Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GOLPEAN A REO POR EXIGIR ASISTENCIA MEDICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOLPEAN A REO POR EXIGIR ASISTENCIA MEDICA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Abr 06, 2008 12:10 pm

Golpean a reo por exigir asistencia médica
Caridad Caballero Batista

6 de abril de 2008
Holguín, Cuba – El preso político Juan Luis Rodríguez Desdín denuncia, desde la cárcel Cuba Sí, en Holguín, los tratos despiadados e inhumanos a que son víctimas los reos cuando reclaman sus derechos.
Según la fuente, Juan Suárez Nori fue golpeado brutalmente el pasado 17 de marzo por Reinaldo Rivera Lucas, jefe de orden interior del penal, el reeducador Osmany y otros, sin tener en cuenta sus graves limitaciones físicas.
El hecho tuvo lugar cuando el recluso exigió el internamiento en el puesto médico de la prisión como había sido indicado por los facultativos, ya que tiene un brazo fracturado y no puede valerse por sí mismo.
Juan Suárez Nori se encuentra en la compañía 28 de dicho centro penitenciario en espera de dos operaciones, concluyó Juan Luis Rodríguez Desdín.
fuente:payolibre.com

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOLPEAN A REO POR EXIGIR ASISTENCIA MEDICA

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Abr 06, 2008 12:18 pm

OTRA GOLPIZA
Víctima de golpiza prisionero de conciencia
Caridad Caballero Batista

6 de abril de 2008
Holguín, Cuba – El prisionero de conciencia Orlando Zapata Tamayo, fue víctima de una salvaje golpiza en la cárcel provincial de Holguín, el pasado 29 de marzo, por militares del penal.
Según su madre, la Dama de Blanco Reina Luisa Tamayo Danger, Orlando, preso de conciencia de la conocida ola represiva del 2003, le dijo que el militar Efraín, al mando del “reeducador” Pablo, lo esposó, arrastró y golpeó brutalmente, y que le causó lesiones y hematomas por todo el cuerpo.
El hecho se produjo mientras Zapata se encontraba en una huelga de hambre en protesta a una requisa que le hicieron, en la cual le abrieron y revolvieron todos los alimentos que ella le había llevado, agregó la madre del reo.
Afirma la fuente que todo esto ha sido en represalia a las recientes revelaciones que ella hizo sobre la precaria situación de su hijo.
Concluyó Reina, que Orlando Zapata respondió a las torturas con un letrero en la celda que decía: “Viva Pedro Luis Boitel, abajo Fidel y Raúl por siempre”.
fuente:payolibre.com
PREGUNTO HAN CAMBIADO LAS COSAS CON RAUL, LOS ''CAMBIOS'' SOLO SON PARA QUE LOS COMUNISTAS DEGENERADOS DEL MUNDO DIGAN QUE HAY CAMBIO Y APERTURAS ETC.

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOLPEAN A REO POR EXIGIR ASISTENCIA MEDICA

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2008 9:43 pm



Orlando Zapata Tamayo, Grupo de los 75, periodista independiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GOLPEAN A REO POR EXIGIR ASISTENCIA MEDICA

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2008 9:45 pm

miércoles 9 de mayo de 2007


Orlando Zapata Tamayo prosigue huelga de hambre



9 de mayo de 2007

José Ramón Pupo Nieves, Agencia Holguín Press.

Holguín, Cuba - bitacoracubana- El prisionero político y de conciencia Orlando Zapata Tamayo prosigue la huelga de hambre que inició el pasado 21 de abril.

Según expresó vía telefónica Reina Tamayo, madre de Orlando, el mismo se encuentra en la Prisión de Taco Taco en Pinar del Río sin ingerir alimentos. “La decisión de mantener esta postura por parte de Zapata Tamayo es como consecuencia de que a él se le impiden las llamadas telefónicas”. Prosiguió Reina diciendo que su reclamo es que lo trasladen a otra penitenciaria donde sí tenga acceso al teléfono y que su postura se mantendrá hasta tanto las autoridades le den solución a sus exigencias.

Orlando Zapata Tamayo tiene 40 años de edad y extingue una condena de 14 años de privación de libertad en la Causa de los 75.

Reina Tamayo Danger, madre del prisionero de conciencia, se une a la huelga de hambre que mantiene su hijo en la Prisión de Taco Taco en Pinar del Río. Según dijo Reina a este reportero, cuando el pasado 5 de mayo fue la visita de su prole Orlando Zapata Tamayo conoció que el mismo se mantenía sin ingerir alimento desde el 21 de abril.

“La postura de resistencia cívica de Zapata es con motivo de que no se le permite hablar por teléfono", continuó diciendo Tamayo Danger quien aseguró que el mismo ha rebajado mucho de peso, aproximadamente 15 libras y se encuentra en condiciones precarias de salud. La fuente concluyó explicando que se mantendrá en huelga con su hijo entre tanto las autoridades cubanas no den respuesta a sus exigencias.

Publicado por Editor en 14:46

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GOLPEAN A REO POR EXIGIR ASISTENCIA MEDICA

Mensaje por Invitado el Lun Abr 07, 2008 9:48 pm

Reestructuran Directiva Nacional del Movimiento Alternativa Republicana.

[size=9]Por Roberto Santana Rodríguez.
Diario Noticubainternacional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GOLPEAN A REO POR EXIGIR ASISTENCIA MEDICA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.