Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por jmspiderman el Sáb Abr 05, 2008 12:00 am

Ayer viernes por la noche estaba oyendo el radio y me pongo a cambiar estaciones hasta que llego a la 1210 y oigo a Edmundo Garcia haciendo una entrevista y me pregunte:¿A que quinta columnista estara entrevistando ahora? No tuve que esperar mucho para averiguarlo, era ni mas ni menos que Silvio Rodriguez,honestamente debo decir que me quede estupefacto:Silvio Rodriguez en una radio Miamense?pues si era el mismo lo unico que se es que solamente me quede oyendo la entrevista como por 5 min despues de eso apague el radio encabronao.Caballeros le ronca el tallo!Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que los comunistas hagan lo que le da la gana aqui en Miami? Ya no es Aruca ya no es Max Lesnik ahora hay que aguantar tambien al inadaptado social de Inmundo Garcia entrevistando a un Silvio Rodriguez dandole loas a la dictadura castrista y quedarnos asi como si nada hubiera pasado? C'mon que esta pasando en Miami? donde esta el exilio militante? eso es sencilla y llanamente una falta de respeto y una afrenta a todos los cubanos exiliados que salimos de Cuba por culpa del mismo regimen que defienden Edmundo y Silvio. Caballero a ponerse las pilas y a enfrentar a todos los quinta columnas hp de aqui de Miami!

jmspiderman
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 126
Hobbies : Informatica,Musica,Cine,Internet y combatir al comunismo donde asome la cabeza
Valoración de Comentarios : 22
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por Guest el Sáb Abr 05, 2008 12:28 am

Yo soy una mujer que me llevo bien el 99.9% con todo el mundo, pero cuando veo un imbecil como el Edmundo, como quisiera darle una cachetada. Ese tipo es un asco, que se aprovecha de la libertad que el pueblo de Cuba no tiene, y con toda la cascara viene aqui a hablar de lo que "pica el pollo" (miercoles). Pucha, como quisiera ver a esos acomodados en el lugar que se merecen. TicaCuba

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2008 2:36 am

En Miami lo que hace falta es un buen comunicador radial que le haga la contrapartida a este caradura. Lo otro que se puede hacer es no oirlo para que los patrocinadores le retiren la publicidad, de lo contrario, una buena contraparte en otra emisora que le robe espacio, pero no con presentadores que hablen con faltas de ortografías y con retórica cursi e inane, como los que abundan en la radio miamense. Hace unos meses estuve por allá y escuché unos programas de este tipo y tengo que reconocer que tiene talento y que su propuesta es interesante. Repito, que alguien a la misma hora haga un programa mejor que el de este engañatontos, para que se vea obligado a regresar al ICRT, de donde nunca ha salido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por raptor f/22 el Sáb Abr 05, 2008 12:18 pm

interesante proposicion ,creo que es al mejor opcion

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por Romano el Sáb Abr 05, 2008 12:51 pm

A solas con el enemigo,Durmiendo con el enemigo,esto es lo que nos pasa,tenemos al enemigo entre nosotros,lo que dijo braviolr es lo que se debe de hacer.
ABAJO FIDEL Y SU MONARQUIA,QUE MUERAN TODOS SUS SEQUIDORES.
VIVA CUBA LIBRE.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por armando aguilar el Sáb Abr 05, 2008 2:04 pm

A mi entender, el hermano braviolr ha "puesto el dedo en la llaga", al menos en una de las mas polemicas llagas que nuestra pasión nos agranda por día, y al igual que raptor coincido con su planteamiento.
Hacen falta "contrapartes" para los Aruca y los Edmundo, por ejemplo, comunicadores indiscutiblemente inteligentes y ladinos, cuya demagogia gana cada vez más adeptos.
Tenemos muy buenos comunicadores por nuestra parte, pero lamentablemente en ocasiones usan un "lenguaje de barricada" que nos recuerda más a lo que nunca soportamos de los comunistas. Tenemos la verdad, pero tambien hay que saberla decir. Es hora de aprender a combatir a esos elementos con sus mismas armas.
Es mi humilde opinión.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por yamelfaraon el Sáb Abr 05, 2008 2:18 pm

