Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno? que opinas?

40% 40% 
[ 34 ]
59% 59% 
[ 50 ]
1% 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 85

Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por cniagara el Miér Abr 02, 2008 7:45 pm

Muchos piensan que estos cambios debilitaran al gobierno tipo Union sovietica 1988 y 89 otros afirman que ayudara a la permanencia en el poder del gobierno actual.
y tu que crees?

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por jose gonzalez el Miér Abr 02, 2008 9:41 pm

vote que el regimen actual se beneficia con los "cambios".....al menos a corto plazo...

veremos cuales seran los resultados de los mismos,y si habran mas "cambios"....

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Abr 02, 2008 9:50 pm

No voté.
Mi opinion es que el Regimen se beneficiará Economicamente.
Muchos aportaran y ellos recaudaran muchos Dolares a costa del Sentimiento Familiar del Cubano en el Exilio.
Puede que este cambio tambien los debilite, pues ahora, aunque NO directamente desde Internet, el Pueblo tendrá acceso a mas información, recibida por una via, pero transmitida por intranet, a muchas, pero muchas mas personas dentro de la Isla.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por Jalh el Miér Abr 02, 2008 11:41 pm

yo creo que la estrategia de raul es abrir las cosas poco a poco para al final hacer lo mismo que en la union sovietica.

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Edad : 28
Localización : Union City, NJ
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2008 10:04 am

Reformas de Raúl podrían terminar afianzando comunismo en Cuba

Por WILL WEISSERT - LA HABANA - Abril 03, 2008


No se trata de una máxima de Lenin o Marx, ni de Fidel Castro. Pero las medidas tomadas para impulsar el consumo en Cuba guardan una gran semejanza con el capitalismo de libre mercado, y a la larga podrían propiciar la supervivencia del sistema comunista y de su nuevo presidente.
En una rápida sucesión de decretos, el gobierno de Raúl Castro puso fin la semana pasada a algunas restricciones que no eran bien vista por la población, al levantar la prohibición a la compra de electrodomésticos, incluidos hornos de microondas y computadoras, autorizar al ciudadano común el ingreso a los sitios turísticos que les estaban vedados y declarar que pueden tener un teléfono celular propio.
Otras medidas podrían avecinarse. Hay rumores de que el gobierno podría aligerar las restricciones a los viajes y tolerar la libre empresa, que aumentaría la creación de pequeños negocios particulares. Y las expectativas de que provocará un ajuste en el sistema de doble moneda que pone los productos extranjeros fuera del alcance de la mayoría de los cubanos han causado presiones sobre el peso.
"Vamos a salir y a comprar cada vez más", dijo Roberto Avila, un trabajador jubilado. "Ese es el futuro de Cuba, y es un futuro firme".
Cuba dista todavía de ser el paraíso de los compradores. Casi todos trabajan en el gobierno y ganan un promedio de 408 pesos (19,50 dólares) al mes, aunque muchos reciben dólares de empleos en el turismo o de parientes en el extranjero. El cubano promedio necesitaría trabajar cinco meses para comprar uno de los reproductores de DVD más baratos, que un estadounidense podría adquirir con cinco horas de trabajo con salario mínimo.
Al eliminar medidas que el cubano ordinario detesta, Raúl Castro podría aplacar los pedidos de cambios económicos y políticos más profundo en el sistema comunista de un solo partido.
Al mismo tiempo, la aplicación de reformas menores podría estimular les esperanzas de cambios más grandes.
"Estas medidas que permiten a los cubanos comprar aparatos de DVD y cualquier otra cosa son sólo para entretener a la gente", dijo Maité Moll, una ingeniera de 45 años de edad que trabaja para el gobierno. "En realidad no son importantes porque no resuelven nada".
Algunos cubanos temen que incluso los cambios menores ya adoptados provocarán tensiones sociales y caldearán el resentimiento entre quienes ganan salarios del gobierno y quienes tienen acceso a dólares. Es evidente que Raúl Castro espera que un mayor poder de compra ahuyente las posibles fricciones.
Por supuesto, el presidente de 76 años ha mejorado su popularidad, al resolver por ahora las dudas de que el gobierno cubano podría sobrevivir sin su carismático hermano Fidel.
"Si los grupos de bajos salarios tienen acceso a mercancías esenciales como alimento, ropa y material de construcción, y pueden vender y comprar casas y usarlas como garantía, no importa que haya una gran brecha en los ingresos. La gente está mejor", consideró Carmelo Mesa Lago, un especialista en la economía cubana en la Universidad de Pittsburgh. "Eso fue lo que sucedió en China y Vietnam".
Existe la noción de que el nuevo presidente es un admirador de las reformas de libre mercado que permitieron a esos países revolucionar sus economías y conservar el control político en un sistema de comunismo unipartidista, aunque funcionarios de alto rango han dicho que no se trata de seguir el camino chino o vietnamita.
El sector alimenticios podría tener un cambio profundo con otra iniciativa promovida esta semana. El gobierno está prestando tierras improductivas del estado a productores agrícolas y cooperativas del sector privado para cultivos comerciales de café y tabaco, al mismo que les paga más por alimentos básicos como leche, carne y papas.
Con el tiempo, esto podría reducir la escasez crónica de alimentos y cambiar la imagen de la agricultura en Cuba.
No es algo nuevo que el gobierno deje que los productores privados aprovechen la oportunidad de darle un buen uso a tierras del estado. Pero en esta ocasión el gobierno permite a los productores comprar equipo y suministros en tiendas gubernamentales, mediante la remoción de un escollo clave.
Los cambios instrumentados cuando apenas llevaba un mes la presidencia de Raúl son medidas a las que Fidel se opuso drásticamente por décadas, durante las cuales llegó a declarar que las iniciativas más insignificantes para promover la libertad económica y social podrían generar "nuevos ricos" en Cuba y destruir la igualdad social y económica que tanto costó construir en la isla.
Raúl ha afirmado que consultaría con sus hermano todas las decisiones relevantes. Pero si a Fidel algo no le cayó bien, no lo ha dicho públicamente. Mientras convalece de una enfermedad mantenida en secreto en un lugar no revelado, Fidel _de 81 años_ ha escrito ensayos frecuentes sobre asuntos internacionales, sin mencionar la vida cotidiana en Cuba.
Aunque los cambios recientes están muy lejos de ser una perestroika o una glasnost que modificaron la vida en la otrora Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, hay también avances hacia una libertad mayor entre los intelectuales cubanos.
Raúl Castro presidió esta semana el VII Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), en una reunión en que se planteó un debate más abierto en torno a los mecanismos de control y de censura.
Juan Antonio Blanco, un académico cubano radicado en Ontario, Canadá, dijo que "este gobierno está totalmente miope si no comprende que está sentado sobre dinamita".
"Tiene que hacer más que lo que reproducen los medios de comunicación internacionales", señaló.
___
La reportera Katherine Corcoran de la AP en la Ciudad de México contribuyó en esta información.

