Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

islamizacion

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

islamizacion

Mensaje por arcangel el Dom Abr 13, 2008 12:17 pm

Algunas noticias hablan de q ya comenzo la islamizacion de America Latina por Venezuela ( apadrinada por Chavez) Mexico y Centroamerica. Este articulo me parece interesante.


Etapas de la islamización. Así progresa la agresión islámica con el porcentaje de musulmanes de la población



Publicado por AMDG on 11/Abril/2008
Traté aquí de las distintas estrategias de agresión y parasitismo del Islam en las sociedades en que se infiltra. Y también aquí había una referencia a dos puntos críticos que se producen cunado alcanzan el 10 y el 40% de la población. Veo aquí un nuevo artículo al respecto.
Mientras la población musulmana sigue siendo de alrededor del 1%, se presentan como una minoría pacífica que no amenaza a nadie. Es el caso de
Estados Unidos - 1,0%
Australia - 1,5%
Canadá - 1,9%
China - 1% -2%
Italia - 1,5%
Noruega - 1,8%
Cuando están entre el 2% y el 3% empiezan a hacer proselitismo entre las otras minorías étnicas y los grupos marginales, en las cárceles y entre las bandas callejeras:
Dinamarca - 2%
Alemania - 3,7%
Reino Unido - 2. 7% 7%
España - 4% (no me lo creo)
Tailandia - 4,6%
A partir del 5% tienen una influencia desproporcionada. Empiezan sus exigencias, como las comidas halal y otros aspectos de la sharia. Su objetivo no es tanto convertir a la gente cuanto establecer la ley islámica:
Francia - 8%
Filipinas - 5%
Suecia - 5%
Suiza - 4,3%
Países Bajos - 5,5%
Trinidad y Tobago - 5,8%
Cuando los musulmanes alcanzar el 10% de la población, empiezan las algaradas (palabra árabe) como medio de reivindicar privilegios. Cualquier ofensa al Islam dará lugar a disturbios y amenazas.
Guyana - 10%
India - 13,4%
Israel - 16%
Kenia - 10%
Rusia - 10-15%
Cuando alcanzan el 20% empieza la yijad organizada y formal: milicias, asesinatos y quema de iglesias:
Etiopía - musulmanes 32,8%
Con el 40% se generalizan las matanzas, los ataques terroristas y la guerra se hace crónica:
Bosnia - 40%
Chad - 53,1%
Líbano - 59,7%
Con el 60% empieza la persecución de “los infieles”, las limpiezas étnicas y el genocidio. La sharia pasa a ser la ley básica, los infieles tienen que pagar el impuesto de la yizya:
Albania - 70%
Malasia - 60,4%
Qatar - 77,5%
Sudán - 70%
Podría pensarse que el 100% traiga la paz definitiva, la de “Dar-es-Salaam” (la Casa de la Paz):

Afganistán - 100%
Arabia Saudita - 100%
Somalia - 100%
Yemen - 99,9%
Sin embargo, no es el caso. En esa situación, los musulmanes empiezan a matarse entre sí por una gran variedad de razones. Para empezar los árabes siguen viendo a los otros como conversos, como “malos muslmanes”. Los propios árabes están enfrentados tribu contra tribu, clan contra clan. Lo cuenta Leon Uris en “The Haj”Ñ

“Antes de los nueve que había aprendido el canon básico de la vida árabe. Se trataba de yo contra mi hermano, yo y mi hermano contra nuestro padre, mi familia y mis primos contra el clan, el clan en contra de la tribu, y la tribu contra la Mundo. Y todos contra el infiel.
Adaptado de Peter Hammond del libro: la esclavitud, el terrorismo y el Islam: El raíces históricas y contemporáneas de amenazas. Y traducido de aquí.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por arcangel el Dom Abr 13, 2008 12:19 pm

Hugo Chávez impulsa conversión al Islam de comunidades indígenas venezolanas


¿Pakistaníes? ¿Afganos? NO: Son indígenas venezolanos
De Ilich Ramírez a Osama Bin Laden

Chávez ha invitado a “misioneros” chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.
Por José Brechner
http://www.diariodeamerica.com/

Antes de Osama Bin Laden, el terrorista más conocido era el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, apodado “Carlos El Chacal”, que fue capturado en 1994 y guarda prisión perpetua en la cárcel de Clair – vaux al noreste de Francia, desde donde mantiene esporádica correspondencia con Hugo Chávez, quien se refiere al reo asesino como un “distinguido compatriota” y lo llamó su “amigo” en una conferencia de la OPEP en Caracas.

Carlos trabajó para Muammar Gadafi de Libia, Saddam Hussein de Irak, Hafiz al-Asad de Siria, Fidel Castro, George Habash del FPLP, las Brigadas Rojas italianas, el Movimiento M-19 de Colombia, la Baader-Meinholf alemana, y todos los socialistas y comunistas que le ofrecían dinero. El nombre Ilich no es casual, su padre era un millonario líder del Partido Comunista de Venezuela, que puso a sus tres hijos los nombres de sus héroes: Vladimir, Ilich y Lenin. Carlos se unió de niño al partido, recibió instrucción terrorista en Cuba y partió a Jordania donde se hizo miembro del grupo islámico Frente Popular para la Liberación de Palestina. Seguidamente, se movía libremente por el Medio Oriente con pasaportes otorgados por los gobiernos de la región.

Carlos en prisión asumió el Islam como religión, de igual manera que están haciéndolo otros comunistas, no porque creen en Alá, sino que se sienten hermanados con los musulmanes en su odio a los Estados Unidos. Aristóteles dijo: “La maldad une a los hombres”. En una entrevista reciente, El Chacal se rió sin remordimientos cuando fue cuestionado por sus asesinatos, y criticó a Al Qaida diciendo:”No son profesionales. No están organizados. Ni siquiera saben hacer explosivos o detonantes correctamente”. Al preguntársele ¿cuántos mató? Contestó “No pude contar, menos de 100 en todo caso”. La policía francesa constató el asesinato de 83 personas. ¿Y qué logró con eso? “Nuestro ejemplo ha sido seguido no sólo por los comunistas sino hasta por los yihadistas”.

En un escenario más cercano y peligroso, que igualmente tiene como punto de partida a Venezuela, Hezbolá de Latinoamérica, también conocido como Hezbolá Venezuela, convierte al Islam a cuanto indígena chavista puede, porque son los que menos entienden lo que pasa. Los misioneros evangelistas han desaparecido de la selva ya que según Chávez son espías y genocidas. Las mismas palabras que repite su mimo Evo Morales en Bolivia.

Chávez ha invitado a “misioneros” chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.

Hezbolá Venezuela hace referencia a José Miguel Rojas Espinosa --que fue autor del ataque terrorista contra la embajada estadounidense en Caracas-- como “el primer mujaheddin, que es un ejemplo de fuerza y dignidad por la causa de Alá, el primer prisionero de guerra del Movimiento Islámico Revolucionario en Venezuela”. El grupo está ligado al terrorista-socialista argentino Norberto Rafael Ceresole, que se cree vinculado al atentado contra la AMIA y actúa de ideólogo del Socialismo del Siglo XXI para los regímenes de Chávez y Morales.

En Bolivia --el país más autóctono de Sudamérica-- la conversión al Islam no comenzó aún visiblemente, pero es parte importante del complot izquierdista-islamista que apunta hacia la conquista de América, imponiendo el totalitarismo bajo el látigo de Morales, con Chávez y Ahmadinejad de jefes. La conversión de los quechuas y aimaras no va a ser tan rápida ni fácil como la de las tribus venezolanas, porque la población indígena boliviana suma millones, pero la meta de los musulmanes es precisamente esa: convertir a millones.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2008 1:12 pm

http://www.youtube.com/v/N5JY6OHOLFY&hl=en ----------Hezbollah en Venezuela (Video)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2008 1:16 pm

Los Wayuu

Los Wayuu son una tribu de pastores que habitan la península de la Guajira en la costa norte de Colombia y Venezuela, donde viven sin tener en cuenta las fronteras. Su territorio ocupa una extensión de cerca de 15,300 Km2, de los cuales 12,000 Km2 corresponden a Colombia en el departamento de la Guajira y 3,380 Km2 pertenecen al estado de Zulia en Venezuela.


Su territorio es caliente, seco inhóspito; las lluvias son muy escasas y mal distribuidas. Insolaciones fuertes, vientos constantes y la alta evaporación son factores distintivos del territorio Guajiro - en el cortocircuito, todas las características de un desierto. La salud humana, la agricultura y la agricultura animal toda sufren de la carencia del agua disponible, y consecuentemente la gente tiene pocas opciones disponibles para sus propios sustentos.
La población Wayuu segun el último censo (año 1993), consta de más de 130,000 habitantes, de los cuales unos 68,000 son mujeres y 62,000 hombres. Están concentrados en 3,344 rancherías y habitan en 23,217 viviendas particulares. El 85.2% de la población Wayuu está localizada en el área rural, en rancherías que van desde una sola vivienda a más de 400 viviendas. Existen unos 24 clanes y los más numerosos son Epíeyu, Uriana, e Ipuana. El 97% de la población habla su idioma wayunaiki y el 32% hablan el castellano. Un 66% de la población no ha recibido ninguna educación formal.

