Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"The Sopranos" y "Grey's Anatomy" llegan a la televisión cubana.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Sopranos" y "Grey's Anatomy" llegan a la televisión cubana.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2008 12:02 am

Las exitosas series estadounidenses "The Sopranos" y "Grey's Anatomy" serán transmitidas a partir de esta semana en la televisión cubana, anunció este domingo el diario Juventud Rebelde.
La mafiosa prole de "Los Sopranos", producida por el canal HBO, máximo galardón de los premios Emmy 2007 y catalogada como una de las obras más notables de la cultura popular de Estados Unidos de los últimos 25 años, llegará a la pantalla chica cubana los martes por la noche.
Los jueves en la noche será transmitida la serie de la cadena ABC "Anatomía de Grey" (Globo de Oro en 2007 al mejor drama seriado), que narra las historias de un grupo de cirujanos en plena faena, precisó el rotativo.
"Dos series dramáticas norteamericanas, de muy distintos cortes, acompañarán a los televidentes nacionales por un buen tiempo", anunció el rotativo Según el diario, la transmisión de esos dos dramas seriados muestra "un probado rigor en lo que concierne a la selección de dramatizados de probada calidad estética y alto poder comunicacional.
La televisión cubana, con cuatro canales nacionales, bajo control estatal como todos los medios locales, se enorgullece del contenido educativo de sus programas, aunque no encuentra contradictorio la difusión de series típicamente estadounidenses.
Los cubanos, que adoran los melodramas -incluidas telenovelas producidas en Cuba-, han visto en la televisión local series como "Desperate Housewives", "House", capítulos de "Lost" y "Prison Break"; así mismo policiales estadounidenses como "La ley y el orden" o "Criminal Scene Investigation" (CSI) La televisión cubana igualmente transmite películas estadounidenses y muchas son vistas también por "la antena" -televisión por satélite ilegal- o pasan de mano en mano en video o DVD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "The Sopranos" y "Grey's Anatomy" llegan a la televisión cubana.

Mensaje por kubanita el Mar Abr 22, 2008 12:32 am

Al menos tendrán algo para refrescar de las mesas redondas, las tribunas abiertas y los muñequitos rusos.Nada que ellos siempre han tenido presente una frase muy popular:" a quien no le gusta todo lo que viene del Norte revuelto y brutal o de los malos que fabrican BUENO". Todo en Cuba es una hipocresía.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.