Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

TURBAS DE CRISTINA KIRCHNER AL ESTILO CUBA-VENEZUELA: IZQUIERDISTAS ATACAN A IMPORTANTES PERSONALIDADES LATINOAMERICANAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TURBAS DE CRISTINA KIRCHNER AL ESTILO CUBA-VENEZUELA: IZQUIERDISTAS ATACAN A IMPORTANTES PERSONALIDADES LATINOAMERICANAS

Mensaje por Rafael alfonso el Dom Abr 06, 2008 10:36 pm




TURBAS IZQUIERDISTAS ATACAN A IMPORTANTES PERSONALIDADES LATINOAMERICANAS
6 de Abril de 2008


Premio Cervantes de Literatura, Mario Vargas Llosa.




En Argentina, fueron agredidas importantes figuras del pensamiento hemisférico que critican a los gobiernos populistas y dictatoriales de la izquierda en América Latina.





En la ciudad argentina de Rosario fueron maltratadas altas figuras de la política y las letras americanas, mientras tres de ellas son declaradas personas no gratas.

Juana Isa tiene los detalles.

Audio. (Windows Media Player — 2:17 Min.)

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TURBAS DE CRISTINA KIRCHNER AL ESTILO CUBA-VENEZUELA: IZQUIERDISTAS ATACAN A IMPORTANTES PERSONALIDADES LATINOAMERICANAS

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2008 11:20 pm

Domingo 30 de marzo de 2008
El viernes, en la ciudad de Rosario:
Atacan con golpes y piedras al bus de Vargas Llosa en Argentina

Un tremendo susto pasaron el escritor peruano y otras cuarenta personas al ver cómo una turba agredía el bus que los transportaba a un seminario.

"Nos apedrearon el ómnibus... Pudo haber salido alguien herido", se quejó el viernes Mario Vargas Llosa, al llegar al Centro Cultural Parque España, en Rosario, Argentina. Allí participaría en la jornada final del seminario "Los desafíos de América Latina, entre las falencias institucionales y oportunidades de desarrollo", junto con seis ex Presidentes de países de la región y otras figuras públicas.

"Abajo el imperio"

Sólo quince cuadras debía recorrer un vehículo de dos pisos que trasladaba a 40 personas desde un almuerzo hasta el centro de eventos, para continuar con las alocuciones. Pero más de un centenar de manifestantes, contrarios al seminario y vinculados a la izquierda, interceptaron el bus y comenzaron a golpearlo con puños y palos, reservando los golpes de pies para las puertas. Todo al compás de la consigna "Abajo el imperio".

Siguió una lluvia de piedras y palos que duraría cerca de quince minutos, y que rompió varias ventanas del vehículo, de acuerdo con los relatos recogidos por la prensa trasandina, que informó también uno de los coros del pasacalle agresor: "Fuera de Rosario los cerdos que trajo el chiquero de Libertad", refiriéndose a una de las fundaciones organizadoras del encuentro. La otra, Fundación Internacional para la Libertad, es presidida por el propio escritor.

No hubo heridos y el bus llegó a destino, pero el ex candidato presidencial costarricense Otto Guevara declaró "Si hubiesen sabido que Mario estaba arriba, lo hubiesen incendiado".

El día anterior

El jueves, el escritor peruano, nacionalizado español, había criticado públicamente a los gobiernos de Cuba y Venezuela, denunciando que "rechazan la democracia". También en la primera jornada del seminario, calificó al gobierno trasandino como "de centro izquierda muy cercano al populismo".

Paradójicamente, el miércoles pasado Vargas Llosa había sido nombrado "Huésped de Honor" de Buenos Aires. Emocionado, el autor de "La ciudad y los perros" no ahorró elogios: "Ésta es una de las ciudades más literarias del mundo. Probablemente con París".

Aún le faltaban unos 300 kilómetros para llegar a Rosario.

Tomado de El Mercurio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.