Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Se anunciaron las cuatro sedes para la 1ra ronda del Clásico de Pelota 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se anunciaron las cuatro sedes para la 1ra ronda del Clásico de Pelota 2009

Mensaje por bauta el Lun Mar 24, 2008 10:58 am

03/23/2008 8:49 PM ET
Ahora a prepararse para el montaje
Se anunciaron las cuatro sedes para la 1ra ronda del Clásico
Servicios de LasMayores.com


El Hiram Bithorn de San Juan repite como sede de primera ronda. (AP)




SLPlayer.writePlayer({

mid: null,imgId : "articlephoto"

});













MLB Titulares
• Definidas las sedes para la 1ra ronda del Clásico
• Miguel Cabrera llega a lujosa extensión con Tigres
• M. Ramírez busca alcanzar varias metas con Boston
• LMB: Smith y Mendoza dan triunfo a Dorados
• Resultados de pretemporada del domingo
• Rangers esperan que con los riesgos venga el éxito
• Curtis Granderson a la lista de incapacitados
• Javy López se retira tras no colarse con Bravos
ANUNCIO

writeAd(300,250,1)







var email_date = '03/23/2008 8:49 PM ET';

var email_headline = 'Ahora a prepararse para el montaje';

var email_byline = '';

var email_team = 'mlb';

var email_url = '/es/news/article.jsp?ymd=20080323&content_id=2453994&vkey=news_mlb_es&fext=.jsp&c_id=mlb';

var email_blurb = 'Toda la primera ronda del segundo Clásico Mundial de Béisbol se jugará fuera de EE.UU., se anunció en una rueda de prensa en Tokio. Las sedes para dicha ronda son las siguientes: San Juan, Puerto Rico; Ciudad de México, México; Toronto, Canadá y Tokio, Japón.';


[url=http://secretoscuba.cultureforum.net/javascript:emailThisPage(email_date, email_headline, email_byline, email_team, email_url, email_blurb)]e-mail esta página[/url]
• Definidos los equpos para el Clásico Mundial del 2009
• Quejas en R.D. por ser sede o no del Clásico
• R.D. no participaría en el Clásico si no es sede
• D. Ortiz jugaría en el Clásico, pero con condiciones
• Cuba participará en Clásico, pero con condiciones


