Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
43% 43% [ 34 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 80

Secretos de Cuba en Twitter

CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Dom Mar 23, 2008 3:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados Foristas

El amigo Oscar Gutiérrez y yo hemos acordado abrir este tema sobre la Campaña Presidencial 2008 para analizar y debatir las diferentes plataformas que proponen los candidatos presidenciales para solucionar los problemas de nuestro país Estados Unidos.

Seria recomendable que para un mejor debate los simpatizantes de los diferentes candidatos pudieran traer las propuestas de los contendientes ya sean en discursos escritos, grabados y publicados en Youtube u otro tipo de información al respecto que enriquezca los análisis.

Yo he sido independiente hasta hace poco en que he decidido darle mi apoyo al senador Obama en su campaña por el partido Demócrata. Esa decisión no me deja de ser un elector independiente ya que si es nominada la senadora Clinton no votaré por nadie.

Voy a iniciar el tema o el hilo como se le quiera llamar con algunos de los correos que me ha enviado la campaña de Obama después de mis contribuciones.

De ahí en adelante podemos continuar.





Cancio--

Senator Clinton and Senator McCain are reading from the same political playbook as they attack Barack on foreign policy.

They have both criticized Barack's commitment to act against top al Qaeda terrorists if others can't or won't
And they have both dismissed his call for renewed diplomacy as naïve while mistakenly standing behind George Bush's policy of non-engagement that just isn't working.

But most of all -- after five years of overwhelming evidence that we are less safe, less able to shape events abroad, and more divided at home -- Senator Clinton and Senator McCain are failing to address the consequences of a war they both supported that should have never been authorized and never been waged.
We need a leader who had the judgment to oppose this war before it began and who has a clear plan to end it.
But Barack is facing a two-front battle against Senator Clinton and Senator McCain.

We knew at the beginning of this campaign that we'd be up against the full force of the conventional thinking that grips Washington.
But no one could have imagined it would go on this long, or that we'd have to fight this battle on two fronts at the same time.
Senator Clinton's campaign, with her chances of winning dwindling and our delegate lead even larger than it was before her so-called comeback on March 4th, has adopted a "kitchen-sink" strategy to throw everything they can at us. Her campaign has made it clear they will do and say anything to win this nomination.
Senator McCain, now the presumptive Republican nominee, is already running his general election campaign. He's so eager to justify another 100 years of war in Iraq and drum up conflict with Iran that he and his campaign have been making sloppy and woefully false assertions about links between Iran and al Qaeda in Iraq.
We've got to take on both Senator Clinton and Senator McCain at the same time.
Yesterday, Barack laid out a clear plan to make America more secure and end the war in Iraq.
Today, he laid out the economic costs of the war that Senator Clinton and Senator McCain supported.
In both speeches -- and in his speech on race in America earlier this week -- Barack Obama demonstrated that he is the candidate with the courage and judgment to tackle the challenges we face.
The choice Americans have in this election is clear -- and your support right now sends a message to those who support the status quo that it is time for a new kind of leadership.
Please do what you can to help fight this two-front battle for change:

Thank you,
David

David Plouffe
Campaign Manager
Obama for America


Última edición por Cancio 21bis el Dom Mar 23, 2008 10:36 am, editado 1 vez
avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Guest el Jue Mayo 15, 2008 9:07 pm


Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Mayo 16, 2008 1:00 pm

Freedon lo bello de la democracia es que le da posibilidades a todo el mundo a hacerse el criterio que estimen basado en sus analisis propio. Y los seres humanos somos muy complejos. Cada cual piensa a su manera de acuerdo a sus razonamientos que sin duda estan influenciados por el medio en que se ha vivido y se ha desarrollado. Lo grande de cualquier lider politico esta en poder aglutinar esos criterios en la direccion que sea mas aceptable para la mayoria.
Te voy a poner un ejemplo de lo complejo que somos los seres humanos y como podemos diferir en las cosas mas simples de la vida.
Preguntemonos por ejemplo ¿Porqué el pollo cruzó la carretera? Y veras cuantas respuestas puede tener

RESPUESTAS:
RENÉ DESCARTES: Para ir al otro lado.
PLATÓN: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la Verdad.
ARISTÓTELES: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.
KARL MARX: Era históricamente inevitable.
CAPTAIN KIRK: Para llegar a donde ningún otro pollo había jamás llegado
HIPÓCRATES: Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas
ELIZARDO SÁNCHEZ: El video que muestra al pollo cruzando la carretera es otra maniobra infame de la Seguridad del Estado.
MARTIN LUTHER KING: Ha tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.
MOISÉS: Y Dios descendió del Paraíso y le dijo al pollo: "cruza la carretera". Y el pollo cruzó y Él vio que esto era bueno.
RICHARD NIXON: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.
NICOLÁS MAQUIAVELO: Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.
SIGMUND FREUD: El hecho de que te preocupe el hecho de que el pollo cruzara la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.
FIDEL CASTRO: Nunca en la historia de la humanidad se recordará un cruce de carretera tan irrefutablemente extraordinario y heroico, como el que realizó nuestro pollo, con el respaldo unánime de todo el pueblo, frente a la gula insaciable del imperialismo y sus lacayos y pese a las abominables presiones del bloqueo norteamericano.
BUDA: Preguntarse tal cosa (porqué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.
BILL CLINTON: Juro sobre la Constitución, que no ha pasado nada impropio entre el pollo y yo.
EINSTEIN: El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo depende, es relativo al referencial sísmico.
BUDISMO ZEN: El pollo puede cruzar la carretera en vano. Sólo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.
HUGO CHAVEZ: Yo les digo a los fascistas, golpistas, inmorales, que organizaron este acto terrorista... que agarren su pollo..., que lo desplumen bien desplumado, que lo enrollen y se lo metan en el bolsillo de atrás.
GEORGE W. BUSH: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU representa una grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hacía tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 km a la redonda, y después asegurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra nación con su arrogancia.
Hemos decidido también que después, ese país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un gallo elegido democráticamente por el embajador de los USA Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca mas un pollo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los pollos no tendrán patas
JOHN McCAIN: Yo estoy totalmente de acuerdo con la política descrita por mi amigo y guia político el Presidente de Estados Unidos George W. Bush. Pollo que se atreva a cruzar la calle pollo que le metemos saoco. Ese pollo probablemente sea un agente encubierto de Hamas o de Iran y no podemos andar con contemplaciones con esa gente como quiere cierto personaje de color oscuro y orejas grandes.
BRACK OBAMA: Ahí lo tienen ustedes, ese pollo sin seguro medico, sin protección, ha cruzado la calle hambriento, descamisado, olvidado por todos. Mientras en estos 8 años la administración republicana ha rabajado los impuestos para los gallos y gallinas mas acaudalados y le ha virado las espalda a los pollos que son el reflejo de la juventud y el futuro de nuestra nación y que ahora me siguen hacia el cambio que el pais necesita.
FREEDOM: Hay que salirle al paso a ese pollo y evitar que cruce la calle. A mi no me quita nadie que ese pollo es comunista enviado por Fidel Castro y debemos estar firmes en rechazar sus intenciones. Yo lucharé con todas mis fuerzas para que ningún pollo castrista se salga con las suyas. Es verdad amiga TicaCuba esas plumas rojas que le están saliendo en la cola son la muestra irrefutable de que Castro lo ha enviado y ahora Obama lo amamanta. A mi no me engaña nadie. A otros con ese cuento de que el pollo es un infeliz;. Es un castrista empedernido, traicionero, sinverguenza y canalla y vamos a hacer un fricase con el para que nunca más se atreva a desafiar al heroico exilio vertical.
TICACUBA: Bien dicho FREEDOM no podemos dejar que ese pollo se burle de nosotros. Si lo permitimos veras al pollo usando un turbante.