Contexto Social y Político

La cultura Wayuu se está erosionando gradualmente, y muchas habilidades tradicionales esencialmente se han perdido ya. Esta pérdida de cultura también es acompañada cada vez más por una carencia de la autoestima, particularmente entre los jóvenes.
El Wayuu ha tenido tradicionalmente una estructura social muy informal con pocas organizaciones locales. En épocas modernas, el sistema de clanes ha llegado a ser mucho más débil de lo que estaba una vez, pero todavía no ha sido substituido por las estructuras sociales alternativas. Consecuentemente hay una carencia de la capacidad institucional en el nivel local y una carencia de los recursos humanos para el desarrollo de nuevas asociaciones o de otras estructuras de organización.

Contexto Educativo

El 66% de la población nunca ha tenido una educación convencional. Por las razones mencionadas, el índice del analfabetismo es también muy alto. Los sistemas escolares del gobierno en Colombia y Venezuela no pueden proporcionar escuelas a todas las comunidades rurales en la región de Guajira, y las escuelas que existen son inadecuadas.
Mas Fotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2008 1:18 pm

http://www.geocities.com/jayuir/default.html


Pagina Principal de la Fundacion Jayuir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2008 1:24 pm



Etnias: Wayúu
Recuento
Wayuus
Motilones
Ingas
Koguis
NukakMakú
Waunanas

Cultura Wayuu colombiana
Historias de arena y rocas; del viento y el agua

El gran desierto de la Guajira, en donde el viento es el rey, es un espacio brillante como el oro y el sol, un lugar de meditación y retiro en donde se guardan muchas historias, cuyo único testigo es la tierra, que ha ido cambiando con el paso del tiempo. Éste es el lugar en donde habita el grupo de indígenas colombianos Wuayúu, quienes nunca lo llaman desierto. Dicen que es una tierra abandonada o solitaria, pero que es la mama, la madre de todos los seres, el centro de la existencia, en quien viven y para quien viven. A ella le piden consejos, sueños y ayuda para escoger mujer, entre otras cosas.
De leyes y ritos

Como toda comunidad, los indígenas también necesitan regirse y cumplir con algunas leyes. En el caso de los wuayúu, éstas son muy estrictas; desde su esclavitud, las heridas, la herencia, el robo y hasta la muerte, son reglamentadas y exigidas por toda su sociedad. Hay casos extremos como la ley de parentesco, que consiste en que solamente los hermanos de las madres pueden considerarse tíos; o la ley por un mal consejo que se da cuando se consulta sobre una decisión a alguien y ocurre algo malo, en ese caso el consejero tiene que pagar por el daño y lo hace en ocasiones con la muerte.
La muerte para esta comunidad es uno de los hechos más importantes; ellos creen firmemente en la muerte de la materia, del cuerpo, mas no del alma, por ello la asumen simplemente como una ausencia física terrenal, pero no de total desaparición. El velorio es para los Wuayúu una de las ocasiones más importantes de la vida del hombre, allí la religión se manifiesta en una de sus mejores formas y los ritos son la mejor manera de darle al difunto una honorable y bella despedida. En algunos casos éste consiste en que al muerto se le hace caminar, dándole toques con una hierba medicinal llamada pringamosa. Todo ello para que el asesino, de haberlo, se sienta impaciente, sea invadido por los malos pensamientos y como consecuencia de ello encuentre la muerte. Después de esto el cuerpo del fallecido debe ser enterrado.
La manifestación cultural que más destacan es el baile de la cabrita, una fiesta nocturna que se hace en un lugar amplio en donde pueden correr a sus anchas, esta celebración es muy parecida a un carnaval: Los hombres y las mujeres se visten de tal forma que imitan animales y objetos. Sin ponerse caretas las mujeres comienzan un juego de forcejeo que es el propósito del baile. Otra característica de esta festividad es que todos los integrantes de la tribu intercambian regalos con tal sentimiento que algunas veces lloran. Esta celebración se hace para pedir la lluvia y para agradecer por la misma.
Los Wuayúu son una cultura, unida y organizada, pero que a pesar de todo no ha podido consolidarse o conseguir algunas soluciones claves a sus problemas. Una de sus dificultades más grandes era la carencia de vivienda y asistencia técnica agropecuaria, también la falta de agua por lo que ocupan un territorio desértico. En el año 1993 se emprendieron varios proyectos que ayudaron a la construcción de lo que es hoy en día una hermosa aldea rodeada de pequeños tanques de agua y viviendas que evidencian cada vez más el progreso. Con sus resultados han logrado hacer alianzas y formar pequeñas empresas para la elaboración de cotizas, franjas, chinchorros, vasijas artesanales y otras asociaciones que se han encargado de la producción agrícola.
Los Wuayúu son una de las pocas comunidades indígenas que han podido sobrevivir a muchas de las calamidades que afectan a las etnias de nuestro país actualmente. En este momento luchan por seguir con sus proyectos de agricultura y comercialización de tejidos y día tras día buscan la forma de seguir creciendo y conservando su cultura.·
Tomado de la Revista Agenda Cultural No.148, junio de 2003


EL SUDOR WAYUU
Por Fernando Cárdenas
Todos los días, unos hombres sacan bultos de sal en las piscinas naturales de Manaure, Una tradición guajira que perdura en el tiempo y que se niega a morir,

Rostros cobrizos tapados por mantas, árboles espinosos (trupillos) en el horizonte y un suelo áspero y seco simulan una fotografía de la sabana africana. No más salir en colectivo desde Riohacha, la capital guajira con todos los ingredientes de una ciudad colombiana, esa carretera muestra un paisaje muy alejado de la espesura selvática de Chocó, de Caquetá o de Amazonas. Ni hablar de las discrepancias con las altas zonas andinas, incluidas Bogotá y Pasto, o de las regiones templadas, donde Medellín es el caso a relucir.
Todo es diferente. Luego de una hora de vallenato a todo volumen y la confesión de un conductor acordeonero, se llega a un cruce en medio del desierto, apodado Tres Esquinas. A la derecha se va a Uribia, el epicentro urbano de los wayúu, con una calle repleta de tiendas callejeras estilo mercado árabe, y donde queda el afamado internado femenino de esta etnia. Al centro, se visualiza una carretera destapada que conduce a las profundidades de esta península, hacia Nazareth o el Cabo de la Vela.
Pero a la izquierda, hacia el mar Caribe, ese camino africano y amarillo acompañado de rancherías conduce a Manaure, una ciudad con 40.000 habitantes -la cifra toma en cuenta a los que viven en los alrededores- dedicados a la pesca de la sierra, la langosta o el pargo; de repente, al comercio, aunque, siempre, a picar los terrones de sal.
Afirman los libros oficiales que cerca de 4.200 familias sudan trabajando en las 4.200 hectáreas del mineral. Desde antes del arribo de las carabelas de Colón, cuando los wayúu cambiaban la sal de sus piscinas o las ostras del océano por el oro de la Sierra Nevada de Santa Marta. Lo hacían y lo hacen en un idioma extraño (wayuunaiki), aunque ahora el español también sirve para comunicarse y realizar el trueque con los turistas o alijunas.
De esta forma, se puede alquilar en plena ciudad una camioneta 4X4 Grand Cherokee (de propiedad de un wayúu citadino) para conocer en menos de un día la zona donde comienzan las charcas de sal de Manaure, allá por el resguardo indígena de Musichi. El lugar es propiedad del cacique Néstor Rosado, quien vive tranquilo con varias mujeres y que, en estos momentos, está acostado en su chinchorro o hamaca. Los chivos retozan con sus niños en pleno desierto, y las mujeres tienen pintada la cara con una pasta hecha de hongos y frutos de árboles. Algunas trabajan con telas y otras revuelven una olla al fuego con olor a mazamorra. Todas llevan vestidos largos de colores y adornos dorados.
El conductor se tiene que bajar primero y saludar para que el cacique reciba con amabilidad a unos extraños. Y cuenta un secreto: si en un rancho salen a recibir al foráneo los niños del lugar o la mujer, no el patrón, es sinónimo de que no eres bienvenido. Esta vez ocurre lo contrario y el patrón del clan Rosado ofrece una taza de tinto indígena, calentado a leña. No hay problema con el agua, pues el rancho goza de un lujo escaso: una planta de agua potable, levantada al lado de su ramada, en compensación por el uso de las primeras charcas para la explotación del mineral. En cierto momento, apunta hacia el cielo y dice que a esa hora, ya avanzada la tarde, en la orilla del Caribe se pueden divisar garzas, patos, flamencos y pelícanos, muy cerca de la orilla, justo donde otros wayúus se dedican a la pesca.
Además de esta postal de manglar costero, la camioneta pasa por las primeras hectáreas de las salinas. Aquí no hay wayúus con palas y picas, como se ve en las charcas a un costado de Manaure. Hay retroexcavadoras privadas que se demoran en limpiar una piscina dos meses menos de lo que puede hacer una familia completa. Pero eso no importa, pues por ley el mineral les pertenece a los wayúus, y el Estado (representado por la Concesión Salinas), tiene la obligación de comprar los montones de sal que se agolpan a las orillas de las piletas blancas. Al mediodía, cuando los trabajadores descansan o almuerzan, llegan los camiones y se llevan la sal al costado norte de la ciudad, donde queda la refinadora. A lo lejos, y con el mar de fondo, se ve un monte blanco desde donde salen otros camiones a surtir el mercado nacional, y a veces el venezolano: una sal oscura para animales, y otra brillante y refinada para aliñar las mesas de todo el país.
Los misterios guajiros

