Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Cambios..???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios..???

Mensaje por jose gonzalez el Miér Abr 02, 2008 10:09 pm

Medicina castrista… solo para tontos.


Por Enrique Artalejo

Ese es el verdadero nombre de los “Cambios”… del también llamado por la “media” nuevo “Presidente” de Cuba… Raúl Castro. La quinta columna castrista y los tontos inútiles de siempre no se miden en la propaganda. Cuál es la realidad envuelta detrás de los llamados “Cambios en Cuba” parece que le están haciendo la competencia mediática a Osama Barack Hussein, o como se llame, con lo de “Change”. La tiranía castrada anuncia… y la prensa repite a bombo y platillo que la “tiranía castrista” ahora en manos del tan asesino y corrupto nuevo Fifo… digo mejor Fofo… ha autorizado la venta al ciudadano de a pie… a pie anda casi todo el mundo en Cuba… de computadoras, equipos de DVD, hornos de micro onda y hasta teléfonos celulares… estos con tarjetas prepagadas por supuesto… también añaden un comentario recordando la coletilla castrista “todos estos equipos y servicios, hay que pagarlos en pesos convertibles” pero que pasa que el sueldo del cubano es en pesos descapotados o decapitados. Algunos medios añaden “bueno el cubano de a pie solo gana el equivalente a unos $18 o $20 dólares al mes”. Los más… o mejor dicho los menos “comprometidos” señalan que los cubanos ahora podrán hospedarse en los hoteles que hasta ahora eran solo para turistas… pero que estos cuestan $160 dólares por noche. Y a continuación todos a celebrar los cambios introducidos por la tiranía castrista en manos de Fofo… el hermanito del difunto.

Pero que pasa… que nadie les recuerda… a los que lo han olvidado y a los que nadie se los ha contado… que en 1959 el sueldo mínimo del cubano era de $85 pesos, igual a $85 dólares mensuales y que ahora, después de 50 años y gracias a la revolución y al socialismo… el cubano promedio gana el equivalente a $18 o $20 “pesos convertibles” equivalentes al dólar… y tampoco señalan, que la nueva medida no es más que otra forma de estafar a los familiares de los cubanos que viven en la “diáspora” para que envíen más dólares a sus familiares y la tiranía siga estafando, robando y perpetuándose en el poder... ahora en manos de Fofo.

Han oído a alguien decir… que lo más importante sería que les permitieran a todos los cubanos comprar en los supermercados donde venden comida… solo para turistas y extranjeros.

¿Qué es más importante… la comida o los celulares?

Que GENEROSA es la tiranía. Antes había pero no te tocaba.

Ahora hay te toca… PERO NO PUEDES $$$.

Y la quinta columna del patio y los corifeos se hacen eco de los CAMBIO…y de la medicina castrista…solo para tontos.

Alguien se sigue preguntando porque 50 años de tiranía… pues a… Cuba le espera 50 años más de miseria y a los cubanos de allá les interesa más emigrar y a los de acá…hacerse eco de los CAMBIOS…DE FOFO.

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.