Sigo en la campaña

Saludos

Cancio
avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Guest el Vie Mayo 16, 2008 1:16 pm

jajaja Cancio, solo usted tiene esas ocurrencias.

Pero falto la respuesta de Cancio en el relato del pollo comunista.

Estas viendo, mientras ustedes estan por ahi defendiendo al pollillo comunista, SE DESPLUMA EL GALLINERO.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Vie Mayo 16, 2008 1:42 pm

Gracias secretaria verdad que si que me faltó Cancio.

CANCIO: Siempre y cuando ese pollo no afecte mis intereses en Estados Unidos, digamos que no propague el virus aviario o le caiga moquillo puede cruzar la calle cuantas veces le de la gana. Si el Freedom se lo jama que se lo jame y si TicaCuba hace un fricase que lo haga pero sean sinceros y confiesen que lo hacen porque les gusta el pollo y no porque sea comunista ni vertical.
avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 16, 2008 1:53 pm

Cancio,ya se eso de los puntos de vista diferentes y tal como dices un líder tiene que motivar a la mayoría y como vez en este foro al menos la mayoría no esta con Obama,puede que hayan sus pollos pensando cruzar la carretera,pero al menos vergüenza sienten de no expresarlo en un foro donde somos enemigos de los amigos de Castro y por mas que te empeñes en justificar a Obama esta mas que comprobada su linea izquierdista y sus nexos con La Habana y Caracas.

Como dices estamos en democracia y por eso se te permite ese tipo de anuncios políticos no pagados,lo que si no debes esperar es nuestro silencio ante lo que mas que campaña política suena como una burla a las justificadas posiciones intransigentes de los exiliados políticos.

Que te sientas nativo no justifica que traiciones los ideales por lo que la mayoría de cubanos estamos acá,la dictadura jamas a tenido miramientos para encarcelarnos,fusilarnos o desterrarnos,porque hemos de sentir complejo al combatirla públicamente con todas las fuerzas.

Te repito,estas en tu derecho de pensar y expresar tus punto de vista y apoyar al candidato que te parece ajustado a tus intereses,por tanto se que entenderás que nosotros también tenemos ese derecho y por mas que anuncies que cuando Obama rie reparte pepitas de oro eso no cambiara en nada lo que pensamos de El referente al tema cubano.

Viendo el fanatismo con que defiendes a Obama puedo asegurar que aunque lo oigas dar alabanzas a los sistemas de salud y educativos de Castro y Chavez,promoviendo el levantamiento del embargo a Cuba,restableciendo relaciones diplomáticas,aprobandole créditos,levantando la prohibición de viajes de estadounidenses y el envío de remesas,seguirás apoyándolo,eso deja claro que tenemos puntos de vista antagónicos con relación a Cuba.

Por otro lado no olvides que también soy estadounidense,vivo acá y todo lo que se legisle me afectara o beneficiara según el caso y en ese sentido tampoco puedo pensar como un demócrata,su inclinación al socialismo es tan evidente que no puedo mas que insultarme.

Por lo tanto y muy a regañadientes tengo que inclinarme por McCain ya que al menos sus ideas liberales las enmarca en un ámbito moderado con tendencias a lo conservador.

Lo que quiere decir que por mas que intentes descalificar nuestra posición vertical,mas claro queda que el abismo que nos separa es irreconciliable y que la posición que defiendes no es incluyente de nuestra comunidad y por lo tanto no merece nuestro voto.

Espero que disfrutes tus paseos de campaña y disfrutes mientras puedas las prebendas demócratas,acá te esperaremos a la bajadita para el próximo periodo presidencial verte despotricando contra los republicanos y el exilio vertical,total,ya estamos acostumbrados a los insultos,pero ahí vamos....

Saludos
avatar
freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 55
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 16, 2008 4:05 pm

AL QUE LE PICA SE ARRASCA........

RESPONDE OBAMA A PALABRAS DE BUSH


15 de Mayo 2008



El pre candidato presidencial demócrata, Barack Obama.



El
pre candidato presidencial demócrata, Barack Obama, acusó al presidente
George W. Bush de lanzar un ataque injusto en su contra, en referencia
a fragmentos del discurso del mandatario ante el Parlamento israelí.




George
Bush dijo que algunas personas creen que se debería negociar con
terroristas y radicales. La historia ha desacreditado tales
afirmaciones, dijo el presidente norteamericano en una alocución ante
la legislatura judía.




