Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un arti­culo insolente contra los cubanos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por nogui el Vie Abr 11, 2008 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :


bye


Última edición por nogui el Miér Mar 11, 2009 6:51 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por jose gonzalez el Jue Mayo 01, 2008 9:36 pm

allan......creo que tus acusaciones deberian de ir con pruebas......

por lo tanto ,me debes el "favor" de mostrar donde y cuando,segun tu,te "ataque"......

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por apower el Jue Mayo 01, 2008 11:46 pm

Braviolr Juan gabriel y tienen una musica muy variada, la musica ranchera es muy bonita.
Pero si Cuba tuviera todos los recursos naturales que tienen en mexico, Petroleo, Oro y otros minerales como el carbon y otros mas , quien viera a la Isla con esos recursos naturales, fijense que los gaitos la explotaron, los gobernantes se la siguen robando y no se les acaba las riquezas que tienen.
A veracruz le dicen veracuba pues hay una buena comunidad cubana alla, tambien hay muchos cubanos que han triunfado en mexico, pero lo que ustedes han expuesto tienen sus razones, nadie tiene el derecho de ofender y de meter a todos en el mismo saco, que se miren la biga que tienen en sus ojos para sacar la paja que hay en el ojo ajeno.
Lo menos es llegar a conclusiones y afirmaciones sin tener en cuenta las causas por las que se producen, por algo el gobierno de USA tomo la decision de ayudar a los cubanos, a las nuevas generaciones de cubanos, que busquen porque se produce esa ley y que dios los libre de sufrir lo mismo que han sufrido los cubanos por lo largo de 50 años.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por QBANO 76 el Vie Mayo 02, 2008 4:02 pm

Allan, veo que tienes un problema con los anónimos. Te explico:
Este es un foro de denuncias al régimen dictador que ha tenido Cuba durante los últimos 50 años, y sus foristas hacen denuncias fuertes que comprometen al régimen. Durante ese mismo tiempo(50 años), el régimen se ha especializado en inteligencia y contra-inteligencia militar, los cuales represionan, oprimen y matan a cualquiera que les haga oposicion de cualquier tipo. En USA hay cientos(y puedo quedarme corto) de segurosos que sin tocarse el corazón pueden dañar no solo al opositor, sino también a su familia dentro y fuera de Cuba, si, por si no lo sabias operan dentro de USA. Muchos de los miembros en este foro, tienen familiares, por eso prefieren mantener su anónimo. Comprendo que si naciste en USA, no debes tener conocimiento del modus operandi de estos sujetos.

Respecto al tema en cuestión te contare algo, mi esposa es Mexicana, nació, se crió y vivió en Mexico hasta los 20 años, visita a su madre todos los años, bebo Modelo con sus hermanos todos los sábados, y después de 4 años que son aproximadamente 208 sábados(nunca falto, me divierto mucho), ¿Que me puedes tu decir de Mexico que yo no sepa ya?...Hay algo de cierto en lo que dices, los mexicanos dentro de USA, son # 1 para el trabajo duro, la mano de obra mas fuerte que tiene USA, pero esos mismos en Mexico no trabajan, por el motivo que sea, no trabajan, por eso que un país rico en yacimientos minerales, no logre desarrollo.
Si a los mexicanos les toca trabajar duro cuando llegan a USA, no es culpa de nadie, es culpa de ellos mismos por su incapacidad para trabajar con la cabeza, no les queda mas remedio que hacerlo con las manos, cosa que es muy mal pagada.
Mexico tiene las autoridades mas corruptas de toda América, escucha bien TODA AMERICA, desde Alaska hasta Chile. En Mexico el 99% de las autoridades aceptan soborno!!!...¿O el 100%?...¿Quien sabe?

Te tengo una pregunta muy seria, mis cuñados no me la han podido responder, dicen no saber el motivo, quizás tu como Chicano puedas ayudarme a entender.
¿Por que tanta diferencia entre los Mexicanos y los Chicanos? ¿Por que se odian tanto?¿Por que los Chicanos niegan sus raíces?

