Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% [ 802 ]
12% 12% [ 146 ]
4% 4% [ 50 ]
18% 18% [ 212 ]

Votos Totales : 1210

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



La piñata cubana..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La piñata cubana..

Mensaje por jose gonzalez el Mar Abr 15, 2008 9:23 pm

CUBA REPARTIDA ENTRE LADRONES Y ASESINOS



Entrada al lujoso y extenso complejo de "Punto Cero"

Como ha estado ocurriendo por años, los "opositores", reciben las señas que les envía la tiranía, y, o las mal interpretan, o las interpretan siguiendo las instrucciones de quienes les controlan, pero siempre la interpretación es favorable a las jugadas magistrales de los detentadores del poder en Cuba.

Ahora mismo, ha salido un grupo de "opositores", "disidentes", o lo que sean, refiriéndose a las "positivas reformas implementadas por el gobierno de Raúl". En nuestra opinión o son unos cafres en asuntos políticos y en cuestiones de economía, o son unos redomados colaboracionistas de la tiranía. ¿De donde carajo han sacado que "los cambios" implementados son "positivos"? No hay un sólo cambio, que no esté destinado a favorecer a la nueva clase gobernante y a la familia Castro y a sus herederos. Ya hemos escrito sobre las pingües ganancias que les dejarán a los tiranos y sus secuaces las ventas de los nuevos productos recién autorizados. Hablemos ahora, de la medida que entrega la propiedad legal de sus casas a los que las viven.

¿No se ha dado cuenta nadie de que esa no es más que la implementación, de la famosa piñata, que hicieran Daniel Ortega y los Sandinistas en Nicaragua, antes de abandonar el poder, al triunfo de Violeta Chamorro y la coalición oposicionista, y la que favoreció a los jerarcas de la URSS, al desmembramiento de la misma?

Esa medida tiene como objetivo el regalar a los jerarcas de la tiranía las mejores propiedades del Archipiélago cubano, que les garantizará un futuro promisorio tanto a estos jerarcas, como a sus herederos. En otras palabras: Ya han legalizado la piñata castrista.

Tal y como decimos en los titulares, ya legalmente, Fidel y su familia, descendientes y parientes cercanos, han pasado a ser los dueños legales de las múltiples propiedades robadas a sus legítimos dueños, no sólo en "el punto cero", sino a través de toda nuestra nación. Raúl es ahora "legalmente" el propietario de "La Rinconada", Cayo Saetía, y sabe Dios cuantas propiedades más. Y toda la banda de viejos asesinos y ladrones que los han secundado en los más horrendos crímenes y los más grandes robos en medio siglo, son hoy ya, ricos propietarios, que con este decreto han asegurado el futuro de sus familias privilegiadas. ¡Que Viva la Pepa, la Piñata Castrista y los "Disidentes" colaboracionistas, que a ellos también les tirarán "su tierrita" en este reparto.

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2692
Valoración de Comentarios: 142
Puntos: 261
Fecha de inscripción: 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.