Barack
Obama interpretó el comentario como una crítica, aunque la Casa Blanca
reiteró que el presidente no se habia referido al candidato democráta.
Obama ha declarado con anterioridad que estaría dispuesto a negociar
con Irán para lograr poner fin al programa nuclear de Teherán.










http://www.martinoticias.com/ocbstory.asp?MediaID=52983
avatar
freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 55
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por QBANO 76 el Vie Mayo 16, 2008 8:52 pm

John McCain Biography
Personal


Birthdate: August 29, 1936 (Panama Canal Zone)
Hometown: Alexandria, Va.
Spouse: Cindy Hensley McCain
Children: Sydney McCain, Doug Shepp, Andy Shepp, Meghan McCain, John Sidney McCain IV, James McCain, Bridget McCain
Religion: Episcopal
Education



  • National War College, 1973
  • United States Naval Academy, 1958
  • Episcopal High School

Experience


Military Service:

  • United States Navy 1958-1981 with service in Vietnam
  • Prisoner of war in Vietnam, 1967-1973
  • Awards: Silver Star, Legion of Merit, Purple Heart and Distinguished Flying Cross

Businesses Owned, Past Careers, Board Memberships, Etc.:

  • Member, American Dream Political Action Committee, 1997-present
  • Member, Council on Foreign Relations, 1997-present
  • Honorary Board Member, Hispanic Youth Foundation, 1997-present
  • Honorary Board Member, The Leonard Cheshire Foundation, 1997-present
  • Honorary Member, National Hispanic Foundation for the Arts Advisory Council, 1997-present
  • Honorary Vice Chairman, New Majority Council, 1997-present
  • Board of Trustees, Gallaudet University, 1995-present
  • Founding Member, Pacific Council on International Policy, University of Southern California, 1995-present
  • Board of Directors, Board of Directors Chair, International Republican Insitutute, 1992-present
  • Life Member, Navy League, 1987-present
  • Member, The Alfalfa Club
  • Member, Air Force Sergeants Association
  • Honorary Advisor Board, Arizonia Black Chamber of Commerce
  • Honorary Co-chairman, Advisory Board of Directors, Arizona Cancer Research Foundation
  • Honorary Member, Arizona Hispanic Chamber of Commerce
  • Complimentary Member, Association of the United States Army
  • Honorary Member, Barry Goldwater Foundation
  • Honorary Member, Fifty-Five Years and Up Incorporated
  • Honorary Member, Board of Regents, Francis Scott Key Foundation
  • Honorary Member, The John Goodwin Tower Center
  • Honorary Board Member, Kids Voting Arizona
  • Member, The Military Order of World Wars
  • Honorary Member, Mo Udall Foundation
  • Board of Directors, Nixon Center for Peace and Freedom
  • Member, Purple Heart Association
  • Member, The Retired Officers Association
  • Member, Sons of the Revolution in the State of Virginia
  • Member, U.S. Naval Academy Alumni Association
  • Member of Board of Visitors, US Naval Academy
  • Honorary Member, Board of Directors, Council of Notables, U.S.-Spain Council
  • Member, Veterans of Foreign Wars
  • Member, Vietnam Veterans Association
  • Senate Navy Liaison, 1977-1981
  • Pilot, Captain, United States Navy, Vietnam, 1958-1981

Public Service / Elected Offices:

  • Senator, United States Senate, 1987-present
  • Committee on Commerce, Science, and Transportation, 1995-2001, 2003-2005
  • Chair, Committee on Indian Affairs, 1995-1997, 2005-2007
  • Representative, United States House of Representatives, 1983-1987
  • Republican presidential candidate, 2000


Book(s)



  • Character Is Destiny: Inspiring Stories Every Young Person Should Know and Every Adult Should Remember by John McCain & Mark Salter
  • Why Courage Matters: The Way to a Braver Life by John McCain & Mark Salter
  • Worth the Fighting for: A Memoir by John McCain & Mark Salter
  • Unfinished Business: Afghanistan, the Middle East and Beyond -- Defusing the Dangers That Threaten America's Security by Harlan Ullman & John S. McCain
  • Faith of My Fathers by John McCain & Mark Salter
  • The Reminiscences of Admiral John S. McCain, Jr., by John McCain
avatar
QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por QBANO 76 el Vie Mayo 16, 2008 8:54 pm

Barack Hussein Obama Biography

Personal


Birthdate: August 4, 1961 (Honolulu, Hawaii)
Hometown: Jakarta, Indonesia; Honolulu, Hawaii
Spouse: Michelle Robinson Obama
Children: Malia Ann Obama, Sasha Obama
Religion: United Church of Christ
Education



  • Harvard Law School, J.D., 1991
  • Occidential College/Columbia University, B.A.
  • Punahou School

Experience


Businesses Owned, Past Careers, Board Memberships, Etc.:

  • Center for Neighborhood and Technology
  • Chicago Annenberg Challenge
  • Cook County Bar
  • Cook County Bar Association Community Law Project
  • Board Member, Joyce Foundation
  • Lawyer's Committee for Civil Rights Under the Law
  • Leadership for Quality Education
  • Member, Trinity United Church of Christ
  • Board Member, Woods Fund of Chicago

Public Service / Elected Offices:

  • Senator, United States Senate, 2005-present
  • Senator, Illinois State Senate, 1997-2004


Book(s)



  • Dreams from My Father: A Story of Race and Inheritance by Barack Obama
  • The Audacity of Hope: Thoughts on Reclaiming the American Dream by Barack Obama
avatar
QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 25/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por arcangel el Vie Mayo 16, 2008 10:08 pm

Cancio se te olvidama un personaje tambien muy importante en lo del pollo.

OBAMA BEN LADEN: Ese pollo se nos escapo de las manos, deberiamos haberlo utilizado poniendole una carga de dinamita para matar un poco de infieles de los que viven del otro lado de la calle y asi de paso hacer como en España donde le regalamos unas elecciones a los Socialistas y en este caso aprovechando al susodicho animal le hacemos un favorcito al colega del Partido Democrata.



avatar
arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Dom Mayo 18, 2008 1:41 pm

Hermano Freedom

El congresista republicano por Virginia Thomas M. Davis en un memorando a sus colegas republicanos les dice: “Si nosotros fueramos comida de perros nos quitarian de los estantes porque nadie nos compra”

Esto no lo dice Cancio esto lo dicen los propios lideres del partido Republicano. Pero algunos remanentes cubanos como siempre rezagados de los acontecimientos históricos le echan garra a la comida de perros que ni los propios republicanos compran.

