Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El grupus-culo "inmigrante"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El grupus-culo "inmigrante"...

Mensaje por jose gonzalez el Lun Mar 24, 2008 11:28 am

LA NACIÓN Y LA EMIGRACIÓN...¿A QUIÉN DIRIGEN ESA PROPAGANDA?


Por Andrés Pascual -Exclusivo para Nuevo Acción

Se piensa como se vive y no al revés. Entonces Cuba debe ser un vertedero en cuanto a la opinión personal que emane de cualquier ciudadano común y corriente si usted logra que se "sincere": peor de lo que vive esa población, tal vez en Haití, en Nicaragua...en cualquiera de esos países que, a través del programa World Visión, uno observa espantado a través de la televisión; una cosa es la propaganda y otra la realidad cruda y, si nadie puede observar escenas iguales o peores de las que se ofrecen en el programa mencionado, sencillamente será porque la tiranía no permite que se opere desde allá con vistas a la proyección mundial de la realidad de un país en ruinas material y moralmente hablando.
¿El hambre y la penuria como arma política? Si, definitivamente, esos elementos han sido explotados por la dictadura castrocomunista para mantenerse en el poder; a partir de que, cuando una población tiene que emplear las 24 horas de día en buscar que servir como única comida del día cada día de cada mes, pues el espacio que queda para enfrentar de forma directa la raíz del mal, se diluye; sin embargo, de forma especial, en apariencias esta situación también contribuye a liquidar el concepto "rebeldía" que, por lo que se ve, se ha apagado en la población cubana y solo hay atisbos de oposición "sin miedo", en algunos grupos o individualidades jóvenes; pero no se acaba de concretar la unión necesaria entre los jóvenes, por falta de liderazgo real, que genere una sublevación generalizada en esta masa que, nadie lo dude, sufre y espera.




"La Nación y la Emigración" es uno de los tantos planes facturados por la dictadura de los Castro con el objetivo de minar al exilio cubano; ya es viejo y data, visiblemente, de 1978 cuando un grupo de "emigrados" anticubanos y procastrocomunistas, comenzaron "el diálogo" en La Habana; a través del tiempo, esa actividad de "guerra sucia" cambio el nombre hacia el que hoy ostenta y que, a bombo y platillo, promueven aquí elementos como Max Lesnick, Andrés Gomez, Magda Montiel, Francisco Aruca y, de novísima adición, Edmundo García.



Edmundo(izquierda) fue un elemento que probó suerte en canales de gran audiencia dentro del pulpo antiamericano de la Media como Univisión, a través del canal 23, cuando esa telemisora decidió sacrificar la moral y el compromiso con "lo objetivo" en el sector periodístico en pro de los ratings, a partir de que el crecimiento de la"emigración económica" desde la Isla ya se fue de las manos y se "bandea sin control"; porque Estados Unidos, paladines de la democracia mundial indudablemente, no acaban de reconocer que ese sistema es bueno si no tuvieran tantos enemigos que quisieran hacer tanto en contra de este país; a tal efecto, sacrifican el concepto "lealtad" por el de orden político ajustado a una constitución que, tal vez, además de la cantidad de enmiendas que tiene, debería reajustarse a los tiempos modernos, tan peligrosos para el mundo occidental demócrata y, en especial, para este propio país. Entonces se tiene que llegar a la conclusión de que la democracia es buena; pero tiene salideros...La evidente actividad antiamericana desde el propio corazón de Estados Unidos, ejecutada por propios y por extraños a la vez, le dan la razón a cualquiera con ese punto de vista de la realidad actual.

Pero con el tiempo y por las presiones ejercidas por los grupos fuertes del exilio que, a Dios gracias todavía se mueven con agilidad digna de jóvenes, esa piltrafa humana llamada Edmundo García, ha tenido que refugiarse en una emisorita de sus iguales, desde donde rumia su frustración total.

