Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Barroso Toledo, un viejo conocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Barroso Toledo, un viejo conocido

Mensaje por arcangel el Jue Abr 24, 2008 7:44 pm

Les mando un copy y paste de una publicacion española.





Barroso Toledo, un viejo conocido





Si, pues me sonaba el nombre, pero al verle la cara, me acorde que ya había hablado de él. Ahora aparece insultando al Rey, con la misma retahila de insultos de taberna, un largo etcetera. Pero lo que mas gracia me hace, es la siguiente frase de este personaje:

"no luchó por la democracia como yo luché, y luché precisamente para decir lo que me da la gana"

¿Lucho por la democracia? ¿Un comunista luchando por la democracia? ¿Que tipo de democracia? ¿Sabrá lo que es la democracia este tipo?

Veamos lo que escribí sobre el, 31 de mayo de 2006:


"Hay noticias que se quedan en el tintero. Los medios de izquierdas las desaparecen y la verdad que los medios de derechas las sitúan a pie de página. EN Mayo el alcalde de Puerto Real (Cádiz), ciudad de cuarenta mil habitantes,José Antonio Barroso Toledo fue condenado por injurias contra la disidente cubana Grace Giselle Piney Roche "...fue increpada y agredida por el alcalde Barroso, que le llamó, entre otros insultos, asesina, terrorista y asalariada de la CIA. En el juicio la demócrata cubana presentó una cinta en la que se escuchaba gritar asesina y terrorista, al alcalde de IU, quedando así totalmente demostrada la falta de injurias. " Relatado por los protagonista, aquí."
24/04/2008 20:09

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barroso Toledo, un viejo conocido

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Abr 24, 2008 9:53 pm

Muchas gracias , hermano arcangel por traer y compartir con el FORUM, la noticia y la imagen de este HP defensor de la DemoDictadura.

Saludos y abrazos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barroso Toledo, un viejo conocido

Mensaje por Invitado el Vie Abr 25, 2008 3:19 am

El jefe de este cara de concreto, el coordinador general de Izquierda Unida o Izquierda Hundida, como le llaman después del descalabro electoral, es un tipo que el antiguo PCE mandó a estudiar medicina en Cuba. Oscar Llamazares es uno de los principales testaferros de la dictadura en España.
Este partido recibe aún cerca de un millón de votos, se ve que a los españoles les hubiero hecho falta que la república le hubiera ganado a Franco la guerra civil, para que hubiesen tenido comunismo desayuno, almuerzo y comida hasta la caída del muro de Berlín.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Barroso Toledo, un viejo conocido

Mensaje por CUENTERO MENOR el Vie Abr 25, 2008 10:52 pm

Muchas gracias a los Hermanos participantes por traernos esta información de como piensa esta sabandija comunistoide.

CUENTERO MENOR

CUENTERO MENOR
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Edad : 44
Localización : Cualquier lugar de USA
Hobbies : Narrar atrocidades del Regimen Opresor
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barroso Toledo, un viejo conocido

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 26, 2008 5:18 pm

Muy buena informacion, ojala se consiga mas del tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra de Barroso

Mensaje por arcangel el Lun Jul 07, 2008 9:41 am

Un alcalde de IU dice que Cuba es "la democracia más avanzada del mundo".



El alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso (IU), vuelve a demostrar que es un destacado defensor de la dictadura castrista. Bajo el paraguas del régimen, barroso, que calificó al Rey de "corrupto", ha sostenido que la isla "representa la democracia más avanzada y la libertad plena". El servilismo para con la tiranía cubana es tal que llamó a reforzar las iniciativas a favor de la liberación de cinco terroristas cubanos presos en EEUU.

Agredió a una disidente por criticar a Castro

(Libertad Digital) "Cuba representa la democracia más avanzada del mundo, la libertad plena y la soberanía", ha asegurado en La Habana, José Antonio Barroso, alcalde de Puerto Real, en la provincia española de Cádiz. Con estas palabras, Barroso ha dejado claro su compromiso para con la tiranía cubana.

El 'histórico' alcalde declaró tales loas al régimen en Cuba. Allí se desplazó este fin de semana al frente de una delegación que asistió a los actos con motivo del 110 aniversario de la batalla naval escenificada en Santiago de Cuba por la intervención de Estados Unidos en la guerra contra el dominio español.

Barroso realizó, además, otras actividades relacionadas con la permanente solidaridad y cooperación personal y de su municipio hacia la dictadura cubana, que incluyeron reuniones con el ministro de la industria azucarera, Ulises Rosales del Toro. En ellas se trató del suministro de equipos de riego por aspersión para áreas agrícolas en las cuales laboran ahora antiguos trabajadores de fábricas de azúcar.

Igualmente, contactó con funcionarios de otros organismos centrales y del Parlamento cubano. Al parecer, se analizaron las actividades impulsadas en el territorio español en solidaridad con los cinco terroristas cubanos presos en Estados Unidos; apresados, juzgados y condenados por acciones terroristas en aguas internacionales.

