Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Para todos ustedes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para todos ustedes

Mensaje por tino el Mar Abr 01, 2008 10:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo de vez en cuando he entrado a este foro para ver el estado de opinión de la llamada "oposición". Y aunque no tengo mucho tiempo para estar escribiendo he decidido hacerlo ahora. Lo único que les quiero decir es: JAJAJAJAJAJAAJ, pues para mí esa es la seriedad que merecen la mayoría de los que postean aquí. En mi opinión ni representan el sentir de la mayoría de los que vivimos aquí en Cuba y peor aún en vez de ayudar a construir un mejor país para todos, lo que hacen es vivir criticando y volver a criticar todo lo que venga de Cuba, no importa si es malo, bueno o regular. Para mí no dejan de ser en su mayoría un grupo de reaccionarios que son capaces de decir cualquier cosa con tal de hablar mal de Cuba. Ahora las medidas que se han ido tomando por el gobierno de Raúl si bien en su mayoría no benefician directamente a la mayoría del pueblo han echado por tierra algunas de las prohibiciones de las que muchos de ustedes - y otros como ustedes - criticaban en todo momento, ahora resulta que las eliminan pero en vez de alegrarse lo que hacen es empezar enseguida a "buscarle la quinta pata al gato" y nuevamente como no podía faltar a criticar. Claro que todavía faltan otras medidas por tomar que son más importantes y que si afectan directamente los intereses de la población en general, pero de lo que si estoy seguro desde ya, es que el día que se tome cualquiera de estas medidas, en este foro en vez de alegrarse por ello enseguida van a inventar algo para atacar al gobierno. En fin que con esta actitud de ustedes dejan mucho que desear y no demuestran más que odio y rencor, cosas que en nada pueden beneficiar a ninguno de los que vivimos en este país. Sigan ustedes así que aquí por mucho que hablen no cambiaremos o por lo menos no cambiaremos a la forma que algunos de ustedes quieren.
Un Saludo desde Cuba, ese país con objetivos que lograr, errores que enmendar, pero que en estos momentos - en mi opinión claro está - va por el camino correcto, esperemos siga así.

P.D.: Por favor ahora no digan que me mandó el gobierno, y demás. Lo que he dicho es sencillamente lo que pienso yo.

tino
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Para todos ustedes

Mensaje por Ricardo_333 el Miér Abr 02, 2008 7:32 pm

@tino escribió:Yo de vez en cuando he entrado a este foro para ver el estado de opinión de la llamada "oposición". Y aunque no tengo mucho tiempo para estar escribiendo he decidido hacerlo ahora. Lo único que les quiero decir es: JAJAJAJAJAJAAJ, pues para mí esa es la seriedad que merecen la mayoría de los que postean aquí. En mi opinión ni representan el sentir de la mayoría de los que vivimos aquí en Cuba y peor aún en vez de ayudar a construir un mejor país para todos, lo que hacen es vivir criticando y volver a criticar todo lo que venga de Cuba, no importa si es malo, bueno o regular. Para mí no dejan de ser en su mayoría un grupo de reaccionarios que son capaces de decir cualquier cosa con tal de hablar mal de Cuba. Ahora las medidas que se han ido tomando por el gobierno de Raúl si bien en su mayoría no benefician directamente a la mayoría del pueblo han echado por tierra algunas de las prohibiciones de las que muchos de ustedes - y otros como ustedes - criticaban en todo momento, ahora resulta que las eliminan pero en vez de alegrarse lo que hacen es empezar enseguida a "buscarle la quinta pata al gato" y nuevamente como no podía faltar a criticar. Claro que todavía faltan otras medidas por tomar que son más importantes y que si afectan directamente los intereses de la población en general, pero de lo que si estoy seguro desde ya, es que el día que se tome cualquiera de estas medidas, en este foro en vez de alegrarse por ello enseguida van a inventar algo para atacar al gobierno. En fin que con esta actitud de ustedes dejan mucho que desear y no demuestran más que odio y rencor, cosas que en nada pueden beneficiar a ninguno de los que vivimos en este país. Sigan ustedes así que aquí por mucho que hablen no cambiaremos o por lo menos no cambiaremos a la forma que algunos de ustedes quieren.
Un Saludo desde Cuba, ese país con objetivos que lograr, errores que enmendar, pero que en estos momentos - en mi opinión claro está - va por el camino correcto, esperemos siga así.