Para los mineros, el día comienza a las cinco de la mañana. El sol todavía no se aparece. Pero el cielo está despejado y es un buen augurio. Mientras más duro pegue en el suelo, más rápido se evaporará el agua y más grandes serán los terrones que se puedan sacar.
Por las calles de Manaure desfilan familias completas camino a los pozos que han arrendado por unos meses. La idea es ganar algo de dinero por cada bulto de sal que regale la tierra. Los días lluviosos son fatales, pues las rocas se esconden entre el lodazal. "El agua se come la sal", advierte uno de los obreros. Pero hoy es un día despejado. Buen síntoma. Antes de empezar la faena, antes de que el termómetro marque más de 35 grados, los trabajadores (mujeres y niños incluidos), pasan por el mercado de la ciudad y desayunan chivo, pescado frito o un guiso de tortuga. Una buena dosis de proteína para aguantar una jornada que dura hasta las cinco o seis de la tarde. "Mientras la bola de fuego dé candela", asegura otro de los trabajadores.
Los grupos de trabajo se toman su pedazo de las charcas (un cuadro) y sacan la sal por varios días. Si se divide una piscina de sal, propiedad de varios clanes wayúu, cada cuadro mide 10 metros por 10 metros y alcanza a dar alrededor de 500 sacos de sal, que les permiten a los obreros ganar unos 10.000 pesos diarios. Por algo, en las calles principales de Manaure proliferan los billares y casas de citas. Es una costumbre mundial que se repite en los pueblos cercanos a los minerales.
Ya pasado el mediodía, retornan a Manaure, arriba, y almuerzan en sus casas o rancherías. Se recuperan del sol, pues en la tarde toca cargar los montículos en los camiones que van directo a la fábrica a cielo abierto. Jorge Meza, operador de la mina, explica que todo este proceso se inicia mucho antes, en la temporada de lluvias, cuando las motobombas trasladan el agua marina a las primeras piscinas y esperan a que el sol y la brisa hagan su trabajo. Los obreros que están cansados se transportan en triciclos por 200 pesos para trabajar en la tarde en las minas.
Suena una radio a pila y un trabajador wayúu corea un vallenato: "No sé por qué la Guajira se mete hacia el mar así; como si pelear quisiera, como engreída, como altanera...".
Mientras esto ocurre, la rectora de la escuela de la ciudad explica por qué las costumbres de la cultura wayúu se han mantenido intactas, incluso después de que los misioneros capuchi nos fundaran San Agustín de Manaure en 1723. 0 desde antes, cuando el cronista español Juan de Castellanos reseñó, en 1559, que los nativos que vivían en los alrededores del Cabo de la Vela eran "dados al desafío, diestros y animosos en la pelea".
"Los wayúu siempre han sido negociantes y luchadores; primero compraron armas a los ingleses, luego trataron con la Iglesia y la evangelización; y ahora lo hacen con la sal. Este espíritu es lo que los mantiene vivos", explica sin necesidad de dar su nombre.
Por eso, aclara que en su escuela se intenta fomentar tradiciones propias como el encierro, cuando las jovencitas wayúu pasan a edad adulta y se les enseñan sus labores cotidianas y conyugales antes de que un hombre las compre a manera de trueque. "Eso ayuda a mantener la cultura", agrega.
Los ritos continúan. Lo bueno de esta historia es que Manaure y sus minas de sal son tan sólo el principio de un viaje por esta península desconocida. Hacia el norte guajiro, por un camino destapado, que no sirve en las temporadas de lluvias, siguen otros misterios de una región que se niega a morir o a acomodarse a las costumbres más citadinas del mundo.
Tomado de la Revista Verus No. 02, 2005

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2008 1:36 pm

UN EJEMPLO, LA ISMALIZACIÓN DE VENEZUELA



Por José Brechner



Antes de Osama Bin Laden, el terrorista más conocido era el venezolano Ilich Ramírez Sánchez, apodado "Carlos El Chacal"; que fue capturado en 1994 y guarda prisión perpetua en la cárcel de Clairvaux al noreste de Francia, desde donde mantiene esporádica correspondencia con Hugo Chávez, quien se refiere al reo asesino como un "distinguido compatriota" y lo llamó su "amigo" en una conferencia de la OPEP en Caracas.

¿
Hezbola en Venezuela?



Carlos trabajó para Muammar Gadafi de Libia, Saddam Hussein de Irak, Hafiz al-Asad de Siria, Fidel Castro, George Habash del FPLP, las Brigadas Rojas italianas, el Movimiento M-19 de Colombia, la Baader-Meinholf alemana, y todos los socialistas y comunistas que le ofrecían dinero. El nombre Ilich no es casual, su padre era un millonario líder del Partido Comunista de Venezuela, que puso a sus tres hijos los nombres de sus héroes: Vladimir, Ilich y Lenin. Carlos se unió de niño al partido, recibió instrucción terrorista en Cuba y partió a Jordania donde se hizo miembro del grupo islámico Frente Popular para la Liberación de Palestina. Seguidamente, se movía libremente por el Medio Oriente con pasaportes otorgados por los gobiernos de la región.



Carlos en prisión asumió el Islam como religión, de igual manera que están haciéndolo otros comunistas, no porque creen en Alá, sino que se sienten hermanados con los musulmanes en su odio a los Estados Unidos. Aristóteles dijo: "La maldad une a los hombres". En una entrevista reciente, El Chacal se rió sin remordimientos cuando fue cuestionado por sus asesinatos, y criticó a Al Qaida diciendo:"No son profesionales. No están organizados. Ni siquiera saben hacer explosivos o detonantes correctamente". Al preguntársele ¿cuántos mató? Contestó "No pude contar, menos de 100 en todo caso". La policía francesa constató el asesinato de 83 personas. ¿Y qué logró con eso? "Nuestro ejemplo ha sido seguido no sólo por los comunistas sino hasta por los yihadistas".



En un escenario más cercano y peligroso, que igualmente tiene como punto de partida a Venezuela, Hezbolá de Latinoamérica, también conocido como Hezbolá Venezuela, convierte al Islam a cuanto indígena chavista puede, porque son los que menos entienden lo que pasa. Los misioneros evangelistas han desaparecido de la selva ya que según Chávez son espías y genocidas. Las mismas palabras que repite su mimo Evo Morales en Bolivia.



Chávez ha invitado a "misioneros" chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Dom Abr 13, 2008 4:10 pm

Una de las pocas cosas a agradecer a F.Castro es que no le ha dado entrada a esos anormales a Cuba. En cambio en la oquedad de la cabeza del indio arcornoque y gorila de Venezuela, no hay lugar para ver ese peligro a largo plazo.
La civilización occidental ha llegado más lejos que las demás debido a sus raíces judeocristiana y romana. Donde llega el Islam, deja de llegar hasta la lluvia.
Si realmente estamos interesados en el bienestar de nuestras generaciones venideras, tenemos que hacer todo lo posible para esta lacra no llegue nunca a nuestro país. Es peor que el Castrismo, pues este último desaparece con el caudillo. En cambio el Islam es un cancer que hace metástasis por todos los lados de la sociedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por arcangel el Jue Abr 17, 2008 7:11 pm

El Islan es una Religión de Paz.

Miren lo que hacian ese estado artificial verguenza para occidente y llamado Kosovo, regalo de USA y UE ha Eurabia como premio ha haber apoyado a Hitler contra los Serbios cuyos partisanos y su ejercito de 500 000 hombres que fueron un puntal en la lucha contra las hordas hitlerianas. Yo apoyo a Bush pero esto nunca se lo voy a perdonar.

Aqui les mando un articulo:




Kosovo-albanos secuestraban cristianos serbios para venderles los organos
Publicado por Augusto on Abril 2, 2008


Esto no lo dice, un populista de derechas sino las Naciones Unidas. Pero como? No era que los cristianos y los serbios eran los malos de la película? No era que los serbios cristianos eran los nazis racistas y los musulmanes albanos y kosovanos , eran sus víctimas?

Parece ser que las Naciones Unidas han descubierto a ovejas descarriadas de la Religion de la Paz, del democratico pueblo kosovano, quienes se han estado dedicando a la venta de organos de sus compatriotas cristianos serbios.




Las Naciones Unidas, el gobierno serbio, y la anterior fiscal en el Tribunal Internacional del Haag, Carla Del Ponte, tienen pruebas, informaciones y terribles fotos en las cuales se comprueba como los Kosovo-albanos secuestraban a sus compatriotas cristianos, serbios, les robaban los órganos y les vendían en clínicas italianas.

Las informaciones que hasta ahora permanecían en secreto han provocado intranquilidad en las NU y puede desestabilizar la armonía de la nueva nación Kosovo y destrozar su luna de miel con la UE.

La prensa de Belgrado tambien toca el tema con prudencia y la fiscal Del Ponte insinúa que se ocupa del caso. Se ha abierto una investigación en donde se toman declaraciones a testigos de la anterior Yugoeslavia y un programa de protección de testigos a ex-albanos que se encuentra registrado con el número: „K-144“.

Los secuestrados eran enviados al Norte de Albania y se les extraían los oganos estando vivos, siendo vendidos princialmente en Italia pero tambien en otros países europeos.



Los secuestros fueron organizados por la Armada de liberación kosovana (UCK) Esos que estan en nuestros países en calidad de refugiados por persecución racial.

En las NU no hay solo fotos, sino tambien filmes en los cuales se ven a dos camiones donde se transportaban serbios y su posterior extracción de órganos. En la ciudad de Burrel, en el norte de Albania se produjeron por lo menos 100 asesinatos de este tipo ya que se encontraron 100 víctimas en una foza común(foto) con órganos extraídos. Carla Del Ponte publicará en este mes (abril) un libro The Hunt (La cacería ) en donde se cree se mencionarán estas investigaciones . (Fuente: Whistleblower Exklusiv, Abril 2008) y de Akte Islam

También podría relatar en su libro de que murió Miloscevic, días antes de que en Den Haag se le dejara libre por falta de pruebas contra él.