Yo pienso que el Sinmundo de Edmundo no es el principal problema.Lo que hay es que concentrarse en una manera de filtrar al enemigo y destruirlo desde adentro.Soy de la opinion que hay que buscar la via para supuestamente darle lo que el regimen pide que es que le quiten el bloqueo.Pero luego del gustazo viene el trancazo luego de que se le quite el bloqueo nadie puede parar la infiltracion de armas, de dinero y de logistica para combatir a la dictadura y destruirla ya que si se tiene al enemigo cerca destruirlo sera pan comido.Se puede organizar tambien desde una forma pacifica una rebelion que acaba con ese sistema totalitario.Piensen que si quieres entrar a un lugar primero tienes que abrir la puerta y supuestamente ser amigo del enemigo para luego darle el golpe final.Pero primero hay que permitir que el infierno abra sus puertas para luego entrar y derrotarlo.

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por yamelfaraon el Sáb Abr 05, 2008 2:22 pm

A mi me ha costado mucho llegar a esa conclusion con la cual muchos de mis hermanos no estan de acuerdo y es posible que otros me tilden que estoy de acuerdo con la dictadura pero mi conciencia esta tranquila yo se que mi unico proposito es ver algun dia a mi pueblo libre de cadenas y humillacion lo cual solo es posible sin dictadura de los Castros y su pandilla de asesinos.

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por Cancio 21bis el Sáb Abr 05, 2008 3:05 pm

Yo coincido con lo que dice bravíolr y Armando. El resto de las estaciones tienen que modernizarse, tienen que actualizarse, buscar conductores de programas que estén bien armados ideológicamente. Esta es una competencia igual que otra cualquiera en el mercado. Cuando tu competidor te supera en iniciativa, y en marketing tu no puedes seguir rebatiéndolo con los Perez Roura o las Ninoscas. Tienen que buscar gentes frescas y que conozcan las interioridades de la caldera del diablo. (Aclaro que no pretendo esa función). Pero he escuchado por Internet algunos programas de Radio Mambí, La Cubanísima y el de este señor y cuando el habla mierdas le disparan con escopeticas de pellet en lugar de con bazookas.

La cuestión es no rebatirlo con el mensaje rayado de Agenton, Infiltrado Hijoeputa y otros calificativos que te restan fortaleza. Señores coño si nosotros tenemos un arma donde se estrella toda esa gandofia que habla Edmundo y es la superioridad de la economía de mercado, la superioridad de la democracia, la superioridad de la diversidad de opiniones y de la libre expresión. Y esa arma tan poderosa no saben explotarla.

Si el va a Cuba y entrevista a esta gente, usted tiene que enviar también personas a Cuba que entrevisten al cubano de la calle, a las Damas de Blanco, a los disidentes y sus familiares a los que están sufriendo el yugo de la tiranía. Esto puede tener su riesgo pero que es lo mas que te pueden hacer expulsarte de Cuba, les mando diez más. El régimen esta en una situación actual que no puede encarcelar a nadie por hacer preguntas.

Los DVD player que están vendiendo cuestan tres y cuatro veces lo que valen en Estados Unidos. Ustedes se imaginan cualquiera con una grabadorcita, que las hay de mano, metido en una de esas tiendas diciéndoles a cualquiera “Usted sabe que ese equipo cuesta en cualquier otra parte del mundo tres veces menos” y dejar que se exprese. O meterse en un mercado o en una familia cualquiera y conversar con ellos de Tu aTu como le gusta decir este cabrón.

Pero para esto hace falta la voluntad de hacerlo y la disposición de gastarse el dinero como se lo está gastando Edmundo o el régimen cubano. Aunque me imagino que el es lo suficientemente bicho para no caer en la trampa de que el régimen le de dinero y ser descubierto.

