Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Un arti­culo insolente contra los cubanos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por nogui el Vie Abr 11, 2008 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :


bye


Última edición por nogui el Miér Mar 11, 2009 6:51 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo


ofendes a falta de razones o ideas

Mensaje por allan arguello el Lun Abr 28, 2008 2:34 pm

Al comenzar a leer su respuesta pense erroneamente que usted era una persona inteligente pero me equivoque, usted no es mas que una analfabeto con computadora. por que no pudo esponer sus ideas sin ofender. Por que, por que es verdad que los ancianos cubanos votan siempre republicano eso es una verdad absoluta. Por que, por que Gonzalez hizo un pesimo trabajo como director de inmigracion por no decir que malintensionadamente bloqueo la cuidadania de miles de hispanos que seguramente votaran por el partido democrata eso es una verdad absoluta. dichas verdades no las puedes negar con inteligencia, por que no tienes ideas.

Ahora me voy a poner a tu nivel intelectual que tiene un coeficiente deficiente; por que crees que somos la mayoria los equivocados, nos puedes pensar que son ustedes la minoria lo que no tienen la razon. ustedes los cubanos viene aqui y el gobierno con los impuestos que pagamos todos les da a ustedes no solo papeles legales para permanecer en el pais sino que ademas les da tarjeta para comida, les paga la renta de una casa, les da dinero para divertirse, les paga la educacion y satisface todas sus necesidades pero con mi dinero con el dinero de mis vecinos con el dinero de todos.

Y todo eso por que, por que ustedes son un monton de cobardes, que no tienen en los pantalones lo que a nosotros nos sobra, vienen de cuba huyendo con la cola entre las piernas y llegan aqui y se hacen los valientes por que no van a cuba a pelear, por que en vez de pedir a los americanos que invadan cuba y derriben a fidel por que no lo hacen ustedes, por que quieres la respuesta por que no tienen valor, ni hombria para hacerlo.

Y finalmente de que educacion hablas, si los cubanos cuando vienen a USA, no saben usar un celular, no saben usar una computadora, no saben ni siquiera manejar un auto mucho menos tener una cuenta bancaria o usar un ATM, por que son cosas que no conocen, que nunca han tenido. conocimientos minimos que cualquiera en latino america sabe ellos vienen aqui y hay que ensenarles. no tienes idea de como nos burlamos de su brutalidad, de su falta de conocimiento, son el hazme reir nuestro y centro de nuestras burlas y chistes.



@Martin Fierro escribió:LAS MARAS POLÍTICAS DEL OESTE DE ESTADOS UNIDO

Por Andrés Pascual


¿Cual es la razón por la que entre el "ilegal" latinoamericano y los cubanos exiliados no pueden existir buenas relaciones? La envidia, la insidia, el antiamericanismo y el acercamiento gratuito al régimen de Castro y yo diría a todos los de corte izquierdista del continente...todos esos elementos se erigen en un muro insalvable para que podamos no llamarlos hipócritamente "hermanos"; sino amigos.
Al ilegal de Latinoamérica lo ha caracterizado siempre un odio visceral contra las tendencias conservadores de este país. Sin embargo, cierran filas al lado de las liberales, por lo general representadas por el Partido Demócrata y, es hacia ese partido que enfilan sus candidatos en intención de voto.
El problema grande que tienen esos países es que no adelantan filosóficamente hablando y, al introducirse de manera delincuente en los Estados Unidos, trasladan sus fábricas de miseria y pobreza hacia acá: el hacinamiento gratuito, la depreciación del pago por jornada de trabajo; la poca o ninguna disposición a la superación personal; el desequilibrio de la demografía con la tenencia desmedida de hijos que nacerán con ciudadanía estadounidense y, luego de dominar el idioma, en vez de utilizar esos recursos en pro de su desarrollo personal, por regla general y con vocación de grupo, únicamente se colocan al margen de la ley con la integración de pandillas juveniles y cualquier tipo colectivo que lacere no al país políticamente, sino a la sociedad a todo lo largo y ancho de su espectro.
Es, principalmente, Centroamérica al lado de Méjico la creadora de todos estos problemas que, nadie lo dude, están generando serios problemas de orden económico para Estados Unidos: la explosión de la inmigración ilegal le crea un gasto enorme a este país en todos los órdenes que, desde luego, incluye el uso de servicios médicos de corte social-popular una vez que, digamos, utilizan los hospitales maternos para parir y jamás ingresan un centavo del gasto invertido por el servicio social médico de Norteamérica; pero, si se tiene en cuenta la cantidad de dinero que envían en remesas a sus países, pues son contribuyentes también, por esta razón, a la fuga de capital nacional que no será invertido aquí y que servirá para acelerar los índices negativos de la economía capaces de contribuir a acelerar, como un granito de arena, a la recesión económica.
Como los demócratas de por acá, se oponen a los tratados de libre comercio con sus países; porque prefieren no el convenio que beneficie las exiguas y pobres economías nacionales de donde proceden; si no la entrada a Estados Unidos por la puerta de atrás, con carácter hosco, taimado y zorro, aun a sabiendas de que jamás serán legalizados.

No, nosotros no podemos ni queremos "caerles en gracia" a toda esta sarta de indios delincuentes; entre ellos y nosotros media un abismo de diferencias que van desde la forma de comer, para lo que no utilizamos los dedos; hasta el uso racional de nuestras capacidades intelectuales y/o de nuestras inteligencias, además, de y a pesar de Castro, el ímpetu o las ganas de utilizar lo anterior en pro del desarrollo personal de nuestros nacionales.
No los queremos como amigos; ni como compañeros; ni mucho menos como hermanos, porque sabemos, desde hace cincuenta años con elementos de juicio suficientes, que el único lugar en que los podemos colocar es en el de nuestros enemigos. Aíi de sencillo: estos asquerosos no son más que enemigos del pueblo cubano exiliado y de ese que, dentro de Cuba, se opone al castrocomunismo; porque del tirano antillano si son hermanos...

Traido de Nuevo Accion

allan arguello
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por jose gonzalez el Lun Abr 28, 2008 2:46 pm

allan arguello...lamento que tengas que usar insultos para responder....

creo que deberias ser mas "educadito"....tambien te sugiero que no incluyas a todos los cubanos en tus insultos.....existen cubanos despreciables,tambien mexicanos,chinos,esquimales,en fin,en cada region del planeta tenemos gente mala y buena....no por eso vamos a incluirlos a todos en la misma bolsa,o inslutarlos a todos por igual,al menos yo no lo haria,porque entonces seria yo el ignorante y con poca educacion.....no crees...????

si no te gusta una opinion,o simplemente estas en contra,pues debatela,pero no insultes a todos.....gracias por adelantado...

PS...si tienes algun complejo de inferioridad,o te sientes de alguna u otra forma inferior a los cubanos,existen psicologos muy buenos,los cuales dan consultas gratis,con sofas incluidos.....si quieres telf de alguno,avisame.....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por allan arguello el Lun Abr 28, 2008 2:59 pm

No te gusto que me pusiera a su mismo nivel, pues subamos el mismo, yo con mucho gusto debato contigo cualquier idea y sin ofender a nadie, solo pido lo mismo.

allan arguello
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por allan arguello el Lun Abr 28, 2008 3:04 pm

la verdad es que los cubanos no se han dado cuenta que son una gran minoria, pero minoria al fin, ustedes creen que los republicanos van a derrocar a fidel, y en ese cuento han pasado 50 anos; critican al resto de latinos por que apoyamos a los democratas pero la verdad absoluta es que solo el partido democrata vela por los intereses de las minorias etnicas, de la clase social media y baja.

A cual poder politico se refieren no saben que tambien hay mexicanos congresistas y senadores, lo cubanos no son los unicos latinos en el capitolio.

