Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ahora era un angelito!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ahora era un angelito!!!

Mensaje por alexovera el Jue Mar 27, 2008 6:01 pm

hola familia de SC, espero esten todos bien , queria exponer aqui la farsa que se pretende montar sobre este muchacho ecuatoriano que mataron en el bombardeo del campamento de raul reyes...
ahora el papa no sabia nada de nada , su hijo solo hablaba de futbol.... que malditos son , jamas se perdia de la casa , pero "desaparecio" el dia 21/febrero, y el 27
llamo a su mama, ellos no se habian preocupado de su ausencia...mier..!!! ellos sabian donde estaba,
ese CORREA se esta complicando, quiere que el mundo condene a URIBE, pero el no dice cuando se comprometera a NO HABLAR MAS DE "TEMAS HUMANITARIOS" en secreto con los terroristas esos, ni sabe explicar por que todo el mundo en america , los jovenes estos comunistas desorientados,( por no decir una frase que sea grosera, y que los padres debieron de darle unas buenas palizas cuando se hicieron a esa causa estupida) , incluidos ciudadanos de este pais(ecuador) sabian bien como llegar al campamento, menos su ejercito....
nada , ahora atacara a la base americana con esos argumentos que solo convencen a indios analfabetos, para sacarlos de ahi, ojala , para que estados unidos le suspenda la ventaja arancelaria, a ver que va a hacer con sus camarones y su platano...
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahora era un angelito!!!

Mensaje por alexovera el Jue Mar 27, 2008 6:12 pm

fijense si este presidente de ecuador no colabora en la lucha contra esas bandas de asesinos y narcotrficantes , que le impide a las autoridades colombianas que interroguen a las tres "angelitas" que tiene en hospital militar de quito!!! y los mas de 100 campamentos que ha "desmantelado" siempre han estado desiertos, que casualidad!!!
son un asco todos

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahora era un angelito!!!

Mensaje por davisito el Jue Mar 27, 2008 6:59 pm

Lo mas absurdo que he leido,se quieren agarrar de cualquier cosa para hacerse las victimas,pero estan cagados de miedo por lo que se va a revelar en esas pc.

Esperemos a ver donde llega esto,...y el otro en remojo es el el simio de venezuela,que hasta a bajado de tono.

Again......Esperemos

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahora era un angelito!!!

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2008 8:32 pm

Ejército Ecuador investigaba relación Aisalia y FARC desde 2003, según diario



El Ejército de Ecuador investiga desde 2003 la presunta vinculación del ecuatoriano Franklin Aisalia, muerto en el ataque militar colombiano contra un campamento de las FARC, con esa guerrilla, informó hoy el diario La Hora, que cita fuentes de inteligencia militar.


Según el rotativo, investigaciones del Gobierno de Colombia apuntan además a que Aisalia guió desde Quito hasta Angostura, cerca de la frontera con Colombia y donde estaba el campamento, a los estudiantes mexicanos que asistieron al II Congreso Continental Bolivariano, cuatro de los cuales murieron en el ataque.

Una fuente autorizada del Ministerio de Defensa de Ecuador aseguró hoy a Efe de que ni esa dependencia ni el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas han proporcionado ninguna información al respecto a ningún medio de comunicación.

En el artículo, titulado 'La historia del quiteño cerrajero de las FARC', el periódico dijo que 'agentes de Inteligencia Militar del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador lo seguían (a Aisalia) hace cinco años, cuando se enteraron que el quiteño tenía nexos con la guerrilla colombiana de las FARC'.

La nota señala que Aisalia trabajaba en su taller de cerrajería en Quito, pero 'siempre recibía a los emisarios importantes' de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Su seguimiento permitió capturar a Ricardo Palmera, alias 'Simón Trinidad', el 2 de enero de 2004 en Quito, que luego fue entregado a Colombia, país que lo extraditó a Estados Unidos, según dijo al diario un coronel no identificado que participó en esa operación.

Para ese coronel, Aisalia 'era nuestro anzuelo ideal', por lo que no podían desprenderse de él o capturarlo.

Aisalia, de 37 años, tenía contactos con empleados de la Dirección Nacional del Registro Civil, la Policía de Migración y del Departamento de Pasaportes para conseguir documentos falsos a guerrilleros de las FARC, agrega el diario.

El periódico exhibe, además, en su portal de Internet dos vídeos que, según dice, le entregaron oficiales de la inteligencia militar, en los que presuntamente se ve a Franklin Aisalia en la selva.