P.D.: Por favor ahora no digan que me mandó el gobierno, y demás. Lo que he dicho es sencillamente lo que pienso yo.

YA ME DOY CUENTA TINO LO QUE QUIERE ES HACERNOS PASAR POR EL DIA DEL INOCENTE QUE SE CELEBRO AYER ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS.
VALLA JODEDERA TINO LA VERDAD QUE TE LA COMISTE , POR LO QUE VEO TODOS CALLERON EN TU JODEDERA VERDAD?
VALLA CREO QUE ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE PARA NO CHAPOLETEARMAS CON TODO LO QUE DIJERON MIS HERMANOS ACA.
TINO. ATINA LO QUE ESCRIBES QUE REALMENTE NO ES FACIL BEBERSE ESE DISCURSO CASTRISTA!!!
SALUDOS
RICARDO

Ricardo_333
VIP

Cantidad de mensajes : 2776
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para todos ustedes

Mensaje por Invitado el Miér Abr 02, 2008 7:34 pm

http://secretoscuba.cultureforum.net/otros-paises-f18/cable-internet-cuba-venezuela-t5454.htm?

Este fue un articulo que se edito, sobre el mismo tema en este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Para todos ustedes

Mensaje por apower el Miér Abr 02, 2008 11:03 pm

yo estoy cansado de que la gente defienda algo que se sabe que no funciona, no pincha y el pueblo de cuba la marioneta de cautros destartaldos que se las agencian para mortificar la vida de todos los cubanos, cuando ni estando fuera de cuba salimos de los tentaculos de estos seres humanos nacidos para el fastidio a los demas, salimos de cuba para no trabajarles a estos hijos de la buena manera que son, estamos fuera y seguimos en las mismas pues nos atracan con cada cosa que tengamos que hacer en ayuda de las familiares y al visitarlos.
Dios sabe que nosotros perdimos las bendiciones y estamos siendo castigados ya en demasia, es interminable todo lo que nos sucede
Tino hasta cuando tenemos que oir a esos papagayos hablar la misma cosa tantos años, con todas las idioteces que estan haciendo, con todas las maneras que estan buscando de mantenerse en el poder, cuando Batista estaba en el poder, ayudaron a Fidel hacer su revolucion, se convirtio en el diablo disfrazado de oveja, han acabado con el pais, entonces señor tino despues de medio siglo haciendo atrosidades porque no simplemente cambiarlo todo, si tienes una finca y siembras platano y ese platano aunque lo riegues aunque trates de mantenerlo, sale malisimo que harias con la siembra, la tumbas y siembras otra cosa o te dedicas a otro negocio, porque no hacer lo mismo con esa gente que son los que si tienen odio por el projimo, cada cual que hace negocios con la isla de una manera u otra no le interesa un comino al pueblo de cuba, ni los sovieticos les intereso un carajo los cubanos, hasta cuando tenemos que esperar, señor tino porque cuando los cubanos de fuera que ya tienen la experiencia de la libertad llaman al pueblo hacer los cambios de verdad que hay que hacer le hacen caso a los
tiranosauriosestos que gobiernan de que todo sera en mal del pueblo, cuando se conoce desde historias remotas que los negocios privados, la iniciativa privada es importante para la economia de cualquier pueblo. Me pongo a escribir y es tanto que estaria todo el dia y la noche en frente de la maquina sin parar, lee todo lo que aparece en este foro, si pudieras algun dia estar en la vida de cualquier ciudadano comun de uno de estos paises donde se repeta la ley, para que veas el hambiente de trabajo de respeto de verdad en los centros de trabajo, donde la gente es comun y corriente y no hay lo que en cuba.
Como se educan los niños con solo el hecho de dar las gracias todos los dias y por cuanto hecho te sucede en la vida diaria, los valores de la familia que se perdieron en la vida de las familias cubanas, cuando mis abuelos decian Pobre pero Honrado, y en la cuba de ahora, eres un guanajo si no robas, mientes o desfalcas todo lo que te rodea.
De todas maneras que dios te bendiga y bendiga al pueblo de cuba aun en la manera que se esta y lo pedimos cada dia para que cambie y tendras la certeza de que cuando cambie sera otra cuba y los cubanos seremos otros, pero sin todos esos zapatras que la gobiernan, pues nos cansamos de oir y ver todas las desgracias creadas por ellos, eso si fue y es la revolucion de la desgracia , la destruccion, la desverguenza.
saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para todos ustedes

