Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La "prensa" internacional.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La "prensa" internacional.....

Mensaje por jose gonzalez el Mar Abr 22, 2008 9:57 pm

LA NUEVA DEMOCRACIA SOCIALISTA DE RAÚL Y LA COMPLICIDAD DE LA PRENSA EXTRANJERA




Por: Luís Alberto Ramírez-Frente para la Libertad Total de Cuba

“El titular de la agencia de prensa Reuters en relación a la noticia del acto represivo realizado por la policía política de la tiranía que ahora dirige Raúl Castro contra un grupo de las Damas de Blanco y aparecido hoy 21 de abril en el portal Web de Yahoo que dice así: ‘Retienen Brevemente en Cuba Esposas de Disidentes’, nos demuestra la cruda realidad de la vil complicidad que tienen las agencia de prensa acreditadas en La Habana por un lado, y por otro, nos presenta la única verdad sobre la nueva ‘democracia socialista’ que el régimen tiránico cubano esta practicando que no es más que un continuar con su cadena habitual represiva contra la oposición pacifica a sus crímenes sin sentido, y su bloqueo a la libertad total de nuestro pueblo”.

La evidencia es la evidencia. ¿Cuántos actos represivos más tiene que cometer la dictadura que desgobierna a Cuba para que la prensa extranjera asuma su responsabilidad de reportar la verdad por su nombre? ¿Por qué apoya la prensa extranjera las violaciones a los derechos humanos cometidos por la tiranía de los hermanos Castro? ¿Por qué la prensa es estúpida? ¿O es a caso que disfrutan macabramente escuchando las mentiras y viendo los crímenes que comete a diario esta tiranía? Es lo uno o lo otro. Elija usted amigo lector.



Las fotos donde aparecen siendo arrastradas las Damas de Blanco por la policía política de la tiranía es muestra suficiente de lo que continua sucediendo en nuestro país a pesar de la campaña de mentiras que nos presenta la maquinaria de propaganda oficialista y que las agencias de prensa extranjera recogen y difunden alegremente al mundo sin tan siquiera cuestionar su veracidad. Los actos represivos sucedidos en el día de hoy son la constante y no una casualidad pasajera.

En Cuba Raúl y su gente no están cambiando nada. Sus acciones así lo demuestran más allá de toda duda razonable. Cualquier cosa que un criminal trata de obtener puede obtenerse sin crimen si se es lo bastante brillante. Los criminales, como puede decirte la policía, normalmente son muy, muy estúpidos. Las cosas que hacen y las pistas que dejan por ahí es el distintivo de un IQ muy bajo.

El criminal “brillante” se encuentra sólo en la ficción. De vez en cuando aparece un Hitler o un Castro y comienza un mito de que los que están en posiciones altas son criminales; pero Hitler (y Castro y todos los de su ralea) eran estúpidos hasta un grado increíble. Hitler se destruyó a sí mismo y a Alemania, ¿no? Y los Castro están destruyendo a Cuba. Así que ni siquiera los criminales en posiciones altas son brillantes. Si hubieran sido realmente brillantes, podrían haber conseguido un reinado con éxito sin crimen. Los restos mortales de las viejas civilizaciones son anuncios de estupidez. Las cárceles están a reventar de gente tan estúpida que hizo cosas malas e incluso las hizo de forma nada ingeniosa.

Raúl y su grupo siguen cometiendo sus mismos crímenes estúpidos de siempre. Digamos que su único merito ha sido que existen muchos ignorantes que han y siguen creyendo en sus mentiras adornadas gracias a la complicidad de la prensa que las difunde estúpidamente. ¿O será que la prensa extranjera acreditada en suelo cubano por la tiranía se ha convertido en criminal?

Uno es brillante, moral, honesto y va bien, o es estúpido y va mal.

La única respuesta a todo esto por parte de la oposición externa e interna es exigir hasta lograr elecciones libres ahora, o la ruta es: La Desobediencia Civil.

No hay otro camino.



Nuevo Accion.

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.