Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por llamado32 el Dom Sep 03, 2006 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hijos de Fidel Castro.
Sus nombres. Fidel, Alina, Alexis, Alejandro, Antonio, Alexander y Angel.

Los ultimos 5 cursaron estudios aqui.



llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por salazares5 el Lun Dic 18, 2006 5:30 am

vamos a ver un hijo o nieto de estos personajillos que tenga la suficiente madures y que este cooparticipando con estos echos delictivos desviando recursos del pueblo montando empresas piratas por el mundo y cometiendo todo tipo de fechoria ese es condenable no por que sea ni hijo ni nieto de nadie sino por que es responsable de sus actos un niño por que tenga preciosos juguetes vista con lo mejor de la moda y como los mejores manjares no es responsable de nada en lo absoluto pues no es consiente de la actitud de sus padres o abuelos solo se limita a vivir su infancia no caigamos en la envidia de decir muere niño por haber disfrutado mas que yo o es que tambien vamos a meter a elian por ejemplo en el mismo saco por tener ciertos beneficios que no tienen los niños cubanos son vioctimas no verdugos saludos

salazares5
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Ernesto el Lun Dic 18, 2006 5:48 am

El asunto es que cuando esa gente cae en el mundo libre se necesitan pruebas para poder juzgarlos. Estan fuera de "nuestra jurisdiccion" Hoy no se sabe nada de como esa gente hace para instalarse. Sacan dinero cash, compran negocios en el extranjero.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Anonymou el Lun Dic 18, 2006 7:41 am

No estoy de acuerdo en ello, el hecho de que Fidel no lo hiciera con Batista; tiene más aspecto, de algún tipo de arreglo desconocido públicamente. O sencillamente al hecho de que, el régimen prefirió invertir su tiempo; en fusilar e implantar terror a sus opositores. Preparando el camino, para la declaración comunista del país. A partir de ahí, sobradamente se sabe; lo que ha ido sucediendo. Para cuando Castro, tenía instrumentado su aparato de inteligencia; con esbirros profesionales, saldando deudas por el mundo. Batista, y su mujer; ya habían muerto. El heredero, había perdido el islote portugués; al que su padre se retiró. Marchándose entonces a España, asentándose en Ibiza; donde contrajo SIDA; y murió posteriormente.
En cambio, el caso Castro's family; es bien distinto, porque si bien Batista desfalcó del erario público. Los Castro no han desfalcado, se han adueñado de todo; hasta el punto de llevar a todo un pueblo, a lo que es. Expropió compañías extranjeras, sin compensación de ningún tipo. Es responsable, de miles de asesinatos y torturas; directa e indirectamente, dentro y fuera de Cuba. El peso de los Castro, en el escenario internacional es muy grande; tanto en sentido positivo, como negativo. Pero hay otro hecho, que verdaderamente es el que les va a sentenciar; y es que hoy, en cualquier parte del mundo, viven cubanos. Y si bien para muchos nacionales de países extranjeros, la presencia hipotética de estos buitres; puede pasar inadvertida, ó simplemente ignorada. Difícilmente, para un cubano; aunque viva en el exterior sea así. Con lo que las posibilidades de localizarles, en cualquier momento; serían elevadas.
Si a esto añadimos, que en la actualidad; los países con tratados de extradición, son cada vez más (y en esto tendrá que trabajar, un nuevo gobierno en Cuba; que suscriba estos tratados). Creo que la cosa para los Castro, no sería muy agradable. Y sinceramente, creo que ellos lo saben; y esto tal vez, en cierta medida, los hace más aferrados al dominio de Cuba.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por jose gonzalez el Lun Dic 18, 2006 10:28 am

toño,solo por aclarar..batista no desfalco el herario publico,aunque se llevo unos cuantos millones,cuba tenia superavit,y no deuda,...y el banco nacional estaba intacto y con dinero cuando el castrado coje el poder,y bueno,lo demas es historia....