Y la verdad Emilio Gonzalez hizo un pesimo trabajo como director de inmigracion, tan malo fue su labor que le pidieron la renuncia.

allan arguello
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por QBANO 76 el Lun Abr 28, 2008 4:20 pm

Mira Allan, lee este escrito, su autor es Mexicano, la diferencia esta en que su autor no siente envidia, por el solo hecho de no sentirse inferior.
aquí te lo dejo, disfrutalo.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por QBANO 76 el Lun Abr 28, 2008 4:24 pm

Artículo sobre los Cubanos
Escrito por un periodista mexicano
Salen de una isla pequeña y se han diseminado por todo el Mundo. Uno, es profesor en una universidad de Australia; otro, abrió en Alaska un restaurante. Nada los arredra, ni el frío ni el calor. Los seduce el trópico de la Florida pero soportan igualmente a pie firme los hielos de Boston y Nueva York. No mendigan: trabajan. Los que allá eran pobres, aquí son ricos.
Los que allá eran medio pelo, aquí son pelo y medio. Ningún obstáculo sujeta su laboriosidad beligerante si la oferta es digna. Uno es rector de la Universidad; otro, maquilla muertos. Cambian, pero en la superficie.
En Miami, siguen jugando bolita, peleando gallos escondidos y enviando los hijos a la escuela privada.
En Madrid, están contra José Luis Rodriguez Zapatero y en Caracas, contra Hugo Chávez. Siempre en la oposición. Se les critica y se les envidia pero en el fondo se les admira. Gallegos por el trabajo y judíos por la voluntad de sobrevivir constituyen una legión empecinada que no se deje ignorar.
Traen su música calurosa, el ruido, los frijoles negros y la palomilla con moros y maduros. Pero traen sobre todo la simpatía, la cordialidad y la laboriosidad.
¿Quienes son? Son los cubanos del destierro, la única población mundial trasplantada que (salvo los hebreos) en medio siglo no ha perdido su identidad. Los que admiraban a Cuba desde lejos como ejemplo supremo de pujanza latinoamericana, los que veían a Cuba como un milagro étnico y cultural donde todo parecía un relajo pero todo funcionaba bien, ya no tienen que ir a Cuba para conocerla. Aquí la tienen. Esta es Cuba.
Estos son los cubanos. Exagerados, fanfarrones, ruidosos, sí. Pero también vitales, intensos y profundamente creadores
¿Qué no han hecho en estos 50 años los cubanos del destierro para sobrevivir con dignidad? ¿Qué actividad manual o intelectual no han ensayado, en éste o en aquel país, por complicada que pareciera, para no quedarse detrás, para no dejarse discriminar?
En algunas de esas actividades han llegado tan lejos que superan a emigraciones que los precedieron por cerca de medio siglo. No hay hospital en Estados Unidos donde no haya hoy un médico cubano. No hay periódico donde no haya un periodista cubano, ni banco donde no haya un banquero cubano, ni publicitaria donde no haya un publicitario cubano, ni escuela donde no haya un maestro cubano, ni universidad donde no haya un profesor cubano, ni comercio donde no haya un manager cubano.
En las Grandes Ligas del beisbol el nombre de más color y brillo es el de un cubano. En Madrid, el primer poeta latinoamericano es un negro cubano.
En la Coca Cola, Kellog"s, McCormick y tantas otras su dirigente fue un cubano. Hasta en el Congreso de Washington, en las dos cámaras se sientan en su modestia y en su eficiencia varios cubanos.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por QBANO 76 el Lun Abr 28, 2008 4:27 pm

(CONTINUACION)
En las tierras prestadas el extranjero parece llevar siempre en la frente la marca del sitio de donde viene. Los cubanos llevan a Cuba. La enaltecen y la honran, porque además de en la frente la llevan en el corazón.
Pero hay algo en el desterrado cubano, a mi juicio, superior aún a esa actividad profesional triunfante. Y es su odio al despotismo del que huye, su amor a la tierra que dejó. Eso lo separa y lo define. Eso da a sus triunfos en medio del desarraigo, una grandeza que de otro modo no tendría. ¿Por qué, preguntan algunos, no se acaban de quedar tranquilos los exiliados cubanos?
¿Por qué no aceptan de una vez que perdieron la batalla, que Castro les ganó, y que con los medios de que disponen nunca podrán vencer a la tiranía?
Se han afincado definitivamente en esas tierras hospitalarias que los han acogido y donde viven en lo material muchas veces mejor que como vivían allá.
Los que preguntan no conocen a los cubanos. El cubano sabe esto: aún teniendolo todo, si le falta Cuba, no tiene nada.
Quizás por ello han hecho su Cuba aquí. Sabe más todavía. Sabe que esa prosperidad de que disfruta, lejos de su isla hambreada y aterrada, es en cierto modo una forma de traición. Por eso, si se mira bien, se verá que a veces parece que el cubano ríe, pero en realidad está llorando por dentro.
Le nace el hijo, le crece, se le gradúa en la Universidad, pero el cubano suspira: Ah, si estuviera en Cuba! Compra una casa, su auto, o su lancha, y sigue suspirando: Ah, si los tuviera en Cuba!
De una manera misteriosa, que no puede definir, hay un vínculo con aquello que tira de él hacia allá. Ahora que la perdió sabe que no puede vivir sin Cuba, y la sueña de noche, y le agiganta los valores, y la embellece y la idealiza, y se culpa de no haberla entendido mejor, y la recrea en sus cantos y bailes, y la revive en sus historias, en sus costumbres y en sus comidas.
¿Por qué compran hoy los cubanos más libros cubanos que nunca? ¿Por qué tienen sus casas, sus negocios y sus oficinas, llenas de palmas, de banderas, de escudos y de retratos de Martí?
¿Por qué aunque son USA citizens SIGUEN SIENDO CUBANOS. ¿Por eso se reúnen en los municipios borrando antiguos antagonismos de partido o clase?
Porque el cubano sabe que lo ínico auténticamente suyo fue SU Cuba y que a ella quisiera el poder regresar. Ahora la tiranía castrista anda en sus estertores finales, se ve claramente que el cubano se ha estado preparando siempre, aunque no lo supiera, solo para ese momento del regreso.
No les importa que les digan que todo lo que dejará la tiranía es hambre y ruina. No les preocupa que le devuelvan la residencia o el negocio, si lo tenían. Lo único que desean es volver. La casa donde nació está derruida, al pueblo se lo han puesto desconocido, la madre ha muerto. Pero no importa.
El exiliado quiere de todos modos ir a esa casa, a ese pueblo y a esa tumba. La Patria empieza ahí. En el exilio tropezó, erró, y se equivocó, pero está salvado también porque en el fondo de su ser nunca traicionó a Cuba. Cuando lleguen ese momento muchos volverán, otros no podrán hacerlo pero la semillas que dejaron donde estuvieron exiliados no los olvidaran perduraran por siempre y para siempre porque lo hicieron con sacrificios, tenacidad y amor. Y aunque a lo mejor no tendremos la oportunidad de leerlo muchos escribirán sobre su paso aquí para orgullo de sus descendientes.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por jose gonzalez el Lun Abr 28, 2008 4:31 pm

allan,tus opiniones son algo generales,y otras veces equivocadas...

por ejemplo...dices que...nosotros creemos que los republicanos van a derrocar a fidel"..
nada mas lejano de la realidad,al menos la mayoria de cubanos en el exilio,y los de la isla estamos de acuerdo en que los cambios reales,pacificos o violentos,vendran de la isla,no de USA,ni de los republicanos,y mucho menos de los democratas,.....

ahora bien,usamos a los republicanos para presionar lo mas posible al regimen,asi les haremos mas facil el trabajo a los cubanos de la isla,cuando se decidan a realizar cambios profundos.....

es simplemente la libertad de poder usar a un partido para los intereses de una minoria,en este caso la cubana, y viceversa.....viste que sencillo de entender...?????...

y bueno,espro que te informes mas sobre el poder politico cubano en el Congreso de USA,la importancia de sus votaciones en muchas de las elecciones presidenciales,los representantes y senadores que tenemos en el congreso en base a la cantidad de cubanos que residen en este pais,o sea,per capita,el poder economico cubano en este pais,en fin,los indices generales de nuestra comunidad ,y creo que aprenderas bastante....

tienes "homework" para hacer.....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por jose gonzalez el Lun Abr 28, 2008 4:32 pm

gracias qbano 76,tu siempre llegas en el momento oportuno....

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por allan arguello el Lun Abr 28, 2008 4:32 pm

Sabes que estas equivocado yo no tengo complejo de inferioridad, ni padezco de envidia; por que yo tengo toda la riqueza de espiritu que Dios me ha dado a traves de mis ancestros. Son ustedes lo que se sienten inferiores por que saben que son minoria. son ustedes los se sienten inferiores por que a nivel nacional nosotros somos los que importamos. Gracias a Dios no conozco la envidia y lamentablemente para ustedes soy muy superior, estoy por encima que todos ustedes.