Copyright © 2008 Associated Press.





AQUI LES PONGO LO QUE DICE ESTE ARTICULO QUE UN POCO RESPONDE A LA PREGUNTA....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por Invitado el Jue Abr 03, 2008 10:07 am

CREO QUE A CORTO PLAZO LO FAVORECE, A LARGO PLAZO NO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por armando aguilar el Jue Abr 03, 2008 10:58 am

He votado por el primer punto, y coincido en gran parte con lo que expresó la hermana Matanzas. El Desgobierno (o Raúl como prefiera llamársele) sale favorecido a corto plazo con estas medidas; si continua siendolo a largo plazo depende de factores externos más que internos.
En Cuba tenemos a grandes rasgos tres grandes grupos sociales:
-Los disidentes que enfrentan a la tiranía de una forma u otra, encontrándose sus abanderados en las cárceles castristas o fuera de ellas, estos últimos controlados con mayor o menor represión según convenga al aparato represivo.
-Los cubanos que no tienen acceso a dollares por no tener familiares en el exterior, muchos de los cuales se las "arreglan" para resolver sus necesidades a como de lugar.
-Los que tienen familiares en el exterior, "disfrutando" de privilegios según lo que reciban de los mismos. Lamentablemente, en muchas ocasiones el nivel de exigencia y/o de ostentación por ambas partes deja mucho que desear.
No menciono los que no están de acuerdo con el gobierno (muchos, muchísimos), pero que por no buscarse "problemas" se mantienen viviendo "al día" para ver que pasa.