Hay Dios mío me meo de la risa con estas cosas del Congresista Thomas Davis. Dejame ir corriendo para la farmacia a buscar mas pampers de los que me recomento TiitaCuba.





"If We Were A Dog Food, They Would Take Us Off The Shelf"

avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Dom Mayo 18, 2008 1:53 pm

Freedom,

Ah, casi se me olvidaba. La FUNDACION NACIONAL CUBANO AMERICANA parece que se volvio comunista pues acaba de invitar a Obama a que sea su principal orador en el evento anual.



Apartir de ahora tienes que incluir en tu "Manual del Perfecto Anticastrista" a los "Traidores" de la FUNDACION.

Que lastima que yo no este por Miami para oir los desgarres del grupo fascista que se separo de la Fundacion con el nombre de Consejo por la Libertad de Cuba. Deben estar que se los lleva el diablo.

!Que clase de loosers son los fascistas!



By Cancio

saludos

Cancio
avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por freedom of expression el Dom Mayo 18, 2008 3:47 pm

Cancio la política es así,cada cual apoya al que mas se identifica con sus intereses,están en su derecho unos de apoyar y otros de protestar,particularmente no apoyo ni descarto ninguna opción.ellos sabrán lo que hacen,ya que son ellos los que están en el juego,veamos que resulta de la reunión y luego te alegras o te entristeces,aunque no creo en promesas,al menos alguna postura le sacaran a Obama con respecto a Cuba y eso es lo importante,la historia dirá quien estaba equivocado,no me sumare a la división ni al descalificativo de las fuerzas del exilio,aplaudo su dedicación,respeto el esfuerzo que hacen por llevar sus banderas y valoro a los que por amor a Cuba hacen hasta el ridículo o se insertan en las filas del enemigo con tal de mantener un espacio de presión sobre el tema cubano.

Lo que no quiere decir que como individuos tenga diferencias irreconciliables con algunos y jamas tendrán mi voto,como tampoco te puedo garantizar que no critique duramente a los que apoyen a Obama,pensando en la cartera o en que le levanten sanciones a la dictadura.

Saludos
avatar
freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 55
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Rafael alfonso el Dom Mayo 18, 2008 4:00 pm

@freedom of expression escribió:Cancio la política es así,cada cual apoya al que mas se identifica con sus intereses,están en su derecho unos de apoyar y otros de protestar,particularmente no apoyo ni descarto ninguna opción.ellos sabrán lo que hacen,ya que son ellos los que están en el juego,veamos que resulta de la reunión y luego te alegras o te entristeces,aunque no creo en promesas,al menos alguna postura le sacaran a Obama con respecto a Cuba y eso es lo importante,la historia dirá quien estaba equivocado,no me sumare a la división ni al descalificativo de las fuerzas del exilio,aplaudo su dedicación,respeto el esfuerzo que hacen por llevar sus banderas y valoro a los que por amor a Cuba hacen hasta el ridículo o se insertan en las filas del enemigo con tal de mantener un espacio de presión sobre el tema cubano.

Lo que no quiere decir que como individuos tenga diferencias irreconciliables con algunos y jamas tendrán mi voto,como tampoco te puedo garantizar que no critique duramente a los que apoyen a Obama,pensando en la cartera o en que le levanten sanciones a la dictadura.

Saludos


Magistral , yo pienso igual .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Dom Mayo 18, 2008 6:36 pm

Freedom mi hermano, ¿qué interpretastes de mi ultimo post? Te pregunto porque siempre hay uno que otro foristas que tienen problemas interpretando el español o por lo menos mis escritos.

Tu escribes: “no me sumare a la división ni al descalificativo de las fuerzas del exilio.” Lee otra vez mi ultimo post y veras que cuando te digo:

“A partir de ahora tienes que incluir en tu "Manual del Perfecto Anticastrista" a los "Traidores" de la FUNDACIÓN". Ambas afirmaciones están entre comillas. Las comillas sirven para expresar ironía, y tu sabes que yo soy bastante ironico,o tambien para indicar que no se comparte lo dicho por otro, por ejemplo: "Su famosa 'residencia' resultó ser un rancho que se caía a pedazos".
A veces se requiere usar comillas dentro de otras comillas, como en el ejemplo que te acabo de poner. En este caso, las interiores se reemplazan por comillas simples, usando el signo gráfico apóstrofe (').


Si tanto tu como otros foristas interpretaron que yo descalificaba a la FNCA por su invitación a Obama estan equivocados. Es mas yo soy miembro de la FNCA y contribuyo a ella regularmente pues pienso que es lo mas serio y pragmático que existe en el exilio. Pero esto no quita que yo acepte como buen cordero y no denuncie a otros grupos facistoides que han hecho del anticastrismo un negocio para enriquecerse y retardar la liberación de Cuba. Esas gentes son sencillamente unos aprovechados que viven a costa de los infelices cubanos a los cuales se les han aplicado las leyes mas injustas, criminales y draconianas que ninguna otra minoría haya tenido que soportar en Estados Unidos. Como veras mas adelante los miembros de la FNCA tenemos esta opinion muy clara.

La FUNDACION ha ido mas allá que invitar a Obama y su pragmatismo se ha hecho evidente hoy en el Miami Herald con el siguiente articulo:

IN MY OPINION

CANF leader at odds with former self

Posted on Sun, May. 18, 2008

Digg del.icio.us AIM reprint print email

By ANA MENENDEZ

amenendez@MiamiHerald.com

If all of these aid-to-Cuba groups were a charity, no sane person would give them a dime. Even the biggest donor -- the United States -- has questioned the spending.
Now the latest report finds that more than 80 percent of the money earmarked for Cuban democracy stays here. But the most surprising thing about the study is its sponsors: The Cuban American National Foundation.
Someone who left Miami in the 1990s and returned today would be flabbergasted. But CANF has been slowly adapting since the death of its founder, Jorge Mas Canosa in 1997. Friday, the group of former Republican party loyalists hosts a lunch for Barack Obama.
Many factors have contributed to the once-hardline organization's evolution. But no single person more embodies its philosophical shift than its president, Francisco ''Pepe'' Hernandez.
''Before, we thought we could go to Cuba and invade and establish democracy by force and the U.S. would help us,'' Hernandez told me. ``Those times are over. A man like me who has struggled and dreamt has to reach the conclusion that the future does not belong to my generation. Change in Cuba has to come from inside.''
BRAVE ADMISSION
It's a brave and stunning admission for a man who sat with U.S. presidents, cultivated confrontation, and lobbied for the unsparing laws that helped shape this country's failed Cuba policies.
The political divide among Cuban Americans in Miami is often seen as a generational one. But at 71, Hernandez proves that members of what is often called the ''historic exile'' are often at odds with their contemporaries, many of whom spent the better part of last week bashing CANF.
In Hernandez's case, his new willingness to engage Cuba puts him at odds with an even more intimate figure: his former self.
''I'm speaking as someone who had a lot to do with the policies, or at least someone whom people want to blame for them,'' he said, a smile in his voice. ``But Cuba has bought some $900 million from the U.S., including the paper used to print Granma. That's something people don't understand. Embargo? What embargo?''
Almost 50 years into his fight, Hernandez -- the Bay of Pigs veteran who was implicated in a plot to kill Castro, a CANF heavy who publicly berated journalists -- has become the voice of calm reason.
CONCESSION TO REALITY
His goals have not changed (''Nothing about how I view Cuba's rulers has changed'') but his methods have -- a concession, he says, to reality.
His shift also reflects a more general souring on empty American promises. For decades, administration after administration courted the Cuban-American vote on the cheap: flattering with hope while changing nothing.
Today, Hernandez refers to the 2004 restrictions on exile travel to Cuba as the ``Bush absurdity.''
''Who's ever heard of an exile group begging the U.S. government to stop them from visiting their homeland?'' he asks. 'What other group says to the U.S., `Please don't let me help my family.' It's absurd.''
Hernandez played one of the most important roles in creating the conditions for the absurdity that became exile politics. Now, near the end of his struggle, he's pointing the way out of the politics of self-destruction.
''The worst thing for me,'' he said about the travel ban, ``is that there are people in my generation who asked for this.''It's too late to recover the millions squandered over the years. But we may yet recover our sanity. Few could have predicted that CANF would lead the way.
avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 19, 2008 1:10 am

Freedom aqui tienes para que toques con limon

Obama Draws 75,000 To Rally



avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por arcangel el Lun Mayo 19, 2008 9:30 am

avatar
arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2008 9:42 am

Que lastima que MUCHA gente solo tenga la "Luz corta" buena....por esa razon vemos tantos desastres en este Mundo...pero bueno...que vamos hacer...esa es la vida...despues los vemos REZAGADOS pidiendo asilo en algun pais...porque se equivocaron (otra vez) Y LO PEOR fueron los ultimos en darse cuenta....Nada que el Mundo para que sea Mundo tiene que haber de todo...Suerte a cada Uno.....los resultados no los veremos en Noviembre...si no dentro de unos años.....de cualquier manera QUE VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION....!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por armando aguilar el Lun Mayo 19, 2008 10:28 am

De acuerdo con usted, estimada hermana Matanzas: QUE VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESION....!!!!!
Lo que lamentablemente sucede es que en muchas ocasiones no sabemos hacer uso de las bondades de la democracia y no la usamos debidamente. O en el peor de las casos, encontramos quienes se escudan en ella para dañarla, aprovechando sus fisuras; en el mundo tenemos muchos ejemplos, y sus "armas" están dirigidas a esta nación.
Es por ello que tanto mi familia como yo usamos una sencilla fórmula para decidir nuestra votación, y es la de tratar de definir en primer lugar a los enemigos de USA y seguir al candidato que a nuestro juicio los tenga tambien definidos; la base de las políticas económicas y sociales de un país no puede ser sólida sin identificar a quienes puedan poner en peligro el futuro de la nación americana.
Nuestro corazón está con Cuba; nuestra cabeza con USA a la hora de votar. Que nuestra cabeza y corazón coincidan por ser Cuba un enemigo probado de la democracia no quiere decir que seamos pasionistas o recalcitrantes: somos tambien norteamericanos.
Saludos.
avatar
armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 62
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 19, 2008 11:48 am

Yo creo que el Duke University en Carolina del Norte o Princeton que tienen una gran experiencia en research debían realizar una completa investigación del grado de retrazo mental que tienen millones de norteamericanos en este país. Nadie se explica como puede esta gente ser tan mongolica de no desear un tercer periodo presidencial de George Bush. Lo bien que esta este pais. Tienen que hacer una investigación a fondo para conocer porque la inmensa mayoría del pueblo norteamericano, el 82%, piensa que va en picada al desastre, ¿como pueden tener una Luz tan cortica que no vean el paraíso? Yo no se como se atreven a darle a Bush la aprobación mas baja en la historia de los presidentes de Estados Unidos. ¿ Seran egoístas estas madres que no ven lo heroico que resulta perder a sus hijos por miles en una guerra que debe durar 100 años en bien de la democracia?

Aunque para que el mundo sea mundo tenga que haber de todo es imperante un estudio a fondo de estas deformaciones que están sufriendo millones de norteamericanos. A lo mejor se descubre que es otro efecto de la contaminación ambiental o del global warming.

Estos gringos estan tostaos!
avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Guest el Lun Mayo 19, 2008 1:41 pm

Obama Tells GOP to 'Lay Off My Wife'

WASHINGTON (May 19) - Democrat Barack Obama has a message for Tennessee's Republican Party: "Lay off my wife."

Obama, his party's presidential front-runner, and his wife, Michelle, were asked in an interview aired Monday on ABC's "Good Morning America" about an online video last week by the state's GOP taking her to task for a comment some considered unpatriotic.

"The GOP, should I be the nominee, can say whatever they want to say about me, my track record," Obama said. "If they think that they're going to try to make Michelle an issue in this campaign, they should be careful because that I find unacceptable, the notion that you start attacking my wife or my family."

He called the strategy "low class."

The video, posted on YouTube, centered on remarks Michelle Obama made while campaigning in Wisconsin last February, when she said: "For the first time in my adult life, I am really proud of my country."