Otra cosa que se me ocurre y que no se menciona en la noticia: no es cuestión de extraer un organo humano y de venderlo como un hígado de vaca en una carnicería en un negocio de ese tipo, tienen que haber médicos implicados y una infraestructura, para que los organos esten en condiciones de ser trasplantados, tal como ocurre en la India, donde se realizan estas extracciónes y venta de organos (marginalmente legales) en hospitales financiados por capitales europeos.

The Telegrah y Le Figaro anuncia que Serbia reclamará una investigación.

A ver cuándo vemos la noticia en la prensa española





Fecha: 18/04/2008 00:00.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por arcangel el Mar Mayo 06, 2008 2:34 pm

El islamismo más radical se expande hacia Suramérica desde España



Publicado por AMDG on 28/Abril/2008

Aquí sí que tienen razón los “españoles del otro hemisferio” en quejarse de la “madre patria”:


MADRID. El movimiento Ya-ma´a Tabligh, que predica la interpretación más radical y ortodoxa del Islam, en la que se han inspirado no pocos para lanzarse a la práctica de la «yihad», está utilizando España como plataforma para potenciar su expansión hacia Suramérica. Decenas de «misioneros» (da´is) de esta organización saltan anualmente el «charco» para proponer, fundamentalmente en Panamá, Argentina, Brasil y Venezuela, el regreso a los principios originales del Islam, para así limpiarlo de la contaminación de Occidente.

Esperemos que les echen pronto el freno. Por descontado, tienen en a los indigenistas como aliados.

El islamismo más radical se expande hacia Suramérica desde España

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 06, 2008 3:18 pm

Milosevic siempre me pareció sospechoso por su cercanía con Rusia. Me recordaba mucho la época del Mariscal Tito(el menos malo de los dictadores comunistas). Viendo en lo que está derivando la situación y, conociendo mejor a los albanokosovares(lo peor de europa), estoy comenzando a reconsiderar mi posición respecto al conflicto de los Balcanes y, dandole el beneficio de la duda al dictador serbio.
Me está pareciendo que los americanos antes y ahora, no han hecho bien sus deberes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por arcangel el Mar Mayo 06, 2008 4:20 pm

YO CREO DE QUE OCCIDENTE SE EQUIVOCO PONIENDO UN GOBIERNO NARCOTERRORISTA Y DESGAJANDO A SERVIA MEDIANTE LA MUTILACION DE SU TERRITORIO ORIGINAL.


Eslovenia –que preside la Unión Europea este semestre- pide protección para los serbios del Kosovo



Publicado por AMDG on 29/Abril/2008

Las fuerzas de la ONU, que oficialmente fueron a proteger a la población kosovar de la serbia, han tenido en realidad que proteger a la población serbia de los kosovares. Nos lo cuenta este blog sobre Kosovo, en español.

Es bien sabido –Popper lo advirtió explícitamente en relación con la división del Imperio Austrohúngaro- que la división de un territorio para “liberar” a las minorías étnicas crea aún más minorías étnicas. La “autodeterminación” es una principio que se niega a sí mismo, ya que al “liberar” a las minorías de una territorio aparecen aún más minorías en los territorios “liberados”. Ese fue, por ejemplo, el resultado de Versalles: en la nueva Polonia, más de un tercio de los habitantes eran “minorías”.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esto es lo que le ofrecen los clerigos islamistas a los terroristas que se inmolan por Ala y Mahoma su profeta.

Mensaje por arcangel el Miér Mayo 14, 2008 7:36 pm


¡ Qué pechos y qué muslos que tienen las 72 vírgenes que le corresponden a cada islamikaze, a cada shahid !


17.04.08 @ 13:27:07. Archivado en terrorismo islámico



MEMRI[/url] ha traducido el discurso del clérigo sunnita de Arabia Saudita Omar Al-Sweilem en los que describe a sus correligionarios de sobre como disfrutarán del paraíso los shahids –islamikazes-.
¡ Qué pechos y qué muslos que tienen las 72 vírgenes que le corresponden a cada islamikaze, a cada shahid ! y todo ello aderezado con una copa de vino del paraíso.

Los siguientes son extractos de un vídeo del clérigo saudíta Omar Al-Sweilem, que se publica en Internet.
(La calidad de video es baja en el original)
Omar Al-Sweilem: Harith Ibn Al-Muhasibi nos dijo lo que ocurriría cuando nos reunamos con la virgen de ojos negros con su pelo negro y su cara blanca - alabado sea Él quien creó la noche y el día.
¡Qué cabello!
¡Qué pecho!
¡Qué boca!
¡Qué mejillas!
¡Qué figura!
¡Qué pechos!
¡Qué muslos!
¡Qué piernas!
¡Qué blancura!
¡Qué suavidad!
¡Sin ningún tipo de cremas – sin Nivea, y sin vaselina! ¡Nada de nada!
Él dijo que los rostros serían suaves aquel día.
Incluso su propio rostro será suave o sin ningún tipo de cosmético ni maquillaje.
Tú mismo estarás suave, tan suave como es la virgen de ojos negros.
Cuando ella venga a ti tan alta y con su hermoso rostro, su pelo negro y cara blanca - alabado sea Él, quien creó la noche y el día -.
Sólo hay que sentir su palma, el jeque! Él dijo: ¿Cómo será de suave un dedo que, después de haber sido suavizado en el paraíso desde hace miles de años?
No hay ningún dios sino Alá.
Él nos dijo que si entras es uno de los palacios, tú te encontrarás con diez vírgenes de ojos negros reclinadas sobre cojines de almizcle.
¿Dónde está Abu Jaled?
Aquí, él ha llegado.
Cuando ellas te vean, ellas se levantarán y correrán hacia ti.
Afortunada es la que llega a poner su dedo pulgar en tu mano.
Cuando ellas te abracen, ellas recostarán tu espalda sobre los almohadones de almizcle. ¡Ellas se recostarán sobre ti!
Jamal ¡Alá Ajbar!
Yo deseo esto a toda la gente aquí presente.
Él dijo que una de ellas pondría su boca en la tuya. Y que haga lo que tú quieras.
Otra de ellas pondrá su mejilla sobre la tuya, y otra pondrá sus pechos sobre los tuyos, y las otras esperarán su turno.
No hay ningún dios sino Alá.
Él nos dijo que una de las vírgenes de ojos negros te ofrecerá una copa de vino.
El vino en el paraíso es una recompensa por tus buenas acciones.
El vino de este mundo es destructivo, pero no el vino del mundo que vendrá.


Última edición por arcangel el Miér Mayo 14, 2008 8:40 pm, editado 1 vez

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 8:04 pm

UN POCO DE HISTORIA EN LA PLUMA DE UNA PERIODISTA


Islamización sistemática





Carmen González
Blog: destino Pakistán



Carmen González, ex editora de BBC Mundo, dejó su vida en Londres para instalarse en Karachi, Pakistán. Desde allí, escribe esta bitácora digital en la que, cada semana, narra sus experiencias e impresiones y responde a las preguntas de los lectores.

Estamos en Ramadán, el mes que los musulmanes dedican especialmente al ayuno y la oración y creo que es un momento idóneo para reflexionar sobre la islamización que la sociedad paquistaní ha sufrido en las tres últimas décadas, algo que salta a la vista de cualquiera que haya visitado el país durante ese período.



En las calles de Karachi conviven con las imágenes de los enormes carteles publicitarios de bellas jovencitas en modernas ropas de diseño y torsos desnudos de muchachos.


Mis primeras visitas a Pakistán datan de principios de los años 90. En aquella época viajé por gran parte del país, incluidas las ciudades de Islamabad, Lahore y Peshawar, y tan sólo en esta última, en la zona fronteriza con Afganistán, mucho más conservadora, vi mujeres tapadas de pies a cabeza en el burka tradicional afgano o el chador, la versión chiita, siempre de color negro.
Ahora están por todas partes. En las calles de Karachi, estas siluetas negras caminan por calles céntricas y cosmopolitas y conviven con las imágenes de los enormes carteles publicitarios -tan característicos de la ciudad de Karachi- de bellas jovencitas en modernas ropas de diseño y torsos desnudos de muchachos.
Las damas de la élite paquistaní también se han apuntado a la nueva tendencia adoptando un más discreto "jiyab", el pañuelo que cubre la cabeza y el cuello.
El proceso de islamización de la sociedad paquistaní no ha sido algo espontáneo o natural, sino totalmente orquestrado e impuesto sistemáticamente desde el poder. Su principal artífice fue un militar, el general Zial ul-Haq, quien depuso al socialista Zulfikar Ali Bhutto en 1977 e impulsó bajo Ley Marcial la imposición de la Sharia o ley islámica en el país, además de dictar ordenanzas específicas para restringir los derechos de las mujeres, de las que les hablaré en otro momento.
La caída y posterior ahorcamiento de Bhutto, elegido democráticamente por los paquistaníes, contó con el beneplácito de Estados Unidos que preferían a un militar extremadamente conservador como aliado para contrarrestar los avances de la Unión Soviética en la zona.
Bhutto fue ahorcado en abril de 1979. En diciembre de ese mismo año, el gobierno estadounidense otorgó a Pakistán el estatuto de "nación más favorecida".


La islamización se vio acelerada a partir del 11 de septiembre de 2001 y los acontecimientos mundiales que siguieron a los atentados en Estados Unidos. Inicialmente, porque cerró los países musulmanes al mundo y el mundo a los países musulmanes.


