Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por Ricardo_333 el Dom Abr 20, 2008 11:03 pm

Controversia por “profecías” de San Antonio María Claret sobre el fin de Castro




MADRID, 11 Jun. 03 / 02:04 pm (ACI).- El diario español La Razón causó revuelo en la opinión pública internacional con un reportaje en el que asegura que San Antonio María Claret profetizó a mediados del siglo XIX que Cuba se insertará en el concierto de naciones luego de la muerte de Fidel Castro “en cama” y un breve periodo de violencia interna. La Razón recogió testimonios y escritos del santo español que fue Arzobispo de Cuba entre 1851 y 1857. De acuerdo a sus fuentes y una fuerte tradición oral, la Virgen de la Caridad del Cobre reveló a San Antonio, mientras recorría las montañas de Santiago de Cuba, que la Isla sufriría una dictadura de más de 40 años, que terminarán con la muerte del líder (Castro) en su cama y el “derramamiento de sangre”.
El diario sostiene que las palabras de San Antonio “se han convertido en una leyenda de transmisión oral que ha pasado de generación en generación y que ahora vuelven a estar muy presentes ante la situación que se vive en la isla y el delicado estado de salud de Fidel Castro”. La historia
El incansable misionero nació en 1807, en Cataluña. En 1851, partió rumbo a Cuba con el encargo de ser Arzobispo de Santiago. Llegó el 18 de febrero de ese año, y consagró su actividad pastoral a la protección de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de todos los cubanos, de quien también fue un entusiasta devoto.
Según la tradición, el Padre Claret estaba recorriendo las zonas montañosas de Santiago cuando se le presentó la Virgen de la Caridad para predecirle el futuro de Cuba, profecía que luego el sacerdote transmitió a sus parroquianos y seguidores.
La revelación de la Virgen “hablaba de un joven muy osado (NDR – Castro) que subiría por esas mismas montañas con las armas en la mano, y después de unos años bajaría triunfante con una espesa barba, acompañado de otros hombres también barbudos y con largos cabellos. Esos jóvenes traerían, colgando de sus cuellos, medallas de la Caridad del Cobre y crucifijos que en poco tiempo dejarían de usar, para luego negar con vergüenza sus creencias”.
La profecía citada por La Razón agrega que el joven líder “sería aclamado por todos a causa de numerosas reformas de beneficio popular, se iría apoderando poco a poco de todo el poder, sumiendo al pueblo cubano bajo una férrea dictadura que duraría 40 años, en los cuales Cuba sufriría numerosas calamidades y penurias. Finalmente, ese hombre moriría en la cama”.
Tras su fallecimiento, continúa la profecía, “se produciría un corto período de inestabilidad y enfrentamientos, en los que incluso llegarían a producirse algunos derramamientos de sangre, aunque luego la nación cubana volvería a levantarse poco a poco hasta llegar a ocupar un destacado lugar en el ámbito internacional”.
El 22 febrero de 1857, San Antonio María Claret partió de regreso a España al ser nombrado confesor de la Reina. Fue despedido por una multitud en el puerto de Santiago de Cuba.

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Edad : 49
Localización : Donde menos se imaginan mis enemigos y donde saben los amigos
Valoración de Comentarios : 235
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por Invitado el Lun Abr 21, 2008 12:04 am

He leido este articulo y similares hablando del tema, A ver cuando llega ese dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por vellavista el Lun Abr 21, 2008 10:07 am

parece que el hombre no se a equivocado mucho, pero solo espero que lo del derramamiento de sangre no sea asi. pues da mucho dolor que nos hagamos daños entre cubanos ( aunque existan algunos perros dictadores)
VIVA CUBA LIBRE

UN SALUDO
VELLAVISTA

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por Wajiro el Miér Abr 23, 2008 10:23 am

@vellavista escribió:parece que el hombre no se a equivocado mucho, pero solo espero que lo del derramamiento de sangre no sea asi. pues da mucho dolor que nos hagamos daños entre cubanos ( aunque existan algunos perros dictadores)
VIVA CUBA LIBRE

UN SALUDO
VELLAVISTA

Hasta ahora el derramamiento a sido de heces fecales de parte de Castro, Veremos

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por arcangel el Miér Abr 23, 2008 2:53 pm

ESTE FUE OTRO QUE ESTABA CLARO Y FUE TAMBIEN UN PROFETA.