Mensaje por Martin Fierro el Jue Abr 03, 2008 7:50 pm

Escribe el tal tino, que dice desde Cuba:

Yo de vez en cuando he entrado a este foro para ver el estado de opinión de la llamada "oposición". Y aunque no tengo mucho tiempo para estar escribiendo he decidido hacerlo ahora. Lo único que les quiero decir es: JAJAJAJAJAJAAJ, pues para mí esa es la seriedad que merecen la mayoría de los que postean aquí. En mi opinión ni representan el sentir de la mayoría de los que vivimos aquí en Cuba y peor aún en vez de ayudar a construir un mejor país para todos, lo que hacen es vivir criticando y volver a criticar todo lo que venga de Cuba, no importa si es malo, bueno o regular. Para mí no dejan de ser en su mayoría un grupo de reaccionarios que son capaces de decir cualquier cosa con tal de hablar mal de Cuba. Ahora las medidas que se han ido tomando por el gobierno de Raúl si bien en su mayoría no benefician directamente a la mayoría del pueblo han echado por tierra algunas de las prohibiciones de las que muchos de ustedes - y otros como ustedes - criticaban en todo momento, ahora resulta que las eliminan pero en vez de alegrarse lo que hacen es empezar enseguida a "buscarle la quinta pata al gato" y nuevamente como no podía faltar a criticar. Claro que todavía faltan otras medidas por tomar que son más importantes y que si afectan directamente los intereses de la población en general, pero de lo que si estoy seguro desde ya, es que el día que se tome cualquiera de estas medidas, en este foro en vez de alegrarse por ello enseguida van a inventar algo para atacar al gobierno. En fin que con esta actitud de ustedes dejan mucho que desear y no demuestran más que odio y rencor, cosas que en nada pueden beneficiar a ninguno de los que vivimos en este país. Sigan ustedes así que aquí por mucho que hablen no cambiaremos o por lo menos no cambiaremos a la forma que algunos de ustedes quieren.
Un Saludo desde Cuba, ese país con objetivos que lograr, errores que enmendar, pero que en estos momentos - en mi opinión claro está - va por el camino correcto, esperemos siga así.

P.D.: Por favor ahora no digan que me mandó el gobierno, y demás. Lo que he dicho es sencillamente lo que pienso yo.

Beno ahora me toca a mi contestarte, no lo habia hechoa antes porque yo TRABAJO, no como hacven usteden en la Isla-Miseria que van y dicen que trabajan, no hacen nada, ganan una basura y dicen despues que viven el el Paraiso. Bien te voy a dar credito por algo que dijiste en tus cromañonica e ininteligibles monsergas
de ser en su mayoría un grupo de reaccionarios que son capaces de decir cualquier cosa con tal de hablar mal de Cuba.
, si soy un REACCIONARIO, pero no hablo mal de cuba sino del Insepulto en Jefe y de todos los descardos, criminales y sinverguenzas que desgobiernan a cuba (tu entre ellos)

Me gusto tu risita: JAJAJAJAJAJAJAJ,

OK? bueno ahora me voy a reir yo:

en Primer lugar me voy a reir de ti, por patetico, atrasado, masoquista y defensor de un regimen inoperante que agoniza, y sabes como me voy a reir de ti, bueno pus sigue leyendo (desde luego esto lo hago extensivo a toda la caterva de infelices de la UCI, y todos los consulados y embajadas de cuba en el Mundo). Mis amigos foristas conversan contigo y alunos dicen que tu das risa, no, tu das LASTIMA, por ser todavia un esclavo atado a la noria de unos multimillonarios que te explotan sin conpasion y tu como buen ilota comunista, contento del yugo y el dogal.