Barroso y miembros oficialistas trataron sobre la convocatoria para el 12 de septiembre de una "vigilia de protesta" frente a todas las embajadas de Estados Unidos. Al parecer, En Madrid, puntualizó Barroso, "contaremos con el apoyo de intelectuales y artistas que, durante 24 horas, nos reclamarán su liberación".

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barroso Toledo, un viejo conocido

Mensaje por roberto ramirez el Lun Jul 07, 2008 11:44 am

TIPEJOS COMO ESTE CON INTERESES EN CUBA NO SE LE DEBEN HACER MUCHOS CASO, CLARO SI NACIO Y VIVE EN DEMOCRACIA , QUE SE VAYA A CUBA A VIVIR EN PROVINCIA CON LAS 5LB DE ARROZ Y LAS ENMUNDICIAS QUE DAN Y TENER QUE VER Y OIR LO QUE QUIERE EL REGIMEN , A HI ES DONDE DEBIAN DE HABER NACIDO PERSONAS COMO ESTAS.
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barroso Toledo, un viejo conocido

Mensaje por raptor f/22 el Lun Jul 07, 2008 11:51 am

señores por favor de nuevo les pido respeten el derecho de EXCRECION,cada cual excreta lo que puede,en definitiva sigue siendo eso EXCRETAS (suena mas fino que mierda,no ? )

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barroso Toledo, un viejo conocido

Mensaje por arcangel el Lun Oct 27, 2008 8:45 pm

ALCALDE DE PUERTO REAL TRAS DECLARAR ANTE MARLASKA

"Seguiré insistiendo en que se conozcan las andanzas y escarceos amorosos del Rey"

El alcalde de Puerto Real no se ha mostrado arrepentido de sus declaraciones a la salida de la AN, a donde fue a declarar por un delito de "injurias graves" al Rey. José Antonio Barroso (IU) afirma que insistirá en que se conozcan sus "andanzas e incluso sus escarceos amorosos". Marlaska ha ordenado proseguir la causa contra el regidor.



Noticia publicada el 27-10-2008

LD (Agencias) El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande Marlaska ha transformado en procedimiento abreviado, trámite inmediatamente anterior a la celebración del juicio oral, las diligencias previas por un delito de injurias graves al Rey abiertas al alcalde de Puerto Real (Cádiz), José Antonio Barroso (IU).

El magistrado ha adoptado esta decisión en un auto tras tomar declaración a Barroso como imputado, ya que calificó de "corrupto" al Rey en un discurso pronunciado el pasado 14 de abril, y ha pedido al fiscal que en un plazo de 10 días solicite la apertura de juicio oral o el sobreseimiento de la causa, sin perjuicio de que pueda pedir "excepcionalmente" la práctica de diligencias para formular la acusación.

En el relato de hechos, Grande Marlaska señala que Barroso hizo sus manifestaciones durante un discurso pronunciado con motivo del aniversario de la proclamación de la Segunda República en el que aseguró: "El Borbón es el hijo de un crápula (...), el Borbón es hijo de una persona de condición licenciosa, deplorable, deleznable, no menos licenciosa que la de su esposa".

"Si algo había que aplicarle, sería la ley de extranjería, y no a ningún emigrante que viene a construir este país, es algo de lo que nos debemos avergonzar", continúa el auto, que subraya que el alcalde "retó" a los medios de comunicación a publicar "la condición corrupta del Jefe del Estado (...), el Rey es de naturaleza corrupta porque lo es de condición, pero también lo es en lo personal".

El juez considera que estas declaraciones "revisten por ahora" los caracteres de un delito de injurias graves al Rey -castigado con multa de 6 a 24 meses-, y que trascienden "el ejercicio legítimo del derecho de libertad de expresión, incluso política, dada la condición del imputado".

Las califica de "desproporcional a los fines de conjugar la crítica, incluida la institución monárquica dentro del debate público que quiera concluirse, violentando el límite de intangibilidad inherente a la dignidad de la persona que la encarna, así como de los fundamentos del orden político y de la paz social".

A la salida de la Audiencia Nacional, donde una treintena de personas -entre ellas el presidente del PCE, Felipe Alcaraz- le esperaban entre aplausos y con banderas republicanas, Barroso ha manifestado que, pese a que el archivo de la causa hubiese sido un "éxito político notable", la decisión del juez "va a favorecer el debate sobre la naturaleza del ciudadano Juan Carlos de Borbón y su entorno familiar y empresarial".

"En este país no se puede hablar del Rey, ni de sus negocios, ni de sus socios, ni de la fortuna de origen desconocido. El Rey es inimputable, inviolable y, por lo que se ve, incalificable", ha sostenido el alcalde, que ha añadido que se siente en la obligación de "seguir insistiendo en que se conozcan todas sus andanzas, incluso sus escarceos amorosos", ha detallado.

Barroso ha culpado a la "dirección del PSOE" de convertirse en "el principal blindaje que el Rey tiene" que impide que "la libertad de expresión y las investigación llegue a penetrar".

