Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

islamizacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

islamizacion

Mensaje por arcangel el Dom Abr 13, 2008 12:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Algunas noticias hablan de q ya comenzo la islamizacion de America Latina por Venezuela ( apadrinada por Chavez) Mexico y Centroamerica. Este articulo me parece interesante.


Etapas de la islamización. Así progresa la agresión islámica con el porcentaje de musulmanes de la población



Publicado por AMDG on 11/Abril/2008
Traté aquí de las distintas estrategias de agresión y parasitismo del Islam en las sociedades en que se infiltra. Y también aquí había una referencia a dos puntos críticos que se producen cunado alcanzan el 10 y el 40% de la población. Veo aquí un nuevo artículo al respecto.
Mientras la población musulmana sigue siendo de alrededor del 1%, se presentan como una minoría pacífica que no amenaza a nadie. Es el caso de
Estados Unidos - 1,0%
Australia - 1,5%
Canadá - 1,9%
China - 1% -2%
Italia - 1,5%
Noruega - 1,8%
Cuando están entre el 2% y el 3% empiezan a hacer proselitismo entre las otras minorías étnicas y los grupos marginales, en las cárceles y entre las bandas callejeras:
Dinamarca - 2%
Alemania - 3,7%
Reino Unido - 2. 7% 7%
España - 4% (no me lo creo)
Tailandia - 4,6%
A partir del 5% tienen una influencia desproporcionada. Empiezan sus exigencias, como las comidas halal y otros aspectos de la sharia. Su objetivo no es tanto convertir a la gente cuanto establecer la ley islámica:
Francia - 8%
Filipinas - 5%
Suecia - 5%
Suiza - 4,3%
Países Bajos - 5,5%
Trinidad y Tobago - 5,8%
Cuando los musulmanes alcanzar el 10% de la población, empiezan las algaradas (palabra árabe) como medio de reivindicar privilegios. Cualquier ofensa al Islam dará lugar a disturbios y amenazas.
Guyana - 10%
India - 13,4%
Israel - 16%
Kenia - 10%
Rusia - 10-15%
Cuando alcanzan el 20% empieza la yijad organizada y formal: milicias, asesinatos y quema de iglesias:
Etiopía - musulmanes 32,8%
Con el 40% se generalizan las matanzas, los ataques terroristas y la guerra se hace crónica:
Bosnia - 40%
Chad - 53,1%
Líbano - 59,7%
Con el 60% empieza la persecución de “los infieles”, las limpiezas étnicas y el genocidio. La sharia pasa a ser la ley básica, los infieles tienen que pagar el impuesto de la yizya:
Albania - 70%
Malasia - 60,4%
Qatar - 77,5%
Sudán - 70%
Podría pensarse que el 100% traiga la paz definitiva, la de “Dar-es-Salaam” (la Casa de la Paz):

Afganistán - 100%
Arabia Saudita - 100%
Somalia - 100%
Yemen - 99,9%
Sin embargo, no es el caso. En esa situación, los musulmanes empiezan a matarse entre sí por una gran variedad de razones. Para empezar los árabes siguen viendo a los otros como conversos, como “malos muslmanes”. Los propios árabes están enfrentados tribu contra tribu, clan contra clan. Lo cuenta Leon Uris en “The Haj”Ñ

“Antes de los nueve que había aprendido el canon básico de la vida árabe. Se trataba de yo contra mi hermano, yo y mi hermano contra nuestro padre, mi familia y mis primos contra el clan, el clan en contra de la tribu, y la tribu contra la Mundo. Y todos contra el infiel.
Adaptado de Peter Hammond del libro: la esclavitud, el terrorismo y el Islam: El raíces históricas y contemporáneas de amenazas. Y traducido de aquí.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Dos estudiantes homosexuales de la universidad jesuita de Georgetown atacados por dos musulmanes

Mensaje por arcangel el Dom Oct 12, 2008 3:56 pm





Les preguntaron si eran homosexuales y empezaron a increparlos y a decirles que en su país serían lapidados. Después les agredieron físicamente.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La clandestinidad en la yihad es un deber legítimo. Manual de seguridad.

Mensaje por arcangel el Mar Nov 18, 2008 5:28 pm

La clandestinidad en la yihad es un deber legítimo. Manual de seguridad.. Autor anonimo.

“La clandestinidad en la yihad es un deber legítimo, en el nombre de Dios clemente y misericordioso. El secretismo es un factor clave en cualquier guerra. Es un error negar su uso para la yihad porque los infieles gobernantes reclutan a miles de agentes de inteligencia para obtener información sobre los muyahidines. Quien dice que no hay secretismo en las operaciones islámicas contradice la Sunna del profeta”, dice el capítulo primero.