Bueno Allan, si quieres que los Mexicanos tengan los mismos beneficios que los Cubanos cuando llegan a USA, tienen que hacer dos cosas:
1-Mantener en Mexico una dictadura cruel(como la que ha tenido Cuba) por 50 años como mínimo.
2-Apoyar a USA, amar el país igual a como aman a Mexico, Ser pro-USA.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por QBANO 76 el Vie Mayo 02, 2008 7:43 pm

Leyendo encontré algo, el escrito que colgué, donde dice ser un mexicano el que lo escribió, NO es así, ese es una copia del escrito original. El original es algo diferente, y su autor fue Agustín Tamargo.

Salieron de una isla pequeña y se han diseminado por toda la tierra: profesores universitarios, dueños de restaurantes, rectores de universidades, maquilladores de muertos, ingenieros, artistas, médicos.
Nada los arredra, ni el frío ni el calor. Los seduce el trópico de la Florida pero soportan igualmente a pie firme los hielos de Boston y Nueva York. No mendigan, sólo trabajan. Los que allá eran pobres, aquí son ricos. Los que allá eran medio pelo, aquí son pelo y medio.

Si la oferta es digna, ningún obstáculo sujeta su laboriosidad beligerante. Cambian, pero en la superficie.

En Miami, siguen jugando bolita, peleando gallos escondidos y enviando los hijos a la escuela privada. En Madrid, están contra José Luis Rodríguez Zapatero y en Caracas, contra Hugo Chávez. Siempre en la oposición. Se les critica y se les envidia, pero en el fondo se les admira. Gallegos por cómo trabajan y judíos por la voluntad férrea en sobrevivir. Constituyen una legión empecinada que no se deje ignorar. Traen la música calurosa, el ruido, los frijoles negros y la palomilla con moros y maduros.

¿Quién es esta gente?

Son los cubanos del destierro, la única población mundial trasplantada que (salvo los hebreos) en un tercio de siglo no ha perdido su identidad.
Los que admiraban a Cuba desde lejos como ejemplo supremo de pujanza latinoamericana, los que veían a Cuba como un milagro étnico y cultural donde todo parecía un relajo pero que funcionaba bien, ya no tienen que ir a Cuba para conocerla. Aquí la tienen. Esta es Cuba. Estos son los cubanos. Exagerados, fanfarrones, ruidosos, sí. Pero también vitales, intensos y profundamente creadores.

¿Qué no han hecho en estos 46 años los cubanos del destierro para sobrevivir con dignidad?


¿Qué actividad manual o intelectual no han ensayado, en éste o en aquel país, por complicada que pareciera, para no quedarse detrás, para no dejarse discriminar? En algunas de esas actividades han llegado tan lejos que superan a emigraciones que los precedieron por cerca de medio siglo. Son médicos, periodistas, banqueros, publicitarios, maestros, artistas, profesores universitarios,
escritores, comerciantes, obreros, peloteros de Grandes Ligas, Congresistas en Washington, miembros del Gabinete del Presidente de los Estados Unidos. Son una verdadera legión.

En las tierras prestadas en el extranjero, esta gente parece llevar siempre en la frente la marca del sitio de donde viene. Pero hay algo en el desterrado cubano, a mi juicio, superior aún a esa actividad profesional triunfante. Y es su odio al despotismo del que huye, su amor a la tierra que dejó. Eso lo separa y lo define. Eso da a sus triunfos, en medio del desarraigo, una grandeza que de otro modo no tendría. ¿Por qué, preguntan algunos, no se acaban de quedar tranquilos los exiliados cubanos? ¿Por qué no aceptan de una vez que perdieron la batalla, que Castro les ganó y que con los medios de que disponen nunca podrán vencer a la tiranía? ¿Por qué no acaban de afincarse definitivamente en estas tierras hospitalarias que los han acogido y donde viven en lo material muchas veces mejor que como vivían allá?.