Pesimismo? De ninguna manera... lo que creo es que con estas medidas económicas (por llamarlas de alguna forma) el desgobierno somete al pueblo a un nuevo nivel de distracción de sus verdaderos problemas, a la vez que muestra ante el mundo una "apertura" muy conveniente para los tantos y tantos apologistas-cómplices cuyas armas siempre apuntan al imperialismo yanqui.
Es por ello que pienso que "a largo plazo" el regimen puede continuar favoreciendose, no en dependencia de un mundo con ceguera selectiva, sino de la actitud que los cubanos del exterior seamos capaces de asumir. Podemos escoger el unirnos en la denuncia constante y el enfrentamiento a la tiranía, o continuar divididos con los que apoyan agendas oportunistas (consciente o inconscientemente) usando la excusa de los derechos familiares para darle oxígeno al castrismo.
No podemos exigir con efectividad si dentro de nosotros mismos existe la indolencia, la apatía, y... por que no decirlo? la traición.
Es mi humilde opinión.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por El Compañero el Jue Abr 03, 2008 4:13 pm

No, ya que se acaba de abrir una fuga como ocurrio en la Union Sovietica


Muy interesante encuesta. Felicito al autor CNiagara.

Me resulta curioso conocer el porque tantos amigos foristas votaron por esta opción.

¿Que interesante fenomeno le motiva a los foristas a vincular que poder hospedarse en un hotel cuyo alojamiento diario es de $98 USD, comprar un TV Philips por $700 dolares en un pais donde las mayorias no ganan mas de $20 CUC al mes conllevaria a una fuga como en el caso de la Union Sovietica?

¿Como medidas de pacotilla como estas propiciarian una Perestroika o un Glasnov?

¿A que se le llama fuga? ¿Se podria definir mas claro ese termino?

Voy a interpretar el termino, que el amigo CNiagara me diga si no es eso lo que quizo decir. Si acaso una fuga (entendida como un relajamiento del control del estado sobre la sociedad) podria provocarse si hay un cambio significativo en la economia centralizada y una transformacion hacia el libre mercado donde el profesional pueda vender su trabajo a quien mejor se lo pague y el cubano pueda invertir en su propio pais. Cuando gradualmente (y hablando hipoteticamente) el estado deje de ser el empleador omnipresente de la sociedad la gente se va a desligar del participar en actividades politicas y se le va a quitar el temor de perder el empleo porque ya dejaron de ser dependienes del gobierno. Cuando la sociedad cubana este en ese proceso entonces se podria hablar de fugas. Por ahora, un pueblo de $20 dolares al mes es un pueblo dependiente y carente de toda autonomia individual. Mientras no haya un cambio drastico a la economia, que trascienda mas alla de la venta de tostadoras y DVDs, el poder de la clase gobernante no va a peligrar ni se puede hablar de un relajamiento o fuga del control del estado sobre la sociedad.

Cuando el estado economicamente se haga irrelevante en la vida de cada cubano, entonces podemos comenzar hablar de fugas. Por ahora, el status quo sigue igual, pero la gente olvida de que han habido tantas prohibiciones en medio siglo que las medidas del estado no son cambios sino un retroceso a cosas que un dia no fueron prohibidas como hospedarse en un hotel.

Saludos cordiales,

El Compañero.


Última edición por El Compañero el Vie Abr 04, 2008 9:19 am, editado 1 vez

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por El tuerto el Jue Abr 03, 2008 5:04 pm