Las madrassas o escuelas islámicas empezaron a proliferar en Pakistán atrayendo, bajo la excusa de educación gratuita, a muchachos de los sectores más pobres de la sociedad que de otro modo no recibirían ningún tipo de formación y acabarían mendigando en las calles. Esta situación continúa hoy.
La islamización se vio acelerada a partir del 11 de septiembre de 2001 y los acontecimientos mundiales que siguieron a los atentados en Estados Unidos. Inicialmente, porque cerró los países musulmanes al mundo y el mundo a los países musulmanes, y después vino la guerra de Irak a alimentar la convicción de esta parte del mundo de que Occidente está en plena 'cruzada' contra el Islam.
Real o no, esta percepción existe en los países musulmanes, sean árabes o no -Pakistán no lo es, debo aclarar- y es compartida por una gran mayoría de la población.

Karachi es la ciudad más poblada de Pakistán.

En cualquier caso, no todos comparten esa visión del Islam. Las mujeres de mi familia y la mayoría de mis amigas aquí, sin embargo, no usan el chador y ni siquiera se tapan la cabeza. Casi todas optan por el vistoso y colorido traje tradicional paquistaní -el Salwar Kamise- y las de mayor edad, las que vinieron de la India cuando los dos países se separaron en 1947 -como mi chachi Zeinab- todavía usan exclusivamente bellísimos saris.
A los más integristas no les gusta que las mujeres "se liberen" de este modo. Mi cuñada, mi verdadera baji, estaba comprando fruta el otro día en un puesto callejero cuando un señor le increpó: "Baji, debería usted taparse la cabeza". Mi baji, que no tiene pelos en la lengua y también sabe un poquito de Islam le respondió: "¿Y usted cómo sabe que no voy tapada? ¿Es que me ha mirado?, porque se supone que no debe mirar a ninguna mujer que no sea la suya". El tipo le pidió disculpas y se marchó por donde había venido.
Yo, todavía no me he aventurado con los saris aunque me encantan pero ayer me compré cuatro Salwars y me puse uno para ir a buscar a Alia al colegio. Bueno, la mitad de uno realmente, sólo la parte de arriba y debajo uno de mis "chinos" negros. Fui todo un éxito: Gul Mohammed y Arbab, nuestros fieles ayudantes, informaron rápidamente a mi esposo del acontecimiento y dejando el decoro musulmán de lado por una vez le dijeron: "¡Baji se puso ropas paquistaníes hoy y estaba bellísima!".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 8:08 pm

Islamización de la política exterior latinoamericana, una obsesión de Chávez



Amanece en Caracas, el sol calienta como siempre en enero, pero este no es igual a los anteriores

por Gustavo Rossi
Enviar a Digg // Guardar en deli.cio.us // Enviar artículo por e-mail // Imprimir artículo


Amanece en Caracas, el sol calienta como siempre en enero, pero este no es igual a los anteriores; el Presidente Hugo Chávez ya ha comenzado a hablar de su próximo mandato a partir del 2013, mientras hace girar definitivamente a Venezuela hacia el socialismo. Una izquierda que no debería atemorizar a nadie…más una concentración de poder que está atravesando la línea de lógica democrática; que sí preocupa…y a muchos.
A este nuevo Chávez del tercer mandato debemos sumarle su vieja obsesión en confrontar a los EE.UU. en cualquier escenario posible. En su afán de sumar a enemigos a la administración norteamericana, como lo es el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad; lo ha llevado a proclamar abiertamente su profundo afecto hacia el Islam y su total concordancia con los postulados del " Camarada Mahoma" tal cual lo definiera el propio Hugo Chávez.









Pero valga la aclaración, el Islam es una noble religión, pero que en estos últimos tiempos reivindicada por sectores terroristas que interpretan, según ellos, que el Corán es su base ideológica y los autoriza a generar violencia y matar en nombre de Dios. Ello sin dudas ha prendido las alarmas en toda América Latina. Y respecto de este terrorismo islamista, la República Islámica de Irán no está muy alejada.
En este esquema iraní de violencia verbal y de prepotencia gubernamental, encontramos a un nuevo referente latinoamericano del Islam, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Un Hugo Chávez que encontró coincidencias e identificación en el odio hacia EEUU, en la ruptura diplomática con Israel, en el sueño de la bomba nuclear propia, en el gobierno que censuran a la oposición, en la escasa y/o inexistente libertad de prensa y de expresión y en la imposición de la voluntad del Estado por sobre la voluntad de los ciudadanos. Pero sin dudas esto no es Islam, sino la desvirtuación que hacen grupos de poder y sectores violentos sobre él.
Como decía un periodista de Caracas: "Los venezolanos estamos tan acostumbrados a las sorpresas y a las posiciones políticas que rayan en lo ridículo de nuestro presidente, que nada nos extrañaría que de la noche a la mañana se convirtiera al Islam y declarara que la Revolución Bolivariana misma, se une, al sentimiento del pueblo iraní y asuma los valores y postulados del Camarada Mahoma como suyos."
Un cometario cargado de ironía, pero que refleja la política venezolana de hoy, guiada por los humores y un accionar impulsivo de un mandatario muy particular por cierto.
Estas declaraciones y actitudes presidenciales que buscan"islamizar" la política exterior de la región, se proyectaron hacia Latinoamérica como un elemento de preocupación. Sobre todo sabiendo el grado de ingerencia que hoy Venezuela tiene sobre países como Bolivia ( Evo Morales), Nicaragua (Daniel Ortega), Ecuador (Rafael Correa) y sobre la misma Argentina (Néstor Kirchner); a pesar que este último mandatario ha mantenido distancia de Irán frente a las ya conocidas causas judiciales pendientes por los atentados perpetrados en Bs.As., y en los cuáles se encuentran implicados diplomáticos y políticos iraníes, todos ellos con pedidos de captura internacional solicitadas a INTERPOL.
Pero la estrategia venezolana-iraní comenzó a rodar cuando Mahmoud Ahmadinejad paseó su odio por estos días en gran parte de Latinoamérica. Fue recibido en Venezuela con un: "Bienvenido, luchador de las causas justas, revolucionario y hermano" por un Chávez que terminaba de confirmar que Ahmadinejad lo acompañaría a la asuncion de los presidentes de Nicaragua y Ecuador, a más de visitar otros países de la región.
La opinión pública venezolana no sale del asombro frente a este nuevo elemento que se suma a la causa bolivariana. Y como decía el periodista Ángel José Monagas : "El nivel de populismo y de demagogia, de culto a su personalidad, del ego en su máxima expresión, lo llevará dentro de poco a renunciar a su origen cristiano y asumir al pueblo musulmán como el suyo, estableciendo subliminalmente otro elemento más a esta su revolución: ya no basta con ser socialista, con ser comunista, con defender el sistema castro-comunista, con provenir de las fuerzas armadas o querer ser miliciano, para ser un auténtico chavista hay que ser musulmán…creer en Alá y defender la vida y obra de Mahoma, mejor dicho del Comandante y Camarada Mahoma….Viva la Revolución bonita y ahora islamita."
Según la calle venezolana, las declaraciones de Chávez son tan misteriosas como los caminos a Alá; pero también saben que este enero en Caracas… no será igual a los anteriores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 8:10 pm

Venezuela, approvata una legge che vieta la doppia nazionalità” ...



Citazione:



Chávez vuole islamizzare il Venezuela.

Inmigrantes italianos para escapar de Chávez

Al frente de una progresiva islamizacion del País, 2,5 millones de oriundo podrían ser obligados a volver a Italia”. Edizione 200 del 18-09-2007 (di Dimitri Buffa). (Clica qui per leggere in italiano)

"Chávez quiere islamizar Venezuela y ya en la selva amazónica vemos a indígenas vestir el burka mientras en Caracas se ven carteles donde se invitan a las venezolanas a no vestir la tanga o el bikini si no quieren ser violadas, además de la ley que priva la doble ciudadanía para los oriundos italianos que se encontrarán a elegir si quedarse aquí o volver a Italia con las dramáticas consecuencias que todo esto podría acarrear para el orden público italiano."
Pedro Paul Betancourt es el responsable extranjero del mayor movimiento de oposición liberal al caudillo de Caracas Hugo Chávez, el partido movimiento Fuerza Solidaria. Recientemente ha sido huésped en la fiesta de los jóvenes de An a Colle Oppio y ha podido explicar qué está haciendo Chávez al propio país. Mientras en Italia todavía la izquierda lo ve cómo un nuevo Simón Bolívar. En esta entrevista cuenta de como el dictador se prepara a convertirse en un monarca absoluto y de los riesgos que Europa corre a subvalorar la amenaza que su alianza con Irán y los hezbollah puede llevar al entero sistema mundial y a la lucha al terrorismo islámico internacional.

¿Es verdad que Chávez esta islamizando a Venezuela?
Si, estamos descristianizándonos. Ya él se ha convertido en un monarca absoluto, cambiando la constitución a su comodidad. Chávez está creando un nuevo orden mundial con Irán, los hezbollah y la Corea del Norte. Ahmadinejad lo llama "mi hermano", acá se ven cada vez más consejeros árabes de Hamas e iraníes, y Ahmadinejad ya han venido dos veces en bicicleta y luego existe esta extraña historia de la fábrica de bicicletas en Amazonas, una zona muy rica en uranio. Como si no bastara esta inquietante joint venture, los islámicos ya empiezan a hacerse dueños y se ven campañas de propaganda que tratan de inculcarle a la mujer venezolana de estar más cubierta, mientras en algunas zonas amazónicas dónde la ignorancia y el analfabetismo son más altos a alguna indias los consejeros iraníes llamados por Chávez en Venezuela incluso han logrado hacerles poner la burka....

