Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

alex castro en españa de fotografo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alex castro en españa de fotografo

Mensaje por salazares5 el Jue Abr 10, 2008 12:09 pm

se encuentra en españa alex castro bajo la figura de fotografo artistico dice que fidel esta bien que su padre es consultado y que los cambios en cuba responden a una mejoria en la economia cambios que mueven a risa y ese cabron hijo de un especialista en exterminacion masiva ya sea fisica o psicologica se pasea por las calles de españa dando odas a su inseminador saludos

salazares5
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 435
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alex castro en españa de fotografo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2008 3:25 pm

Ojala dejaran salir tambien a todo el que desee y sobre todo a los presos politicos que estan en sus carceles y los opositores para que realizen una campana internacional por la democracia en Cuba donde los exiliados de todo el mundo nos unieramos a esa iniciativa.
Empezaremos po Madrid y su palacio de gobierno, no nos paseariamos como fotografo sino como verdaderos cubanos en busca de la democracia en nuestra patria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alex castro en españa de fotografo

Mensaje por Patrio el Jue Abr 10, 2008 7:22 pm

¿Alguien puede orientarme donde está esa cucaracha?

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alex castro en españa de fotografo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2008 8:37 pm

Lunes, 24 de marzo de 2008

La comida entre Carlos Herrera y Álex Castro, el hijo de Fidel, en Varadero (Cuba) acabó con una invitación formal a su casa en Sevilla


(6) Comentarios
| Enviar noticia | Imprimir

Carlos Herrera y Álex Castro se reunieron en Cuba durante un reciente viaje del locutor de Onda Cero a la isla. El periodista le ha invitado a que visite España y se aloje en la residencia de la familiar Herrera en Sevilla.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el locutor Carlos Herrera comió en casa de Fidel Castro durante un viaje del periodista de Onda Cero a la isla de Cuba realizado hace dos semanas. El almuerzo tuvo lugar en el chalet que el dictador tiene en la costera localidad cubana de Varadero, una zona eminentemente turística, a orillas del océano Atlántico.
El periodista sevillano compartió mesa con Álex Castro, el segundo de los hijos que el dictador ha tenido con Dalia Soto del Valle, su tercera esposa. Durante la comida, charlaron, entre otros temas, sobre el estado de salud de su padre y el futuro político de Cuba.
El veterano periodista ha intentado ya en varias ocasiones entrevistar personalmente a Fidel Castro. Así se lo ha hecho saber a su hijo, Alejandro, sin que hasta el momento Herrera haya recibido una respuesta positiva del Gobierno cubano.
A Carlos Herrera y al hijo de Fidel Castro les une una amistad desde hace años, y siempre que el locutor visita la isla intenta reunirse con él en privado. El periodista siempre aprovecha sus viajes a la isla para pasar unos minutos con su amigo.
De hecho, el director de ‘Herrera en la onda’ ha invitado a Alejandro Castro a pasar unos días en la residencia familiar que Carlos Herrera tiene en Sevilla. Tal y como se contó en estas páginas hace unas semanas –véalo aquí-, el Gobierno cubano no permitía al hijo de Fidel Castro abandonar la isla durante todos los años que duró su mandato. Ahora, con la llegada al poder de Raúl Castro, Cuba ha concedido por fin el visado necesario para viajar fuera de las fronteras cubanas.-



Hermano Patrio, todo hace indicar que esta en esa localidad. Las fechas son coincidentes, por tanto, y hasta la fecha se corresponde con una eventual visita a España

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alex castro en españa de fotografo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2008 8:40 pm

Mucha gente me ve como a un dios, por lo mucho que quieren a mi padre"

El vástago del líder cubano, que expondrá sus fotografías en Cádiz, asegura que no es verdad que su padre no esté al frente del país y que aunque el dirigente es Raúl a él se le sigue consultando todoM. Muñoz Fossati/ Cádiz | Actualizado 10.04.2008 - 11:27
Alex Castro, ayer en la gaditana plaza de San Antonio.