Sobre el uso de la mentira y el disfraz, el autor del manual es taxativo y se apoya en el testimonio de algunos sabios: “Muchos ulemas permitieron usar la mentira en caso de conseguir un beneficio religioso que pueda acabar con el castigo de los infieles hacia los musulmanes. La historia del islam está llena de cuentos sobre este tema… El musulmán tiene que imitar a los infieles en su forma de vestirse si eso va en beneficio del islam. Como los judíos que habitaban la península árabe en el tiempo del profeta”.

Los consejos para la seguridad preventiva del yihadista son muy vastos, pero de todos ellos destaca la obsesiva petición de precaución: “Hay que tener mucha precaución para llevar a cabo cualquier operación yihadista porque cualquier error, por pequeño que sea, puede costar la vida de mucha gente”.

El autor aconseja aprender del enemigo y le incita a leer “libros especializados de los servicios secretos” del país donde resida, así como a seguir todas las noticias que publiquen los medios “sobre los planes, las estrategias y las medidas que toman las fuerzas de seguridad del enemigo contra los musulmanes”. “Hay que estudiar detenidamente las anteriores operaciones islámicas que tuvieron éxito (11-S, 11-M, 7-J…) y organizar encuentros con los yihadistas que tienen más experiencia, especialmente los que sufrieron persecución, detención e interrogatorios"

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La clandestinidad en la yihad es un deber legítimo. Manual de seguridad

Mensaje por arcangel el Mar Nov 18, 2008 5:30 pm

El peor enemigo de la clandestinidad es la rutina, por lo que “hay que ir cambiando de forma de vestir, de corte de pelo, lugar de residencia, coche, rutas diarias, horas de salida y entrada, lugares, reuniones y encuentros”. “Usa apodos, nombres y códigos falsos, incluso entre los miembros del mismo grupo, habla en voz baja, di lo mínimo, hablar demasiado puede conducir a que algunas informaciones lleguen al enemigo y perjudiquen al resto de los muyahidines. Si hablas más de lo que debes te convertirás en prisionero de tus palabras… Si prestas tus libros a alguien, acostúmbrate a no escribir tu nombre en ninguno”, aconseja el autor.

¿Qué hacer con la información? ¿Cómo deshacerse de ella? “Los papeles, quémalos o échales agua encima y tíralos por un desagüe. En caso de urgencia, trágatelos si alguien irrumpe en tu casa. Para deshacerte del plástico o de otro material, lo mejor es destruirlo, luego enterrarlo o tirarlo al mar. Intenta no escribir ningún dato o información que pueda perjudicar a los demás miembros del grupo. Acuérdate de las pruebas materiales y de su importancia como elemento de acusación. No debes tener nada en casa. Contempla que las llamadas telefónicas y el correo estén intervenidos”.

La escritura de una carta o documento debe hacerse siempre con tinta simpática, un componente químico que se usa para la escritura invisible, “pero que no sea el tipo de tinta que se puede mostrar con el calor”, advierte el autor. “En la página usada para dicho fin hay que escribir otra carta de contenido normal para no levantar sospechas. Las informaciones importantes tienen que ser escritas en tinta simpática y con claves acordadas antes con el destinatario”. Hay distintos colores de tinta: azul, azul marino, rojo, negro y marrón, además de la tinta del tabaco, solución de ácido sulfúrico con agua. El manual advierte que hay que usar un bolígrafo de oro “y cuando se acerca el cigarro aparece la escritura”.

“Las órdenes del emir (jefe) transmitidas por otras personas tienen que tener un código secreto acordado anteriormente”, ordena el manual, que dedica un capítulo a la codificación y explica que hay que dividir las letras del alfabeto árabe en seis grupos. Para el autor, una buena codificación tiene que ser simple, fácil de usar y tener un alto nivel de seguridad. Los yihadistas, según este documento, emplean el método de combinar números con señales. Y ofrece todas las claves.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La clandestinidad en la yihad es un deber legítimo. Manual de seguridad

Mensaje por arcangel el Mar Nov 18, 2008 5:34 pm

El documento da instrucciones para el uso correcto de la codificación. Tiene que haber un anterior acuerdo entre el remitente y el destinatario, dos copias de la clave, las identificaciones de ambos deben estar determinadas, han de fijarse el tiempo y la fecha para el contacto, la carta debe ser corta y comprensible, hay que cambiar la clave después de cinco o seis contactos y ocultar cualquier huella de la carta después de descodificarla. Todo un esquizofrénico protocolo para no ser descubierto.