Ahora psaremos reinos un poco, espero y asi quisiera que estes en Cuba, si estas en alguna Mision, bueno te sirve tambien.

Hace 45 años que tienen libreta de abastecimiento. JAJAJAJAJAJ.

No tiene casa, sino que vives en una barbacoa, JAJAJAJAJAJA.

Tienes una bicicleta china y pedales kilometros con hambre para tu trabajo, JAJAJAJAJAJAJ.

LLgas a la casa y no tiens ni luz, ni agua para bañarte, y si las tienes no tiens jabon ni ropa limpia,JAJAJAJAJAJ.

Nunca has visto un bistec con papas fritas, te comes el picadillo de soya que te dan una vez al mes y huele a dinosaurio putrefacto, JAJAJAJAJAJAJ.

Haces guardia del trabajo,del CDR, trabajo voluntario y nadie te paga nada, JAJAJAJAJAJ.

Vas de vacaciones a un campismo popular con chinches, piojos, mosquitos y ladillas, comiendo basura y tomando chispa de ten en tanto tus dirigentres se van a europa o ausu cayos y mansiones en las playas y tu de tarru se los aguantas y lo celebras. JAJAJAJAJAJAJ.

Para comprarte un celular tiens que emplear el salario de todo un año, y te vas a compra una porqueria que aqui te los dan por dos pesetas en un Good Will, JAJAJAJAJAJAJA.

y NO QUIERAS COMPRARTE UN tv HD, porque te tendrias que pasar trabajando como 10 años para comprarlo, y sin comer, y tu contento, JAJAJAJAJAJAJ.

Se han demorado 50 años para vender PC, Microondas que los puedes comprar en Haiti o en Bangla DEsh, y te sientes contento porque el dueño de la finca te dio una limosnita para que soñaras despierto y te estrujaras las meninges. JAJAJAJAJAJAJA, INFELIZ, esa basura se compra aqui po la decima parte de oo que te la vende el INSEPULTO EN jEFE, JAJAJAJAJAJ.

Compadre, no deje de escribir que usted es un paso de risa y da gusto leer las zarandajas y basuras que escribes, verdad que lo haces con tremenda hambre, la proxima vez tomate aunque sea un vaso de agua de azucar, para ver si las neuronas se alimentan un poco y escribes menos caca. Se despide de ti el mas reaccionario de los cubanos de USA:

Martin Fierro

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para todos ustedes

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Abr 03, 2008 9:58 pm

tino, tengo mucho trabajo que hacer y veo que tú solo tienes una "cuota de Internet" , te invito a leer, informarte, y compartirla con tus amigos, que piensan como tú.
La verdad absoluta, NO ES LA DEL GRANMA, NI LA DE LOS OTROS CONTROLADOS POR LA DICTADURA.
Busca verdades aquí, en este FORUM DE DENUNCIAS.
Yo mientras le invio información a mis amigos que si saben lo que reciben sin dudar.
Te repito yo soy uno mas del pueblo de a pié, tú ocupate de buscar la verdad y no de defender lo indefendible.
En algún momento muchos de los que ahora estamos aqui, actuamos como tú, hasta que nos quitamos la venda de los ojos y dejamos atras todo, para ser LIBRES Y VIVIR COMO PERSONAS.
Pidele a los AMOS, mas tiempo de acceso, para cosas productivas e informate y ayuda a tus amigos, a salir se la esclavitud.

No seas más un TONTO UTIL, la juventud se va y no se recupera.

FRANCISCO

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para todos ustedes

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Abr 05, 2008 6:43 am

¿Que, no hay respuesta para mi risa?

Como dice el viejo refran:

"EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR"

JAJAJAJAJAJAJAJA

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para todos ustedes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.