El contenido en la agenda de trabajo de La nación y la Emigración no va dirigido, como plan consecuente a realizar, a la población de la Isla. Allá hay demasiados problemas como para que nadie, desde aquí, les diga en sus caras lo bueno que es aquello y lo malo que es esto. Allá están entretenidos exageradamente en buscar el peso que pueda resolver el vaso de leche inexistente o el miserable pedazo de pan para que desayune el niño; allá no quieren saber nada de eso, a pesar de que no asumen una actitud beligerante contra el mal que les corroe la existencia diaria. Nadie me puede convencer de lo contrario; porque tengo a mi madre, a mis hermanos, a tíos en Cuba...
Entonces esa reunión hay que verla de forma ambivalente: una-muy peligrosa forma de observarla-, como propaganda barata y tendente a presentar la imagen de Raúl Castro en los moldes que, todos los días usted lee por aquí; es decir, pragmático, realista, casi bueno e inteligente...La otra cara de la moneda: como el arma que realmente es no solo en contra del exilio cubano; sino de los propios Estados Unidos, en este momento, a través del plan de trabajo pro partido demócrata dentro de esta comunidad, tendentes a elevar a rango de figuras políticas por la vía del Congreso a Raúl Martínez, Joe García...y a lograr el convencimiento del "emigrante económico de la Isla" por el Partido de Barak Obama.


No mas alternativas, es hacia acá que enfila el objetivo de semejante reunión del grupúsculo; dentro de Cuba, con el cubano de a pie, no tienen cabida y, mucho menos, cuando se va de aquí a allá a escupirle en sus caras que "esto es malo" y el experimento más salvaje, con ellos como conejillos de Indias, en contra de la libertad, del bienestar social y de la soberanía individual es lo adecuado...Por favor, por mucho que estos grupos de hijos de **** quieran hacerlo ver, ellos mismos saben que no tienen discurso ante semejante barbaridad. La única pregunta que pudiera hacerle un cubano de a pie a cualquier tipejo de esto solo seria: Si, ¿Por qué te fuiste? o, ¿Por qué no te quedas a comer conmigo aquí; pero...para siempre?

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El grupus-culo "inmigrante"...

Mensaje por Invitado el Lun Mar 24, 2008 1:29 pm

Pienso hermano Jose que el articulo, por cierto excelente, debería llamarse:
La dictadura y sus lacayos.
Pues de nación y emigración solo es una gran fachada, alla esos sinvergüenzas que se suman a tales maniobras cínicas del malogrado gobierno castrista.
Lo que deberían es quedarse en la isla a ver que opinan varios meses después.
Abajo la dictadura.
Libertad para los presos políticos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El grupus-culo "inmigrante"...

Mensaje por jose gonzalez el Lun Mar 24, 2008 3:41 pm

Armando,tu titulo es mas acertado....

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El grupus-culo "inmigrante"...

Mensaje por Invitado el Lun Mar 24, 2008 3:45 pm

AMEN!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El grupus-culo "inmigrante"...

Mensaje por armando aguilar el Lun Mar 24, 2008 6:11 pm

Magnífico artículo, jose.
No me canso de repetirlo: los peores enemigos de USA están en USA; solapados, quintacolumnistas, y para colmo, en la piel de no pocos cubanos.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El grupus-culo "inmigrante"...

Mensaje por Valdemoro el Lun Mar 24, 2008 6:15 pm

Me preguntó: ¿A quién de ellos le tocó la rifa para cambiarle los pañales al Defecante?

Valdemoro
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 304
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El grupus-culo "inmigrante"...