Por otro lado el escrito en mencion tiene varias inconsistencias que con todo gusto te puedo aclarar y para muestra un boton el dice y cito "En las Grandes Ligas del beisbol el nombre de más color y brillo es el de un cubano" y eso mi estimado amigo es una mentira del tamano de new york. hoy por hoy los mejores peloteros latinos en las grandes ligas son los dominicanos y los venezolanos.

allan arguello
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por jose gonzalez el Lun Abr 28, 2008 4:35 pm

allan....relajate,....este articulo no fue escrito ayer.....tienes que ver la fecha en que fue escrito,y te daras cuenta en que se basa esa afirmacion......

oye,creo que te hace falta ir a un "massage parlor"...de esos que tienen las asiaticas...son mas buenos..te lo recomiendo....sales "relaja'ito"......

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por Cubano Libre el Lun Abr 28, 2008 5:33 pm

@allan arguello escribió:Al comenzar a leer su respuesta pense erroneamente que usted era una persona inteligente pero me equivoque, usted no es mas que una analfabeto con computadora. por que no pudo esponer sus ideas sin ofender. Por que, por que es verdad que los ancianos cubanos votan siempre republicano eso es una verdad absoluta. Por que, por que Gonzalez hizo un pesimo trabajo como director de inmigracion por no decir que malintensionadamente bloqueo la cuidadania de miles de hispanos que seguramente votaran por el partido democrata eso es una verdad absoluta. dichas verdades no las puedes negar con inteligencia, por que no tienes ideas.

Ahora me voy a poner a tu nivel intelectual que tiene un coeficiente deficiente; por que crees que somos la mayoria los equivocados, nos puedes pensar que son ustedes la minoria lo que no tienen la razon. ustedes los cubanos viene aqui y el gobierno con los impuestos que pagamos todos les da a ustedes no solo papeles legales para permanecer en el pais sino que ademas les da tarjeta para comida, les paga la renta de una casa, les da dinero para divertirse, les paga la educacion y satisface todas sus necesidades pero con mi dinero con el dinero de mis vecinos con el dinero de todos.

Y todo eso por que, por que ustedes son un monton de cobardes, que no tienen en los pantalones lo que a nosotros nos sobra, vienen de cuba huyendo con la cola entre las piernas y llegan aqui y se hacen los valientes por que no van a cuba a pelear, por que en vez de pedir a los americanos que invadan cuba y derriben a fidel por que no lo hacen ustedes, por que quieres la respuesta por que no tienen valor, ni hombria para hacerlo.

Y finalmente de que educacion hablas, si los cubanos cuando vienen a USA, no saben usar un celular, no saben usar una computadora, no saben ni siquiera manejar un auto mucho menos tener una cuenta bancaria o usar un ATM, por que son cosas que no conocen, que nunca han tenido. conocimientos minimos que cualquiera en latino america sabe ellos vienen aqui y hay que ensenarles. no tienes idea de como nos burlamos de su brutalidad, de su falta de conocimiento, son el hazme reir nuestro y centro de nuestras burlas y chistes.


[/quote] Me encantaria saber cual es su pais de origen para asi decirle que aunque sea le debe dar gracias a Dios por el tipo de gobierno de su pais. En Cuba no hace falta hablar del tipo de Gobierno. Para usted que es educacion? tener cuenta bancaria o usar un ATM, saber como usar un celular. Yo vine hace cuatro anos de Cuba y no sabia usar celular, no sabia lo que era un ATM y no sabia manejar, en un dia aprendi a usar celular y ATM y solo necesite un mes para aprender a manejar. Solo necesite 5 meses para vivir del gobieno y del contribuyente, a partir de ahi he sido yo quien ha contribuido al gobierno y bueno seran otros los que viviran a costa mio pero he de ser agradecido como lo fueron conmigo. ENseguida que tuve la oportunidad estudie ingles, me hice tecnico y ya tengo un trabajo para vivir y contribuir al gobierno con mis taxes.
Que sentido mas simplista de educacion tiene usted. Asi que manejar un celular y un ATM. Quizas muchos se burlarian de mi de no saberlo pero tambien me traje de Cuba mi instruccion, mi iniciativa particular, mis ganas de echar para alante y hoy muchos se asombren de todos los bienes que he podido conseguir, muchos de los que se burlaron de mi por no saber manejar un celular aun no saben ingles y los que se burlaban de mi por no saber manejar un ATM me han pedido prestado dinero y yo les he ayudado sin burlarme de ellos.
Cualquiera en latinoamerica senor mio no sabe lo que es un celular, no se de que parte es usted pero yo se de lugares muy pobres donde no se sabe lo que es un celular. En Cuba quizas no se tenga acceso a ellos pero si se sabe muy bien lo que es.
Mire las estadisticas de educacion en este pais y localice a la minoria cubana y vera que es la que mejor sale en los examenes, no solo los nacidos aca sino los que vienen de la isla.
Venimos pobres para aca pero no ignorantes, venimos sin nada pero con una sabiduria y riqueza espiritual que nos hace triunfar enseguidas. Miami fue levantada en un pantano en solo 30 anos por cubanos, compare con las grandes ciudades.
Un consejo: No se burle de quien haga el ridiculo, pues ese le puede dar la mejor leccion de su vida

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2008 7:22 pm

@allan arguello escribió:Sabes que estas equivocado yo no tengo complejo de inferioridad, ni padezco de envidia; por que yo tengo toda la riqueza de espiritu que Dios me ha dado a traves de mis ancestros. Son ustedes lo que se sienten inferiores por que saben que son minoria. son ustedes los se sienten inferiores por que a nivel nacional nosotros somos los que importamos. Gracias a Dios no conozco la envidia y lamentablemente para ustedes soy muy superior, estoy por encima que todos ustedes.

Por otro lado el escrito en mencion tiene varias inconsistencias que con todo gusto te puedo aclarar y para muestra un boton el dice y cito "En las Grandes Ligas del beisbol el nombre de más color y brillo es el de un cubano" y eso mi estimado amigo es una mentira del tamano de new york. hoy por hoy los mejores peloteros latinos en las grandes ligas son los dominicanos y los venezolanos.



Si, tienes razón descendiente de Monteczuma. Los cubanos en USA somos una minoría. La minoría con mayor poder adquisitivo de la nación, una minoría más decisiva en las elecciones americanas que esa mayoría mejicana que se vuelve etéria e inane durante los comicios.
¿Sabes lo que diferencia a los cubanos y mexicanos en USA? Que los cubanos aman a su país de acogida y veneran su sistema, mientras que los mejicanos odian a los americanos y detestan su sistema porque aborrecen la libertad por antonomasia.
Dices que eres muy superior y que estás muy por encima de nosotros y que no conoces la envidia. Lo que eres es un maestro ciruela, no sabes escribir y quieres poner escuela. Un mentiroso patológico porque te mientes a ti mismo. Superior...que no conoces la envidia... Dime de que presumes y te diré de que careces. Tu no estás ni por encima de tus tacones de corte bajo.
Otra cosa, decias por allá arriba que no sabíamos de computadoras, decelulares y otros adelantos. Cierto. ¿Sabes por qué? Porque tuvimos la desgracia de vivir bajo una feroz tiranía, de la cual, han sido complices todos los gobiernos mejicanos(exeptuando a Vicente Fox). Todos esos gobiernos del PRI que, ustedes los mejicanos, dejaron con su indolencia y frivolidad gobernar por 70 años el país. Mexico ha servido y sirve de centro de inteligencia de Castro, todos lo saben y miran para otro lado.
En cuanto a los peloteros. Si los dominicanos y boricuas tuvieran que pasar las visicitudes que pasan los peloteros cubanos para escapar y llegar a USA, los podias contar con los dedos de las dos manos.
Que me perdonen los buenos mejicanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por playa67 el Lun Abr 28, 2008 8:39 pm

Para Allan Arguello

Soy cubano y democrata. Eso no me impide ver que fue un republiano: Diaz Balart quien con mas ahinco y tenuria defendio la reforma migratoria para beneficiar a los hermanos de latinoamerica que deseaban escapar de sus propios goviernos que los tratan como perros para que tuvieran una vida digna, una vida de humanos, que ha sido posible hasta cierto punto por la constitucion que los anglos crearon cuando esta nacion se formo. En mi caso jamas podre criticar a nadie de hispanoamerica porque cuando llegue a este pais me dieron la mano pero eso no quiere decir que admita que alguien con una mente tan enferma como la de ese supuesto profesor de universidad u ofenda a mi gente. Tambien critico a aquellos cubanos que desgraciadamente generalizan y convierten. Eso deja mucho que decir de cualquier persona. Hay muchos cubanos que gracias a mejicanos, venezolanos, costarricences, salvadorenos y otros estan aqui. En mi trabajo me toco trabajar con personas provenientes de distintos paises. Me encontre con muy buenas personas de otros paises como tambien me encontre con animales de esos mismos paises y del mio. Por favor dejemos de generalizar. Seamos humanos. Hay de todo en el paraiso. Y eso de usar la palabra de dios para defender una postura totalmente erronea (Superioridad) no se lee bien. El nos creo a todos iguales. Nosotros somos los que decidimos ser humanos o animales. Cual eres tu? o mejor aun cuales somos nosotros?