Soy,..de los que vote,..en el segundo punto,..a la larga,..o a la corta,..ya comenzo[segun pienso]"la fuga",..porque,..el hecho,..de que las noticias,..saliera primero en el exterior,..que en el interior de Cuba,..tiene muchas lecturas,..podran estar probando,..como se les fugan los esclavos,...via internet,..es asombroso,..que aunque hasta ayer,..la noticia no la recogia ningun periodicucho de alla,..ya la gente,.."alla"...lo sabian,por otra parte,..estos degeneraos que desgobiernan,...anuncian las dizque,"aperturas",..pa los que estamos fuera,..porque ,..quien va a mandar el dinero,..sino los que estamos fuera,..?..Pero al hacerlo,..y aunque se quieran rodear de una aureola,..de "aperturistas",...lo cierto es,..que en cualquier lugar de este mundo,..cualquiera,..se compra un computador,..un telefono,..y cualquier artefacto que le haga falta,..pena les deberia de dar,..si no fueran tan desflecaos,..que han tenido que esperar,....tantos años,..para "legalisar".....osea,...que estaba prohibido,..que en el pais,..que estuvo primero que muchos en cuanto a telefonia,...un ciudadano comun,..al fin,...tenga ese derecho,..pero,..ese es el detalle,..han esperado tanto,..que el Cubano,..no se va a conformar,..con estas,..."cositas",....ya saben,.que es un regimen en decadencia,..ya saben,..sobre todo la Juventud,..que esto es mas de lo mismo,..pues de el internet,...hasta ahora nada,..entonces,..si dan la apariencia,.de que "abrieron",..su propio bloqueo al pueblo,..pues tendran que seguir "abriendo",..con los riesgos que eso implica para los degeneraos,..por eso creo,..que todo esto es cosmetico,..solo se espera la recaudacion mas de dollares,..por partes de los esclavos de afuera,..y despues,..las consabidas redadas,..quitandole a la gente,...lo que adquirio,..siempre fue asi,..porque habria de ser distinto ahora,..?..Para terminar,..yo no me presto a esta jugarreta,..bien sucia por cierto,..mando dinero pa comer y pa vestir,..pero pa computadoras,[carisimas por cierto]nananina,...si de todas formas,..comprandolas por piesas dentro de Cuba,..sale mas barato,..y nuestros jovenes lo hacen,..cual es el cuento,..?...saludos y respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por Cubano Libre el Jue Abr 03, 2008 10:49 pm

En mi modesta opinion la miseria y la desinformacion es el mejor pilar que aguanta al sistema, todo lo que vaya en contra de eso va destruyendo ese pilar por eso yo creo (que si no a corto plazo) a largo plazo estas medidas ayudaran al cambio, pues las computadoras en manos del pueblo son mejores armas que las propias armas pues antiguamente con todas las restricciones y computadoras clandestinas el pueblo se las ingeniaba para conectarse a internet ahora sera mas facil y el gobierno al haber mas computadoras tendra menos control, ademas hay muchas formas nuevas de introducir informacion a Cuba sin que el gobierno se de cuenta, ahora sera mas facil que el pueblo este informado

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por cniagara el Vie Abr 04, 2008 9:59 am

Yo me voy por la segunda opcion, porque en mi opinion aunque es verdad que parte del pueblo aplaude a raul por estas medidas, considero que es parte de la fuga del poder y el control sobre el pueblo. Pienso que el gobierno trato de quitarse la soga del cuello , pero acaban de apretarsela mas. raul esta metido dentro de un espejismo. sin dudas estas reformas por muy minimas que sean se suman a los cortos pasos para el cambio que iba dando el pueblo desde que fidel fue mandado al olvido.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por kubanita el Vie Abr 04, 2008 2:39 pm

Vote por la 1ra opcion aunque no dejo de reconocer la posibilidad que a largo plazo estas medidas traigan consigo una fuga como ocurrio en la Union Sovietica,en Cuba sigue sin aparecer el Coma Andante ante el pueblo solo a traves de sus reflexiones que tratan de mantener hipnotizados a los cubanos. En la actual sucesion ocurrida en Cuba se mantienen en el poder los mismos fosiles que rodearon a Castro desde 1959 (solo mas viejos y decrepitos). Las esperanzas que tiene la mayoria del pueblo son logicas pues es tan deprimente la situacion que la gente se conforma con palidos cambios economicos. Todos aqui seguimos cuestionando como a estas alturas de la vida en pleno siglo XXI la prensa mundial, el cardenal Bertone, el delegado de la Union Europea y los lacayos del regimen cubano sigan viendo estos cosmeticos cambios como ESPERANZADORES, acaso no es elemental que un ser humano tenga acceso a computadoras, hornos, equipos de audio y video; que los campesinos posean los instrumentos necesarios para trabajar la tierra, que los cubanos puedan entrar a un hotel o que los enfermos puedan adquirir medicamentos en la farmacia que deseen???.Esto señores sigue siendo para mi (por AHORA) el mismo perro con diferente collar, solo es una maniobra mas de distraccion para mantener el poder de los Castros.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Localización : USA
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 713
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por El Compañero el Vie Abr 04, 2008 3:19 pm

En mi forma de ver las cosas, considero que la palabra 'cambio' involucra un contexto propagandistico amplio que favorece la imagen del régimen cubano porque alimenta el monstruo de las expectativas que cada cual lleva adentro.