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Anonymou el Lun Dic 18, 2006 11:07 am

En ningún momento, he debatido; ni siquiera tengo dudas, de la excelente situación de Cuba. En el momento del triunfo robolucionario. Pero si tengo, bien clarito; que Batista robó. Casualmente hace unos 6 años, estube trabajando en un proyecto; en Isla Madeira y Algárvez Portugues. Y pude personalmente, visitar la casa de Batista; y ver algunas fotos. Que permanecen en el ayuntamiento de esta localidad. Y te puedo decir, que ni con un sueldo de cabo del ejército, ni de general; ni de presidente de ningún país. Se puede comprar ese islote, ni la enorme y lujosa mansión; con helipuerto, que tiene desde esa época.
Tenemos una contienda contra los Castro (yo al menos), pero que esto no nos reste objetividad. Mientras mayor imparcialidad, y sentido equitativo de la verdad; podamos transmitir. Mayor peso, y credibilidad; tendrán nuestras verdades, acerca del tírano Castro. Reconocer que hemos tenido ladrones anteriores, aunque Cuba era rica; no resta gravedad al incomparable saqueo y ultraje, hacia nuestro pueblo, por parte de los gamberrocomunistas.
Por último, aclarar lo que el diccionario de la real academia española; define por desfalco:


Desfalcar:
Apropiarse [una persona] de dinero o de bienes que tiene a su cargo o bajo su custodia.
Conjug.[1]comosacar.

Que yo sepa, Batista (el indio) no provenía de familia rica alguna.¿De donde salieron los millones? ¿O es que aprovechar la posición de presidente, para lucrarse; sin depositar los beneficios de una gestión presidencial, a las arcas públicas, no es defraudar?
¿Yo he dicho que desfalcó al erario público; no que lo arruinó?
Y por cierto erario, se escribe sin "h".

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por bolo_habanero el Lun Dic 18, 2006 11:13 am

jose gonzalez, creo que de nuevo está ud. cometiendo el error de minimizar los desmanes de terceros en aras de, por contraste, resaltar los de castro.

yo de nuevo me limito a comentarle que eso no es necesario ni aporta nada positivo a un debate, por el contrario, desdice mucho de su objetividad.

todos sabemos de sobra que castro ha destruído a cuba, que ha descapitalizado y arruinado el país, asesinado, torturado y así todos los adjetivos que se le puedan ocurrir...en eso estamos plenamente de acuerdo y es la causa por la que luchamos, aunque nuestros medios difieran.

sin embargo, el hecho de que 47 años de comunismo hayan acabado con cuba, no quita que batista haya sido un ladrón del herario público nacional: si bien las cuentas estaban en positivo, batista se robó una cantidad superior a los 500 millones de dólares de aquel momento ...si eso no es desfalco, no se qué concepto tendrá dicha palabra para ud.

al pan, pan...

le invito a leer un par de artículos, de dos corrientes de la oposición en el exilio, acerca del tema batista.

http://www.autentico.org/oa09175.php
http://www.amigospais-guaracabuya.org/oages024.php


saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Invitado el Lun Dic 18, 2006 1:35 pm

Por favor Sres, para atacar a Castro no hay que "defender" a Batista, FBZ fue un asesino y un ladron que destruyo las instituciones democraticas de la nacion cubana, ni tiene ni tendra perdon los atropellos que hizo contra la democracia cubana.
No se trata de comparar entre el y Castro quien causo mas daño, sencillamente los dos van hacia el mismo basurero historico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por ElpidioValdez el Lun Dic 18, 2006 3:42 pm

@Toño escribió:No estoy de acuerdo en ello, el hecho de que Fidel no lo hiciera con Batista; tiene más aspecto, de algún tipo de arreglo desconocido públicamente. O sencillamente al hecho de que, el régimen prefirió invertir su tiempo; en fusilar e implantar terror a sus opositores. Preparando el camino, para la declaración comunista del país. A partir de ahí, sobradamente se sabe; lo que ha ido sucediendo. Para cuando Castro, tenía instrumentado su aparato de inteligencia; con esbirros profesionales, saldando deudas por el mundo. Batista, y su mujer; ya habían muerto. El heredero, había perdido el islote portugués; al que su padre se retiró. Marchándose entonces a España, asentándose en Ibiza; donde contrajo SIDA; y murió posteriormente.
En cambio, el caso Castro's family; es bien distinto, porque si bien Batista desfalcó del erario público. Los Castro no han desfalcado, se han adueñado de todo; hasta el punto de llevar a todo un pueblo, a lo que es. Expropió compañías extranjeras, sin compensación de ningún tipo. Es responsable, de miles de asesinatos y torturas; directa e indirectamente, dentro y fuera de Cuba. El peso de los Castro, en el escenario internacional es muy grande; tanto en sentido positivo, como negativo. Pero hay otro hecho, que verdaderamente es el que les va a sentenciar; y es que hoy, en cualquier parte del mundo, viven cubanos. Y si bien para muchos nacionales de países extranjeros, la presencia hipotética de estos buitres; puede pasar inadvertida, ó simplemente ignorada. Difícilmente, para un cubano; aunque viva en el exterior sea así. Con lo que las posibilidades de localizarles, en cualquier momento; serían elevadas.
Si a esto añadimos, que en la actualidad; los países con tratados de extradición, son cada vez más (y en esto tendrá que trabajar, un nuevo gobierno en Cuba; que suscriba estos tratados). Creo que la cosa para los Castro, no sería muy agradable. Y sinceramente, creo que ellos lo saben; y esto tal vez, en cierta medida, los hace más aferrados al dominio de Cuba.