Toda la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol será realizada fuera de los Estados Unidos, se anunció en una rueda de prensa del Clásico Mundial en Tokio. La segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol se celebrará en marzo del 2009 en Tokio, Japón; la Ciudad de México, México; Toronto, Canadá; y San Juan, Puerto Rico. Las sedes para la Segunda Ronda, al igual que las Semifinales y Final, serán anunciadas en las próximas semanas.
El torneo del 2009 empezará el jueves 5 de marzo con el Grupo A (China, Taiwán, Japón y Corea del Sur) jugando en el Tokyo Dome en Tokio. Del domingo 8 hasta el jueves 12 de marzo, el Grupo B (Australia, Cuba, México y Sudáfrica) jugarán en el Foro Sol de México y el Grupo C (Canadá, Italia, Estados Unidos y Venezuela) jugarán en el Rogers Centre de Toronto. El Hiram Bithorn de San Juan será anfitrión del Grupo D (República Dominicana, Holanda, Panamá y Puerto Rico) del sábado 7 de marzo al miércoles 11 de marzo. Los enfrentamientos de la primera ronda (incluyendo designaciones oficiales de equipos locales y visitantes) serán definidos próximamente.
"El Clásico Mundial de Béisbol 2009 demostrará una vez más el increíble crecimiento global de nuestro deporte", dijo el Comisionado de Major League Baseball, Allan H. (Bud) Selig. "Ha habido una increíble demanda para ser sede de los partidos del segundo Clásico Mundial de Béisbol, y estamos complacidos de contar con cuatro destinos internacionales como sedes de nuestras primeras rondas. Estamos emocionados con el Clásico Mundial de Béisbol 2009 y anticipamos con mucho gusto el mes de marzo del 2009."
El Clásico Mundial de Béisbol también anunció dos modificaciones en la estructura competitiva del evento. El Clásico Mundial del 2009 tendrá un formato de doble-eliminación en las primeras dos rondas, al igual que la introducción de semifinales inter-grupos. El formato de doble-eliminación sustituye el sistema "round robin" (todos contra todos) utilizado en la primera edición del evento. Para las primeras dos rondas, los primeros dos equipos con dos derrotas serán eliminados, y los dos restantes avanzarán. En ambas rondas, el último partido de cada Grupo determinará el sembrado para la siguiente ronda. Los ganadores de cada Grupo de la segunda ronda jugarán contra el equipo de segundo lugar del otro Grupo en dos semifinales de eliminación. Al igual que en el 2006, los ganadores de los partidos semifinales avanzarán a la final de un partido para competir por el Campeonato del Clásico Mundial de Béisbol.
"Los mejores jugadores del mundo anticipan con mucho gusto el jugar en el Clásico Mundial de Béisbol del 2009", dijo el Director Ejecutivo de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas, Donald M. Fehr. "La implementación de la doble-eliminación y las semifinales inter-grupo para el Clásico Mundial el año próximo harán que los juegos sean más intensos, y el torneo más emocionante tanto para los jugadores como los fanáticos. Será una experiencia inolvidable."
El Dr. Harvey Schiller, Presidente de la Federación Internacional de Béisbol, dijo: "De parte de toda la membresía de la Federación, estamos emocionados de participar una vez más en este importante evento. La cooperación entre la Federación, Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas está más presente que nunca. Todos anticipamos este evento como un preludio a nuestro retorno al programa olímpico en el 2016 y más allá de eso."
Takuo Takihana, Director Ejecutivo del periódico Yomiuri Shimbun, comentó: Desde que el Yomiuri Shimbun fue anfitrión del primer Tour Todos Estrellas Estados Unidos-Japón en 1931 e invitó a Babe Ruth a Japón en 1934, hemos dedicado nuestra alma la proyección de este gran deporte por todo el mundo. Es un gran honor ser nombrado sede de la "Ronda Tokio" una vez más, luego del 2006. Con orgullo, como el periódico de mayor venta en el mundo, con una circulación diaria de 10 millones de copias por día, les prometemos que montaremos un evento de béisbol de primera categoría."
Carlos Hermosillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, dijo: "El gobierno mexicano, con el Presidente Felipe Calderón, tiene el compromiso de trabajar con el empresariado de nuestro país para traer eventos internacionales como el Clásico Mundial de Béisbol a México para demostrar nuestra hospitalidad, cultura y capacidad de organización. Hemos trabajado de cerca con ALHÜVA Entretenimiento, representado por el deportista entusiasta Alejandro Hütt, y en la Ciudad de México estamos emocionados de ser sede de la primera ronda de partidos en el Foro Sol. Para la enorme base de fanáticos de béisbol en nuestro país, será bien emocionante ver a la Selección Mexicana repleta de estrellas de Grandes Ligas competir en México por vez primera."
Paul Godfrey, Presidente y Máximo Ejecutivo de los Azulejos de Toronto y el Rogers Centre, agregó: Este es un evento internacional de primera clase para el Rogers Centre y la Ciudad de Toronto. ¿Qué mejor lugar para realizar el Clásico Mundial de Béisbol que una ciudad que tiene tanto alcance internacional? El mayor perfil global del torneo, junto a la gran actuación de equipos de Estados Unidos, Venezuela, Italia y nuestra propia Selección Canadiense, harán que los partidos sean bien emocionantes, ya que los fanáticos verán a sus jugadores favoritos demostrar un nivel de pasión jamás exhibido en la dedicación a sus selecciones nacionales."

Este artículo no era sujeto a la aprobación del Major League Baseball ni sus equipos.

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se anunciaron las cuatro sedes para la 1ra ronda del Clásico de Pelota 2009

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2008 10:21 am

Estoy loco por que llegue el momento.
Deja a ver si me dejan hacer el equipo Cuba en esta oportunidad pues aquella vez me lo gane y me dejaron fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.