Saludos

Cancio

Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por jmspiderman el Sáb Abr 05, 2008 4:19 pm

Estoy de acuerdo con cancio pero de donde sacamos a alguien lo suficientemente convencido con la lucha anticastrista y a la vez con ganas de saltar la cerca? por que la mayoria de la gente de los medios que vienen para aca ninguno quiere comprometerse con posiciones politicas por eso de que no lo dejan entrar a Cuba despues.

jmspiderman
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 126
Hobbies : Informatica,Musica,Cine,Internet y combatir al comunismo donde asome la cabeza
Valoración de Comentarios : 22
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por freedom of expression el Sáb Abr 05, 2008 5:10 pm

Particularmente no me preocupa que Edmundo entreviste a Silvio en una emisora de Miami,lo que me molesta es que no entreviste a Oscar Elias Biscet en la cárcel también y que a su vez nos permitan allá pasar por la radio entrevistas con lideres del exilio.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por arcangel el Sáb Abr 05, 2008 6:58 pm

Edmundo deberia ser acusado por trafico de obras de arte y expoliacion del patrimonio nacional cubano. Se deberia ya recopilar pruebas o por lo menos información para cuando toque meterlo preso hacerlo lo antes posible, por supuesto despues de un juicio y por eso necesitamos pruebas. Y al Capitan Silvio no me molesta q lo entreviste este corrupto de Edmundo pues ambos son cucarachas salidas del mismo estercolero y el Silvio ya se conoce cual es su baja realea por lo q 2 mierdas como esas juntas apestan el doble.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por jose gonzalez el Sáb Abr 05, 2008 11:07 pm

al menos yo,no estoy en contra de dicha 'entrevista",...lo que si me gustaria seria ,propagar,presionar y poner en todos los medios noticiosos posibles que si el tal Silvio tiene la posibilidad de ser entrevistado por estaciones de radio de Miami,pues tambien deberiamos exigir,y tener el derecho de que entrevisten a,por ejemplo,Willy Chirino,o Marisela Verena,creo que asi es su apellido,en estaciones de radio de la isla.....

el regimen dice que su sistema es "democratico",pues que lo prueben....nosotros ya dimos el primer paso,...

EXACTO,NOSOTROS,ESA "MIAMILANDIA',ESOS "RECALCITRANTES" DE MIAMI...ESOS "INTRANSIGENTES",ESA "MAFIA DE MIAMI" QUE A MUCHOS MOLESTA,Y DE LA CUAL EL REGIMEN Y SUS "ECOS" EN EL EXILIO SE JACTAN DE PROMOVER COMO "fascistas",YA DIO EL PRIMER PASO AL DEJAR QUE SE ESCUCHARA DICHA ENTREVISTA,YA QUE AQUI,LOS MEDIOS DE DISFUSION NO ESTAN BAJO LA CENSURA DEL GOBIERNO,.....

PORQUE EL REGIMEN NO TIENE LOS "COJONES" DE DARLE LA MISMA OPORTUNIDAD A CUALQUIER CANTANTE DEL EXILIO DE "MIAMILANDIA" A UNA ENTREVISTA EN UNA ESTACION DE RADIO DE LA ISLA...???....

SIMPLEMENTE PORQUE TIENEN MIEDO,PANICO A UNA SIMPLE ACCION,LLAMADA "ENTREVISTA"......

DONDE ESTAN LAS ESTACIONES DE RADIO EN CUBA ,EN LAS CUALES LOS DUEñOS ESTAN EN CONTRA DEL REGIMEN....???

EN "MIAMILANDIA" ESTAN LOS "ARUCAS" Y DEMAS RATAS INMUNDAS ,LOS CUALES TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS CUBANOS DE VERDAD.....

QUE PASO EN LA ISLA CON LOS "CUBANOS DE VERDAD",ESOS DISIDENTES QUE EL REGIMEN TANTO REPRIME.....??...NO PUEDEN NI PROPAGAR SUS IDEAS,Y NI QUE DECIR DE UNA "ENTREVISTA" POR ALGUNA ESTACION DE RADIO DE LA ISLA....


PIDAMOS QUE LOS CUBANOS EN LA ISLA TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE NOSOTROS EN USA,.....EL DERECHO DE ESCUCHAR OPINIONES A FAVOR Y EN CONTRA DEL REGIMEN CASTRISTA,.....

ENTONCES SI LE PAGARIAMOS CON LA MISMA MONEDA....AHORA BIEN,..TENDRIA EL REGIMEN LOS "HUEVOS" DE ACEPTAR EL "PAGO"...????....