Aplausos para Tono, es cierto la realidad de la nacion cubana de hoy diseminada por los cuatro puntos cardinales del planeta, es triste pero tambien sera la soga que aprieta el cuello de aquellos desgraciados que han desfalcado nuestro patrimonio nacional.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por jose gonzalez el Lun Dic 18, 2006 4:06 pm

veo que aqui saltan sin nesecidad,,pero bueno.asi somos..si se dirigen a mi post..veran que nunca dije que bastista no robo,ni tampoco lo defendi..RELAJENSE CABALLERIA..parece que eso de que el castrado e'ta vivo,,que si e'ta muerto los tiene dando brincos.:bounce: .a empezar de nuevo..para toño,batista tenia negocios con lucky luciano..les suena el nombre???..estuvo escondido en cuba,como unos 9 anos,antes de que los americanos se enteraran,y no le quedo mas remedio que irse pa'sicilia..anyway,el y meyer lansky "tocaron' a batista.,pa'l negocio del juego,casinos y hoteles,etc,y por alojar al "lucky" en cuba por un buen tiempo,y por supuesto,el batista tambien robo,etc.solo QUISE DECIR QUE BATISTA NO DESFALCO,O VACIO EL ERARIO,SIN "H",gracias por decirme lo de la "h" famosa"..:study: .si,ya se que toño no dijo "vacio" pero dio a entender o quizas yo brinque tambien,y deduje como dedujeron y deduciran muchos que batista dejo "vacio" el banco nacional,lo que no es cierto,y a manera de aclaracion puse mi post.en cuanto al bolo,bolito,no minimizo los desmanes de terceros,no acostumbro a eso,si a ti te parece asi,entonces creo que deberias leer mas,y estudiar un poco mas,no importa lo viejito que seas,nunca es tarde..solo quise aclarar la impresion que daba toño en su post sobre batista,y el famoso "erario" nacional.. he dicho..:geek: ...

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Anonymou el Lun Dic 18, 2006 5:03 pm

La impresión que quiero dar, es que Batista fue un chorizo; que al lado de Castro, se quedó diminuto.
En cuanto a las alianzas mafiosas de Batista, se volvió a quedar chiquitico con Castro. De dominio público, es sabida su alianza con Santos Trafficante; y con Vesco. Y aún por documentar, pero hay rumores; su alianza con la Dhranguetta Italiana, mafiosos que se decían rojos n la época de Mussolini. Y terminaron traficando drogas, y eliminando a cuanto juez ó chivato; se le ponga por medio.
Algún dia quién sabe, si el mafioso Brussca; hoy preso en Italia, le da por cantar.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por bolo_habanero el Lun Dic 18, 2006 5:04 pm

jose, no se trata de saltar o no ante un comentario: este es un tema abierto y uno comenta libremente. si solo quieres dialogar con determinada persona, mejor usa mensajería privada.

el minimizar los crímenes de terceros lo has hecho dos veces desde hace menos de un mes: con pinochet, el que según tú no fue un dictador y ahora con batista quien, también según tu criterio, no desfalcó el famoso erario aunque sí robó...??

ante esto no estoy seguro si me arriesgo a preguntarte si batista asesinó o torturó, porque extrapolando el criterio con pinochet y chile, los muertos de batista serían también efectos colaterales inevitables....o no?

de veras, muchas gracias por el consejo de que lea más y estudie más, lo seguiré porque siempre pienso que no es suficiente con lo que conozco....no se qué hubiera sido de mi vida si no me haces esa indicación hoy...te agradezco por iluminar mi camino!

saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por jose gonzalez el Lun Dic 18, 2006 5:10 pm

bolo,al menos me reconoces que te alumbre el camino..8) ,espero que en tu dificil caminata no se vaya la luz,:lol: ,en cuanto a pinochet.."here we go again"...no es 'segun yo",,es segun unos 70 000 chilenos que le rindieron homenaje al distinguido pinochet en su lecho de muerte,tambien es segun miles,y gracias a dios,de gente a traves del mundo que estan bien informadas,no son cuadradas,y saben que el mundo tienen muchos colores..no solo blanco y negro..ademas,no se como "extrapolarizaste" a batista y pinochet en el mismo plato..batista dio un golpe de estado a una democracia que no era perfecta,pero no tenia ningun peligro de caer en manos comunistas..lo contrario de allende y pinochet..en fin..yo por si las moscas te recomendaria que llevaras unas baterias de repuesto en tu "caminata iluminada"..:scratch:

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por bolo_habanero el Lun Dic 18, 2006 5:15 pm

vale, soy siempre receptivo a los sabios consejos y también a los suyos.
saludos

bolo_habanero
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 461
Valoración de Comentarios : 59
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 30/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Ernesto el Mar Dic 19, 2006 6:55 am

FYI. La mafia apunto al "hedgin" contribuyendo con el regimen de Batista y apoyando a la guerrila de Fidel , al mismo tiempo.

Ernesto
VIP

Cantidad de mensajes : 1405
Localización : Florida
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Anonymou el Dom Dic 24, 2006 8:17 am

LOS CASTRO'S YA TIENEN PREPARADO SU PARAÍSO DORADO
(SI CUBA SE LES PONE FEO)

Cada vez que las revistas especializadas publican las evaluaciones de la fortuna de Fidel, éste protesta con vehemencia como si fuera un pobre diablo que vive en la más absoluta miseria pero en realidad los tres hermanos Castro: Fidel, Raul y Ramón, están al abrigo de cualquier eventualidad.

Hasta ahora los regímenes totalitarios y los caudillos han generado la apropiación de fortunas colosales a costa del pueblo. El caso más reciente es el de Arafat, con una fortuna considerada a varios cientos de millones de dólares extirpados al pueblo palestino, ofrecidos como ayuda internacional. Una larga dicusión se entabló entre su viuda y las autoridades palestinas por las cuentas secretas del viejo dirigente, su viuda se quedó con el avión privado, una parte de la fortuna y una pensión millonaria, mientras que corre días felices en su exilio en Túnez.

Ceausescu y su esposa vivían a cuerpo de rey en palacios con los mas refinados productos occidentales y colecciones de arte. Brechnev empujó su descaro hasta poseer una colección de autos de lujo en donde se contaban varios Ferrari y Roll Royce. El viejo Honneker y su nomenklatura en Alemania del Este también tenían sus excesos, los hijos del dictador Kadhafi que viven en hoteles de gran lujo en Paris y a pesar de los escándalos y borracheras nadie se atreva a decir nada, el hijo y los nietos del dictador de Corea del Norte que se van a visitar Disney Land en Japon mientras que el pueblo se muere de hambre y así podríamos dar una lista interminable.

El caso de Fidel todavía puede tener un agravante, en 47 años de dictadura jamás nadie como él ha controlado todas las finanzas de Cuba y ha dispuesto de las riquezas del país como ha querido, sin tener que rendir cuentas. Por sus manos han pasado miles de millones de dólares que solo han servido para colmar los más absurdos caprichos de este señor y de su séquito de cortesanos, que han acabado por destruir la economía cubana.
Cifrar la verdera fortuna de Fidel es un ejercicio improbable y solo se pueden optener fragmentos de información, pero comparados con la miseria actual del pueblo cubano son escalofriantes.