El trato del yihadista con su grupo o célula es otro de los aspectos más desarrollados del manual. “Los miembros del grupo tienen que acordar siempre cuatro puntos muy importantes: la obediencia, el secretismo, la paciencia y la defensa de los emires”. “No respondas a las preguntas de tus compañeros de tu mismo grupo ni recibas instrucciones de ellos, salvo con permiso de tus líderes. En caso de que te sientas vigilado, infórmales, corta tus contactos con todos tus hermanos musulmanes y no contestes a ninguna llamada telefónica”.

La documentación del yihadista merece un capítulo. Los responsables de una célula deben llevar siempre más de un pasaporte falso. “El pasaporte tiene que ser con un nombre falso. La foto tiene que ser sin barba y la profesión mencionada algo muy sencillo… Si no es la tuya, aprende algo sobre ella”. A la hora de viajar, prohíbe los aeropuertos grandes y ordena usar el transporte público al entrar en las ciudades.

El manual da instrucciones precisas sobre cómo evitar las vigilancias, las escuchas telefónicas o cómo comportarse durante un interrogatorio policial. Y lanza este consejo: “Lee y conoce distintos grupos islámicos, porque tener referencia sobre ellos te ayudará a despistar a la policía y eso impedirá definir tu tendencia”.

Para atacar objetivos y entrar en edificios protegidos aconseja “utilizar ropa del Ejército” o disfrazarse con uniformes de distintos servicios públicos. Y para financiar a la célula reconoce que la mejor vía es la limosna de los fieles en algunas mezquitas. “¡Acuérdate de que puedes mentir!”, insiste una y otra vez el documento

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

códigos idiota usados por los islamistas en España al hablar por teléfono.

Mensaje por arcangel el Mar Nov 18, 2008 5:36 pm

La CIA los denomina códigos idiota. Éstas son algunas de las claves más usadas por los islamistas en España al hablar por teléfono.

- Boda: suicidarse en Irak.

- Casarse: suicidio en la yihad

- Ir a Francia: unirse a la insurgencia iraquí.

- Miel: explosivos.

- Enfermo: detenido o vigilado por la policía.

- Hospital: estar en prisión.

- Zakuniya: comunicarse por correo electrónico.

- Camisetas: traslado de armas.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por raptor f/22 el Mar Nov 18, 2008 6:26 pm

pero bueno ya parece que nos han infiltrado bien adentro,no crees?

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Militantes de Hamas rompen las piernas a un palestino desafecto

Mensaje por arcangel el Vie Feb 13, 2009 10:55 am

http://www.liveleak.com/view?i=d95_1234455681

Sin palabras. Solo miren a los niños que estan de espectadores como ya van aprendiendo lo que es aplicar o sufrir la Sharia.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La crucifixión vuelve al Medio Oriente

Mensaje por arcangel el Jue Feb 26, 2009 11:19 pm

La agrupación terrorista palestina Hamas, introdujo una Sharia (ley islámica) en el código criminal de la Autoridad Palestina, que legaliza la crucifixión de los enemigos del Islam. El anuncio se hizo simultáneamente con la emisión por la televisión británica del “Mensaje Navideño” del presidente de Irán, principal proveedor de armas al Hamas.
La medida coincide con el Corán en la Sura 5:33, que especifica para aquellos que no se adhieren al Islam: “Su castigo es la ejecución, o crucifixión, o la amputación de sus manos y pies…”.
Los musulmanes centenarios enemigos de los cristianos que frustradamente invadieron Europa en el pasado para convertirla al Islam; que destruyeron miles de iglesias; que no permiten la libre práctica del cristianismo en sus países; que hicieron huir a la población católica de los territorios de Gaza y Cisjordania; hoy imponen la crucifixión por un lado, y por otro muestran su hipócrita cara amistosa lanzando un mensaje de Navidad.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Reportaje sobre una de las “bases” musulmanas en los EE. UU.

Mensaje por arcangel el Vie Mar 20, 2009 9:42 pm

Hay 30 “bases” de ese tipo en los EE. UU. Se trata de granjas semi abandonadas en las que viven generalmente expresidiarios conversos. Casi solo salen a comprar comida con las famosas “food stamps” y a los consultorios médicos públicos.







arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por arcangel el Miér Jul 14, 2010 8:09 pm


arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Gandalf el Miér Jul 21, 2010 6:39 pm

Gracias Arcangel por recordarnos esta realidad que se esta viviendo en los EU y en otros paises en especial en Europa y ahora en grandes escalas en Venezuela y Brasil.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.