playa67
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por playa67 el Lun Abr 28, 2008 8:57 pm

Otra cosa quiero deir. Jose Gonzalez menciono el hecho de que usamos a los republicanos para presionar y es cierto pero tambien reconocemos (No se si otros lo ven asi) que cada vez que ha sucedido un evento que permita a los cubanos salir de la isla de Cuba es un demorata quien esta en el Gobierno. Los 60: Kennedy, los 80: Carter, Los 90: Clinton. Asi que no todo esta tan mal con los democratas. Ley de pies secos o mojados: Bush. Saquen sus conclusiones. La realidad es que los democratas no les gusta el enfrentamiento y a los republicanos si. Otra cosa. Yo era participante en Cuba de un grupo en contra del regimen que armo tanta bulla en el 94 por un suceso interno que saco la gente a la calle. Tal vez en hispanoamerica no se enteraron de eso. He de decirte que ese tipo de regimen es totalmente de corte y action fascista aunque se llaman a si mismos socialistas. Solo la accion conjunta de otros paises ayudaria a eliminarla. Desgraciadamente Cuba no tiene fronteras como otros paises del continente. Al decir que somos cobardes tambien ofendes a aquellas victimas de Hittler que no podian hacer nada por si solos p[ues ellos no tenian acceso a recursos que los ayudaran. En Cuba al igual que en los paises ocupados por los nazis el control del armamento esta bajo el gobierno. Si hubiera acceso a ellos ya esa tirania no estuviera en el poder. Fidel tuvo acceso a eelosLos nazis fueron destruidos por una cualision de paises con recursos y soporte de otros. A pesar de eso dentro de la isla si hay personas y fuera tambien que luchamos con los recursos a nuestro alcance para que aquello cambie. Y si tenemos pantalones y otras cosas para pelear. Dennos armas i recursos y veran como aquello cambia. Ahora braviolr, por favor no compares a esta persona con Monctesuma. Ese era un guerrero que gobernaba un imperio. Quien es esta persona?

playa67
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por nogui el Lun Abr 28, 2008 9:14 pm

bye


Última edición por nogui el Miér Mar 11, 2009 6:31 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por Invitado el Mar Abr 29, 2008 2:26 am

@playa67 escribió:Otra cosa quiero deir. Jose Gonzalez menciono el hecho de que usamos a los republicanos para presionar y es cierto pero tambien reconocemos (No se si otros lo ven asi) que cada vez que ha sucedido un evento que permita a los cubanos salir de la isla de Cuba es un demorata quien esta en el Gobierno. Los 60: Kennedy, los 80: Carter, Los 90: Clinton. Asi que no todo esta tan mal con los democratas. Ley de pies secos o mojados: Bush. Saquen sus conclusiones. La realidad es que los democratas no les gusta el enfrentamiento y a los republicanos si. Otra cosa. Yo era participante en Cuba de un grupo en contra del regimen que armo tanta bulla en el 94 por un suceso interno que saco la gente a la calle. Tal vez en hispanoamerica no se enteraron de eso. He de decirte que ese tipo de regimen es totalmente de corte y action fascista aunque se llaman a si mismos socialistas. Solo la accion conjunta de otros paises ayudaria a eliminarla. Desgraciadamente Cuba no tiene fronteras como otros paises del continente. Al decir que somos cobardes tambien ofendes a aquellas victimas de Hittler que no podian hacer nada por si solos p[ues ellos no tenian acceso a recursos que los ayudaran. En Cuba al igual que en los paises ocupados por los nazis el control del armamento esta bajo el gobierno. Si hubiera acceso a ellos ya esa tirania no estuviera en el poder. Fidel tuvo acceso a eelosLos nazis fueron destruidos por una cualision de paises con recursos y soporte de otros. A pesar de eso dentro de la isla si hay personas y fuera tambien que luchamos con los recursos a nuestro alcance para que aquello cambie. Y si tenemos pantalones y otras cosas para pelear. Dennos armas i recursos y veran como aquello cambia. Ahora braviolr, por favor no compares a esta persona con Monctesuma. Ese era un guerrero que gobernaba un imperio. Quien es esta persona?


Mira compatriota, le llamé heredero de Monteczuma no Monteczuma. Monteczuma fue tan guerrero que siendo dueño de un imperio con miles de hombres, Hernan Cortes con solo cerca de 400 se hizo con el imperio Azteca sin apenas resistencia.¡Que gran guerrero!
Por si no te habías enterado, lo que han hecho los gobiernos demócratas en el 94 con Clinton, en el 80(Mariel) con Carter y, en el 66(Camarioca) con Johnson, no con Kennedy, han sido actuar de válvula de escape del régimen. Y Fidel, agradecido. Que se vayan unos miles de cubanos descontentos, bajando así la tensión, echarle la culpa a los americanos e urdir la próxima estratagema para mantener el poder absoluto sin oposición unos cuantos años más. Muy buena la actuación de los demócratas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por arcangel el Mar Abr 29, 2008 6:26 am

Este es otro indigena acomplejado ADEMAS DE ENVIDIOSO y q solo habla MIERDA. Lo q debemos hacer es apoyar a q esa lacra no siga entrando mas a USA y cuando Cuba sea libre impedirles invadirnos con sus oleadas de delincuentes pues centroamerica y mexico son famosos en el mundo por la criminalidad de sus delincuentes asi como por su falta de cultura y aseo personal. Miren el estudio PISA de la Unesco y los cargos q ocupan los cubanos en el Gobierno de USA para la cantidad de habitantes q existen de ese origen a ver en donde estan los analfabetos. Emilio lo q hizo fue muy buen trabajo aplicandole ha esta gente la Ley e impidiendo legalizar a un lastre q no es compatible para vivir en un mundo desarrollado pues su pobreza mas bien es mental mas q economica. Ademas hablando de valor mira como se arratonaron cuando USA les quito la mitad de su territorio y no fueron capaces de defenderlo y al final fueron tan ruines q se lo vendieron para suerte de esos ahora prosperos territorios porque sino fuera un Tijuana Grande donde ni el ejercito puede establecer el Orden, se inmaginan q hubiese sido de la Humanidad si eso hubiese pasado.

Ademas esta gente siempre han apoyado a Castro por 2 razones: 1-

1-Porque les satisface el antiUSA y la Sed de Venganza pues lo ven como su vengador sobre la USA q tanto odian y a la cual no tienen cojones para enfrentarse cosa q el Satrapa si ha hecho.

2- Porque benefecia a sus paises pues mientras Castro dure seguiran llevandose el turismo q nos corresponde y las inversiones de la USA q tanto odian.

Sin mencionar q los peloteros cubanos en su mayoria se les impida jugar en las Grandes Ligas y sigan siendo los de otros lugares los mejores claro porque ellos no juegan. No obstante los mas jovenes amateur de Cuba aplastaron a Venezuela y Dominicana en la ultima serie Mundial Profesional de beisbol asi q no quiero ver si fueran profesionales. Ocurriria como antes del 1959.

A estos Latin King nadie los quiere ni en USA, ni en la UE ni en ninguna parte y no es por racismo como ellos dicen, bandera q enarbolan para sacar ganacia secundaria y ayudas pues son parasitos sino por su alto indice de delincuencia, oportunismo y criminalidad. O sea no son compatibles con el desarrollo pues se han quedado aun en el tiempo del film Apocalypto una muy buena pelicula de Gibson donde se ve cual era la herencia antropofoga, oscurantista y cruel de esta morralla. Cualquier semejanza entre las fotos de las Maras y las de la pelicula NO es pura coincidencia.



Delincuente de las MARAS.