  • 3 comentarios
  • 0 votos




Álex Castro es "camarógrafo" en la televisión cubana y fotógrafo colaborador de varios periódicos. Ahora prepara una exposición que bajo el título Postales de mi país se inaugurará el próximo miércoles en la sede de la Asociación de la Prensa de Cádiz. Pero en su currículum pesa más ser uno de los cinco hijos del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro. En lo que es su primer viaje a España ha recalado en Cádiz. Acompañado del comisario de la exposición Joaquín Hernández 'Kiki', fotógrafo del Diario, accede a una conversación con precauciones. Él está contento con su trabajo pero es consciente de que "el nombre es un gran atractivo" para que el público acuda a la muestra en la que enseña "una imagen de Cuba, la belleza de sus paisajes de Cuba, el deporte, la vida de los niños, que me interesa mucho, en sentido general la vida de Cuba". Y naturalmente, "las fotos del comandante en jefe, una cosa muy sencilla de su vida, en actos políticos, o en lugares muy íntimos".

-¿Fidel es buen modelo?

-Sí, claro está muy acostumbrado. En algunos momentos puede poner reparos, pero no es lo común. Él se deja fotografiar, casi como que no se da cuenta de que le están haciendo fotos. Vamos... él se arregla, tampoco sale como quiera... pero él no pone reparos en que la gente le fotografíe.

-¿Cómo se lleva lo de ser hijo de un personaje histórico?

-Estoy tan acostumbrado que para mí es una cosa normal. Hay gente que me trata... como un dios, pero yo no soy un dios, yo soy una persona normal.

-¿Pero eso por el simple hecho de ser hijo de Fidel?

-Mmm... mucha gente me trata con cariño. Porque a él lo quiere mucha gente. En el mundo entero tiene muchos amigos. Yo diría que es el hombre que más amigos tiene en el mundo. Y en base a eso, también mucha gente me quiere. Me ven a mí tan cercano a él que hasta cierto punto es como si lo vieran a él, salvando la lejanía, claro.

-¿Ahora mismo como se encuentra Fidel?

-Ahora, muy bien.

-¿Sigue en el hospital o en casa?

-Se sigue recuperando. No te puedo decir donde está, no estoy autorizado a decirlo. Sí lo veo habitualmente, ahora más, y charlamos de todos los temas.

-De política también.

-Chico, más bien yo no hablo con él de política, sino aprendo con él de política.

-¿Y él cómo está viendo ahora lo que desde fuera se ve como un nuevo proceso, el de su retirada?

-Lógicamente, él no puede llevar la vida que llevaba antes, en el sentido de estar en todos los lugares, como solía hacer. Hoy las circunstancias no se lo permiten, y él siempre ha querido cumplir sus obligaciones y con el pueblo. Entonces, qué hace... cómo te lo explico... (un largo silencio) no da paso al error, es decir, tampoco quiere incumplir con las personas. Por eso no se permite estar en un lugar en el que no puede hacer el trabajo que estaba haciendo. Sí está muy bien, y que no diga nadie que no está al frente del país. Eso no es verdad. Está muy al tanto de todas las cosas. Ha dirigido el país durante muchos años y a pesar de ser Raúl el presidente en estos momentos, siguen haciéndosele consultas. No te voy a decir qué él está dirigiendo el país, pero sí que se le siguen haciendo consultas.

-Él ha dado entonces su consentimiento a las medidas de que los cubanos tengan acceso a los hoteles o a las nuevas tecnologías.

-Todos esos cambios no son cambios de política, ni de democracia como dicen algunos. Son prohibiciones que había y que merced a la mejoría en la situación económica se han quitado. Esos temas son los que más se hablan pero hay otros que no se han tratado. No son medidas que haya puesto en marcha Raúl, sino que se contemplaban hace tiempo. En un momento determinado pudieron tener sentido, pero ahora ya no.

-¿Por qué cosas ha visto más apasionado o enfadado a Fidel?