Como en el caso de Arafat y Saddam Housein que tenían cuentas secretas y acciones en bolsa sobre todo en Francia, se sospecha que Fidel posee toda una serie de valores en bolsa,que son administrados por oficinas especializadas que funcionan mediante testaferros y presta nombres. En este caso es difícil separar cual es la parte de la fortuna personal y de las cuentas ocultas de régimen; pero en todo caso existen .
En la zona franca de Colón en el Canal de Panamá, los especialistas calculan decenas de empresa SA. que son cubanas y que no aparecen en ningún registro del estado cubano, con cifras de negocios superiores a los 300 millones de dólares anuales. Hablando con un banquero de la zona del Canal amigo mío, este me dijo que se supone que las cuentas numeradas secretas de Fidel sobrepasan los 500 millones de dólares.
El sistema es simple, son depositadas en efectivo, sumas importantes en diferentes bancos "off shore", que transitan por Gran Caimán, Bermudas, Lichestein, Andorra y luegon aterrizan en los bancos de Colón, en Panamá, después de haber pasado por una gigantesca lavadora de dinero, blancos como la nieve y de la más dudosa proveniencia. Existen firmas de personas reconocidas para los movimientos de fondos, como los hijos de Fidel, la mujer Delia Soto, Vilma Espin, Raul y sus hijos, en fin la familia como en una mafia.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Anonymou el Dom Dic 24, 2006 8:19 am

CONTINUACIÓN:
Este banquero me aseguró que las cuentas en diferentes bancos él las situaba en más de cuatro mil millones de dólares por lo bajo. Como existen cuentas con acceso a otros dirigentes cubanos, puede que una parte forme parte del tesoro de guerra para operaciones secretas, pero la parte donde las firmas reconocidas son la familia Castro, no hay dudas.

A pesar del secreto bancario, es un secreto de polichinela la fortuna controlada por el máximo líder en estos bancos ¿DE DONDE SALE ESTE DINERO?
Con 47 años de poder absoluto la respuesta es fácil.
Desde hace algunos años Raúl tiene el monopolio absoluto de las tiendas de ventas en divisas,del turismo,del sistema de cambios de divisas,la venta del petróleo venezolano,una buena parte de este 85% de la economía nacional cae en sus bolsillos y en los de Fidel y pagan con otra parte la lealtad de los generales que mantienen bajo puño de acero el pueblo cubano.Según ciertas fuentes de información la parte defraudada por los dos hermanos es del orden de 30 millones de dólares mensuales. Y en lo que es del petróleo venezolano negociado directamente en la zona franca del Canal,según ciertas fuentes de inteligencia,una parte va directamente a las cuentas personales de Chávez;en fin, entre dictadores la solidaridad es más interesada de lo que se piensa.

Los signos de riqueza son visibles: La flotilla de Mercedes Benz blindados de Fidel, la casa donde vive, que tiene su réplica exacta subterránea, que es un refugio anti-atómico en el que pueden pasar teóricamente 12 meses sin salir y que el pueblo cubano deconoce, así como una treintena de residencias de lujo a través del país. Acaba de comprarse un avión Iliuchin privado de m ás de 100 millones de dólares y otro VIP que están listos a partir las 24 horas del día y de la noche para la fuga de la familia a la caída del régiman. Sus helicópteros prersonales, su isla privada Cayo Piedra, etc.

Vilma que vive casi en permanenecia en Sicilia,"es dueña de vastas propiedades agrícolas así como varias casas que pudiéramos considerar como palacios. Una de sus hijas está casada con un millonario mafioso siciliano. A veces vive en un palacio veneciano, que no se sabe si es de su propiedad o del marido de su hija. Sus viajes de regreso de Cuba por Europa pasan invariablemente por Ginebra y no es para ver los cisnes del lago, ni para comprar chocolates. Cuando Raúl se divorció de Vilma y se casó con una polaca con la que tuvo una hija, se divrorció para recasarse con Vilma, pero la ex se fue a Polonia con una fortuna personal que le ha permitido convertirse en una poderosa mujer de negocios. Raúl vive rodeado de un lago articial que se hizo construir en una propiedad completamente cercada y si su hermano tiene 2,500 hombres como guardaespaldas, él no se queda atrás con una unidad especial de 1500 efectivos en un cuartel al lado de su propiedad.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Anonymou el Dom Dic 24, 2006 8:21 am

CONTINUACIÓN 1:

Cuando la primera guerra del Golfo la familia del dictador iraquí se refugió en una lujosa residencia que Saddam poseía en la costa Azur, con la segunda guerra, los exilados iraquíes saquearon estas propiedades sin que por una vez las autoridades francesa no intervinieran.