Guerrero precolombino

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por playa67 el Mar Abr 29, 2008 11:14 am

No solo no defendieron ese territorio en aquel tiempo sino que tambien trataron de irse cuando los sucesos de Septiembre 11. Recuerdan cuando la canciller mexicana ordeno el cierre de la frontera para que nadie dijera que ellos eran cobardes? Eso fue un escandalo. Mientras esto esta bueno ellos quieren derehoa pero en cuanto se pone malo huyen con el rabo entre las patas.

playa67
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 6
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 16/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por montero el Mar Abr 29, 2008 11:36 am

Que hace Allan Arguello aqui en este foro , ni creo que sea mexicano como el dice , una que ni escribe como ellos , con el mero mero , con el chido , con esto esta padrisimo , con el orale y todo ese dialecto indio que todavia no se desprende de ellos , seremos minoria como tu dices pero una minoria que cuando se mue re mandar a hacer dos cajas de muerto , una para guardar su cuerpo y otro para guardar los coj....... y todos ustedes saben que es cierto , enanos de tamano y pensamientos , envidia de oir solo la palabra CUBANO es la que sienten todos , este foro se hizo para denunciar a la tirania de la isla no se que vienes a buscar aqui , si te molestan los cubanos que haces dentro de ellos , o es que quieres casarte con alguno para cojer la recidencia si esa es tu idea ya estamos todos casados , bueno mexico lindo y querido sigue con tus mananitas en otro lugar .

saludos a los buenos

MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Edad : 49
Localización : En Miami
Valoración de Comentarios : 175
Puntos : 328
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por apower el Miér Abr 30, 2008 11:12 pm

he leido todo en este indice y me biene a la mente como la envidia de las personas los lleva a niveles retrogados y de retraso en la escala del desarrollo humano.
De las naciones latinas hay personas muy buenas, cristianas buenos hijos de dios, pero muchos y viene a ser la mayoria, que es lo que me llama la atencion, es la mayoria la que toma estas posiciones, y es lo que llamariamos la envidia negativa, por eso es que no se desarrollan por ser la mayoria, los cubanos como todo pueblo no somos perfectos entre nosotros hay personas de malos sentimientos y malas actuaciones pero si somos unidos, al sentir la envidia los que lo son es positiva, trabajan para tener lo mismo que los demas, el cubano para si no lo saben la mayoria recibe ayuda cuando entra al pais pero el cubano aunque sea el menos educado no se llena de hijos para obtener ayuda del gobierno, nos gusta seguir los estudios con el esfuerzo que sea necesario, con el sacrificio que sea necesario no vemos nada que no se pueda alcanzar, tambien los conozco de otras naciones, pero me llama la atencion que teniendo en cuenta el numero es la minoria y la mayoria elige lo mas facil.
De todas maneras dios los bendiga, pero esta mal que se critique las acciones de los cubanos sin saber muy bien la historia que ha pasado y sin antes criticar a los gobiernos que apoyaron y apoyan la causa numero 1 de la emigracion de los cubanos, el cancer que le cayo a la isla de cuba, el dia en que cuba sea libre el mundo se asombrara, porque estamos seguros que el japon se quedara atras , porque los cubanos tenemos un mal que es peor que los daños que le causo la guerra al japon.
Ahora mismo escucho las noticias sobre la violencia que se vive en mexico, eso en ninguna sociedad es buena y por males parecidos que habia en cuba fue que aparecio un fidel, es eso lo que quieren para que lo prueben y vean y entonces hablen de los cubanos.
A trabajar, a desarrollarse a luchar los derechos.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por allan arguello el Jue Mayo 01, 2008 5:59 pm

Despues de leer sus comentarios y acusaciones, observe que cambiamos el fondo de este foro que era la incapacidad de Emilio Gonzalez al frente de la Direccion de Inmigracion, su trabajo fue deficiente y tuvo que renunciar; si eso fue debido a su falta de capacidad o si fue a proposito para que miles de hispanos se volvieran ciudadanos y por consiguiente votaran por el partido democrata. Para defenderlo a el, procedieron a ofender al panelista por ser mexicano y salir entonces yo en su defensa. A falta de ideas surgen las ofensas acompanadas de mentiras injuriosas.

Mi estimado Jose Gonzalez debatir no es atacar a las personas, consiste en exponer las ideas, pensamientos y defenderlas con criterio y objetividad.

Admiro a "cubano libre" no se su nombre por que lo oculta, sus razones tendras para mantenerse en el anonimato; vino a este gran pais y salio adelante, y eso es digno de admiracion. LO QUE NO ES DIGNO DE ADMIRACION ES QUE CINICAMENTE RECONOZCA QUE SOLO NECESITO 5 MESES DE AYUDA DEL GOBIERNO, mi estimado amigo personas como yo que pagamos nuestros taxes somos los que te mantuvimos durante ese tiempo. Y ese es un privilegio que solo los cubanos tienen, por que aqui vienen los venezolanos tambien por motivos politicos y no tienen ayuda ni siquiera por un dia. Y USTED ESTUDIO INGLES eso es admirable, lo que usted no dijo fue que seguramente estudio ingles financiado por el gobierno o sea yo tambien le page sus estudios, y ese es un privilegio que ningun refugiado politico de otro pais tiene, mucho menos los inmigrantes ya sea legales como ilegales. Y finalmente es verdad que los cubanos levantaron Miami en 30 anos, pero amigo viaje por el pais y conozca y se enterara que esta ciudad es pequena, miami no es una gran ciudad como usted piensa, grandes son Los Angeles, New York, Chicago, Dallas; por si no lo sabia miami es visto por el resto del pais como un pueblo. Y si se refiere al gran crecimiento de los ultimos 10 anos, debo informarle que ha sido con el sudor, el sacrificio y la sangre de obreros mexicanos que se ha levantado, gracias a esos miles de obreros silenciosos es que miami ha mejorado. Y no le quiero mencionar estadisticas para no impresionarlo, pero para su conocimiento, par su informacion, para su cultura general; mexico es un pais de mas de 100 millones de habitantes con una gran diversidad etnica y cultural, y tiene una red de telefonia superdesarrollada, cada 7 de 10 casas en mexico tiene telefono, el 80% de la poblacion adulta tiene celular, la red bancaria del pais cubre todo el territorio nacional Y POR SI NO LO SABIAS EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO ESTA EN MEXICO Y SE LLAMA CARLOS SLIM, que es dueno entre otras cosas de TELMEX y MOVISTAR.

Estimado braviolr (otro anonimo, cual es el miedo a decir el nombre) por lo que veo no oyes radio, ni ves television (cadenas nacionales, no canales o emisoras locales de poca importancia) el gran poder adquisitivo en este pais lo tienen los mexicanos, hacia nosotros van dirigidas todas la campanas de mercadeo, por que es este pais viven aproximadamente 24 millones de mexicanos, es un mercado etnico de 500 billones de dolares. Por que ademas el mexicano compra, y te pongo un ejemplo simple para ver si logras entender y aprendes. pones la radio o ves TV y se oye mucha musica o grupos de musica mexicana por que ellos venden, por que los mexicanos compran, todos esos grupitos o bandas tienen ventas millonarias; contrario a lo que sucede con los musicos cubanos que terminan emigrando a espana o mexico en busca de mercados donde puedan vender, por que el cubano no compra CD originales, prefieren comprar copiados, (DIGA NO A LA PIRATERIA). Y EN CUANTO A BEISBOL NI HABLAR, DE TODOS LOS PELOTEROS QUE HAN VENIDO DE CUBA NI UNO SOLO SE HAQ ESTEBLECIDO COMO TITULAR EN LAS GRANDES LIGAS NI UNO, SOLO TRES PICHERES SE HA ESTABLECIDO (CONTRERAS Y LOS HERMANOS HERNANDEZ) PERO DE LOS TRES NINGUNO VA A LLEGAR AL SALON DE LA FAMA. SUS CIFRAS SON BUENAS PERO NO SON ESTELLAS DEL BEISBOL, EL DUQUE PRACTICAMENTE ESTA ACABADO Y SOLO QUEDAN LIVAN Y JOSE ARIEL. PERO JUGADORES DE CAMPO, NI UNO SOLO SE HA ESTABLECIDO COMO TITULAR EN LAS GRANDES LIGAS.

playa67 (otro anonimo) mencionas el valor, cual valor, salir huyendo de cuba ese no es valor, por que no luchan, por que no pelean, por que no se organizan y se levantan; aprendan de las mujeres de blanco si armas se han enfrentado a la tirania. y mi anonimo amigo, yo no slai huyendo de ningun lugar, yo naci aqui.