En uno, que data de 2006, supuestamente celebra el 58 cumpleaños de Luis Edgar Devia Silva, alias 'Raúl Reyes', el segundo al mando de las FARC que murió el pasado 1 de marzo en el ataque militar colombiano al campamento guerrillero en territorio ecuatoriano.

En el otro presuntamente participa de un aniversario de las FARC y se ve a una persona de sus características con los ojos vendados, tratando de golpear una especie de piñata.

El rotativo añade que no fue una sorpresa para los agentes del caso la confirmación de que el quiteño murió junto a 'Raúl Reyes'.

Además, según las fuentes del diario, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas investiga si Aisalia proporcionaba equipos para laboratorios clandestinos de procesamiento de droga a la guerrilla.

Militares colombianos consultados por La Hora dijeron al diario que Aisalia supuestamente 'era muy querido por la cúpula del grupo insurgente y era presuntamente novio de Nubia Calderón, alias 'Esperanza', una mujer influyente en las FARC'.

La familia de Aisalia niega su relación con ese grupo guerrillero, porque no tenía lujos, ni siquiera un automóvil, no hablaba de política y sólo comentaba cuestiones de fútbol, según César Ontaneda, que trabaja en la cerrajería del fallecido.

Otros compañeros suyos apuntan que tenía actividades sospechosas, pues tenía muchos trabajos 'fuera de la ciudad' y salía con urgencia tras recibir llamadas en su teléfono móvil, que nunca dejaba de sonar, según La Hora.

Para su madre, Teresa Molina, 'todo lo que se dice es un invento' sobre su hijo, que se graduó en el Colegio Salesiano Don Bosco y que al que le gustaba la mecánica industrial.

Las autoridades colombianas confundieron en un principio al cerrajero con el ideólogo de las FARC 'Julián Conrado', por lo que trasladaron su cadáver a Bogotá tras la incursión militar del 1 de marzo, a donde ha ido su padre, Guillermo Aisalia, para repatriar el cuerpo a Ecuador.




Terra Actualidad - EFE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahora era un angelito!!!

Mensaje por Invitado el Jue Mar 27, 2008 8:36 pm

Uribe afirma tener un dossier sobre el ecuatoriano


Así mismo, el gobierno de Álvaro Uribe tiene preparado un dossier que enviará pronto a la OEA (Organización de Estados Americanos) y a las propias autoridades del país vecino, que demostraría que el ecuatoriano que murió junto al jefe guerrillero Raúl Reyes en su campamento el 1 de marzo, es miembro de la banda terrorista.

Imagen del padre del ecuatoriano fallecido en el ataque contra Reyes. (EFE)




Sin embargo, el padre de Franklin Aisalla –nombre del fallecido-, Guillermo Aisalla, mantuvo ante los periodistas colombianos que se trata de un simple cerrajero que regenta un modesto taller en Quito. El progenitor viajó el miércoles a Bogotá para identificar a su hijo, cuyo cadáver reposa en Medicina Legal. A las pocas horas, el director de dicha institución forense confirmó la identidad por lo que podrá ser repatriado a Ecuador para su entierro.
Según el mencionado dossier, Franklin Aisalla responde al alias de 'Lucas' en el seno del grupo armado, y su taller es una mera fachada para encubrir sus actos delictivos. En varias fotos que le tomaron durante los meses en que las policías de ambas naciones le siguieron en el 2004, se le ve acompañado de diferentes miembros de las FARC. Los más reconocidos son 'Simón Trinidad', comandante que cumple condena en Estados Unidos, su mujer 'Lucero' y 'Rodrigo Granda'.
En Bogotá confían que las pruebas, para ellos irrefutables, zanjen las diferencias y el Presidente Rafael Correa acepte que quien pertenezca a las Farc o se encuentre en el refugio de un alto mando guerrillero es objetivo militar, sea de la nacionalidad que sea. Un punto de discusión que dejarán para el siguiente asalto.

Tomado de El Mundo.es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahora era un angelito!!!

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Mar 27, 2008 8:57 pm

Hermanos:
Del padre se acepta que niegue los hechos, todos los padres defienden a sus hijos y para ellos siempre son inocentes!!
Pero que el TERRORISTA Correa, niegue que estaba en el campamento y que era guerrillero, eso es INACEPTABLE, solo que quiere negar y rehuir de las acusaciones de APADRINAR AL TERRORISMO DENTRO DE SUS FRONTERAS.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahora era un angelito!!!