NO LO CREO...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2008 11:54 pm

@Cancio 21bis escribió:Yo coincido con lo que dice bravíolr y Armando. El resto de las estaciones tienen que modernizarse, tienen que actualizarse, buscar conductores de programas que estén bien armados ideológicamente. Esta es una competencia igual que otra cualquiera en el mercado. Cuando tu competidor te supera en iniciativa, y en marketing tu no puedes seguir rebatiéndolo con los Perez Roura o las Ninoscas. Tienen que buscar gentes frescas y que conozcan las interioridades de la caldera del diablo. (Aclaro que no pretendo esa función). Pero he escuchado por Internet algunos programas de Radio Mambí, La Cubanísima y el de este señor y cuando el habla mierdas le disparan con escopeticas de pellet en lugar de con bazookas.

La cuestión es no rebatirlo con el mensaje rayado de Agenton, Infiltrado Hijoeputa y otros calificativos que te restan fortaleza. Señores coño si nosotros tenemos un arma donde se estrella toda esa gandofia que habla Edmundo y es la superioridad de la economía de mercado, la superioridad de la democracia, la superioridad de la diversidad de opiniones y de la libre expresión. Y esa arma tan poderosa no saben explotarla.

Si el va a Cuba y entrevista a esta gente, usted tiene que enviar también personas a Cuba que entrevisten al cubano de la calle, a las Damas de Blanco, a los disidentes y sus familiares a los que están sufriendo el yugo de la tiranía. Esto puede tener su riesgo pero que es lo mas que te pueden hacer expulsarte de Cuba, les mando diez más. El régimen esta en una situación actual que no puede encarcelar a nadie por hacer preguntas.

Los DVD player que están vendiendo cuestan tres y cuatro veces lo que valen en Estados Unidos. Ustedes se imaginan cualquiera con una grabadorcita, que las hay de mano, metido en una de esas tiendas diciéndoles a cualquiera “Usted sabe que ese equipo cuesta en cualquier otra parte del mundo tres veces menos” y dejar que se exprese. O meterse en un mercado o en una familia cualquiera y conversar con ellos de Tu aTu como le gusta decir este cabrón.

Pero para esto hace falta la voluntad de hacerlo y la disposición de gastarse el dinero como se lo está gastando Edmundo o el régimen cubano. Aunque me imagino que el es lo suficientemente bicho para no caer en la trampa de que el régimen le de dinero y ser descubierto.

Saludos

Cancio

Cancio totalmente de acuerdo. Y digo más la programación dirigida a Cuba por Radio Martí e desde hace muchos años deja bastante que desear y TV Martí es una estáfa informativa. En ocho años nunca pude verla y mecuentan los recien llegados que sigue sin verse. Por ahí se escapan millones del contribuyente americano para nada. Por internet se pueden escuchar RM y algunas emisoras de Cuba. Mi conclusión después de haber hecho un estudio de varias franjas horarias, es que Radio Progreso(no la de Aruca)ofrece una programación mucho mejor que R Martí. En lo que esta última se dedica a poner pujos y cursiladas, Radio progreso hace un maratón de novelas radiales dirigido a las amas de casa que en esa hora están inventando que cocinan.¿A sido casual? No, fue una estrategia del ICRT para contrarestar el efecto de Radio Martí, que robó gran audiencia en sus principios con Esmeralda y Lucecita. Y a nadie se le ocurre hacerle lo mismo a Edmundo y a Arucas en Miami. Nada, que como siempre, Fidel Castro gana porque lleva la iniciativa y no da lugar a la indecisión ¿Saben por qué? porque la mayoría de nosotros vivimos bien y nos molesta hacer el más mínimo esfuerzo, ellos en cambio, si se ponen a comer mierda, lo pierden todo en un minuto. Siguiendo con lo de la radio, a Ninosca la escuchaba a veces en Cuba por la Cubanísima, haciendo esas llamadas corremáquinas a diferntes oficinas gubernamentales. Para el público de Cuba está bien, para el de Miami, una mamarrachada que hay que dejarsela para Los Fonomemecos.
Totalmente de acuerdo contigo, hacen falta voces y mensajes nuevos, los de barricadas funcionaron en los 60 y 70, ahora no. Ahora hay que ser más dinámico, más sutil y con mucha dosis de ironía, y para ello no hace falta tampoco un tipo tan brillante en background político histórico, pues por ahí cojea Edmundo. Hace falta un profesional astuto de la comunicación. Los tiempos de Camargo y de Pardo Llada pasaron. ¿Como un chorizo que llegó en el 2000 va estar más sensibilizado con la comunidad que uno que haya vivido toda una vida?
En radio Martí había uno con ese perfil, se llamaba Santiago Aroca, con el handicap de que tiene acento español marcado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por SOYLIBRE el Dom Abr 06, 2008 12:15 am