Nogui (otro anonimo) a cual forma de vivir tu te refieres, como sabes mi forma de vivir si no me conoces, es mas estoy seguro que no conoces como vivimos los mexicanos de california, nuevo mexico, texas, arizona, oregon, nevada, pensilvania, illinois, new york, sur y nor carolina, georgia. es mas estoy seguro que no conoces como viven los mexicanos de miami beach, brikel o coral gables; puedes estar seguro que hay mexicanos que ademas de tomar corona (para tu informacion es la 3 cerveceria mas grande del mundo) toman otras cervezas, vinos y licores. Y que ademas de comer tacos tenemos una variedad inlimitada comidas tipicas, por que Nogui mexico es grande y como mexico no hay dos; es diferente la cocina del veracruzano (que es caribeno) a la cocina de monterrey al norte del pais o la de mexicano que vive en baja california en el pacifico y ni hablar con la comida del distrito federal ( por si no lo sabias mexico city es la ciudad mas poblada del mundo, viven 30 millones de personas).

Y finalmente Arcangel, para tu cultura y aprendizae dejame explicarte que en el gobierno ejecutivo despues del presidente y el vicepresidente, el puesto mas alto, el mas importante, el tercero en linea de mando del gobierno federal es el SECRETARIO DE JUSTICIA, Y EN TODA LA HISTORIA DE ESTE PAIS, SOLAMENTE UN HISPANO HA OCUPADO ESE CARGO Y FUE DURANTE EL GOBIERNO DE GEORGE W. BUSH, QUE LE CONFIO ESE PUESTO TAN ELEVADO A SU AMIGO Y CONSEJERO ALBERTO GONZALEZ (DE PADRES MEXICANOS).

No podia terminar sin aclararle a montero, que en mexico no todos hablan igual, no todos visten igual, no todos escuchan la misma musica, no todos comen lo mismo, por que es un pais muy grande, con una gran diversidad etnica y cultural, con clases sociales muy diferentes y mientras no conozca eso no conoce mi mexico lindo y querido. y sobretodo yo naci aqui, asi que no necesito papeles.

Muchas Gracias y perdonen si he ofendido a alguien, pero no permito bajo ninguna circunstancia que insulten al glorioso pueblo mexicano.

allan arguello
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por arcangel el Jue Mayo 01, 2008 6:15 pm

PARA TU CULTURA Y APRENDIZAJE DEL CUAL NINGUN ABORIGEN VA A DARME CLASES DE LA MISMA, LA COCA COLA LA DIRGIO UN CUBANO HASTA Q FALLECIO ROBERTO GOIZUETA CONSIDERADOS POR MUCHOS EL MEJOR EMPRESARIO DE LA HISTORIA. LA IMAGEN IDILICA ESA Q TU DAS DE MEXICO ES UNA IMAGEN DE AUTOCOMPLACENCIA PUES LA Q PREDOMINA EN EL MUNDO ES LA DE INDIGENAS INCULTOS, VIOLENTOS Y CARTELES DE LA DROGA ASI COMO DE ASESINOS DE MUJERES COMO PASA EN EL NORTE DE MEXICO EN TIJUANA Y GUANAJUATO ESPECIALMENTE.

MEXICO ES VISTO COMO UN PAIS DE POLICIA Y POLITICOS CORRUPTOS Y MAFIOSOS ASI COMO ASESINOS Y GENTE Q VIVEN EN CEMENTERIOS Y MUY CERCA DE TU ADMIRADO CARLOS SLIM O SEA CUANDO EN EUROPA O EL MUNDO DESARROLLADO SE PIENSA EN LA AMERICA TERCERMUNDISTA DE GRANDES CONTRATES, CRIMINALIDAD, DROGA Y CORRUPCION SE PIENSA EN MEXICO COMO UNO DE LOS PROTOTIPOS

MEXICO ES UN PAIS DE LADRONES DONDE ROBA HASTA EL PRESIDENTE EMPEZANDO POR SALINAS DE GOTARI Y SU HERMANO EL DE LA FINCA DE LOS HORRORES Y POR LA MUERTE DE COLOSIO Q NO SE SABE NI QUIEN FUE, ASI Q SON INDIOS CON LEVITA Y POR ESO EN TODOS LOS LUGARES LOS TIENE COMO CRIMINALES Y NO LOS QUIEREN.

A TU FAMOSO SECRETARIO DE JUSTICIA LO BOTARON DEL CARGO Y RENUNCIO TAMBIEN PORQUE EL TRABAJO Q HIZO FUE MALISIMO ASI Q NO CREO Q ALGUN PRESIDENTE VUELVA A COMETER ESE ERROR DE PONER A OTRO COMO EL AHI. Y NO SE TE OLVIDE Q EL PRIMER HISPANO EN OCUPAR EL MAS ALTO CARGO Q SE PUEDE OCUPAR EN UN PARTIDO LO OCUPO EL SENADOR MEL MARTINEZ Q ES CUBANO EN EL PARTIDO REPUBLICANO EL DE PRESIDENTE. PARECE Q EL INCULTO AQUI ERES TU COMO DEBE SER POR TEORIA DE PROBABLIDADES O COMO DICE EL ESTUDIO PRISA NO SABES INTERPRETAR LO Q LEES.

EL TIPO ESE Q DEFIENDES Y Q SOLO CON VER LA FOTO DE SU CARA SE SABE POR DONDE VIENEN LOS TIROS ES EL QUE DICE Q LOS CUBANOS VIEJOS NO SIRVEN O ES Q NO SABES LEER O NO LEES Q EL TIPO ES UN INDIO RACISTA Y ACOMPLEJADO QUE ODIA A USA Y DESCENDIENTES DE EUROPEOS NACIDOS EN AMERICA ( TEORICO DEL LLAMADO AZTLAN ) PORQUE NOSOTROS SI SOMOS HISPANOS O AFRICANOS O MEZCLAS DE AMBOS Y NOS CONSIDERAN INVASORES DE LO QUE DICEN Q LES PERTENECE Y EL NO PUES COMO ES INDIO Y POR ESO ESCRIBE ESE ARTICULO RACISTA CONTRA NOSOTROS EN SU POSICION DEL INDIGENA RESENTIDO Y Q ODIA A LOS CRIOLLOS LEE BIEN AQUI NADIE SE HA METIDO CON MEXICO PUES A MI ESE PAIS NI ME GUSTA NI ME INTERESA PUES NO TIENE NADA Q VER CONMIGO , PERO NO VENGAN A JODERNOS A NOSOTROS Y EN CUBA CUANDO SEA LIBRE NO LOS QUEREMOS PORQUE BASTANTE Q HAN AYUDADO A CASTRO DESDE ALLI Y LO SIGUEN HACIANDO INCLUYENDO LA CHICANADA DE LOS TERRITORIOS FRONTERIZOS COMO EL DROGADICTO CARLOS SANTANA Y SU CAMISETA CON EL ASESINO GUEVARA PUESTA.

PARA QUE COGEN A LOS MEXICANOS EN EL CINE PARA HACER DE ASESINOS, BANDIDOS DEL OESTE O ANALFABETOS O CAPOS DE LA DROGA Y ESO NO ES DE GRATIS SE LO HAN GANADO.

Y COMO DEPORTISTAS NO SE PUEDEN PARAR AL LADO DE NOSOTROS EN NINGUN EVENTO. EN FUTBOL SON DE SEGUNDA Y NOSOTROS NO LO JUGAMOS PERO EN LOS DEMAS ESO NI SE DISCUTE.


Última edición por arcangel el Jue Mayo 01, 2008 7:30 pm, editado 4 veces

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por Cubano Libre el Jue Mayo 01, 2008 7:04 pm

@allan arguello escribió:Despues de leer sus comentarios y acusaciones, observe que cambiamos el fondo de este foro que era la incapacidad de Emilio Gonzalez al frente de la Direccion de Inmigracion, su trabajo fue deficiente y tuvo que renunciar; si eso fue debido a su falta de capacidad o si fue a proposito para que miles de hispanos se volvieran ciudadanos y por consiguiente votaran por el partido democrata. Para defenderlo a el, procedieron a ofender al panelista por ser mexicano y salir entonces yo en su defensa. A falta de ideas surgen las ofensas acompanadas de mentiras injuriosas.

Mi estimado Jose Gonzalez debatir no es atacar a las personas, consiste en exponer las ideas, pensamientos y defenderlas con criterio y objetividad.