Los que preguntan esto, no conocen a los cubanos. El cubano sabe que aún teniéndolo todo, si le falta Cuba, no tiene nada. Sabe más todavía. Sabe que esa prosperidad de la cual disfruta, lejos de su isla hambreada y aterrada, es en cierto modo una forma de traición. Por eso, si se mira bien, se verá que a veces parece que el cubano ríe, pero en realidad está llorando. Le nace el hijo, le crece, se le gradúa en la Universidad, pero el cubano suspira: ¡Ah, si estuviera en Cuba!
Compra una casa, su auto o su lancha y sigue suspirando: ¡Ah, si los tuviera en Cuba! De una manera misteriosa, que no puede definir, hay un vínculo con aquello que tira de él hacia allá.

Ahora que la perdió sabe que no puede vivir sin Cuba, la sueña. le agiganta los valores, la embellece, la idealiza, se culpa de no haberla entendido mejor, la recrea en su música, la revive en sus historias, en sus costumbres y en sus comidas. ¿Por qué compran hoy los cubanos más libros cubanos que nunca? ¿Por qué tienen sus casas, negocios y oficinas, llenas de palmas, banderas, escudos y retratos de Martí? ¿Por qué escarban en la historia? ¿Por qué redescubren a Guiteras y adquieren viejas colecciones de Bohemia? ¿Por qué se reúnen, borrando antiguos antagonismos de partido o clase? Porque el cubano sabe que lo único auténticamente suyo es Cuba y que a ella tiene fatalmente que regresar.

Ahora la tiranía castrista anda en sus estertores finales, se ve claramente que el cubano se ha estado preparando siempre, aunque no lo supiera, sólo para el momento del regreso. No hablan de otra cosa. No les importa que les digan que todo lo que dejará la tiranía es hambre y ruina. No les preocupa que le devuelvan la residencia o el negocio, si lo tenían. No admiten que el rescoldo de odio que deja el comunismo acaso los quemará. Lo único que desean es volver.

La casa donde nació está destruida, al pueblo se lo han puesto desconocido, la madre ha muerto. Pero no importa. El exiliado quiere de todos modos a esa casa, a ese pueblo y a esa tumba, a esa patria. No sé cómo, pero el abrazo está próximo.

A los que les molesta a veces el llamado predominio cubano en Miami, les digo:
Paciencia, ya falta poco. Aquí va a haber muy pronto, para ustedes, miles de puestos vacantes y de casas vacías.

¡Y qué les aproveche!

Agustin Tamargo

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por allan arguello el Mar Mayo 13, 2008 4:23 pm

Arcangel vuelvo y te repito este no es fondo del tema, el tema consistia en debatir sobre la posibilidad de que el partido republicano a traves del director de inmigracion a proposito pusiera obstaculos para impedir la nacionalizacion de miles de hispanos. sobre esa teoria de la conspiracion es que deberiamos estar debatiendo y no sobre cual pais es mejor. Por que eso ya se sabe como Mexico no hay dos. Tienes razon Mexico no es paraiso no no le negamos, tiene muchos problemas debido a muchas razones, hoy tiene una crisis seria de seguridad ciudadana debido a los carteles de la droga. Que la policia y los politicos son corruptos eso tambien es cierto, no se puede tapar el sol con un dedo.