Parece que los dictadores "adoran" la Riviera francesa, porque Fidel tiene una lujosa mansión en la región y cuando Delia Soto viaja a Francia la visita, aunque su preferencia va a una inmensa propiedad con un "chateu" que tiene en la región de Lyon en el centra de Francia, en donde tiene una plantacion de rosas que es el hobby de la señora, mientras el pueblo se muere de hambre y necesidad. Sus yates privados, sus inmensas propiedades agrícolas que son administradas por militares y donde trabajan solo los hombres de confianza, los hermanos Castro solo consumen productos cosechados en esas propiedades por el miedo de ser envenenados.
Con el último avión Iliuchin a un costo de 100 millones de dólares que compró el comandante y otro VIP, asegura la fuga al extranjero de la mafia castrista que ya tiene asegurado el futuro, no solamente Baby Doc sacó su fortuna y se exiló en la Riviera francesa, los dictadores cubanos piensas poner al abrigo sus familias por acá o en la provincia de Lugo en Galicia.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Anonymou el Dom Dic 24, 2006 8:25 am

CONTINUACIÓN 2:

En cuanto a Ramón Castro, también tiene su historia y desde hace cuarenta años se apropió de una vasta propiedad en la provincia de la Habana, el valle de la Picadura, en donde juega al "gentleman farmer" y mantiene estrechos contactos con criadores de ganado canadienses y americanos a los que compra a precio de oro los sementales para su tropa de vacas lecheras y ganado de carne. Esta propiedad la robó y hace lo que le da la gana, sin tampoco rendir cuentas a nadie. Los sementales tienen naves con música indirecta y aire acondicionado. Este Ramón no esperará la caída del régimen en la Picadura y aunque es el hermano mayor, ya debe estar pensando en un exilio dorado. Paga sus compras millonarias con cuentas bancarias suizas y esto tampoco es un secreto para nadie. Solamente en el año 2005 la Reserva Federal de New York se despertó y multó con 100 millones de dólares a un banco Suizo por lavar dinero de la droga cubano. Si se quiere se puede poner a la luz las fortunas personales de los hermanos Castro, todo es querer.

Podrá negar todo, pero existen evidencias que no puede ocultar y que se deje de cuentos de camino, que gana un salario modesto como presidente. El avión Iliuchin privado de 100 millones de dólares, más otro del mismo precio VIP existen. Su flota de autos Mercedes Benz todos la ven a diario. Sus helicóteros privados no los puede esconder. Su isla Cayo Piedra, propiedad privada como las de las más grandes fortuna del mundo no la puede desaparecer así como sus yates. Su cuerpo de guardaespaldas de 2,500 hombres tampoco los puede camuflear detrás de una cortina de humo. El lujoso tren de vida, de los tres hermanos es público mientras que juega al ofendido cuando sacan a la luz su fortuna personal.

¿A quién quieren engañar? Que responda que hizo con los tres millones de pesos que tenía del movimiento 26 de julio cuando bajó de la Sierra Maestra en 1959, que se los apropió sin darle cuentas a nadie y que el Che desde su presidencia del banco nacional se apresuró a cambiárselos por dólares. Desde el triunfo de la revolución ha sido un ladrón y ha actuado como si Cuba fuera su propiedad privada tratando al pueblo como un déspota.

¡Ladrón fuiste y ladrón te quedarás!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Julio Ramos el Dom Dic 24, 2006 10:21 am

oye dejense de boberia que lo que tenia batista era una dicta blanda con parado con la de del comediante, lean culpable somos todos.por el dueno de bohemia. para que vean como inflaban globos con las noticias de las muerte de batista, claro no quita que halla sido hp.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por llamado32 el Jue Ene 04, 2007 5:48 pm

Hola a todos.

Recuerden que este hilo es sobre familiares de los Castros. Es muy interesante lo del tema de Batista, pero para mantener un poco de orden seria mejor abrir un tema sobre el. Realmente el foro a crecido notablemente y ya esta costando trabajo encontrar informacion.

y para seguir con lo de los familiares,, aqui tienen la foto donde trabaja uno de los hijos de Fidel Castro como camarografo.




llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Anonymou el Jue Ene 04, 2007 7:20 pm

oye caballero a la tal Dalia lo unico que le falta es la escoba para ser un bruja,que feaaaa.
si Blanca Nieves la ve se muere del susto.
Y para ser la esposa del diablo,es verdad que tiene que ser una bruja

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Julio Ramos el Jue Ene 04, 2007 7:42 pm

oyeeeeeeeeeee diste en la clave sera realmente esta dalia la especie humana, que mujer mas abominable y su companero de cuarto donde me lo deja el asqueroso en jefe.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Sáb Feb 17, 2007 3:47 pm


VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Abakua el Sáb Feb 17, 2007 3:56 pm

Muy buena foto


Última edición por el Sáb Feb 17, 2007 5:14 pm, editado 1 vez

Abakua
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Abakua el Sáb Feb 17, 2007 5:12 pm

.