¿Hacer cambiar el estilo de vida a las mujeres venezolanas será difícil?
Ciertamente, como en Brasil no van por ahí muy vestidas. Nosotros tenemos 30 grados todo el año.
Pero ahora circulan campañas políticos y propagandísticos absurdas que les dicen a las mujeres de cubrirse y de no usar el tampax pero si los pañales de la abuela, han puesto la prohibición de consumir alcohol en la patria del ron en los días de fiesta. En las zonas indígenas la penetración islámica se ha vuelto más fuerte y en efecto las mujeres no van más solas a la playa y tanto menos en bikini. Además Irán también está penetrando culturalmente más allá de que económicamente. Chávez quiere alterar el actual orden mundial que se basa en la cultura a judía cristiana y en efecto tiene el apoyo de los anti-semitas y está descristianizando toda la Venezuela.

¿Y que decir del papel ambiguo con la Farc y los traficantes de droga?
Él es amigo de estos guerrilleros narco- traficantes y desde cuando esta él, el tráfico de droga se ha incrementado del 100%. Además, también ha quitado la policía de la frontera con Colombia para darles más espacio. Después Chávez se hace el bello haciendo de mediador sobre el caso Betancourt porque él conoce muy bien quién la tiene y quién la ha secuestrado y tengo que decir que Francia en este hecho está llevando desmañadamente, porque le hace el juego a uno que quiere hacerse el bonito con este secuestro y simula desde hace años no saber de todo los demás secuestrados venezolanos en las manos de los traficantes.

¿Entre estos secuestrados también hay los italianos?
Sí la comunidad italiana, siendo uno de los más acomodados también está entre los e más riesgo. Mientras vuestro presidente de la Cámara llama a Chávez "hermano" los italianos en Venezuela conocerán la persecución y la pobreza y dentro de poco también el destierro.

¿Porque el exilio?/b]
Porque él ha hecho aprobar una ley por la cual no les será permitido a los italianos tener más la doble nacionalidad y tendrán que elegir si quedarse en Caracas o volver a la patria. Esto significa que podríais tener pronto un par de millones de nuevos inmigrados de origen italiano que acomodar, gente que será obligada a dejar todo en Venezuela y a volver a Italia en calzoncillos.

Podrían siempre decidirse a renunciar a la nacionalidad italiana...
Difícil, muy lo difícil. Él considera la comunidad italiana su enemiga. Y sabe que han votado contra él en las elecciones y en el referendo y lo sabe porque logra controlar detalladamente todo gracias a los artilugios del voto electrónico... y por lo tanto animará el éxodo que será como aquel de Libia después del golpe de Gheddafi en el 1969. ¿Y digo otra cosa, hemos descubierto nosotros que el 90% de los secuestrados de las Farc en Venezuela son enemigos y opositores de Chávez, extraña coincidencia no? Y muchos son italianos.

¿En fin con Chávez, Venezuela está volviendo atrás?
Desgraciadamente es así. Basta con ver las vallas viales en que les se dice a las mujeres de no vestirse sexy con la tanga o el bikini si no quieren ser violadas. Y de cuando los Estados Unidos no interfieren más, se ha creado este frente de Porto Alegre que comprende a Chávez, Lula y otros presidentes tercer mundistas pero también los movimientos guerrilleros como los de la Farc que están creando un mundo al revés aquí en Sur América y ahora sería hora que el mundo se despertara antes de también encontrarse frente a otro problema mas grande que aquel medí oriental.

¿Nada menos?
En Venezuela la criminalidad organizada crea 13 mil muertos el año, peor que Irak dónde al menos hay una guerra. Él hace el paladín de la justicia internacional pero mientras tanto hace a escondidas asuntos con la Farc y manda dinero a todos sus partidarios. Regala dinero a Bolivia y a Colombia, se ha comprado la deuda de la Argentina, manda gratis el petróleo a su amigo europeo Ken Livingstone a Londres y a su referente americano Ted Kennedy en los Estados Unidos. Ha creado una red peligrosísima donde están los enemigos de América y de Israel, terroristas islámicos y narco traficantes pero también las usuales quintas columnas europeas y americanas del tercer mundismo y la revolución permanente. Y los últimos arrestados en América sospechosos de ser cómplice de Bin Laden fueron pasados por Guyana con pasaporte venezolano con el que no hace falta visa en ningunos aeropuerto y país del mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 8:13 pm

Primeros pasos en la islamización de América Latina




Desde Argentina Horacio Calderón publica en http://www.infomedio.org este buen análisis sobre la penetración de la teocracia iraní en América Latina:
Ahmadineyad "apunta" a América Latina
Horacio Calderón piensa que América Latina es el último eslabón de la expansión geopolítica de Irán y analiza las conexiones del régimen de Ahmadineyad con países como Venezuela, Cuba y Bolivia. Crisis como las que enfrentan a los gobiernos iraní y argentino, por la investigación judicial del caso AMIA, reflejan que Irán pretende utilizar América Latina como plataforma de actividades terroristas. La relación estratégica entre Teherán y Caracas, a la que parece querer sumarse Evo Morales, es un factor de riesgo y dejaría la región a expensas del conflicto de Oriente Medio.
Horacio Calderón es experto en Oriente Medio y en África del Norte. Es un reconocido analista en temas de terrorismo y contraterrorismo a nivel mundial.
El encargado de Negocios de la Embajada iraní en Buenos Aires y máximo representante del régimen en la Argentina, Mohsen Baharvand, advirtió que si el presidente Néstor Kirchner acusa a Irán ante las Naciones Unidas, "muchos países entenderán que la Argentina está a favor de la guerra".
Tal declaración debe ser tenida en cuenta por el Gobierno Argentino, a efectos de prevenir nuevos ataques, como sucedió con los atentados en Buenos Aires de 1992 y 1994, ordenados por la República Islámica de Irán y ejecutados por sus células de apoyo logístico e inteligencia, en el marco de una serie de operaciones conjuntas desarrolladas con su válido, el movimiento terrorista libanés Hizballah.
El advenimiento de la revolución islamista chiíta encabezada por el ayatolá Ruhollah Jomeini, que destronó de la monarquía de Irán a la dinastía Pahlevi, fue un hecho portador de futuro y el inicio de una tendencia caracterizada por el crecimiento del islamismo extremista y la adopción y desarrollo del uso de atacantes suicidas como táctica central del nuevo terrorismo inspirado por el imán Ruhollah Jomeini y sus principales seguidores.

La expansión geopolítica de Irán
El gobierno chiíta iraní comenzó entonces a apoderarse del liderazgo de la comunidad musulmana mundial -es decir de la Umma-, sin distinguir a las ramas sunnita y chiíta, imponiéndoles un sesgo extremista que luego de décadas alcanza su cenit en la agenda mesiánica y apocalíptica de Mahmoud Ahmadinejad, respaldada por la clerecía que constituye la base del poder en Irán desde 1979.
El derrocamiento del Talibán primero y del régimen laicista de Saddam Hussein después, han quitado los escollos que limitaban la expansión geopolítica de Irán más allá de sus fronteras. Además, el resultado de la guerra de 2006 entre Israel y el Hizballah libanés abrió a Irán una ventana de oportunidades que le permite aspirar al liderazgo político y militar de la región, acompañada del crecimiento de la religiosidad chiíta en toda la región del Medio Oriente.
Tal protagonismo por parte de Irán, el Hizballah y la rama chiíta del Islam, minoritaria a nivel global pero con una importante masa crítica en el Medio Oriente, ha activado el enfrentamiento intersectario que puede advertirse a diario en Irak y que puede potencialmente derramarse hacia otras regiones, incluyendo Iberoamérica.

La alianza Teherán-Caracas-La Paz
Es de público conocimiento la existencia de relaciones políticas y económicas estratégicas entre Irán por un lado y Venezuela, Cuba y Bolivia por el otro.
La más importante actualmente es la que existe entre Irán y Venezuela, no sólo por la gravitación económica a escala global de ambos países productores y exportadores de petróleo, sino también por los puntos en común de su agenda de política exterior. Agenda que por las insalvables diferencias religiosas y culturales entre las partes, no puede tener otra base que la aspiración de adquirir un mayor nivel protagónico global, utilizando los bienes políticos y económicos "gananciales" para fortalecer a cada una de las partes en sus respectivas regiones.
¿Podría el "socialismo bolivariano" del presidente Hugo Chávez ser un producto de exportación a un país como Irán o a una región como el Medio Oriente dominada por las luchas religiosas intersectarias; tal vez también al borde de una nueva guerra entre los EE.UU. sus aliados y el régimen de los ayatolás? Existe en este caso una baja probabilidad de ocurrencia.
¿Podría por el contrario el islamismo extremista chiíta encabezado por Irán y el movimiento Hizballah libanés implantarse de alguna manera en Venezuela y por ejemplo también en Bolivia, para convertir a dichos países en plataformas de lanzamiento de actividades terroristas en Iberoamérica? La respuesta es que existe una alta probabilidad de ocurrencia, dejando en claro que la palabra "terrorismo" no se refiere exclusivamente a quien coloca una bomba o se detona con ella, sino a todos las partes que componen un mismo sistema.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 8:13 pm