The four-minute video replayed the remark six times, interspersing it with commentary by Tennesseans on why they are proud of America. In a news release that included a link to the video, Tennessee's GOP said "the Tennessee Republican Party has always been proud of America." It urged radio stations to play "patriotic music" during Michelle Obama's visit to Nashville last Thursday.

Michelle Obama later clarified the remark, saying she meant she was proud of how Americans were engaging in the political process and that she had always been proud of her country.

"Whoever is in charge of the Tennessee GOP needs to think long and hard about the kind of campaign they want to run, and I think that's true for everybody, Democrat or Republican," Obama said in the ABC interview, adding: "These folks should lay off my wife."

Obama said his wife "loves this country. For them to try to distort or to play snippets of her remarks in ways that are unflattering to her is, I think, just low class. I think that most of the American people would think that as well."

Tennessee's Republican Party was roundly criticized in March, including by likely presidential nominee John McCain, for a news release that used Barack Obama's middle name — Hussein — and showed a photo of him wearing what it said was "Muslim attire."

The release ultimately was removed from the party's Web site at the urging of the state's two Republican senators and Republican National Committee Chairman Mike Duncan, who said he "rejects these kinds of campaign tactics."

Other Candidate Spouse
Controversies


Spouse: Bill Clinton | Candidate: Democrat Hillary Clinton | Year: 2008 | Controversy: While discussing Barack Obama, he said "This whole thing is the biggest fairy tale I've ever seen." Some thought the remark mocked Obama's viability as a candidate, but Clinton said he was disputing that Obama had opposed the Iraq war consistently since 2002.

Spouse: Cindy McCain | Candidate Republican John McCain | Year: 2008
Controversies: She said she will never release her personal tax returns, which has met with some scrutiny in regard to secrecy. Also, recipes on her husband's campaign site said to be hers were from the Food Network, which he pulled and blamed on an intern.

Spouse: Teresa Heinz Kerry | Candidate: Democrat John Kerry
Year: 2004 | Controversies: She told a reporter questioning her to "shove it," which led some to wonder about her tact as a potential first lady. She also pondered whether first lady Laura Bush ever had "a real job," for which she later apologized.

Spouse: Hillary Clinton | Candidate: Democrat Bill Clinton | Year: 1992
Controversies: On her husband's infidelity, she said she was not "some little woman standing by my man like Tammy Wynette," which upset Wynette. She also implied that stay-at-home moms just "baked cookies and held teas." She apologized for both remarks. Source: AP

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Guest el Lun Mayo 19, 2008 1:43 pm


Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Guest el Lun Mayo 19, 2008 1:59 pm

Where is our FREEDOM?



Amendment 1 - Freedom of Religion, Press, Expression. Ratified 12/15/1791. Note
Congress shall make no law respecting an establishment of religion, or prohibiting the free exercise thereof; or abridging the freedom of speech, or of the press; or the right of the people peaceably to assemble, and to petition the Government for a redress of grievances

El Congreso no hará ley alguna con respecto a la adopción de una religión o prohibiendo la libertad de culto; o que coarte la libertad de expresión o de la prensa, o el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente, y para solicitar al gobierno la reparación de agravios.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Guest el Lun Mayo 19, 2008 2:18 pm

Esto fue al año pasado, pero lo traigo para que vean la reaccion de Hussein Obama ante todo aquel que no piense igual a el.

Claro, Imus no deberia haber dicho lo que dijo, pero igual no debian despedirlo. El castigo lo pudo haber recibido de sus "patrocinadores" y de sus "radio escuchas".


Obama: Fire Imus




Obama First White House Contender to Call for Imus' Firing Over Racial SlurBy JAKE TAPPER
April 11, 2007


In an interview with ABC News Wednesday afternoon, Sen. Barack Obama, D-Ill., called for the firing of talk radio host Don Imus. Obama said he would never again appear on Imus' show, which is broadcast on CBS Radio and MSNBC television.

"I understand MSNBC has suspended Mr. Imus," Obama told ABC News, "but I would also say that there's nobody on my staff who would still be working for me if they made a comment like that about anybody of any ethnic group. And I would hope that NBC ends up having that same attitude."
Obama said he appeared once on Imus' show two years ago, and "I have no intention of returning."

Racial Slur Stirs Trouble for Shock Jock


Last week, Imus referred to the Rutgers University women's basketball team, most of whom are African-American, as "nappy-headed hos." He has since apologized for his remarks, and CBS and MSNBC suspended his show for two weeks.
"He didn't just cross the line," Obama said. "He fed into some of the worst stereotypes that my two young daughters are having to deal with today in America. The notions that as young African-American women -- who I hope will be athletes -- that that somehow makes them less beautiful or less important. It was a degrading comment. It's one that I'm not interested in supporting."

Though every major presidential candidate has decried the racist remarks, Obama is the first one to say Imus should lose his job for them.

His proclamation was the latest in an ever-expanding list of bad news for Imus.
Sponsors, including American Express Co., General Motors Corp., Procter & Gamble Co., and Staples Inc. -- have announced they are pulling advertisements from the show for the indefinite future.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 19, 2008 2:49 pm

@Cancio 21bis escribió:Yo creo que el Duke University en Carolina del Norte o Princeton que tienen una gran experiencia en research debían realizar una completa investigación del grado de retrazo mental que tienen millones de norteamericanos en este país. Nadie se explica como puede esta gente ser tan mongolica de no desear un tercer periodo presidencial de George Bush. Lo bien que esta este pais. Tienen que hacer una investigación a fondo para conocer porque la inmensa mayoría del pueblo norteamericano, el 82%, piensa que va en picada al desastre, ¿como pueden tener una Luz tan cortica que no vean el paraíso? Yo no se como se atreven a darle a Bush la aprobación mas baja en la historia de los presidentes de Estados Unidos. ¿ Seran egoístas estas madres que no ven lo heroico que resulta perder a sus hijos por miles en una guerra que debe durar 100 años en bien de la democracia?

Aunque para que el mundo sea mundo tenga que haber de todo es imperante un estudio a fondo de estas deformaciones que están sufriendo millones de norteamericanos. A lo mejor se descubre que es otro efecto de la contaminación ambiental o del global warming.

Estos gringos estan tostaos!