Pero ahora van las clases gratis el cargo del senador martinez era honorario y es rotativo, no creas que el dirigia ejecutivamente el partido, el cargo del secretario Gonzalez era ejecutivo, era el tercer hombre en la linea de mando del pais y si bajo su mandato se cometieron errores; pero que errores, por que renuncio: por que desde su puesto estaba buscando como favorecer al partido republicano, se metio en problemas por que despidio a fiscales por ser democratas. Tienes razon se equivoco y tenia que renunciar, pero eso no le quita el merito que fue el primer secretario de justicia hispano.

te recomiendo que leas las revista Forbes o en su defecto latingrade para que sepas quien es carlos slim (el hombre mas rico del mundo, el genio de las finanzas y la administracion de empresas) y para que te enteres que de las 10 empresas mas grandes de latinoamerica 6 son mexicanas. para tu informacion el yate privado mas grande del mundo es de un mexicano y para tu conocimiento en todo el mundo el pais donde mas jet privados hay registrados despues de USA es mexico.



quote="arcangel"]PARA TU CULTURA Y APRENDIZAJE DEL CUAL NINGUN ABORIGEN VA A DARME CLASES DE LA MISMA, LA COCA COLA LA DIRGIO UN CUBANO HASTA Q FALLECIO ROBERTO GOIZUETA CONSIDERADOS POR MUCHOS EL MEJOR EMPRESARIO DE LA HISTORIA. LA IMAGEN IDILICA ESA Q TU DAS DE MEXICO ES UNA IMAGEN DE AUTOCOMPLACENCIA PUES LA Q PREDOMINA EN EL MUNDO ES LA DE INDIGENAS INCULTOS, VIOLENTOS Y CARTELES DE LA DROGA ASI COMO DE ASESINOS DE MUJERES COMO PASA EN EL NORTE DE MEXICO EN TIJUANA Y GUANAJUATO ESPECIALMENTE.

MEXICO ES VISTO COMO UN PAIS DE POLICIA Y POLITICOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS ASI COMO ASESINOS Y GENTE Q VIVEN EN CEMENTERIOS Y MUY CERCA DE TU ADMIRADO CARLOS SLIM O SEA CUANDO EN EUROPA O EL MUNDO DESARROLLADO SE PIENSA EN LA AMERICA TERCERMUNDISTA DE GRANDES CONTRATES, CRIMINALIDAD, DROGA Y CORRUPCION SE PIENSA EN MEXICO COMO UNO DE LOS PROTOTIPOS

MEXICO ES UN PAIS DE LADRONES DONDE ROBA HASTA EL PRESIDENTE EMPEZANDO POR SALINAS DE GOTARI Y SU HERMANO EL DE LA FINCA DE LOS HORRORES Y POR LA MUERTE DE COLOSIO Q NO SE SABE NI QUIEN FUE, ASI Q SON INDIOS CON LEVITA Y POR ESO EN TODOS LOS LUGARES LOS TIENE COMO CRIMINALES Y NO LOS QUIEREN.

A TU FAMOSO SECRETARIO DE JUSTICIA LO BOTARON DEL CARGO Y RENUNCIO TAMBIEN PORQUE EL TRABAJO Q HIZO FUE MALISIMO ASI Q NO CREO Q ALGUN PRESIDENTE VUELVA A COMETER ESE ERROR DE PONER A OTRO COMO EL AHI. Y NO SE TE OLVIDE Q EL PRIMER HISPANO EN OCUPAR EL MAS ALTO CARGO Q SE PUEDE OCUPAR EN UN PARTIDO LO OCUPO EL SENADOR MEL MARTINEZ Q ES CUBANO EN EL PARTIDO REPUBLICANO EL DE PRESIDENTE. PARECE Q EL INCULTO AQUI ERES TU COMO DEBE SER POR TEORIA DE PROBABLIDADES O COMO DICE EL ESTUDIO PRISA NO SABES INTERPRETAR LO Q LEES.

