Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA HABANA - CUBA: EL CONCLAVE DE LOS JUDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HABANA - CUBA: EL CONCLAVE DE LOS JUDAS

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Mar 24, 2008 5:34 pm

Judas Iscariote es un detestable personaje presente en todo conglomerado humano. Son aquellos que venden sus conciencias para satisfacer sus egoísmos y ambiciones personales, anteponiendo sus intereses particulares a la justicia, al deber, a la amistad, a la lealtad, a la familia y a la patria.

Ahora recién se acaba de concluir en La Habana la reunión intitulada "Cubanos Residentes en el Exterior contra el Bloqueo y el Terrorismo". Comparecieron 129 personas residentes en 34 países. No se trataba cualquier cubano del exterior, sino de "cubanos comprometidos y activos en las principales batallas "que libra la dictadura. Se trata de un conclave de agentes de la tiranía. Esta es la reunión cumbre. Pero desde hace unos meses, hubo otras preliminares celebradas en diferentes partes de la Isla de Cuba.

Lo componen toda la escoria de traidores al pueblo y a la patria que se han plegado a la dictadura y sus desmanes y que fungen en el exterior de informantes, agentes y agentes auxiliares de la peor dictadura que ha tenido el continente americano. Ellos, con su servil apoyo al régimen, son cómplices de la violación sistematizada de los derechos humanos al pueblo cubano. De los genocidios de hombre, mujeres y niños como lo fue la masacre del remolcador "13 de marzo" Son cómplices del bloqueo que la dictadura tiene impuesta las libertades del pueblo cubano. Son los que apoyan la represión, el encarcelamiento y las torturas a los opositores que luchan por la libertad y la democracia en Cuba. Son los que aplaudieron las guerras imperialistas y mercenarias del castrismo en África que costaron miles de vidas a los jóvenes cubanos. Son co-responsables de la división de la familia cubana que creo la tiranía. Son co-autores de la explotación, del chantaje y el latrocinio de que son victimas los cubanos que van de viaje a Cuba para ver a su familiares o que les envían las medicinas a sus compatriotas que la dictadura le niega al pueblo cubano. Son los que aplauden y se recrean cuando ven a un cubano morir asesinado en un paredón de fusilamiento. Son los que apoyan el terrorismo de los cinco espías que pretendían acciones de espionaje y sabotaje en las mases militares de Estados Unidos en el Sur de la Florida y los que causaron el chivatazo que permitió al General Raúl Castro organizar el cobarde operativo para derribar las avionetas civiles de los hermanos al Rescate, asesinando a los que solo pretendían salvar vidas de los hombres lanzados al mar por la opresión dictatorial.

Han tenido la desfachatez de insinuar, por boca de Alarcón, que la mayoría de los cubanos en el exterior no esta contra el régimen. Que no son "traidores a la revolución". Vil mentira. Parece que olvidaron como las turbas fascistas del castrimos eran lanzadas para agredir a los cubanos que pretendían salir del país para buscar libertad. Parece que se les olvida como les confiscan todo lo que tienen antes de irse de su país donde no pueden estar debido a la asfixian que produce la falta de libertad.

Estos lacayos de la dictadura fueron recibidos por personeros del más alto nivel: Ricardo Alarcón, Pérez Roque, Abel Prieto entre otros. Para afianzar su incondicional servilismo, enviaron una carta al políticamente difunto dictador Fidel Castro cargada de rastreras loas al asesino mayor del pueblo cubano. También, hicieron su acto de genuflexión ante en nuevo dictador sucesor general Raúl Castro al expresar su apoyo incondicional para que continué en el poder la oligarquía tiranizante.

El propósito el evento, según destaca la oficialista prensa cubana es "intercambiar experiencias, proponer nuevas acciones y mejorar los mecanismos de coordinación y comunicación" ¿Cuales son esas "Nuevas Acciones"? ¿Cuáles son los propósitos perseguidos tras esta reunión?

Su objetivo es trazar planes y estrategias para defender la perpetuidad dictadura desde el exterior y crear confusión entre el exilio y en la opinión publica mundial. Crear la distorsión conceptual en los medios de prensa para hacer ver al exilio como una emigración económica como cualquier otra. Es muy probable que traten de empezar a proyectarse como que son la mayoría del la diáspora y que los llamados exilados como los menos tratando de acaparar los medios de prensa. Todo esto lleva un propósito: Oponerse a toda medida que tomen otros gobiernos en el mundo contra la dictadura castrista. Tratar de derogar la ley salvadora de vida y libertad ( La Ley de Ajuste Cubano ) , justificar el continuismo dictatorial , dividir al exilio y debilitar a los que luchan en el exterior por devolver la libertad a Cuba.

El Conclave de los Judas se ha reunido y ahora salen por el mundo a esparcir la cizaña y el veneno que origina el régimen castrista.

Pero el exilio debe empezar a ponerles coto a estos mercaderes de la esclavitud del pueblo cubano. Debe empezar a denunciarlos, desenmascararlos y confrontarlos en todas las áreas donde exista una comunidad de exiliados, porque estos infiltrados de la tiranía son los tentáculos en el exterior de los opresores del pueblo cubano. Son enemigos del pueblo cubano, de Cuba y de su libertad. ¡Basta de Traidores!!


Por: Lcdo. Sergio Ramos *
Director Ejecutivo
Frente para la Libertad Total de Cuba
Colaboración
Puerto Rico
La Nueva Cuba

Febrero 24, 2008








* El Lic. Sergio Ramos es abogado de emigración en Puerto Rico, y ferviente combatiente por la libertad de Cuba y es Director Ejecutivo General del Frente para la Libertad Total de Cuba

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.