Etnosocialismo boliviano con islamismo chií?
No pueden aceptarse subterfugios y definiciones que sólo sirven para el velado de la realidad, cuando se trata de definir qué es el terrorismo islamista y cuáles son las principales actividades que forman parte esencial de su complejo engranaje. No es nada más ni nada menos que un sistema integrado por eslabones de una misma cadena, que van desde la predicación, la recaudación de fondos, el reclutamiento de adeptos, el adiestramiento de sus cuadros y el armado de células de apoyo logístico, inteligencia y de ataque, hasta la concreción de atentados.
Más allá del derecho que tiene el gobierno de Evo Morales a establecer relaciones con un Estado como Irán, dicha decisión podría probablemente agregar un elemento más al ya conflictivo cuadro de situación interno en el país sudamericano y también en el regional. Especialmente, si se agregara en un futuro un proceso de convergencia e intersección de agendas entre el extremismo etnonacionalista boliviano y el islamista chiíta iraní con sus aliados del Hizballah, quienes podrían contar con una nueva base de operaciones cercana a la frontera de Bolivia con la Argentina. Ello, sin perjuicio de acuerdos entre sus servicios de inteligencia, que en el caso de Irán e incluyendo a los Pasdaran (Guardia Revolucionaria de Irán), están al servicio del terrorismo internacional, desde la misma fundación del Estado islamista por parte del ayatolá Ruhollah Jomeini. Nadie debería objetar seriamente la histórica relación entre las estructuras organizacionales -y muy especialmente los departamentos de "operaciones especiales"- de los Pasdaran y del MOIS iraníes y el movimiento terrorista libanés Hizballah.

El complejo anti-americano
La relación entre actores como Irán y Venezuela es sin duda sinérgica y sus consecuencias en Iberoamérica podrían ser devastadoras, a menos que se desarrollara una acción disuasiva concertada de los demás países de la región, para limitar el efecto de vínculos que deberían considerarse un peligro para la seguridad y la estabilidad del conjunto.
La probabilidad de ocurrencia de un acuerdo entre actores estatales de la región para disuadir a Venezuela sobre la necesidad de restringir los riesgos existentes de expansión del peligro islamista chiíta en la región, es actualmente baja. Una de las causas sería el grado de desconocimiento generalizado sobre la naturaleza y el peligro que subyace en el extremismo religioso por parte de la mayoría de la dirigencia política de la región.
Otro, no menos importantes, es el complejo que tienen estos de quedar automáticamente alineados con la política exterior de los EE.UU., entre cuyos blancos primarios se encuentran los regímenes que gobiernan Irán y Venezuela.
Además, no son pocos los dirigentes políticos -en todo el mundo- que consideran que organizaciones terroristas como Al-Qaeda y el Hizballah constituyen una barrera contra la hegemonía global de los EE.UU. Mas allá de las razones en que se asienta tal error de discernimiento, la consecuencia más grave es el debilitamiento de las defensas de numerosos países y la carencia de medidas de prevención adecuadas tendientes a impedir que las organizaciones terroristas puedan desarrollar sus actividades con probabilidades variadas de éxito.

El caso argentino
El caso argentino es además singular, porque la apoyatura abierta con que cuentan Irán y las organizaciones extremistas islamistas, comenzando por el Hizballah, configura un abanico de personas pertenecientes a distintas extracciones culturales, políticas, religiosas y sociales.
Un análisis pormenorizado de conferencias, artículos, comunicados y declaraciones públicas de quienes incluso acreditan una conocida pero también enfrentada trayectoria en los sectores más importantes del país, permite deducir que el motivo de tal apoyo es la aversión a la política exterior de los EE.UU. y a sus aliados Gran Bretaña e Israel.
Resulta posible advertir un severo reduccionismo en los documentos estudiados, resultado de una gran incapacidad para realizar un análisis integral de hechos portadores de futuro, tendencias y escenarios, especialmente en regiones donde existen conflictos de índole religiosa, sectaria y étnica que exigen una sólida formación intelectual y conocimientos profundos de los asuntos a tratar.

Crimen organizado y terrorismo
La actual situación en Bolivia, como se ha señalado, es sin duda otro importante y sensible factor de riesgo que hace a la seguridad regional, dado que las organizaciones terroristas de signo islamista –que cuentan con células en Paraguay y Brasil- podrían ver en ella una oportunidad para establecer sus redes lejos del monitoreo de países vecinos.
No en vano se registran desde hace muchos años viajes de personajes vinculados a organizaciones etno-nacionalistas de países iberoamericanos a centros de formación religiosa islamista y tal vez también a campos de entrenamiento en Paquistán.
La dirigencia política en el ámbito mundial no ha tomado debida conciencia del fenómeno de convergencia entre crimen organizado y terrorismo.
Numerosas personalidades de todo el arco político argentino parecen a veces coincidir en que la exposición de esta realidad está exclusivamente dirigida a aportar a los EE.UU. un casus bellis que sirva de excusa para intervenir de manera directa en teatros como Colombia y la Triple Frontera, para citar sólo dos ejemplos.

La Triple Frontera
Por afectar de manera directa la seguridad argentina, esta región merece un tratamiento especial en razón de algunos éxitos investigativos observados durante los últimos tiempos.
La cibernética usada en términos de terror-espacio y crimen-espacio por sociedades criminales y las organizaciones terroristas más sofisticadas, hacen extremadamente difícil la detección de contactos y operaciones. Los cerebros del tecnoterrorismo marchan siempre un paso delante de las fuerzas de la ley, cuando se trata de detectar medidas y contramedidas de seguridad para penetrar la defensa de los blancos.
La región conocida como Triple Frontera entre la Argentina, Brasil y Paraguay, ha sido y continuará siendo durante mucho tiempo el foco purulento donde convergen numerosas mafias transnacionales y elementos del sistema terrorista, en el que predominan los métodos de recaudación y transferencias de fondos de origen criminal a las arcas del islamismo extremista.

El atentado de la AMIA
Las voladuras de la embajada de Israel en Buenos Aires en 1992 y del edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994, constituyeron los primeros ataques terroristas islamistas en Iberoamérica, y con ellos el signo cruento de que esta nueva amenaza se hacía presente en las inmensas regiones que la integran.
Cierto es que ambos atentados incluyeron entre sus motivos una venganza contra el gobierno argentino de ese momento, pero los terroristas no eligieron edificios públicos, ni otro tipo de blancos que nada tuvieran que ver con la situación en el Medio Oriente o con las acciones en esa región de la política exterior del presidente Carlos S. Menem.
El primer ataque destruyó la embajada israelita en Buenos Aires; el segundo, la sede mencionada de la AMIA, en cuyo edificio funcionaba también la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).
Los blancos elegidos fueron la embajada de Israel y dos entidades judías argentinas ligadas profundamente a los intereses de ese Estado, en el territorio de un país que cuenta con la sexta colectividad en cantidad de miembros del mundo, luego de los EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Rusia y Ucrania.
Más allá de todas las disquisiciones extrajudiciales hechas sobre ambos atentados, lo cierto es que estos han sido las primeras huellas dejadas por el arma terrorista del extremismo islamista en las vastas regiones de Iberoamérica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 8:15 pm

¿Qué pasaría si Irán es atacado?
Lo mismo ocurriría si Irán fuera atacado por EE.UU., Israel o una coalición de países, como sucedió en Irak, ya que en ese caso se activarían las células de ataque en casi todo el mundo.
Lo han afirmado dirigentes iraníes y del mismo Hizballah al más alto nivel y, como dice un conocido axioma judicial, "a confesión de partes relevo de pruebas".
El Ministro de Inteligencia iraní Gholam-Hussein Mohseni-Ezhei, manifestó el 13 de julio que "si América o cualquier otro país ataca a Irán, estará poniendo en peligro sus intereses y su vida económica, política, y social”. Esto lo confirma también The Middle East Media Research Institute, citando a la Agencia IRNA (http://www.irna.ir/fa/news/view/line-2/8504259863110433.htm), que dice:
"El mismo país que intente atacar a Irán necesita saber que pagará un precio exorbitante. América no tiene el valor de tomar tal acción contra Irán, ya que en este evento pondremos en peligro todos sus intereses vitales. Las fronteras geográficas de nuestra guerra contra los americanos no se limitarán simplemente al suelo americano. Al contrario, tendremos como objetivo todos los intereses de este país alrededor del mundo".
El problema que se crea luego del lanzamiento de ataques terroristas como el que sugiere la reciente amenaza arriba mencionada -además del enorme costo que significa la pérdida de vidas humanas- es que la especial y muy compleja estructura organizacional de la alianza terrorista Irán-Hizballah, hace muy difícil llevar a los estrados judiciales a los ideólogos y ejecutores de atentados como los de la AMIA, a pesar de amenazas públicas como la arriba mencionada.
Una vez que se concreta un ataque, queda el sello de los autores, pero se hace muy difícil probar de manera contundente los diferentes grado de responsabilidad a lo largo de los eslabones involucrados, ya que organizaciones como el Hizballah utilizan nombres de fantasía con diferentes nombres, tal el caso de la Yihad Islámica (caso Embajada de Israel) o Ansar Allah (AMIA), justamente para evitar la persecución judicial.

Conclusión
El Gobierno Nacional debería responder adecuadamente al chantaje de un gobierno terrorista como el de Irán, romper relaciones diplomáticas con ese país y denunciar su participación en los ataques perpetrados en nuestro país ante la ONU pero, al mismo tiempo, tomar todas las medidas de prevención necesarias para evitar nuevos ataques y también restañar los potenciales efectos si estos llegaran a concretarse.
Asimismo, prepararse adecuadamente frente a las amenazas contra nuestra seguridad nacional, que surgen del potencial impacto de los conflictos que se desarrollan en el Medio Oriente y otras regiones sensibles del mundo.