Mensaje por alexovera el Vie Mar 28, 2008 9:00 am

me sumo a lo que dice mi estimado paco germes, srs, padre es padre y de el lo acepto..pero de correa...nooo!!!!!
miren ayer veia una entrevista del numero 1 del partido comunista de ecuador, y el maldito es tan bruto u torpe que declaro que (de buena fuente) sabe que simon trinidad fue apresado por operaciones de la policia colombiana y tal vez la cia, pero en quito ese tipo estaba como en su casa, incluso se les entrego a la policia ecuatoriana, para lavar un poco su imagen, ya no podian hacer otra cosa que deportarlo, no???
este comunista es tan imbecil que no se da cuenta que deja en el suelo a correa, su amigo, porque este siempre se jactaba de que ecuador habia dado muestras con esa detencion de que si luchaba contra las FARC...
ya ayer reconocio el gobierno ecuatoriano que investigaba durante años a este AISALLA, es asi su apellido, la pregunta es: por que no se seguia hasta ese campamento que visitaba a cada rato????
bueno, a buen entendedor....los tendre al tanto...ademas esos del periodico LA HORA, el subdirector y el editor principal son cubanos amigos mios, gente muy pero muy capacitada y ademas de derecha , con ellos tendre buenos informes....los quiero
saludos

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahora era un angelito!!!

Mensaje por odioafifo el Vie Mar 28, 2008 11:06 am




27 de Marzo de 2008
El Universo, Ecuador

Ejército y Policía hacían seguimiento a Aisalla

Tras una reunión del primer mandatario con el alto mando, el Ministro de Defensa, Wellington Sandoval, confirmó esta tarde que "ciertamente se ha identificado al señor (Aisalla)" en su cercanía con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Dijo Sandoval que Inteligencia Militar hizo el seguimiento de actividades de Franklin Aisalla desde el 2003 hasta el 2005, y luego la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones.

"Este momento estamos completando la investigación que hizo el Ejército en esos tres años y lo que la Policía hizo después", expresó en rueda de prensa esta tarde.


odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahora era un angelito!!!

Mensaje por PPepecito el Vie Mar 28, 2008 7:24 pm

La pregunta es, Que hacia un cerrajero en un lugar que no habia cerraduras, es el padre patrocinado por el BRUTO DE CORREA, MIRENLE LA PINTA,

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahora era un angelito!!!

Mensaje por alexovera el Sáb Mar 29, 2008 1:05 pm

el viejo , el pobre , esta ahora medio indignado con la muerte de su hijo, pues parece que estaba siendo vigilado hace casi 8 años, lo seguian , lo usaban , para cojer a gente como simon trinidad(que repito, lo agarraron los colombianos), pero el pide que a su hijo lo hubieran detenido o cualquier cosa, hay que entenderlo, el queria a su hijo vivo, pero ahora dicen todos que lo conocian ,lo seguian y lo vigilaban, yo entiendo al viejo y si estoy casi seguro de que no sabia nada.
de todos modos , el cerrajero se metio en malos pasos, es duro para la familia pero es asi, hay que educar bien a los hijos para no sufrir esto, porque no es posible que tu hijo tuviera una doble vida sin que tu supieras al menos algo, ahi me entran dudas... en fin, lo hecho hecho esta, que sirva de ejemplo a estas juventudes "inquietas" como llaman a los mexicanos que estaban ese dia en el camapamento, dediquense a estudiar , tienen un buen continente, con recursos y maravilloso , pero solo lo sacan de esta miseria uds, ESTUDIANDO, TRABAJANDO , SIENDO HONESTOS (cualidad que no se sobra aqui abajo, sin ofender a nadie , es asi y miren la corrupcion) QUITANDOSE ESOS COMPLEJOS DE PERSECUCION DE TODOS CONTRA LOS GRINGOS...ahi saldran adelante, no lo duden.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahora era un angelito!!!

Mensaje por alexovera el Mar Abr 01, 2008 6:41 pm

al final se probo algo que jamas debio ignorar el mundo: ESTE BANDOLERO ERA DE LAS FARC...como ami no me engaño jamas? o este gobierno se hace el "zueco" o son mas amigos de lo que parece..bueno, brindemos: UN COMUNISTA MENOS!!! chin chin!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahora era un angelito!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.