bravíolr escribió:En Miami lo que hace falta es un buen comunicador radial que le haga la contrapartida a este caradura. Lo otro que se puede hacer es no oirlo para que los patrocinadores le retiren la publicidad, de lo contrario, una buena contraparte en otra emisora que le robe espacio, pero no con presentadores que hablen con faltas de ortografías y con retórica cursi e inane, como los que abundan en la radio miamense. Hace unos meses estuve por allá y escuché unos programas de este tipo y tengo que reconocer que tiene talento y que su propuesta es interesante. Repito, que alguien a la misma hora haga un programa mejor que el de este engañatontos, para que se vea obligado a regresar al ICRT, de donde nunca ha salido.

Sr Braviolr yo estoy 100% de acuerdo con ud.
No veo despuntar en la radio de Miami buenos comunicadores, abunda la vulgaridad y chavacaneria.

No obstante estoy segura que existen muchos iguales y mejores que el tal Edmundo. Es cuestion de buscarlos y hacer progamacion.
Otro problema es convencer a los directores de programacion sobre lo que pensamos nosotros, es hora de adoptar un nuevo estilo en la radio,mas depurado (sin que deje de ser profundo y agresivo) .

Es dificil luchar en desigualdad de condiciones pues estamos frente a uno de los regimenes tiranicos mas cerrados con relacion a la comunicacion, pero podria intentarse al menos entrevistar y hacer programas con los disidentes que han sido desterrados por ej.
Quizas entrar en contacto telefonico o por computadoras con jovenes que tienen buenisimos sitios blog dentro de Cuba, hay muchos realizadores que han hecho documentales buenisimos a los que debe darse mas promocion.Hacer mas programas como La Pantalla de Azogue sto es en el caso de la TV.
Tambien debe tocarse en la radio miamense el tema cultural no conozco de programas culturales y es algo inconcebible.
Ahora, yo me pregunto... Tiene alguna de las personas responsable de la media en Miami algun interes en que esto se haga, o sea dar una dinamica nueva a la forma en que se aborda el problema de Cuba?.....Personalmente no lo creo.
Yo he llegado a pensar que los propios Castrocomunistas propician la entrada al pais de elementos quinta columna como Edmundo, y pagan y patrocinan sus programas.
Que creen ustedes?
Saludos
Mayra (Soylibre)

SOYLIBRE
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2008 6:19 am

La prensa radial y televisiva castrista está para lo que siempre ha estado, para sobrevivir a toda costa, saben que las equivocaciones las pagan con la vida. La de Miami en cambio está para hacer caja. Para chupar sunvenciones del gobierno. ¿Sabes por qué declinan hacer programas culturales? Para poder llevar más facil a la plebe indocta al consumismo exacerbado y a la cultura del credit. Para eso pagan los patrocinadores.
Mientras Fidel Castro con su prensa radial y televisiva adoctrina en el antiamericanismo y en el colectivismo, la del lado de acá lo hace para convertir a cada oyente en un Homer Simpson potencial. Digo que la radial y televisiva, pues cada día se lee menos.
En resumen, creo que lo que más falta es la voluntad para cerrale la emisora a Aruca y reenviar a Cuba al bufón de feria Edmundo, pero no usando desde luego las armas que usa el régimen y que todos conocemos, sino usando las armas que nos dan el estado de derecho y la libre competencia. GANANDO LA COMPETENCIA. No es tan dificil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por jose gonzalez el Dom Abr 06, 2008 10:08 am

interesantes los posts sobre las radioemisoras de Miami,y demas...