Este discurso fue pronunciado en la Cámara de Representantes de la República de Cuba en mayo del año 1955 por el Dr. Rafael L. Díaz-Balart, en ese momento el líder de la mayoría y presidente del comité parlamentario de la mayoría en la Cámara, contra la ley que amnistió a Fidel Castro y demás asaltantes al cuartel Moncada, cuando habían cumplido solamente dos años de cárcel y después de haber sido condenados por un tribunal civil. Castro había recibido una condena de 15 años.


La Amnistía (1955)
Por Rafael Díaz-Balart


Señor Presidente y Señores Representantes:

He pedido la palabra para explicar mi voto, porque deseo hacer constar ante mis compañeros legisladores, ante el pueblo de Cuba y ante la historia, mi opinión y mi actitud en relación con la amnistía que esta Cámara acaba de aprobar y contra la cual me he manifestado tan reiterada y enérgicamente.

No me han convencido en lo más mínimo los argumentos de la casi totalidad de esta Cámara a favor de esa amnistía.

Que quede bien claro que soy partidario decidido de toda medida a favor de la paz y la fraternidad entre todos los cubanos, de cualquier partido político o de ningún partido, partidarios o adversarios del gobierno. Y en ese espíritu sería igualmente partidario de esta amnistía o de cualquier otra amnistía. Pero una amnistía debe ser un instrumento de pacificación y de fraternidad, debe formar parte de un proceso de desarme moral de las pasiones y de los odios, debe ser una pieza en el engranaje de unas reglas de juego bien definidas, aceptadas directa o indirectamente por los distintos protagonistas del proceso que se esté viviendo en una nación.

Y esta amnistía que acabamos de votar desgraciadamente es todo lo contrario. Fidel Castro y su grupo han declarado reiterada y airadamente, desde la cómoda cárcel en que se encuentran, que solamente saldrán de esa cárcel para continuar preparando nuevos hechos violentos, para continuar utilizando todos los medios en la búsqueda del poder total a que aspiran. Se han negado a participar en todo proceso de pacificación y amenazan por igual a los miembros del gobierno que a los de oposición que deseen caminos de paz, que trabajen a favor de soluciones electorales y democráticas, que pongan en manos del pueblo cubano la solución del actual drama que vive nuestra patria.

Ellos no quieren paz. No quieren solución nacional de tipo alguno, no quieren democracia ni elecciones ni confraternidad. Fidel Castro y su grupo solamente quieren una cosa: el poder, pero el poder total, que les permita destruir definitivamente todo vestigio de Constitución y de ley en Cuba, para instaurar la más cruel, la más bárbara tiranía, una tiranía que enseñaría al pueblo el verdadero significado de lo que es tiranía, un régimen totalitario, inescrupuloso, ladrón y asesino que sería muy difícil de derrocar por lo menos en veinte años. Porque Fidel Castro no es más que un psicópata fascista, que solamente podría pactar desde el poder con las fuerzas del Comunismo Internacional, porque ya el fascismo fue derrotado en la Segunda Guerra Mundial, y solamente el comunismo le daría a Fidel el ropaje pseudo-ideológico para asesinar, robar, violar impunemente todos los derechos y para destruir en forma definitiva todo el acervo espiritual, histórico, moral y jurídico de nuestra República.

Desgraciadamente hay quienes, desde nuestro propio gobierno tampoco desean soluciones democráticas y electorales, porque saben que no pueden ser electos ni concejales en el más pequeño de nuestros municipios.

Pero no quiero cansar más a mis compañeros representantes. La opinión pública del país ha sido movilizada a favor de esta amnistía. Y los principales jerarcas de nuestro gobierno no han tenido la claridad y la firmeza necesarias para ver y decidir lo más conveniente al Presidente, al Gobierno y, sobre todo, a Cuba. Creo que están haciéndole un flaco servicio al Presidente Batista, sus Ministros y consejeros que no han sabido mantenerse firmes frente a las presiones de la prensa, la radio y la televisión.