EL TIPO ESE Q DEFIENDES Y Q SOLO CON VER LA FOTO DE SU CARA SE SABE POR DONDE VIENEN LOS TIROS ES EL QUE DICE Q LOS CUBANOS VIEJOS NO SIRVEN O ES Q NO SABES LEER O NO LEES Q EL TIPO ES UN INDIO RACISTA Y ACOMPLEJADO QUE ODIA A USA Y DESCENDIENTES DE EUROPEOS NACIDOS EN AMERICA ( TEORICO DEL LLAMADO AZTLAN ) PORQUE NOSOTROS SI SOMOS HISPANOS O AFRICANOS O MEZCLAS DE AMBOS Y NOS CONSIDERAN INVASORES DE LO QUE DICEN Q LES PERTENECE Y EL NO PUES COMO ES INDIO Y POR ESO ESCRIBE ESE ARTICULO RACISTA CONTRA NOSOTROS EN SU POSICION DEL INDIGENA RESENTIDO Y Q ODIA A LOS CRIOLLOS LEE BIEN AQUI NADIE SE HA METIDO CON MEXICO PUES A MI ESE PAIS NI ME GUSTA NI ME INTERESA PUES NO TIENE NADA Q VER CONMIGO , PERO NO VENGAN A JODERNOS A NOSOTROS Y EN CUBA CUANDO SEA LIBRE NO LOS QUEREMOS PORQUE BASTANTE Q HAN AYUDADO A CASTRO DESDE ALLI Y LO SIGUEN HACIANDO INCLUYENDO LA CHICANADA DE LOS TERRITORIOS FRONTERIZOS COMO EL DROGADICTO CARLOS SANTANA Y SU CAMISETA CON EL ASESINO GUEVARA PUESTA.

PARA QUE COGEN A LOS MEXICANOS EN EL CINE PARA HACER DE ASESINOS, BANDIDOS DEL OESTE O ANALFABETOS O CAPOS DE LA DROGA Y ESO NO ES DE GRATIS SE LO HAN GANADO.

Y COMO DEPORTISTAS NO SE PUEDEN PARAR AL LADO DE NOSOTROS EN NINGUN EVENTO. EN FUTBOL SON DE SEGUNDA Y NOSOTROS NO LO JUGAMOS PERO EN LOS DEMAS ESO NI SE DISCUTE.[/quote]

allan arguello
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por allan arguello el Mar Mayo 13, 2008 4:48 pm

senor o senora nose braviolr usted tiene una percepcion equivocada de la realidad, no se que mexicanos conoce usted pero le aseguro que la norma general es mexicano no solo tiene gran poder adquisitivo sino que lo ejerce, pregunte en negocios nacionales y se sorprendera. Por lo que veo le gusta el besibol, pero no sabe mucho Rey fue un buen short stop defensivo, nunca fue bueno con el bate en 9 anos que estuvo en las mayores solo conecto 12 HR y le aseguro que nunca estara en las boletas del hall de la fama y ya esta retirado desde el 2004. En el caso de Betancourt esta con Seatle desde el 2005 pero es titular desde el 2006, antes estuvo en ligas menores y es bueno fildeando pero no bateando. Y finalmente Escobar es su primer ano como titular en atlanta en ano pasado fue banca; aunque aparentemente de los tres sera el mejor bateador. Y ahora una leccion para su informacion y cultura sepa usted que de los 32 duenos de equipos de grandes ligas solo hay un hispano y de donde es??? adivino es mexicano.

He visitado miami en varias ocasiones, es una ciudad famosa por los fraudes y robos de politicos, policias, alcaldes acusados de corrupcion, pero sabia usted cual es el alcalde hispano mas importante del pais, es de la ciudad de los angeles, que por cierto es mexicano. Y finalmente como ya le comente, yo conozco miami pero por lo que veo usted no conoce san diego, los angeles, sacramento, san francisco, san antonio, dallas, houston por que mi estimado amigo puede estar seguro que no todos los mexicanos viven en el barrio asi como estoy seguro que no todos los cubanos viven en brikell o coco plum.