Raul juega con la apariencia del cambio que no es lo mismo que iniciar cambios que saquen al individuo en Cuba de su status dependiente. Mientras el cubano sea dependiente en el grado y la magnitud que lo es hoy dia hablar de cambios es festinado.

La etapa actual es algo diferente a como estaba Cuba posterior al 2003 con la Batalla de Ideas y toda la voracidad extremista de entonces. En ese contexto comparativo quizas se pueda estrechamene meter la palabra cambio.

Raul y la teleraña de poder que se teje tras de el tienen una forma de gobierno diferente a las del hermano pero eso no significa mucho mas que cambios de estrategias entre gobernantes.

Si la venta de tostadoras, motocicletas, DVDS, habitaciones de hoteles y celulares en un pais donde la mayoria no gana mas de $20 CUC al mes lo vemos como pasos para un cambio, considerando de que el cubano no tiene aun indepedencia economica alguna y sigue siendo un ser dependiente de las remesas de la Tia Cuca en Hialeah entonces creo que nos quedan aun varios maratones y asi todo nos quedamos cortos.

Creo deberiamos re-evaluar lo que consideramos cambios. ¿Se puede considerar cambio poder hospedarse en el Hotel Nacional o esto es simplemente un retorno a lo que siempre fue permitido y un dia se prohibio?

¿Es cambio o retroceso que un cubano que gane $20 dolares al mes encuentre que hospedarse en un hotel le cuesta como minimo $40 CUC diarios?

¿Es cambio o retroceso que ahora con las nuevas medidas cambiarias en Cuba que entraran en efecto a partir del 9 de Abril proximo el dolar se re-valuara artificialmente y por lo tanto tendra menos valor y hara mucho mas caro (en un 21% mas) el envio de dinero a Cuba?

¿Es cambio o retroceso que en 1985 la moneda nacional compraba muchas vecas mas que lo que compra la moneda nacional hoy dia?

En fin, solo veo a un gobierno engañando al exilio con la ilusion del cambio. En esencia si se mira crudamente a la sociedad cubana y se deja a un lado la 'expectativa del cambio' que tanto daño hace, se puede concluir de que en Cuba hay mas retroceso que progreso.

Saludos cordiales,

El Compañero.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Oct 11, 2008 1:08 pm

YO PREGUNTARIA CUALES CAMBIOS EXISTEN DESDE LA ENTRADA DE RAUL AL PODER , PRIMERO VAMOS A EMPESAR PORQUE NO SE DEBE MENCIONAR LA PALABRA "CAMBIO" SI NO DERECHOS , LO QUE RAUL A DADO AL PUEBLO CUBANO SON DERECHOS , VISITAR NUESTRAS PLAYAS, HOTELES , SON CAMBIOS , TENER EN NUESTROS HOGARES TV , REFRIGERADORES , DVD , CP ,SON CAMBIOS , OHHHHHHHHHHH, BENDITOS CAMBIOS ESTOS , BUENO YA HAN PASADO VARIOS MMESES POR NO DECIR UN AñO DE ESTE RAUL ESTABLESERCE EN EL PODER , BUENO Y DONDE ESTA LA FAMOSA CARTA BLANCA ELIMINADA , DONDE ESTA LOS QUE PRESENTAN SOLICITUD DE SALIDADA DEL PAIS CON VISAS QUE SE HIBA A FLEXIBILISAR DICHOS TRAMITES , DONDE ESTAN , MIRA MI GRAN AMIGO EL DOCTOR ALBERTO FERNADEZ LUCHADOR POR LOS DRECHOS HUMANOS CUANTO TIEMPO LO LLEVO ESPERANDO , NO DE AHI SALE EL QUE ELLOS QUIERAN , A LA HORA QUE ELLOS QUIERAN Y CUANDO LES DEN LA GANA .
ROBERTO RAMIREZ

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por arcangel el Miér Oct 15, 2008 5:16 pm

¿Que cambios?, no se que contestar porque en Cuba: La Vida Sigue Igual.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los 'cambios' iniciados en la Isla fortalecerán al gobierno?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.