Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El Repetidor en Jefe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Repetidor en Jefe

Mensaje por Laz el Lun Abr 07, 2008 5:20 pm

Repitió algunas noticias que todos los que acceden a la informacion libremente conocen hace varios dias y destiló la envidia y el rencor de siempre en muy pocas palabras contra los que prosperan y actuan con derechos y soberania propios.
Dice con frase contradictoria: "Mientras estas noticias llegaban de los Balcanes, en el sureste de Europa, donde numerosos países se disputaban el "honor" de ser devorados por el sistema económico y financiero del imperio para mejorar sus condiciones materiales de vida, nada parecidas a las del mundo en subdesarrollo, un cable noticioso de EFE del 2 de abril comunicaba lo siguiente:"
Su obsesion por su consumo burgues de quesos, vinos y foie grass sin hablar de las decenas de residencias y autos Mercedes Benz lujosisimos y blindados y el consumo de otros lo obliga a seguir destilando veneno como si el no despilfarrara todos los recursos cuando no los ha destruido de la finca de 111,111 kilometros cuadrados de la cual durante medio siglo ha sido tirano absoluto.
Agrega despues de citar nuevamente:
"Para un país inmenso como Rusia, Europa Occidental no es solo un centro de cultura, arte, historia y ciencia refinada, a la vez que produce vinos famosos, hígado de ganso, quesos de todos los tipos imaginables y otros delicados y costosos productos del campo y la ciudad; es también consumidora de petróleo y gas, oro, níquel y materias primas rusas, instrumento para la fuga del capital y cerebros, despilfarradora de alimentos convertidos en etanol, que utilizan sus lujosos e incosteables automóviles. "

El Compañero Encamado en Jefe ahora en funciones de repetidor destacado, envia al Granma su nueva repeticion contenida en 8 paginas con 3 mil 595 palabras. Pero como buen repetidor solo dicta 428 incluyendo titulo, firma, fecha y hora; dictando solo 428 que constituyen el 11.9%.

Bush, la guerra y la lucha a mordiscos por un pedazo de vida

Laz
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 54
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Ver perfil de usuario http://cubaindependiente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.