bravíolr escribió:Para el Señor Arguello: Veo que apenas has respondido a mi post¿O te faltarán argumentos? Si he sido duro y ofensivo fue porque ud lo fue primero.
Solamente me rebate sobre cual es la minoría con mayor poder adquisitivo. Los mejicanos globalmente no tienen mayores ingresos que los afroamericanos. Los cubanos somos solo 2 millones, pero en renta percápita que fue la que le dije, somos los de mayor poder adquisitivo. Ya que hablas de Carlos Slim, quisiera saber a que el señor Slim manda a Felipe González(ex presidente español)a Irán¿Tendrán escondido allí al ladrón y prevaricador de Salinas de Gortari?
De lo otro que hablaste fue de beisbol. Te daré presisamente 3 nombres de short stop cubanos en las mayores. 1-Rey Ordoñez(2 veces guante de oro con los Mets)2-Yunieski Betancourt(3ra temporada de ss regular del Seattle. 3- Yunel Escobar(ss regular de los Bravos de Atlanta)
Donde más hay concentración de cubanos en USA es en Hialeah, al noreste de Miami cerca del aeropuerto y, es Bervely`s comparado con EL BARRIO, al sur de Los Angeles donde se concentran los mejicanos.
Los cubanos bajo la bota comunista hemos adquirido la mala costumbre de chivatearnos entre nosotros mismos. En cambio, la mala costumbre de los mejicanos, secular y sempiterna y, tan arraigada como los tacos picantes es; matarse y maltratarse entre ustedes mismos. Por eso es que los americanos no los quieren.

allan arguello
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por davisito el Mar Mayo 13, 2008 5:10 pm

A mis colegas en este hilo:

No se dan cuenta que el mundo para que sea mundo tiene que haber de todo.

Valdra la pena hacerle el juego a este infeliz lleno de frustraciones y loco por ser cubano para al menos recidir legal en el lugar que todos odian y todos quieren vivir,los estados unidos?

Come on guys,we're to smart for that sh..!!!!!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por Martin Fierro el Mar Mayo 13, 2008 5:15 pm

"El mundo se divide a la mitad: Los cubanos y el resto de la Humanidad."

M.Verena.

Ser cubano es un privilegio que todos nos envidian.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por arcangel el Mar Mayo 13, 2008 5:34 pm

Carlos Slim no es Mexicano segun tu gente de Aztlan y del tal indio llamado pseudoprofesor que se dedica a ofender cubanos y que tu defiendes con tanta vehemencia, pues segun esta gente y lo que defienden, Slim no es mexicano porque no es Mexica sino es un libanes nacido en Mexico pues su sangre no es indigena sino que es e 100 % libanesa asi que si no lo sabias repasa tu el Historial de la gente y ponte en contexto. En resumen los racistas estos del indigenismos creen que Slim tiene que volver al Libano o sea a sus origenes. No quiero hablar mas del tema pues al pseudoprfesor de la envidia y el racismo le he dedicado mucho tiempo. Lo seguire dedicando a denunciar la tirania que tanto admira toda esa morralla que despues quiere que la apoyemos despues que han apoyado a Castro o en el mejor de los casos se han mirado para el otro lado. Nosotros sabemos bien pero muy bien donde esta el amigo y donde el enemigo asi que se hizo muy bien en no legalizar ilegales que no son nuestros aliados mas bien enemigos naturales. Y seguiremos así.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por stevenson el Mar Mayo 13, 2008 8:05 pm

PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS,SE HAN PREGUNTADO PORQUE EL CUBANO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES CODICIADO,POR SU INTELIGENCIA,SU CAPACIDAD,INTELECTUALIDAD,SU MORAL,SUS PRINCIPIOS,SU EDUCACION Y SOBRE TODO SU VALOR,ADEMAS DE SU SEDUCCION GUSTAN EN EL MUNDO ENTERO VIVAN LOS CUBANOS Y VIVA CUBA LIBRE.

stevenson
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Localización : INDER
Hobbies : MUJERES
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.meetic.es/scheduler.php?url=/home/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por Opossum el Sáb Mayo 31, 2014 9:12 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:52 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.