Última edición por el Sáb Feb 17, 2007 6:10 pm, editado 2 veces

Abakua
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Abakua el Sáb Feb 17, 2007 5:26 pm




El nieto de Raul que aparece en el medio: Se llama Raul Guillermo Rodriguez Castro, tiene 23 a~os de edad y estudia contabilidad en la Universidad de la Habana. Se gradua en este curso escolar.

Segun me han contado, no es jefe de seguridad de Raul, pero si trabaja directamente en la escolta de Raul. Tambien me contaron que en general no es mala persona.


Última edición por el Sáb Feb 17, 2007 6:08 pm, editado 1 vez

Abakua
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por yayi el Sáb Feb 17, 2007 5:41 pm

Felicidades buenas fotos. que contraste con la realidad de los cubanos.

yayi
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Feb 17, 2007 6:16 pm

@Abakua escribió:


El nieto de Raul que aparece en el medio: Se llama Raul Guillermo Rodriguez Castro, tiene 23 a~os de edad y estudia contabilidad en la Universidad de la Habana. Se gradua en este curso escolar.

Segun me han contado, no es jefe de seguridad de Raul, pero si trabaja directamente en la escolta de Raul. Tambien me contaron que en general no es mala persona.
en general no es mala persona con un molino en el cuello tirado al fondo del mar

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Dom Feb 18, 2007 12:33 pm


VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Feb 18, 2007 3:48 pm

Estas son cosas que me hacen reventar, pero primero se coje a un metiroso que a un cojo, esta foto fue tomada en el Cabaret Tropicana, aqui se puede ver Alejandro Castro, con una amiga, y su Madre Dalia del Soto del Valle. Les pido que miren la mesa, esta llena de bebidas, cuantos cubanos pueden ir a estos lugares?
Estas fotos fuyeron tomadas durante unos eventos de los Habanos SA en Febrero del 2001.



Esa Amiga que esta en el medio ya se algo de ella, es familia de Celia Sanchez Manduley.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por porfin libre gonzalez el Sáb Feb 24, 2007 9:13 pm


@Toño escribió:En ningún momento, he debatido; ni siquiera tengo dudas, de la excelente situación de Cuba. En el momento del triunfo robolucionario. Pero si tengo, bien clarito; que Batista robó. Casualmente hace unos 6 años, estube trabajando en un proyecto; en Isla Madeira y Algárvez Portugues. Y pude personalmente, visitar la casa de Batista; y ver algunas fotos. Que permanecen en el ayuntamiento de esta localidad. Y te puedo decir, que ni con un sueldo de cabo del ejército, ni de general; ni de presidente de ningún país. Se puede comprar ese islote, ni la enorme y lujosa mansión; con helipuerto, que tiene desde esa época.
Tenemos una contienda contra los Castro (yo al menos), pero que esto no nos reste objetividad. Mientras mayor imparcialidad, y sentido equitativo de la verdad; podamos transmitir. Mayor peso, y credibilidad; tendrán nuestras verdades, acerca del tírano Castro. Reconocer que hemos tenido ladrones anteriores, aunque Cuba era rica; no resta gravedad al incomparable saqueo y ultraje, hacia nuestro pueblo, por parte de los gamberrocomunistas.
Por último, aclarar lo que el diccionario de la real academia española; define por desfalco:


Desfalcar:
Apropiarse [una persona] de dinero o de bienes que tiene a su cargo o bajo su custodia.
Conjug.[1]comosacar.

Que yo sepa, Batista (el indio) no provenía de familia rica alguna.¿De donde salieron los millones? ¿O es que aprovechar la posición de presidente, para lucrarse; sin depositar los beneficios de una gestión presidencial, a las arcas públicas, no es defraudar?
¿Yo he dicho que desfalcó al erario público; no que lo arruinó?
Y por cierto erario, se escribe sin "h".

Se que me acusan de estricto con el lenguaje pero soy un pesado con el tema. Lo de erario con "h" me molestó, menos mal que lo señalaste.
Porfin

porfin libre gonzalez
VIP

Cantidad de mensajes : 1827
Localización : Canarias
Valoración de Comentarios : 158
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Familia de Fidel Castro y Raul Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.