pero al menos yo,estoy de acuerdo en que los servidores del regimen mantengan sus emisoras en Miami,ya que estamos en democracia,y estas emisoras tienen sus "oyentes',es una minoria,pero es derecho garantizado por las leyes de este pais,y ademas,estas estaciones de radio son mantenidas por esa minoria de oyentes,mas las compañias que pagan por los comerciales de sus productos,mas las subvenciones del regimen castrista,directa o indirectamente a las susodichas emisoras.....

y entiendo que,como todo en esta vida, algunas radioemisoras en Miami,deberian de ofrecer mejores programas,y/o algunos locutores practicar menos la vulgaridad....

pero creo que aunque es mas facil criticar a algunas emisoras de Miami,por algunos programas de poca monta,y algunos locutores vulgares,deberiamos enfocar la critica y las protestas,a traves de las emisoras de Miami,los blogs,y hasta por TV,sobre la necesidad de que en Cuba,en sus radioemisoras sea posible entrevistas con artistas radicados en Miami,por ejemplo,que sea permitido que oyentes de la isla llamen a emisoras de cualquier provincia cubana y critiquen sus "programas" trogloditas,aburridos,y lavacerebros.....

ya que,segun "el segundon de Raul",estan en la epoca de "cambios",...pues a ver si ademas de las tostadoras,y los DVD's,pues tambien dejan que los artistas cubanos residentes en otros paises,principalmente en Miami,puedan expresar sus ideas,y sostener entrevistas en las emisoras de radio y TV de la isla,la misma facilidad que tuvo el tal Silvio de tener una entrevista en la ciudad de Miami....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por SOYLIBRE el Dom Abr 06, 2008 10:44 am

Buenos dias amigos;
Yo coincido con ustedes nuevamente.
Creo firmemente que programas como los de Edmundo son patrocinados por los castristas, son formas de penetracion que comienzan sutil y terminan burdamente. A ningun director de programcion le interesaria este tipo de programas de no ser porque le interese mas lo que le pagarian por el mismo.
Pienso tambien que algo debemos hacer como contrapartida de estas acciones.
Con relacion a su planteamiento jose gonzalez creo es algo que pudieramos y debieramos hacer, no obstante solo como denuncia porque no auguro el exito, el regimen podra traernos personas mostrandonos "verdades y actos de contriccion como los de Ochoa, Eliecer Avila y otros.
"" Oh Castro, Padre amantisimo, me pesa de todo corazón haberte ofendido, porque eres infinitamente bueno y se que mi pecado de pensar diferente a lo que tu quieres que piense te desagrada, todo es la "mia culpa".
Esto es lo que se nos permitiria oir y entrevistar.... y despues utilizatrian el "circo montado" para decir al mundo que hay libertad de expresion.
Saludos
Mayra(Soylibre)

SOYLIBRE
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por jose gonzalez el Dom Abr 06, 2008 11:26 am

SOYLIBRE,estoy de acuerdo con tu ultimo post....

y creo que tendremos exito,solo si hacemos algo inteligente,....

que al menos,las que deseen,estaciones de radios y TV de Miami,incluyendo los blogs,y sus transmisiones de radioblogs,empiecen a planear entrevistas a "artistas y cantantes" de la isla,invitandolos a participar en dichos intercambios,y que a cambio,la isla haga lo mismo con artistas y cantantes residentes en Miami....

recuerden...los "artistas y cantantes" que viven en Cuba,podran decir y "cantar" lo que quieran a favor del regimen...creo que esta mas que probado que el regimen fracaso,y que el exilio en Miami triunfo...con solo mirar los dos espejos,se nota la diferencia...

por otro lado,la famosa "pelota" quedaria en el lado del regimen al permitir lo mismo,pero de cantantes y artistas residentes en Miami....

si,ya se que la idea es al menos,algo "insane",pero creo que seria algo que si se promueve,ahora que segun la "Main Stream Media" ,en Cuba,existen "cambios",quizas podria poner al regimen en una posicion bastante incomoda,y tendria que "inventar" como eludir la jugada,o "jugar",una de dos.....

conclusion...seria interesante el solo hecho de llevarla a cabo...

na'..quizas hoy me levante algo "soñador"...noooo..no he fumado nada......

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista a Silvio Rodriguez por la Radio de Miami

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:10 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.