Hace años que el islamismo tiene en su punto de mira a los latinoamericanos. Piensan que puede ser un terreno fértil para la expansión del islam tanto por motivos socioeconómicos (abundantes bolsas de pobreza) como geopolíticos (sentimiento anti-yanky muy extendido). Si a eso le unimos el historial de dictaduras y golpes de estado que poseen muchos de los países de América Latina y la falta de estabilidad democrática .... Quie nadie se engañe, lo que hay hasta el momento es una alianza política y económica basada en intereses comunes, esto es solo un primer paso. El objetivo final es la islamización del continente americano.


Etiquetas: Islamofascismo, Noticias desde eurabia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por arcangel el Miér Mayo 14, 2008 8:38 pm

Muy bueno Caminante la informacion pues vemos este Plan como algo lejano del Viejo continente y el Objetivo es crear el Califato Mundial. Cuando la Patria sea libre surgiran nuevos desafios y este puede ser uno de ellos.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 14, 2008 8:48 pm

Muchas gracias Caminante. Este es un asunto de extrema gravedad al que le prestamos poca atención, inclusive, por ello tuve un mal entendido con nuestro amigo Camaguey13 y, noto que muchos otros no lo comprenden. Es un peligro real y se está haciendo cercano. De poco nos valería alcanzar la plena libertad si estos subnormales indigenistas y no indigenistas de sudamerica continuan su cooperación cercana con el islamofascismo. Repito, no es paranoia y no debemos frivolizar. Ese cancer no podemos permitir que entre en nuestra sociedad futura, pues hipotecaríamos nuestra libertad individual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por armando aguilar el Miér Mayo 14, 2008 9:00 pm

De acuerdo con las palabras de braviolr; la quinta-columna islámica ha encontrado un terreno sumamente fertil en nuestro despistado continente a traves de los nuevos líderes "sucialistas letrinoamericanos".
Gracias a los hermanos arcangel y caminanteandariego por los aportes que nos han brindado.
Saludos.


armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por freedom of expression el Jue Mayo 15, 2008 2:01 am


freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Persecucion religiosa en Kosovo

Mensaje por arcangel el Lun Jun 09, 2008 7:10 pm

De la persecución a los Cristianos ortodoxos se ha hablado en varias ocasiones esto incluye destrucción de iglesias y monasterios y acoso sistemático a la población serbia. Ahora la cosa tiene un matiz diferente, en una aldea de Kosovo se han convertido al catolicismo un grupo de más de 30 personas y quieren construir una iglesia. Las autoridades de ese estado fantasma lo han considerado una provocación.

Se trata de Kosovo, ese país tan europeo y democratico que “liberó” el presidente Bush con su aliado el socialista Solana ordenando el bombardeo de los serbios cuando era jefe de la OTAN.

Así están las cosas en la ex-Yugoslavia desde hace muchos años. Los musulmanes no han parado de hostigar a los cristianos, pero de eso no ha interesado hablar. Nos han venido con el cuento de lo malos malísimos que eran los serbios (como me recuerda esto a lo que ocurre ahora con los israelíes) y así han mirado para otro lado ante los abusos constantes y brutales por parte de los musulmanes.
Ahora que ya tienen su Kosovo independiente, ese que tanto iba a respetar los derechos humanos según su presidente (ese narcoterrorista que ahora va de demócrata), pueden continuar con su etnocidio y su integrismo sin que nadie les moleste, y todo esto ante el silencio complice de la Comunidad Internacional empezando por el Presidente Bush yo opino que su error no fue Iraq donde lo apoyo personalmente , Kosovo es su Gran Error.



arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

la pureza y la impureza

Mensaje por arcangel el Vie Jul 04, 2008 7:52 am

Principios políticos, filosóficos, sociales y religiosos del Ayatollah Jomeini.

Aqui se exponen diversas consideraciones sobre la pureza y la impureza:


1. Hay once cosas impuras: la orina, los excrementos, el esperma, los huesos, la sangre, el perro, el cerdo, el hombre y la mujer no musulmanes, el vino, la cerveza y el sudor del camello que come basuras.

2. También son impuras la orina y los excrementos del hombre y de todo animal cuya sangre brota cuando se le abren las venas y arterias. Sin embargo, serán puras las cagadas de insectos como la mosca o el mosquito cuya sangre no brota.

3. La orina y excrementos de todo animal que se alimente de basuras, serán impuras. También lo serán las de todo animal que haya sido poseído sexualmente por un hombre. Asimismo las de la cabra alimentada con leche de marrana.

4. Todo el cuerpo de un individuo no musulmán es impuro, también sus cabellos, pelos, uñas y todas las secreciones de su cuerpo.

5. Todo hombre o mujer que niega la existencia de Dios, que crea en la Trinidad o que ni siquiera crea en el Profeta Mahoma, será impuro (de la misma forma que el excremento, la orina, el perro o el vino). Será impuro, también, por el solo hecho de dudar uno solo de estos principios.

6. El niño impúber es impuro, si sus padres y antepasados no son musulmanes. Sin embargo, si hubiera un sólo musulmán en su ascendencia será puro.

7. El musulmán que injuria a uno de los doce Imanes, o que se declare su enemigo, será impuro.

8. El vino y todas las bebidas alcohólicas, son impuras. El opio y el achís, no lo son.

9. La cerveza es impura. Su levadura no lo es.

10. El sudor del camello que coma excrementos humanos, será impuro. El sudor de otros animales que coman los mismos excrementos, no será impuro.

11. El sudor de aquel que acabe de eyacular, no es impuro. A pesar de ello es preferible que mientras en su cuerpo o vestidos queden restos de dicho sudor, no realice sus plegarias.

12. Si el hombre ha tenido una relación con su mujer durante los periodos de abstinencia, como por ejemplo, el ayuno del Ramadán, debe evitar rezar mientras las señales de sudor del coito permanezcan en su cuerpo o ropas.

13. El hombre que ha eyaculado como consecuencia de un coito con mujer ajena, y que de nuevo eyacula con la mujer propia no tiene derecho a rezar si está sudado. Pero si el primer coito lo ha realizado con su mujer legítima y a continuación con una ajena, puede hacer sus plegarias aunque esté sudado.

14. Está prohibido tocar una hoja del Corán con algún objeto impuro. Si sucede, deberá lavarse inmediatamente la hoja.

15. Está prohibido escribir versículos del Corán con tinta impura, aunque sea una sola letra. Si sucede, habrá que lavarlo o rasparlo con un cuchillo o cualquier otro instrumento cortante.

16. Hay que evitar dar el Corán a un infiel. Si sucede así, habrá que arrancarlo de sus manos.


Conclusión, los infieles somos una mierda.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

“Criaremos a nuestros hijos para la yihad”

Mensaje por arcangel el Lun Jul 14, 2008 4:43 pm

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20080709/criaremos-nuestros-hijos-para-yihad/209921.shtml


Impresionante este video de las madres musulmanas que quieren criar hijos para que sean los guerreros de la yihad que en el futuro mataran a los impuros infieles.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La guerra de los horarios exclusivos en las piscinas llega a EE. UU.

Mensaje por arcangel el Miér Ago 06, 2008 2:50 pm

http://gatewaypundit.blogspot.com/2008/08/muslim-woman-sues-oregon-city-for.html

Las autoridades municipales de Pórtland le han leído la cartilla a la señora: no pueden perjudicar a ninguna religión, pero tampoco favorecerla. Ni pueden prohibir que haya hombres entre los vigilantes de la piscina.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La política de Clinton envalentonó a Bin Laden.

Mensaje por arcangel el Sáb Ago 09, 2008 4:36 pm

http://gatewaypundit.blogspot.com/2008/07/obls-driver-clinton-administration.html




Lo ha declarado el conductor del propio Bin Laden.
¿Que hubiera provocado estas declaración si en vez de Flinton hubiera dicho Bush?

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Un terrorista albanés del KLA, Ministro de Defensa de Kosovo

Mensaje por arcangel el Vie Sep 12, 2008 5:50 pm



La “liberación” de Kosovo ha llevado necesariamente a la toma de control del gobierno por los terroristas del KLA. La tapa al pomo la pone este antiguo terrorista -antiguo porque no le hace falta ya serlo- nombrado Ministro de Defensa.

Se llama Fehmi Mujota (foto), tiene 45 años, será el jefe de las Fuerzas de Seguridad de Kosovo, formadas por 2,500 efectivos y 800 reservistas. Es el comienzo, la OTAN sigue teniendo unos 15.000 soldados, mas de los que hay en Irak en proporción a su población.

El KLA tiene un largo historial de dedicación al tráfico de armas. También participó directamente en la limpieza étnica de serbios y gitanos. También se ha dedicado el tráfico de drogas y de prostitutas del Este.

Es bien conocido el cariño que profesa parte de Occidente a terroristas, criminales y psicópatas de toda especie, aun esta ahi la del amor parisino por Arafat. Y ahora pues nada, tras mutilar a un país en el corazon europeo, ya tenemos una república islámica gobernada por terroristas. Ahi estan las semillas plantadas, que espero nadie dude germinarán en una cosecha no muy lejana.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos estudiantes homosexuales de la universidad jesuita de Georgetown atacados por dos musulmanes

Mensaje por arcangel el Dom Oct 12, 2008 3:56 pm





Les preguntaron si eran homosexuales y empezaron a increparlos y a decirles que en su país serían lapidados. Después les agredieron físicamente.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: islamizacion

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.