El abogado del alcalde, Enrique Santiago, ha recalcado que las manifestaciones de Barroso se enmarcan dentro del ejercicio de su libertad de expresión "sin ninguna intencionalidad, sino en un contexto histórica, en unas referencias históricas sobre la condición personal y familiar" de los miembros de la Familia Real. Además, ha fundamentado sus ataques al Rey en libros como 'El negocio de la libertad', de Jesús Cacho, o 'El último Borbón', de Amadeo Martínez Inglés; obras que, para el alcalde, "se han editado y publicado en España "sin ninguna traba".

PUDIERA PENSARSE QUE ESTE INDIVIDUO ES UN DEFENSOR DE LOS DERECHOS Y IBERTADES, LO QUE NO LE DA DERECHO A INJURIAR O ACUSER SIN PRUBAS A NINGUNA PERSONA INCLUYENDO EL REY PERO COMO TODO COMUNISTA TIENE UNA DOBLE MORAL PUES PARA EL, EL VIEJO DICTADOR BANANERO DE CAGACASTRO ES UN HOMBRE LIMPIO, HONRADO, HONESTO Y LO ADMIRA TANTO QUE FUE EL PADRINO DE SU BODA, LA CUAL CELEBRO EN CUBA CON EL DINERO DE LIBORIO, EN CONCRETO ES OTRO DESFLECAO Y BARRIOBAJERO PORQUE SI EL REY TIENE AVENTURAS AMOROSAS O NO A EL QUE COÑO LE IMPORTA.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barroso Toledo, un viejo conocido

Mensaje por roberto ramirez el Jue Nov 06, 2008 1:37 pm

ESTAS SON LAS FIGURAS ADMIRADAS POR LOS CASTROS Y LACAYOS , ESTAN SON LAS FIGURAS QUE EN UNA CUBA LIBRE Y DEMOCRATICA, NUNCA , NEVER, PISARIAN SUS CALLES , VEDADA LA ENTRADA DE POR VIDA A CUBA , A TODOS LE LLEGARA SU HORA , VERAN, NO SE QUIEN ES NI ME INTERESA , UNO MAS DE ESE PAIS ESPAñA, LA ESPAñA DE ZAPATERO , MORANTINO .
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barroso Toledo, un viejo conocido

Mensaje por manchiviri el Dom Nov 09, 2008 5:05 am

EL ALCALDE DE PUERTO REAL

El señor Jose Antonio Barroso, de dudosa moralidad, dice conocer a Cuba.Por que no dice mejor: que conoce a Fidel Castro intimamente. Por que no se refiere a la ineptitud e incapacidad funcional de los poderes "populares" municipales?Por que no dice de los procesos amañados de "libre" presentación de candidatos?En lugar de dinamismo de la política cubana, debía decir demagogia de la politica nauseabunda y de apartheid de Fidel Castro para con su pueblo.

Al referirse a la enorme participación social en los procesos, debía agregarle el término de: obligatoriedad compulsiva de un pueblo al cuál no le es permiitido expresar sus criterios y opiniones. Un pueblo que está hasta los mismisímos... de la retórica fidelistica incapaz, tan siquiera, de aliviar el sufrimiento de su pueblo.

...Enormes sugerencias que ofrece la democracia participativa y protagónica de Fidel Castro... Si el gobierno de Fidel Castro es democrático y eso es lo que le sugiere al resto de la humanidad, sería bueno que el señor Barroso se mudara para Cuba y aceptara la presidencia del Poder Popular de la Ciudad de La Habana. De esa forma podría darse cuenta como lo utilizarían de monigote, sin derecho a protestar.

La única democracia popular existente en Cuba es la voluntad testicular de Fidel Castro y punto. Un alcalde cubano no puede referirse del gobierno cubano de la forma que Barroso se refiere (como puro mercado) a su própio gobierno: Inmediatamente sería catalogado de traidor a la patria y al socialismo.

Señor Barroso, la agresión mediática no es contra el pueblo, es contra el desgobierno que impera en Cuba. Intervenir en el proceso de información de la opinión pública es a lo que se dedica Fidel Castro, desde el 1ero de enero de 1959.

Barroso no se cree nada de lo que dice. Es uno más, de los tantos, que recibe beneficios de parte de la "Bestia Ilustrada". Uno más de los tantos franquistas disfrazados de socialistas.Si se fijan bien, no está defendiendo al pueblo de Cuba. Está solidarizandose con Fidel Castro. Las relaciones de éste señor con Fidel Castro no son recientes.

Hay mucha tela por donde cortar.

Publicado por Manchiviri en lunes, febrero 19, 2007

manchiviri
Fundador

Cantidad de mensajes : 370
Edad : 66
Valoración de Comentarios : 127
Puntos : 288
Fecha de inscripción : 24/08/2006

Ver perfil de usuario http://manchiviri.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Barroso Toledo, un viejo conocido

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.