Creo que esta amnistía tan imprudentemente aprobada, traerá días, muchos días de luto, de dolor, de sangre y de miseria al pueblo cubano, aunque ese propio pueblo no lo vea así en estos momentos.

Pido a Dios que la mayoría de ese pueblo y la mayoría de mis compañeros Representantes aquí presentes, sean los que tengan la razón.

Pido a Dios que sea yo el que esté equivocado.

Por Cuba.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por Gandalf el Dom Jul 03, 2011 9:05 am

Bien les traigo de nuevo este post..pues todo esto confirma la mala honda de F. Castro todo lo que toca se transforma en mmm, destruccion y muerte piensen como esta Macondo ahora.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por EVIDIO el Dom Dic 11, 2011 1:37 am

Todas las profecias, y la realidad actual de la tirania cubana, apuntan hacia su fin...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por Gandalf el Vie Jun 08, 2012 8:26 pm

Los dos ultimos afectados por la mala sombra de F. Castro son el Macondo Chavito y ahora el Papa..que le han sacado unos muy buenos trapos sucios.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por Armando Capiro el Vie Jun 08, 2012 9:55 pm

Tranquilos que yo tengo una abuela africana que desde hace mas de 2o anos nos dijo que el tirano no se va del aire hasta el 2015.
Asi que es mejor que salgamos a luchar la libertad, pues faltan mas de 3 anos.
Amen

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por EVIDIO el Dom Sep 02, 2012 12:07 pm

Lo cierto es que, biólogicamente o por obra del pueblo, este fascista dictador termina mal parado sus dias.Le espera el basurero de la historia en el infierno, o una justicia profunda.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por Gandalf el Dom Nov 09, 2014 4:03 pm

Los ultimos en comenzae a padecer de este maleficio son la Presidenta de Argentina y Maduro que esta loco de remate. En el 2015 es muy probable que Lula y Dilma sean afectados mas de lo que estan. Evo morales debe morir producto de la mucha coca que consume. otro que cayo en desgracia total es el Presidente Mexicano.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por Gandalf el Miér Dic 31, 2014 12:05 am

La Sra Cristina esta en franca desgracia producto de su contagio con el maleficio castrista...esta dama no durara mucho...es una buena candidata para continuar el camino de su esposo y el macondo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por raptor f/22 el Miér Dic 31, 2014 7:31 am

Hace unas horas me reuni con tres colegas cubanos ,viviendo en Brazil.pais por el cual siempre he sentido una gran atraccion,aunque nunca he intentado conocer ya sease por la economia (la mia).o por lo prolongado del viaje en avion,

Lo que de alla me cuentan.me ha dejado frio,su economia por el suelo,la violencia  por las nubes y lo peor de todo a pasos agigantados por el camino  "al mar de la felicidad "segun lo llamo CHAVEZ,
Y yo me pregunto que cono pasa en letrinoamerica,estan todos locos,o es que el odio y la envidia hacia este pais los ha cegado
Pais  otra hora  poderoso.esta hoy plagado de agentes difusores del castrismo,disfrazados de medicos,enfermeros entrenadores deportivos.No se dan cuenta que asi mismo empezo el desastre chavista en Venezuela,no miran a CUBA y su descalabro,social.politico.moral,No ven en Managua un alcoholico eternisado en el poder ,un estupido en el poder en BOlivia.que venera al asesino argentino GUEVARA que los invadio y elimino a soldados y campesinos de su pais,que solamente con los minerales que yacen en su suelo valdria para que su  empobrecido pueblo pudiese al menos vivir decentemente,en todos ellos hay un factor comun CASTRO/COMUNISMO,que los infiltra y los devora,
Despierta America ,pero ya,que manana sera tarde
Un abrazo a estos tres grandes cubanos por los caminos del mundo,

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: LAS PROFESIAS DEL PADRE "SAN ANTONIO MARIA CLARET" SOBRE EL FIN DE CASTRO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.