Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Caretudos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caretudos..

Mensaje por jose gonzalez el Miér Abr 02, 2008 10:10 pm

¡FUERA CARETAS!
LA HIPOCRESÍA DE LOS DIALOGUEROS, ANTI EMBARGO Y LOS QUINTACOLUMNISTAS


La amplia coalición de redes de organizaciones pro castristas, dialogueras y anti embargo, con miembros cuyos nombres se repiten una y otra vez en las distintas organizaciones que se dedican en el exterior a hacerle el juego a la tiranía castrista, se la pasan todo el tiempo denunciando a las organizaciones que aceptan dinero, subvenciones y grants del gobierno de este país o de fundaciones norteamericanas para combatir al castrato, pero hipócritamente callan que la mayoría de las organizaciones—casi todas ellas, pantallas, con 4 gatos---pro castristas y con agendas similares a la del régimen de La Habana, siempre andan detrás del dinero de las fundaciones norteamericanas, y que muchas de ellas reciben también subvenciones y grants.

Con su tremenda cara de cemento—cosa muy común que identifica a esta clase de gente—se dedican a criticar y a denunciar a los del signo contrario que hacen, algunos con mucho más habilidad o suerte, lo mismo que ellos. Como en este país esas subvenciones son records públicos, resulta que hemos podido enterarnos que esos hipócritas también reciben sus “guaquitas” semi escondidas y hoy, como corresponde a nuestra tónica, Nuevo Acción les va a quitar las caretas a los sepulcros blanqueados que se rasgan hipócritamente las vestiduras, denunciando a otros que reciben fondos y ayudas de extranjeros.

Es un hecho innegable que estos “nacionalistas-castristas” que gritan contra las ingerencias extranjeras en los asuntos de nuestra patria, también han recibido millones de dólares de fundaciones norteamericanas para promover campañas destinadas a levantarle el embargo y al restablecimiento de relaciones con la satrapía de los Castro.

Entre las instituciones que más dinero han aportado a esas campañas se puede citar a La Fundación Ford, de New York; La Fundación ARCA, de Washington y La Fundación de Servicios Generales, de Aspen, en el estado de Colorado.

Según muestran los records, esas fundaciones han llegado a entregar cerca de 4 millones de dólares en tres años, para tales actividades.

Para solo citar algunos ejemplos de los más radicales críticos del anti castrismo subvencionado podemos citar a:

El CCD (Comité Cubano por la Democracia) que de 1995 a 1997, (en un período de sólo dos años) recibió $130,000 de la Fundación Ford y $88,500 de la Fundación Arca, un total de $218,500 con los cuales financiaron los costos de sus oficinas en Miami y Washington, del programa radial “Transición”, y de sus gestiones y campañas a favor de la normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Otra organización que tiene sus manos manchada de dinero imperialista, lo es el famoso “Cambio Cubano”, cuyo dirigente Eloy Gutiérrez Menoyo, sigue esperando eternamente a que la tiranía, a cambio de sus gestiones a favor de la agenda castrista, se sirva dejarle abrir una oficinita en Cuba. Pues bien, amigo lector, Cambio Cubano es otra de las organizaciones que han recibido apoyo financiero de la Fundación Arca. En 1996 recibió $35,000 “para desarrollar esfuerzos educativos en el sur de la Florida que fortalezcan las voz de los cubanoamericanos que favorecen una solución pacífica del conflicto entre Cuba y Estados Unidos”, según el informe anual de Arca.



Una tercera y más militante organización pro castrista que ha sido beneficiada con las subvenciones de La Fundación Arca lo ha sido la Liga de Defensa Cubano Americana, radicada en Miami, que en 1996 recibió $15,000 para “denunciar los abusos que se cometen en el sur de la Florida contra los derechos constitucionales”, según su presidente, el judio-cubano Eddie B. Levy (en la foto). La Liga está dirigida, además, por la esposa de Levy, Xiomara Almaguer, como directora ejecutiva; la abogada Magda Montiel-Davis, vicepresidenta; y John H. Cabañas, director de la junta de asesores. Cabañas es uno de los propietarios de C&T Charters, agencia que opera vuelos fletados a Cuba.

Vean la clase de fichas que se embolsillan los dineros de estas fundaciones norteamericanas.

Nosotros nos preguntamos ¿Con qué cara estos descarados pueden criticar a los que reciben dinero de Fundaciones extranjeras para ser utilizado en cuestiones cubanas? Una vez más este diario cumple su cometido desenmascarando a estos farsantes. ¡Fuera caretas farsantes! Para criticar hay que tener la moral que nos sobra a nosotros, que para luchar por una causa, nadie tiene que pagarnos.

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.