Admiro a "cubano libre" no se su nombre por que lo oculta, sus razones tendras para mantenerse en el anonimato; vino a este gran pais y salio adelante, y eso es digno de admiracion. LO QUE NO ES DIGNO DE ADMIRACION ES QUE CINICAMENTE RECONOZCA QUE SOLO NECESITO 5 MESES DE AYUDA DEL GOBIERNO, mi estimado amigo personas como yo que pagamos nuestros taxes somos los que te mantuvimos durante ese tiempo. Y ese es un privilegio que solo los cubanos tienen, por que aqui vienen los venezolanos tambien por motivos politicos y no tienen ayuda ni siquiera por un dia. Y USTED ESTUDIO INGLES eso es admirable, lo que usted no dijo fue que seguramente estudio ingles financiado por el gobierno o sea yo tambien le page sus estudios, y ese es un privilegio que ningun refugiado politico de otro pais tiene, mucho menos los inmigrantes ya sea legales como ilegales. Y finalmente es verdad que los cubanos levantaron Miami en 30 anos, pero amigo viaje por el pais y conozca y se enterara que esta ciudad es pequena, miami no es una gran ciudad como usted piensa, grandes son Los Angeles, New York, Chicago, Dallas; por si no lo sabia miami es visto por el resto del pais como un pueblo. Y si se refiere al gran crecimiento de los ultimos 10 anos, debo informarle que ha sido con el sudor, el sacrificio y la sangre de obreros mexicanos que se ha levantado, gracias a esos miles de obreros silenciosos es que miami ha mejorado. Y no le quiero mencionar estadisticas para no impresionarlo, pero para su conocimiento, par su informacion, para su cultura general; mexico es un pais de mas de 100 millones de habitantes con una gran diversidad etnica y cultural, y tiene una red de telefonia superdesarrollada, cada 7 de 10 casas en mexico tiene telefono, el 80% de la poblacion adulta tiene celular, la red bancaria del pais cubre todo el territorio nacional Y POR SI NO LO SABIAS EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO ESTA EN MEXICO Y SE LLAMA CARLOS SLIM, que es dueno entre otras cosas de TELMEX y MOVISTAR.

Estimado braviolr (otro anonimo, cual es el miedo a decir el nombre) por lo que veo no oyes radio, ni ves television (cadenas nacionales, no canales o emisoras locales de poca importancia) el gran poder adquisitivo en este pais lo tienen los mexicanos, hacia nosotros van dirigidas todas la campanas de mercadeo, por que es este pais viven aproximadamente 24 millones de mexicanos, es un mercado etnico de 500 billones de dolares. Por que ademas el mexicano compra, y te pongo un ejemplo simple para ver si logras entender y aprendes. pones la radio o ves TV y se oye mucha musica o grupos de musica mexicana por que ellos venden, por que los mexicanos compran, todos esos grupitos o bandas tienen ventas millonarias; contrario a lo que sucede con los musicos cubanos que terminan emigrando a espana o mexico en busca de mercados donde puedan vender, por que el cubano no compra CD originales, prefieren comprar copiados, (DIGA NO A LA PIRATERIA). Y EN CUANTO A BEISBOL NI HABLAR, DE TODOS LOS PELOTEROS QUE HAN VENIDO DE CUBA NI UNO SOLO SE HAQ ESTEBLECIDO COMO TITULAR EN LAS GRANDES LIGAS NI UNO, SOLO TRES PICHERES SE HA ESTABLECIDO (CONTRERAS Y LOS HERMANOS HERNANDEZ) PERO DE LOS TRES NINGUNO VA A LLEGAR AL SALON DE LA FAMA. SUS CIFRAS SON BUENAS PERO NO SON ESTELLAS DEL BEISBOL, EL DUQUE PRACTICAMENTE ESTA ACABADO Y SOLO QUEDAN LIVAN Y JOSE ARIEL. PERO JUGADORES DE CAMPO, NI UNO SOLO SE HA ESTABLECIDO COMO TITULAR EN LAS GRANDES LIGAS.

playa67 (otro anonimo) mencionas el valor, cual valor, salir huyendo de cuba ese no es valor, por que no luchan, por que no pelean, por que no se organizan y se levantan; aprendan de las mujeres de blanco si armas se han enfrentado a la tirania. y mi anonimo amigo, yo no slai huyendo de ningun lugar, yo naci aqui.

Nogui (otro anonimo) a cual forma de vivir tu te refieres, como sabes mi forma de vivir si no me conoces, es mas estoy seguro que no conoces como vivimos los mexicanos de california, nuevo mexico, texas, arizona, oregon, nevada, pensilvania, illinois, new york, sur y nor carolina, georgia. es mas estoy seguro que no conoces como viven los mexicanos de miami beach, brikel o coral gables; puedes estar seguro que hay mexicanos que ademas de tomar corona (para tu informacion es la 3 cerveceria mas grande del mundo) toman otras cervezas, vinos y licores. Y que ademas de comer tacos tenemos una variedad inlimitada comidas tipicas, por que Nogui mexico es grande y como mexico no hay dos; es diferente la cocina del veracruzano (que es caribeno) a la cocina de monterrey al norte del pais o la de mexicano que vive en baja california en el pacifico y ni hablar con la comida del distrito federal ( por si no lo sabias mexico city es la ciudad mas poblada del mundo, viven 30 millones de personas).

Y finalmente Arcangel, para tu cultura y aprendizae dejame explicarte que en el gobierno ejecutivo despues del presidente y el vicepresidente, el puesto mas alto, el mas importante, el tercero en linea de mando del gobierno federal es el SECRETARIO DE JUSTICIA, Y EN TODA LA HISTORIA DE ESTE PAIS, SOLAMENTE UN HISPANO HA OCUPADO ESE CARGO Y FUE DURANTE EL GOBIERNO DE GEORGE W. BUSH, QUE LE CONFIO ESE PUESTO TAN ELEVADO A SU AMIGO Y CONSEJERO ALBERTO GONZALEZ (DE PADRES MEXICANOS).

No podia terminar sin aclararle a montero, que en mexico no todos hablan igual, no todos visten igual, no todos escuchan la misma musica, no todos comen lo mismo, por que es un pais muy grande, con una gran diversidad etnica y cultural, con clases sociales muy diferentes y mientras no conozca eso no conoce mi mexico lindo y querido. y sobretodo yo naci aqui, asi que no necesito papeles.

Muchas Gracias y perdonen si he ofendido a alguien, pero no permito bajo ninguna circunstancia que insulten al glorioso pueblo mexicano.

Estimado amigo, Yo NO reconosco CINICAMENTE como usted dice, yo reconosco con mucho agradecimiento, con mucha humildad, la ayuda que recibi de este gobierno que por supuesto proviene de los taxes que paga el contribuyente, ya sea usted, un cubano o cualquier otro que hubiese aportado a los taxes. No soy cinico, si lo hubiese sido no hubiese reconocido que el Gobierno me hubo de ayudar recien yo llegado, pero eso no es un privilegio de cubanos. Por aca (yo los conozcos) hay muchos refugiados colombianos y venezolanos que tambien estan recibiendo ayuda del gobierno, otros, como yo ya no la necesitan y ahora son contribuyentes como mismo lo es usted.
Estudie Ingles pero gracias a las becas que paga el gobierno con lo que se recauda de la loteria de la Florida, no con los taxes del contribuyente. El segundo semestre lo pague yo de mi bolsillo pues ya mis ingresos me lo permitian, pero puedo agradecer la primera ayuda y me satisfacen que muchos hispanos (no solo cubanos) puedan estudiar con la ayuda del Gobierno que proviene de la Loteria de la Florida.

Gracias por calificar de admirables algunas de las cosas que aca he logrado. No creo que sean admirables, ADMIRABLE es la valentia de los disidentes cubanos que pacificamente se oponen a la Dictadura de Castro, Admirable es la fuerza moral de los cientos de presos politicos torturados en las carceles castristas por luchar pacificamente contra el Desgobierno que ha provocado el exodo cubano y que Cuba sea hoy lo que es. Bien, usted hace referencia a porque aparesco en este foro anonimo, le dire que posiblemente este foro sea una de las paginas mas monitoreadas por los esbirros de Castro. Usted quizas no sabe lo que es un Dictadura poruqe nunca la ha vivido. Felicito a Ud. y a todo el pueblo mexicano por no haber vivido una dictadura como la cubana. Los esbirros que monitorean este foro estan acostumbrados a estorcionar y chantajear con nuestros familiares en Cuba. De ellos descubrir identidades aca en el foro y sn muy expertos en eso tonarian represalias con familiares en Cuba. Si es un acto de cobardia el que me mantenga en anonimato es producto a no tener un Gobierno en mi pais como el suyo que es, a pesar de sus faltas, un gobierno democratico. Ud. dice que personas como usted me mantuvieron, se lo agradezco y agradezco al resto de los contribuyente por eso. Hoy yo contribuyo, hoy, como usted, yo mantengo a otros (que no solo son cubanos) que viven del Gobierno. Quizas esto tampoco sea admirable pero es un acto de mi buena fe y de mi agradeciniento a este pais.