Mensaje por alexis el Mar Mar 25, 2008 8:48 am

Yo no se hasta que punto un ser humano puede llegar a ser cobarde, hipocrita, servil e hijo de p.... de llegar a su propio pais y ver como esta todo pq no es una cosa oculta se ve en la calle como esta nuestro pueblo y que es una situacion por casi 50 años y estos lamepisos y vendepatria lleguen a La Habana y con la mayor falta de verguenza se abracen con todos esos bandoleros que estan en el poder en Cuba , empezando por el mongoloide ese de Perez Roque y despues digan asi con la mayor cara de palo que Raul esto y aquello , todo elogios, un hombre que junto con el hermano ha matado, robado y destruido a nuestra Cuba, a que exilio representan estos lacayos baratos, pq a mi que no me dejan entrar en Cuba no me representan para nada, y menos haciendole el juego a esa mafia que dirige Cuba, se le da esa misma oportunidad de poder hablar y reclamar a esos miles que estan en la carcel?, a esos miles que estan en el fondo del mar?, a esos miles que fueron fusilados?, hasta cuando el verdadero exilio cubano va a soportar que estos traidores despues de pasearse por Cuba y restregarle al pueblo cubano su posicion privilegiada como traidores y empleados del gobierno que son?, esta es la verdadera RED AVISPA, esa reunion no es mas que un circo montado para ir a recibir instrucciones de sus amos, dejemos de pelear entre nosotros y unamonos y denunciemos abiertamente a todos estos chivatos, el exilio tiene los medios, esta bueno a de utilizar los recursos televisivos solo para propagar chismes y bretes palaciegos del gobierno cubano, se los digo esto es un plan muy bien trazado y esta dirigido al corazon del exilio cubano, unamonos y dejemos las envidias y los trapos sucios que esta en peligro el futuro de Cuba, por medio de esta foro y se lo propongo a su administrador que comencemos a denunciar pero de manera sistematica a estos tipos que desde dentro del exilio se rien de todos nosotros y le hacen el juego descaradamente al regimen de Cuba. hagamonos insoportables repetitivos hasta el cansancio, se los digo esto es muy serio, dejemos un poco al lado nuestros egoismos y reservas y partamos para arriba de estos especimenes asquerosos. El que ellos proliferen y actuen de manera descarada es culpa nuestra que lo permitimos. Seamos cubanos de verdad y digamos BASTA, esa es una deuda que tenemos con aquellos que estan dentro de Cuba sufriendo en carne propia, ellos esperan mas de nosotros.

ABAJO LA PANDILLA CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El grupus-culo "inmigrante"...

Mensaje por carlos perez el Miér Mar 26, 2008 5:05 pm

La verdad es que abecés nos merecemos todo los que nos pasa, Coño después de 49 años de una revolución que lo único que a hecho es humillar, matar, regar todos sus ciudadanos por todo el mundo.

Que nos llamaron gusanos, ante revolucionarios, contra patriota, bueno de todo lo que se le puede llamar a un ser humano, van estos TRAISONEROS. Y te digo que son TRAISONEROS, porque todos los que se sacrificaron y se murieron por el MAR, en el ESCAMBRAI, losPRESOS, y presos Políticos también los que le cayeron a palos y todo los demás que dejaron inválidos di figurados, bueno y todo lo de
mas que es imposible poner en esta escritura.

No se puede creer lo que han echo, ya que se sabe que esos Comunistas están al tope del derribe. Van a olerle el CU__.

Porque si estuvieran en fuertes condiciones no estuvieran tratando de negociar.

En 49 años no sean preocupado por los Cubanos y ahora quieren a serse que se preocupan del pueblo eso si es un insultó.

A hora que están al fin lo que ay que hacer es darle mas duro para que sepan que eso no se puede perdonar.

Ustedes se creen que los judíos hubieran ido a perdonar y a darle la mano a Hitler jamas!
Tenemos que ir hacia atrás y ver la historia y aprender como los judíos nunca dejan que eso se pueda olvidar porque la vida no se a hecho para desperdiciar, o venderse sino para que todo ser humano sea su destino y disfrute de ella, y esos Comunistas nada mas pensaron en ellos y han desperdiciado miles de nuestros hermanos por gusto, por el caprichismo de un LOCO. Que no tuvieron el valor los que están cerca de el y decir Basta ya y tomar la justicias con sus mismas manos.

Estoy muy desilusionado con los que fueron y la verdad me siento mal, esa es mi opinión. Carlos.


Última edición por carlos perez el Miér Mar 26, 2008 6:50 pm, editado 1 vez

carlos perez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 290
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El grupus-culo "inmigrante"...

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Mar 26, 2008 6:36 pm

Ese grupus-Kulo Inmigrante es un grupo de TRABAJO AL SERVICIO DE LA DICTADURA con residencia en el Extranjero, para servicios de Propaganda, y otros que todos conocemos. Pero que usan ahora para engañar a la Opinion Publica Internacional, haciendoles ver que son REPRESENTANTES DEL EXILIO.
Solo los que no quieren ver la verdad, caeran en la trampa.

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El grupus-culo "inmigrante"...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.