Sr. Cansío, ojala ese mismo “sentido” que le hizo pensar que yo me referí a usted, lo usara para analizar, a fondo, las cosas. Realmente sería bueno que alguna Universidad hiciera un estudio sobre la “mentalidad” de los americanos, más que todo para que USTED, finalmente, comprenda Por que actúan como lo hacen; pues hay una cosa que es muy cierta, usted conoce a los americanos tan bien, como yo a los rusos. Le voy a contar algunas anécdotas y “estadísticas” a ver si, al menos, las puede poner juntas y entender un poquito mejor las cosas. Hace muchos años, cuando mi esposo era muy joven, compró un negocio, el señor que se lo vendió le dijo: Debes siempre recordar que por cada cliente que atiendas bien, este se lo dirá a 3 personas; pero por cada cliente que no quede satisfecho, este se lo dirá a 10. Por supuesto que el negocio NO LE FUNCIONO, pues aunque tenía las ganas y la “energía”, le faltaba la experiencia. Esa es la misma razón por la que las guerras las dirigen los viejos y “la luchan” los jóvenes ¿Comprende? Y esto no es solo en USA sino en todos los países del Mundo, sean las guerras justas o injustas.

Esta anécdota también explica porque lo malo que haga una persona, un partido o una nación siempre resaltará más que lo bueno. Sobre todo en tiempos de campaña, si es un país democrático. En el caso de USA, como nación, es lógico que siempre lo “malo” se resalte, no solo por lo que ya le expliqué anteriormente, sino porque USA no gasta dinero en hacerse “propaganda positiva” internacionalmente, como suelen hacer otros países, ejemplo: Cuba.

El pueblo americano (como la mayoría de los residentes del planeta tierra), solo se preocupan de las cosas cuando estás los “golpea”, mientras las cosas están “bien” nadie se fija si las políticas de hoy, los van afectar mañana, solo importa el presente; pero desafortunadamente, para un país, para un Presidente responsable, sea Republicano o Demócrata, el Futuro es MUY IMPORTANTE.

La mayoría de los americanos (y si usted los conoce bien, debe saber esto), solo se preocupan de que puedan ganar suficiente para vivir el Nivel de Vida que les gusta, y que sus libertades y derechos no sean violados. Poco les importa el resto del Mundo, pues ellos piensan que cada país, o persona, tiene que arreglar sus propios problemas; ellos no entienden de: Cuando veas la barba de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo. Excepto cuando tienen situaciones como las del 9-11; ahí es cuando se dan cuenta que la POLITICA EXTERIOR es IMPORTANTE pero en cuanto la cosa se controla un poco, pues ya se olvidan de eso…y vuelven a lo suyo…vivir la vida que soñaron….es por eso que la popularidad de Bush estaba alta en aquel entonces pero ahora está en el piso.

Este país tiene ahora mismo muchos problemas, pero no todos están relacionados a la administración que está en la Casa Blanca, hay muchos factores que han influido en la situación actual, y va más allá de la actuación de un Partido u otro. Estamos recogiendo, no los “frutos” de 4 o 8 años atrás, sino de 20 o 30 años atrás, y en esto, ambos Partidos tienen responsabilidad. Se han hecho muchas cosas mal, y lo peor que el remedio ahora, puede ser peor que la enfermedad. Le aconsejo que, en vez de escuchar a los políticos, revise los acontecimientos de los últimos 20 años…analice profundamente las consecuencias de cada política, de cada uno de los partidos, ahí encontrará muchas respuestas.

Nosotros los cubanos-americanos con derecho al voto, no debemos estar influenciados por la “Política” de los Partidos Políticos de USA hacia Cuba solamente, y de hecho no creo que todos lo estamos. Pero si debemos usar nuestro propio ejemplo para ser más “precavidos” a la hora de dar nuestro voto a un candidato. Ya que para muchos esa “política de cambio” la vimos hace muchos años, y todavía, 50 años después, la estamos lamentando; claro, las circunstancias no son las mismas; pero los “síntomas” si; y ya a mí, con una mala experiencia me basta.

Mi problema no es, necesariamente, con el Partido Demócrata como tal, mi problema mayor, en estos momentos es con su candidato. Yo no me “ensaño” ni me “fanatizo” con los Partidos, yo estoy más preocupada con los candidatos más que con sus partidos, pues estoy convencida que gente buena y mala hay en todos lados. Pero tampoco me “como el cuento” de que el Partido Demócrata es de los pobres y el Republicano de los ricos…En los años que llevo aquí, NUNCA he visto a ninguno de los dos en una esquina repartiendo dinero, y mucho menos, dinero propio.

Pienso, que ambos Partidos, quieren lo mejor para USA (como dijo una vez un analista político americano), simplemente, cada uno tiene su “propio estilo y/o camino” para lograrlo; pero debemos tener cuidado con aquellos que NO SON ni de “un bando ni del otro” sino que están utilizando el Partido que más les acomoda para sus propias agendas; y estas, no necesariamente, tienen que ver con lo que quiere el pueblo americano en verdad.

Usted puede votar por quien desee, es el derecho que tiene por vivir en una sociedad democrática, yo por lo pronto lo que si le diré que JAMAS Obama cogerá mi voto, no confió en él, no por demócrata, ni por negro, simplemente porque no considero que sus verdaderos intereses, y no los que “vende” para conseguir votos, van con los míos. De cualquier manera, me puedo equivocar porque soy humana, pero PREFIERO PEDIR PERDON; eso sí, no en 4 años o en 8, sino en 12 o 16. Otra cosa antes de despedirme…no espere muchas respuestas mías, ya que no me interesa muchos discutir sobre este asunto… usted vote por quien desee, yo por quien yo quiera…Solo le puedo decir que si alguna vez creyó en Fidel y lo apoyó, lo siento pero SI tiene usted la Luz larga MUY MALA, y podría estar equivocado otra vez. Le deseo Suerte de todas Formas….pero véase con un oftalmólogo primero.

No se olvide que al principios, tambien la mayoria de la gente apoyaba a Fidel...y ahora estan en la "Yuma" o comiendose un cable en Cuba...

