Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A la Caza de Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Caza de Castro

Mensaje por jrg.perez el Miér Ene 03, 2007 11:12 am

Para mí Castro ya está muerto y todas las noticias sobre su salud son una pantomima para ocultarlo hasta que el clima sea más propicio para anunciarlo, no obstante, en "La Nueva Cuba" salió un artículo del periodista independiente Oswaldo Yañez, donde dice que hay rumores que Castro está en España en el Hospital "Gregorio Marañón", que fue llevado allá por el médico español. De ser cierto esto sería bueno como dice en el artículo, solicitar a la "Justicia Española" si es que existe, el encausamiento por crímenes de lesa humanidad contra el Tirano para que se investigue si es cierto el rumor y de serlo se proceda a su detención, tal como hicieron con Pinochet, para que el Tirano sea juzgado y no escape a la justicia.

Aquí los dejo con el artículo

A LA CAZA DE CASTRO

Por Oswaldo Yañez
Periodista Independiente
Ciudad de La Habana
Analista
La Nueva Cuba
Enero 3, 2007






Según informa el confidencial digital, una web española, se han desatado los rumores de que Fidel Castro se encontraría en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

“Es sólo un rumor. No tiene ninguna confirmación. Pero lo cierto es que ha circulado en ambientes muy restringidos. El rumor es éste: Fidel Castro se encuentra en España, donde, con el máximo secreto, está siendo tratado de su enfermedad.

El rumor que le llega a El Chivato –y como tal se recoge en las páginas de El Confidencial Digital- es que el avión que trasladó al médico José Luis García Sabrido a Cuba trajo a España, en el vuelo de vuelo de regreso, al mismísimo Fidel Castro, para ser tratado en nuestro país de manera más efectiva.

Según esas informaciones, el dictador cubano habría sido ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, donde trabaja el citado doctor, en una zona totalmente restringida. Solamente le estaría viendo y asistiendo una religiosa especializada en enfermería, que garantizaría la máxima reserva.

Por si fuera poco, ayer, Fidel Castro difundió un mensaje de fin de año a los cubanos en el que dice que su salud “no es una batalla perdida”, y afirma que se encuentra sometido al cuidado de “médicos españoles”.

La cadena de televisión telecinco, también en España, ha dado también la noticia y se ha desatado la caza del comandante, ya todos los que tienen un contacto en el hospital intentan confirmar que el galeno español trajo un equipaje que no pasó por la aduana.

Mis contactos en Madrid solo han podido constatar, in situ, que existen unas salas que habrían sido recientemente reformadas y que se encuentran cerradas al público, sería el escondite ideal para el enfermo.

Hay una manera cierta de comprobar si Castro está en España, la Audiencia Nacional, con sede en Madrid se declaró competente para enjuiciar los crímenes de lesa humanidad, genocidio y las vulneraciones a los derechos humanos fundamentales.

Como Fidel Castro ordenó la muerte de decenas de españoles, en la primera época de la revolución cubana, cualquier asociación puede presentar una querella criminal contra el tirano y será la policía, por orden de un juez español, la que compruebe el rumor.

Solo un pequeño detalle, hay que comprobar que ni el Juez Garzón, ni el Juez Del Olmo están de guardia porque el color rojillo de ambos les llevaría a no aceptar la querella, salvado este pequeño obstáculo, Castro podría correr la misma suerte que Pinochet, ser perseguido por la justicia española en vida.

Ad utrumque paratus.
Preparado para todo.

Oswaldo Yañez.
Ciudad de La Habana.
A dos de enero del año de la inminente Libertad para los Cubanos.


http://www.lanuevacuba.com/archivo/oswaldo-yanez-31.htm

jrg.perez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 295
Edad : 50
Localización : en el Monstruo que ahora se extraña
Hobbies : Pesca, Tenis, Golf
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2006

Ver perfil de usuario http://www.cuba-liberal.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.