Aun mis ingresos no me permiten viajar por el pais, pero le aseguro que a diferencia de lo que Usted piensa de nosotros los cubanos (usted dijo que no teniamos educacion y que eramos ignorantes) he leido mucho y si conozco las grandes ciudades de este pais: Los Angeles fundada por los espanoles hace siglos, Nueva York que primero se llamo Nueva Amsterdan porque fue fundada por los holandeses tambien hace siglos, Chicago, Houston, etc entre muchas otras. Todas estas ciudades son incomparables con Miami, no son ciudades son Megaciudades que se fundaron ahce siglos y han crecido y necesitado para crecer siglos. Miami es una pequena ciudad establecida en un lugar que en 1960 era un pantano con 4 o 5 casas en la Playa. Hoy Miami es considerada la capital de las Americas. Todo esto lo han hecho los cubanos en solo 50 anos, negar esto es como negar que Los Angeles es lo que es gracias a los mexicanos. Miami es hoy una gran ciudad a pesar de que en muchas ciudades la consideren un pueblo como usted dice. Le aseguro que cuando mis ingresos me lo permitan viajare por todo el pais, ese es un sueno que aqui puedo lograr y que en Cuba no podia

Como veo que le gusta la estadistica concuerdo con usted en que los numeros hoy en Cuba son un desastre, Cuba hoy, en desarrollo solo supera a los atrazados Haiti y Honduras , pero esto es debido a la dictadura Castro-comunista que la ha hundido en la miseria, Pero le invito a que busque los numeros que tenia Cuba antes de 1959 y comparelos con los que tenia su pais y el resto de America Latina para que vea lo que era (es) la real Cuba. El cubano de entonces no emigraba y por tanto no necesitaba de remesas de familiares en el extranjero. Cuba era entonces receptor de emigrantes y de ella salian remesas hacia el exterior. Si Ud. asi lo decide yo le puedo enviar las cifras de Cuba por aquellos anos personalmente para no hacerme mas extenso. Sobre las estadisticas de Miami por favor enviemelas con su fuente por favor para comparar los numeros de lo que han hecho mexicanos y cubanos. Las estadisticas no me impresionan, todo lo contrario pueden servir para confirmar lo que digo o para aclararme cualquier equivocacion.

Reconozco que el potencial mexicano en este pais es muy grande. Los mexicanos son muy trabajadores, de hecho el hispano en general salvo algunas excepciones es muy trabajador, el cubano tambien lo es. Sin embargo lo que es admirable en los cubanos es como el cubano viniendo de un estado paternalista-comunista y sin un amplio y vasto conocimiento de lo que es la sociedad capitalista se insertan y triunfan en un periodo relativamente corto. Muchos cubanos llegamos aqui como usted dice sin saber lo que es un celular ( y como usted ha dicho esto es objeto de su burla y su concepto de ignorancia), sin embargo muchos de ellos en muy corto periodo de tiempo logran un income por encima de la media nacional gracias a la cultura que tenemos (esto es el objeto de la admiracion de muchos).

Comparar mexicanos y cubanos en terminos absolutos no tiene sentido, ustedes aca son casi que 40 veces mas que nosotros pero seria interesante compararnos en terminos relativos (esto lo que produce la poblacion emigrada/poblacion nacional) ya que la poblacion de Mexico es 100 veces mayor que la Cubana. Cuando usted hace un estudio en terminos relativos se dara cuenta que los ingresos cubanos superan los ingresos de cualquier otro grupo hispano en Estados Unidos.

No estoy de acuerdo que se use este Foro para ofendernos, no es mi intencion ofenderle a usted como no me gustaria que me ofendiera. A proposito de esto me despido con una maxima de Volataire (en aquella epoca no existia celular): No estoy de acuerdo con usted en lo que dice pero defendere hasta la muerte su derecho a decirlo. Gracias y adelante el debate

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2008 7:28 pm

Para el Señor Arguello: Veo que apenas has respondido a mi post¿O te faltarán argumentos? Si he sido duro y ofensivo fue porque ud lo fue primero.
Solamente me rebate sobre cual es la minoría con mayor poder adquisitivo. Los mejicanos globalmente no tienen mayores ingresos que los afroamericanos. Los cubanos somos solo 2 millones, pero en renta percápita que fue la que le dije, somos los de mayor poder adquisitivo. Ya que hablas de Carlos Slim, quisiera saber a que el señor Slim manda a Felipe González(ex presidente español)a Irán¿Tendrán escondido allí al ladrón y prevaricador de Salinas de Gortari?
De lo otro que hablaste fue de beisbol. Te daré presisamente 3 nombres de short stop cubanos en las mayores. 1-Rey Ordoñez(2 veces guante de oro con los Mets)2-Yunieski Betancourt(3ra temporada de ss regular del Seattle. 3- Yunel Escobar(ss regular de los Bravos de Atlanta)
Donde más hay concentración de cubanos en USA es en Hialeah, al noreste de Miami cerca del aeropuerto y, es Bervely`s comparado con EL BARRIO, al sur de Los Angeles donde se concentran los mejicanos.
Los cubanos bajo la bota comunista hemos adquirido la mala costumbre de chivatearnos entre nosotros mismos. En cambio, la mala costumbre de los mejicanos, secular y sempiterna y, tan arraigada como los tacos picantes es; matarse y maltratarse entre ustedes mismos. Por eso es que los americanos no los quieren.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por davisito el Jue Mayo 01, 2008 7:51 pm

Se puso bueno este tema ,pero no le voy a responder a usted arguelle,pues como pais al fin su pais tiene de todo como tambien el mio y usted es de esa pare de su pais que no sirve,que compararlo con basura se pierde el envase plastico que lo envuelve.

Y a los colegas que le hacen la controversia al senor,tambien recuerden las cosas buenas de mexico aunque sean pocas y mentengan la etica y la modestia sobre todas las cosas.
us saludo.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por Cubano Libre el Jue Mayo 01, 2008 8:07 pm

@davisito escribió:Se puso bueno este tema ,pero no le voy a responder a usted arguelle,pues como pais al fin su pais tiene de todo como tambien el mio y usted es de esa pare de su pais que no sirve,que compararlo con basura se pierde el envase plastico que lo envuelve.

Y a los colegas que le hacen la controversia al senor,tambien recuerden las cosas buenas de mexico aunque sean pocas y mentengan la etica y la modestia sobre todas las cosas.
us saludo.

En eso estoy totalmente de acuerdo con usted, amar a nuestra patria no es odiar a las patrias ajenas, como si estas no merecieran el amor tambien de sus hijos, pero resulta que a veces nuestro amor y pasion por Cuba y todo lo cubano va mas alla de la razon y arremetemos quizas sin pensar contra todo aquel que le agrede incluso verbalmente como arremete un padre contra el hijo que lo deshonra. Perdonen los hermanos hispanos no cubanos si alguna vez he ofendido a alguno de ellos, pero este foro es sobre Cuba y a muchos no nos gusta que se le ofenda, mucho menos a los Cubanos. Pero Patria es Humanidad como decia nuestro apostol y todos tenemos derechos a debatir aunque no a ofender.

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 01, 2008 8:18 pm

Cosas buenas de Mejico: José Alfredo Jimenez(por sus canciones), Agustín Lara(idem), María Griver(idem), Sor Juana Inés de La Cruzpor su prosa y poesía), María Felix(por lo linda que era), Diego Rivera y Frida Kalho(a pesar de todo),Jorge Negrete(por las películas que le gustaban a mi madre), Hugo Sanchez(cuando quería)"El Toro" Valenzuela(siempre inmenso en el box), Benito Juarez(por lo del respeto al derecho ajeno) La cerveza Corona(por lo rica que es).
Los matarifes de Pancho Villa y Emiliano Zapata no entran en mi campo afectivo por eso, por matarifes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por nogui el Jue Mayo 01, 2008 9:18 pm

bye


Última edición por nogui el Miér Mar 11, 2009 6:29 pm, editado 1 vez

nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por jose gonzalez el Jue Mayo 01, 2008 9:36 pm

allan......creo que tus acusaciones deberian de ir con pruebas......

por lo tanto ,me debes el "favor" de mostrar donde y cuando,segun tu,te "ataque"......

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un arti­culo insolente contra los cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.