-Él disfruta mucho con las victorias deportivas de Cuba, sobre todo en las Olimpiadas. En cuanto a las cosas que más le han enfadado, te puedo decir que fue cuando el atentado terrorista contra el avión en Barbados (un aparato de Cubana de Aviación explotó en vuelo y murieron 73 personas). Aparte, lo que más le molesta a él son las injusticias que se cometen contra el pueblo de Cuba y en sentido general, las desigualdades y las injusticias en el mundo entero. Y el colonialismo moderno norteamericano, aunque ahora se llame, con palabras muy bonitas, neoliberalismo.

-¿Cómo ven en su casa el futuro inmediato de Cuba, sin Fidel?

-Mira, te voy a enseñar un periódico que traigo porque sabía que me ibas a preguntar sobre eso (se levanta y saca de su cartera un ejemplar reciente de Juventud Rebelde, que muestra en su portada una viñeta en la que, sobre la leyenda "Cuba, sin Castro" se muestra a una multitud armada, todos con el rostro de Fidel): Cuba no es sólo Fidel Castro. Cuba es una política, un sistema determinado, que no lo impuso Fidel, que viene de una tradición que arranca en José Martí. El régimen puede no ser el mejor, pero es el que mejor resultado nos ha dado hasta el momento. Así que se habla mucho de los cambios en Cuba, pero los cambios van a ser hacia más socialismo. El sistema seguirá después de Fidel, después de Raúl y de venga quien venga.

-¿El comandante no está preocupado?

-No, él tiene su relevo y el relevo está en el pueblo cubano.

-Ustedes tienen familia en España, si la cosa se pone mala allí siempre podrían venirse.

-Je. No, si se pone la cosa mala en Cuba yo me quedo allá. Si he estado viviendo tantos años... ahora es cuando estamos muy bien. Hemos pasado épocas de crisis, amenazas de los Estados Unidos, amenazas de guerra, y estamos ahí. Se le criticará mucho, pero a Cuba se le quiere en el mundo entero. Y se le respeta.

-¿Qué es lo último que habló con su padre?

-Bueno, lo último que hablé con él fue de mi exposición en Cádiz. Y sí es verdad que se parece a Cuba, toda esta zona. Lo que más se parece no son las construcciones sino la gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alex castro en españa de fotografo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2008 8:49 pm



Alex Castro en la gaditana Plaza de San Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alex castro en españa de fotografo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2008 9:58 pm

El muy "cabron" se siente como estrella de cine.

*espero que mi barrita verde no se ponga palida...hay cosas en las cuales no me puedo controlar...

Saludos.Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: alex castro en españa de fotografo

Mensaje por lopezj956 el Jue Abr 10, 2008 10:38 pm

Que exponga una foto del padre ya momificado

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alex castro en españa de fotografo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 10, 2008 10:41 pm

Esta buena esa, me sumo , que ponga la foto de la momia islenna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

causa 1 y2

Mensaje por salazares5 el Sáb Abr 12, 2008 6:11 pm

si les digo la verdad me interesa poco donde estan enterrados esos fueron parte del fidelismo y victimas de su progenitor epero descansen en paz junto a su jefe fidel y disfruten quemando en el infierno no me apetece crear victimas de tiranos saludos

salazares5
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 435
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: alex castro en españa de fotografo

Mensaje por PPepecito el Lun Abr 14, 2008 6:16 pm

Esa va para el National Geografic (la Momia hijo de put...)esa foto la tiene Alex ya,

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alex castro en españa de fotografo

Mensaje por jesuspariente1 el Lun Abr 14, 2008 6:29 pm

¡¡¡Que cosas tiene la vida!!! El hijito del Barrabas, digo Barbas, exponiendo en la ASOCIACION DE PERIODISTAS DE CADIZ...¿Les habra contado lo que hacen con los colegas de profesión en Cuba?

jesuspariente1
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 270
Localización : Madrid (España)
Valoración de Comentarios : 26
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 10/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: alex castro en españa de fotografo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.