Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Teoria Huevera del Desarrollo: En el pais del pleno empleo la gente no quiere trabajar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Teoria Huevera del Desarrollo: En el pais del pleno empleo la gente no quiere trabajar

Mensaje por Laz el Jue Mar 27, 2008 1:59 pm

El Granma se pregunta hoy http://www.granma.cubaweb.cu/2008/03/21/nacional/artic10.html
por que el 20% de la poblacion en edad laboral en Ciudad de la Habana no trabaja. Tambien se cuestionan que de los 17 mil graduados de tecnologicos mas de 3 mil no se presentaron a "la ubicación determinada"; que otros 3 mil 500 tecnicos medios no trabajan y que hay mas Yutones que choferes. Que tampoco hay suficiente personal docente, que el deficit de constructores asciende a mas de 6 mil y que los orientales ya no quieren ser policias.

El Sr. Alberto Nuñez Betancourt como escribano de turno, amenaza con quitarle el subsidio a los productos de la libreta de abastecimientos a estas personas malagradecidas que no quieren sumarse a la batalla economica del General en Jefe: "Aquellos que exigen resultados sin aportar desconocen el tremendo desafío por sustituir importaciones, sobre todo en el terreno alimentario, pues el constante aumento de los precios de estos productos en el mercado internacional llevó a nuestro Estado a erogar más de 1 000 millones de dólares durante el año 2007".

Y mas adelante hace una contribucion trascendental a la teoria economica del desarrollo con su Teoria Huevera: "Una vez más está planteado el dilema ¿quién llegó primero: la gallina o el huevo? En este caso todo está claro. Tiene que llegar primero la fuerza ocupada para luego impulsar la producción, mejorar los servicios... Entonces, en el terreno, y no desde las gradas, resolveremos los esenciales problemas económicos y financieros que nos agobian".

Laz
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 54
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/01/2008

Ver perfil de usuario http://cubaindependiente.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.