Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Leamos esto y saquemos conclusiones,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leamos esto y saquemos conclusiones,

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2008 3:56 pm

Esto es tomado de la edicion digital del periodico ADELANTE, si fuera un sabotaje la maquinaria mediatica de castro hicera de esto una batalla de ideas mas y mesa redonda etc, Al parecer todo fue un incendio.


Colaboración del pueblo redujo pérdidas por incendio en tienda de Camagüey

Enrique Atiénzar Rivero / Foto: Rodolfo Blanco Cué (AIN)
Camagüey, 8 abr. Si las consecuencias en pérdidas materiales no fueron mayores tras el incendio de grandes proporciones ocurrido este lunes en la tienda por departamentos El Encanto, de la Corporación CIMEX en esta ciudad, se debió a la colaboración del pueblo y a la actuación de fuerzas conjuntas del Ministerio del Interior y las Fuerzas Armadas Revolucionarias.
Los integrantes de los comandos de bomberos de esta localidad y de otros municipios debieron trabajar bajo difíciles condiciones por las características del entramado urbano de estrechas calles, la composición estructural de la instalación de tres plantas y la concentración de un denso humo que limitaba la visibilidad del interior del inmueble, repleto de mercancías de diferentes tipos.
Tan pronto fue posible acceder a puntos vitales de almacenamiento de mercancías y derribar parte de las persianas, se organizó, desde lo alto del establecimiento, una cadena humana, conformada por combatientes de las instituciones armadas y trabajadores de diferentes centros laborales contiguos, quienes trasladaron las mercancías hacia lugares seguros.
Seis horas después de iniciado el incendio se dio por extinguido, aunque hasta bien avanzada la noche fuerzas especializadas de los bomberos mantenían el suministro de agua para reducir las altas temperaturas registradas en el interior del emblemático edificio, ubicado en el corazón del Centro Histórico de esta ciudad con casi medio mileno de existencia.
En las operaciones para sofocar el incendio hubo que lamentar la muerte por asfixia del bombero Alejandro Clivillé Sariol, de 18 años de edad, cuyas exequias se efectuarán en horas de la tarde de hoy martes en el cementerio local.
Otras 15 personas con diferentes grados de lesiones, fueron socorridas por personal del Sistema Integrado de Urgencia Médica (SIUM).
Los peritos investigan las causas del desastre que, presumiblemente, comenzó por fallas eléctricas en el sistema central de climatización de la tienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leamos esto y saquemos conclusiones,

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2008 7:10 pm

Si Fidel no estuviera en cama, ya la hubiera armado. Ya se hubiera "descubierto" que Posada Carriles había mandado fósforo blanco o algo así y, el gobierno americano se había hecho el de la vista gorda. Los "culpables":Bush y la Maffia de Miami.
Nuevas marchas, nuevas tribunas abiertas, un protestódromo(tribuna antimperialista)en lugar del siniestro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leamos esto y saquemos conclusiones,

Mensaje por Invitado el Miér Abr 09, 2008 7:13 pm

bravíolr escribió:Si Fidel no estuviera en cama, ya la hubiera armado. Ya se hubiera "descubierto" que Posada Carriles había mandado fósforo blanco o algo así y, el gobierno americano se había hecho el de la vista gorda. Los "culpables":Bush y la Maffia de Miami.
Nuevas marchas, nuevas tribunas abiertas, un protestódromo(tribuna antimperialista)en lugar del siniestro.

Amen.


Creo que mas que en cama,el viejo dictador esta muerto.

Saludos ,Sandra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leamos esto y saquemos conclusiones,

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.