Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Como viaja Fidel Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como viaja Fidel Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Sep 03, 2006 10:59 pm

Si miren, una foto vale mas que mil palabras, miren como viaja Fidel en un convoy de Mercedes, cuantos cubanos tienen la oportunidad o el derecho de tener estos carros en Cuba?
De aqui en adelante pondre fotos super importantes sobre la historia reciente en Cuba, de verdad tengo fotos del Maleconazo, reaccion del contigente Blas Roca, Embajada Espanola 27/11/96, y muchas mas cosas.

Aqui pueden ver como viajan los guardaespaldas de Fidel, si esta foto fue tomada a eso de las 10:30 PM del dia 7 de Diciembre de 1997, a la llegada de los restos del Che Guevara.
Fue tomada a la salida de la puerta principal de la Base Aerea de San Antonio de los Banos. Jejejejejeje Fidel y Raul cuidense que me las se todas y nunca estaran fuera de mi alcance.

Aqui, miren bien el que esta en el asiento de atras, si Fidel.
Presten atencion tengo mucho mas.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Re: Como viaja Fidel Castro

Mensaje por Jalh el Vie Sep 08, 2006 10:17 pm

bacanas las fotos ni mi tio que trabajo en south africa se puede comprar un mercedes aun asi siendo medico .... !

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Asi viajo Fidel a la Argentina

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Oct 08, 2006 6:10 pm

Carlos Polas, fue probablemente el piloto del IL-96-300, CU-T1250 en el cual Fidel llego a Cordoba, Argentina para la cumbre del Merco-Sur.
Otro de los pilotos de los Il-96 es el comandate Carlos García, yo se que yo ponga estos nombres aqui, molesta a los sevicios secretos cubanos, y a ellos les quiero decir que se mucho mas, lo que pasa es que no puedo poner aqui todo lo que se, ya que eso meteria en problema algunas personas a las cuales yo protejo, y tambien a mis planes para el futuro, de los cuales tengo dos en camino, todo saldra para finales de Enero del 2007, cuiden lo que hacen, siempre hay alguien mirando y tomando nota.
Ahore les toca a ustedes sufrir, lo que muchos cubanos llevan anos sufriendo, si les toca a ustedes en carne propia, y les digo toda esta informacion nos llega aqui gratis, estas personas que nos ayudan solo quieres la libertad para Cuba. Ya se donde muchos de ustedes trabajan, donde viven y quienes son, no puedo ponerlo todo aqui, porque al hacer eso relataria a quienes me pasan la informacion, pero muy pronto pondre aqui todos los centro de la contrainteligencia cubana en la ciudad de La Habana, presten atencion, los tengo muy bien vigilados. Les doy una pista, departamentos 1 y 11 estan cerca del Hotel Kohly.

El numero de fabricacion de este avion es 74393202015.
Pero este no fue el unico avion cubana que llevo a la comitiva de Fidel, el viejo avion presidencial cubano no falto al acto, un IL-62 CU-T1280

y tambien llego otro avion mas un AN-26

Tres aviones para un Dictador.

Última edición por el Dom Oct 08, 2006 7:17 pm, editado 1 vez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Mensaje por TOMMY el Dom Oct 08, 2006 7:17 pm

[size=18][/size]POR SUERTE CASTRO YA NO VOLARA MAS EN ESOS AVIONES

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dfishisred el Sáb Nov 25, 2006 2:41 am

En la foto nocturna del IL-96-300 veo que las luces de la cabina y las poscionales de las alas estan encendidas.

dudo mucho que esa foto haya sido tomada mientras el avion llegaba con el despota abordo.

Dejando solo la conclusion de que el avion se mantiene permanentemente LISTO para salir.

el APU encendido que mantien el aire acondicionados y las luces encendidas y mas.

This is a ready aircraft.

Dfishisred
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 206
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:43 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba