ni el mundo se ha abierto a Cuba y mucho menos Cuba se ha abierto a nada… pero el “sonriente” cardenal así todo fue entrevistarse, con no solo un terrorista sino un asesino confeso, el tirano sustituto Raúl Castro y la foto del “sonriente del cardenal Bertone” junto a uno de los representantes del “eje del mal” le ha dado la vuelta al mundo. Terminado esta pantomima y casi de inmediato vemos arribar a Washington al “Príncipe de la Iglesia Católica” el también sonriente Papa Benedicto XVI, acompañado precisamente de su mismo segundo al mando el cardenal Tarsisio Bertone y le da la mano también al presidente de Estados Unidos Jorge Bush… Recuerdan que Jimmy Carter es el único ex-presidente que ha visitado a la tiranía castrista y por ello nadie pidió que le retiraran el pasaporte ni que le cortaran el agua al Centro Cartero… y la moral que… cual es la diferencia entre un terrorista y otro. Si ya se lo que están pensando… la misma doble moral… un terrorista amenaza a Israel… el otro al reto del mundo menos a… adivinaron… los terroristas de Cuba son ladrones y asesinos… pero no mascan vidrio. Seguimos con otro que bien baila, llevamos siete años y pico del gobierno del presidente, supuestamente “electo por los cubanos”, pidiéndole el encauzamiento de los terroristas y asesinos confesos Fidel y Raúl Castro por los asesinatos en aguas internacionales de los pilotos de “Hermanos al Rescate” y resulta que la mejor excusa que hemos oído es que Fidel Castro… lo consideraban “un Jefe de Estado”… si barata era la excusa peor es ahora que dejó de serlo desde el 2006 y tampoco han hecho nada… ¿doble moral? no… amoralidad absoluta… ya que sí enjuiciaron y condenaron a Santiago Álvarez por tratar de hacer lo que todos dicen que quieren un CAMBIO en Cuba y el exilio tan “militante para votar” no le pedido al “presidente de los cubano” que indulte a Santiago Álvarez y que no jodan más a Mitat también… por no ser chivato.



Exista una doble moral… o es que la moral se ha perdido por completo. Criticamos que los personajes como Max Lesnick y el resto de los Maceitos viajen a Cuba y ahora nos enteramos que el flamante presidente de Florida International University (FIU) y la Sra. Uva de Aragón… lleva alumnos a la isla castrista, según ella… con El propósito es ofrecerles a nuestros estudiantes las mejores oportunidades para que estén expuestos a todos los aspectos de la nación cubana” … que tiernas sus palabras, con argumentos parecidos también el Sr. Rector Maidique(foto arriba a la izquierda) invita a profesores de la Cuba castrada a que vengan a dar conferencias a FIU… pero han oído que profesores de FIU vallan a dar conferencias a los alumnos cubanos o que alumnos cubanos vengan… con “El propósito de ofrecerles a los estudiantes cubanos las mejores oportunidades para que estén expuestos a todos los aspectos de vivir en democracia”… esto es “doble moral” o amoralidad absoluta.

Para que seguir si los mejores exponentes de la doble moral lo son los auto titulados “líderes del exilio cubano” con su absoluto silencio cómplice. Las Damas de Blanco fueron arrastradas y muy pocos se enteraron… el Nuevo Granma publicó unas fotos en primera plana… de la edición que solo circula en la “sawesera”… y en la edición digital del mismo libelo la noticia principal es… la foto del tirano substituto que destituyó a su Ministro de Educación… y hay quién sigue patrocinando al libelo. Doble moral o amoralidad absoluta.

Pero bueno… estamos en época electoral… el “cuartito está igualito” y la “Industria del Exilio” tiene que dedicarse a la campaña de nuestros representantes federales, estatales, condales, municipales, de barrios y cuadra por cuadra… la mayoría de los exilados… los pocos que quedan… tampoco protestan, de los emigrantes no nos extraña… el que logró escapar del “paraíso castrado” no quiere oír ni hablar del muerto.

¿Debemos seguir aceptando la doble moral y amoralidad reinante? Si no le importa… no proteste por nada y siga esperando la nueva versión de “Calle 8”… digo de candidatos y elecciones. De la ética… mejor no hablar, esta… como decían en mi pueblo “era verde… y se la comieron los chivos”.



Nuevo Accion

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.