Saludos...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por freedom of expression el Lun Mayo 19, 2008 4:24 pm

Cancio exactamente por lo que describes en tus clases de gramática es que te digo que estas dividiendo las fuerzas del exilio,en tus propias palabras has dicho que eres miembro de la Fundación y de ahí que seas partidario de sus acciones,pero eso no te da derecho a tildar de loosers a los cubanos que alguna vez fueron miembros y ahora forman otra organización,precisamente por no estar de acuerdo con el cambio de postura de la Fundación,les llamas Fascistas con tremenda tranquilidad digna de un chavista,como ya te dije no me sumare a los des-calificativos porque creo en la diversidad de opiniones,la buena voluntad estaría por verse,como estaría por verse que opinión tendrías si la Fundación decidiera apoyar a McCain y el Consejo a Obama.

Como veras a continuación al poner entre comillas lo relacionado a la Fundación,dejas entender que estas en desacuerdo con lo que escribes y pretendes insinuar que supuestamente sea yo quien lo diga,pero cuando das tu opinión sobre los demás usas des-calificativos sin comillas,aplícate a tus propias enseñanzas que por acá no somos tan brutos y eso según tus propias palabras quiere decir que das por sentado que son fascistas y loosers y que para colmo subrayas dando mas afirmación a la frase.

Por otra parte debes saber que la Fundación no tiene una postura común y que cada miembro es libre de apoyar al candidato de su preferencia.

Creo justo y conveniente que haya quien cubra el flanco demócrata,mientras otros estamos en el republicano,mientras ambos estemos de acuerdo en principios y metas,aunque no así en métodos,espero te quede claro y sepas aceptar con modestia que hay cubanos que aman a Cuba y según sus puntos de vista e intereses tienden a optar por formulas diferentes,pero son Cubanos con todo su derecho a luchar por lo que creen y a defender sus posiciones bajos las leyes y normas de la democracia,lo demás es conservar el soldadito de plomo y el pequeño dictador que llevamos dentro.

Ahora eso no quita a que luche por llevar a la casa blanca al candidato de mi preferencia y que publique todos los trapos sucios del candidato de la oposición,para eso estamos en campaña y en mi opinión personal Obama no es el candidato al que le pueda confiar mi voto.


Freedom,

Ah, casi se me olvidaba. La FUNDACION NACIONAL CUBANO AMERICANA parece que se volvio comunista pues acaba de invitar a Obama a que sea su principal orador en el evento anual.



Apartir de ahora tienes que incluir en tu "Manual del Perfecto Anticastrista" a los "Traidores" de la FUNDACION.

Que
lastima que yo no este por Miami para oir los desgarres del grupo
fascista que se separo de la Fundacion con el nombre de Consejo por la
Libertad de Cuba. Deben estar que se los lleva el diablo.

!Que clase de loosers son los fascistas!



By Cancio

saludos

Cancio
avatar
freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 55
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por ISLABELLA el Lun Mayo 19, 2008 4:56 pm

Hola, soy cubana, tengo 36 años, resido en USA y mi candidato para presidente es Obama.

Me he leido el hilo completo, pero mi eleccion la hice mucho antes de conocer este foro.

Me llamo la atencion el comentario de ML Matanzas cuando dirigiendose a Cancio21Bis le dice:

Le voy a contar algunas anécdotas y “estadísticas” a ver si, al menos, las puede poner juntas y entender un poquito mejor las cosas.

Sera acaso que hay un grupo (por cierto mayoritario) que debe entender que existe otro grupo que posee la verdad absoluta de las cosas? O sea, tengo yo que entender que existe un grupo en este universo democratico que se siente poseedor de la verdad absoluta y por ende todos los que no estemos en ese grupo tenemos que entender un poquito mejor las cosas porque estamos equivocados y debemos recapacitar?!

Yo elegi a Obama porque estoy convencida de que este pais necesita un respiro. Necesitamos construir la paz y no la guerra. Necesitamos salir de la crisis en la que nos encontramos. Con respecto a Cuba, pertenezco al grupo de cubanos que piensa que necesitamos abrir nuevos espacios, cambiar la politica de rencor y prepotencia por una que sea mas abierta y democratica. Como vamos a intentar enseñarle a los demas lo que es democracia si nosotros mismos no damos el ejemplo?

ISLABELLA
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 19, 2008 5:00 pm

Amiga Matanzas

Yo no se porque usted se coje para sí el comentario general que hice.

Cuando alguien se dirige a mi directamente le respondo directamente como hago ahora y cuando alguien lo hace veladamente simplemente le pido que elabore mas sobre el asunto.

En este caso usted hizo un comentario general. Yo lo leí y se me ocurrió otro comentario general.

Buenas la tendrían los foristas si cada vez que se hace un comentario general piensan que se refieren a ellos. Acabarian en el estudio del Duke University.

De todas formas gracias por haberse tomado el tiempo de darme todos esos consejos. Yo no acostumbro hacerlo. Creo que cada cual está en el derecho de escoger las preferencias que le sean de su agrado.

Saludos

Cancio




[/b]
avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 19, 2008 5:04 pm

¡HURRAAA.... POR FIN ALGUIEN JOVEN BIOLÓGICA Y MENTALMENTE!

SALUDOS

CANCIO
avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 19, 2008 5:08 pm

Freedom mi hermano yo no quiero desviar este tema pero si quieres que te defina como pienso de las organizaciones del exilio abre un tema sobre ellas y te lo aclaro.

En la viña del señor hay de todo. Hay gentes buenas, hay gente honrrada y trabajadora, hay aprovechados que se roban el dinero del gobierno de Estados Unidos y andan en Mercedes Benz y se compran abrigos de Vision, hay verdaderos luchadores por la libertad de Cuba y hay bastantes fascistas.

Saludos

Cancio
avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Cancio 21bis el Lun Mayo 19, 2008 5:18 pm

Freedom, mi hermano te confieso que todavía me queda una preocupación grande. Se comenta que Obama va a establecer los Comité de Defensa de la Revolución, va a cambiar la constitución de Estados Unidos para establecer el comunismo y si la fuente no me está engañando creo que tiene en mente nombrar a Raul Castro alcalde de Hialeah.



Saludos

CANCIO
avatar
Cancio 21bis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 974
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Rafael alfonso el Lun Mayo 19, 2008 5:20 pm

Geniales Matanzas y Freedom.

DE LOS PARACAIDISTAS YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS . NADA NUEVO .

Saludos ,

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.