Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

quien fue GERMAN ABREU areas" LA PANTERITA"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien fue GERMAN ABREU areas" LA PANTERITA"

Mensaje por edmundogarcia el Vie Mar 28, 2008 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ESTE PERSONAJE ABASTECIO A AMIGOS EN CAIBARIEN DE OBJETOS INCREIBLES CUANDO NO SE CONOCIA EL VHS YA HABIA EN MI PUEBLO,GRABADORAS EQUIPOS DE MUSICA,ECT, POR FAVOR DELFIN QUIEN ERA ESTE PERSONAJE SE DECIA QUE SU HIJA FUE AMANTE DE ABRATES , QUE HAY EN REALIDAD DE ESTE PERSONAJE QUE ESTUVO EN MEXICO Y PANAMA ,TRABAJO EN EL MC?

edmundogarcia
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 5
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Re: quien fue GERMAN ABREU areas" LA PANTERITA"

Mensaje por Invitado el Jue Abr 02, 2009 4:01 pm

El personaje de Edmundo Garcia es un caso claro de como trabajan los agentes de influencia ideológica en USA , trabajan de manera que todos los ven , pero nadie puede probar que trabaja para un servicio o potencia extranjera ya que su actividad se mueve mayormente dentro del campo legal , hasta el día que tiene que hacer contacto , en este caso al parecer lo hace dentro de Cuba directamente y como no es ilegal retratarse ni visitar Cuba , nada se puede probar , POR AHORA ...Saludos a todos los foristas , de Americo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 02, 2009 4:15 pm

@Americo escribió: Edmundo Gracia , esta pregunta es para ti , te trae algún recuerdo el nombre de un oficial de la DCI de nombre IGOR ? , cuando tu hacías el programa de la Gran Escena en el ICRT ...antes de tu viaje a Inglaterra . Perdona, esto es si eres el que habla cascaras de la Noche se mueve !, sino disculpa y olvida. Americo.

Hermano Americo no dejes correr la trama de esta pelicula, por favor desarrolla la hasta el KONIEC brother.
Pues luce de maravillas.
Pichea duro, como tu sabes.
Gracias
Capiro

Invitado
Invitado

Mensaje por melon el Jue Oct 08, 2009 4:36 pm

edmundo garcia ; me parece que debes , decir que relacion hay entre tu y miguel barnet; antes de hablar de german

melon
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 24
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por hirammendoza el Miér Oct 14, 2009 6:34 pm

Me da risa con mi pueblo, si saben de la existencia de estas larvas fecales, por que no van y le patean el trasero? Aca se puede hacer de todo! vayan y denle su merecido y ya veran que empezaremos derribando a los Castros de la carroza Imperial!
Me parece haber visto al gordiflon con cara de hindu, saliendo de la Mision Cubana en New York,de todas maneras estaremos atento!
Y no se olviden que estos HP......... viajan de "incognitos" en La Cubana y en autos rentados de la Florida!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Jue Oct 15, 2009 5:39 pm

Edmundo.....caramba,si de veras fueras tu.....,te acuerdas cuando nos pelabamos juntos con papito el barbero de la habana vieja alli en la calle cuba,en los altos,..el que tenia el jeep beidge muy bonito??.No se si estabas enamorado de el,pero para mi que era un sociopata de la zona,tu eras un pajarraco de la television.Pero bueno eso no es un defecto,lo malo es ser tan oportunista como eres.Pero donde estas es el perfecto lugar para esa practica,..aprovechala que los yanquis le da mas la mano a sus detractores que a sus defensores.Por eso el presente es como es.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:03 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba