Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los Nuevos Gobernantes Latinoamericanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Nuevos Gobernantes Latinoamericanos

Mensaje por lopezj956 el Vie Mar 21, 2008 11:18 pm



Este afiche de Raul Reyes esta en una oficina del Gobierno metropolitano de caracas

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

A Cristina Kirchner le gustan los regalitos, diamantes o maletas llenas d dolares

Mensaje por lopezj956 el Vie Mar 21, 2008 11:24 pm


¡Que foto! Como conocidos de toda la vida. Este hombre al parecer de una esplendidez inusitada que hizo iluminar los “ojos de Cristina”, por la esmeralda de 5 mil dólares, se llama Carlos Sampedro. “Soy fotógrafo, estoy viviendo en Salta desde hace unos meses y tengo un avión con el que hago relevamientos fotográficos aéreos en tres dimensiones”, dijo. La esmeralda “cruda, sin pulir”, que le regaló el admirador a Cristina kirchner, es de máxima pureza, extraída en kenia, Africa. Suerte que tiene la kk, pero no así con las leyes de Argentina, pues resulta que por aceptar este tipo de obsequios ha violado la Ley de Ética Pública. Además, ¿cómo es eso de estar recibiendo regalitos así por así y de supuestos desconocidos?. Esto me huele raro. ¿Maletas y ahora joyas?
El admirador. Un reportero gráfico del diario salteño El Tribuno capturó toda la secuencia en fotos y luego le preguntó a este hombre quién era. “Soy fotógrafo, estoy viviendo en Salta desde hace unos meses y tengo un avión con el que hago relevamientos fotográficos aéreos en tres dimensiones”, respondió el admirador de CFK.
Sampedro comentó que su primera intención era regalarle a Cristina un ramo de flores (“porque yo la admiro”, dijo), sin embargo, consideró que lo más oportuno era una joya: “A las mujeres lo que verdaderamente les fascina son las piedras preciosas”, señaló. Cristina no está exenta en este punto: ayer fue incluida en la lista de los 10 líderes más ostentosos del mundo, por su amor por las joyas y el oro.
Un reportero gráfico del diario salteño El Tribuno capturó toda la secuencia en fotos y luego le preguntó a este hombre quién era. “Soy fotógrafo, estoy viviendo en Salta desde hace unos meses y tengo un avión con el que hago relevamientos fotográficos aéreos en tres dimensiones”, respondió el admirador de CFK.
El regalo que le entregó su admirador a Cristina fue a una esmeralda cruda, sin pulir, y de máxima pureza, extraída en Kenia, África, por la cuál pagó cinco mil dólares.
Su intención no era cortejar a la Presidenta, que es una mujer casada; Sampedro tiene una hija y vive en pareja en San Lorenzo, un barrio de la capital salteña. ¿Por qué el costosísimo regalo entonces? “Yo admiro a esa mujer”, se justificó el admirador, quien aseguró sentirse muy bien por haber entregado su regalo.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mas regalitos para Cristina, esta vez se fue d venezuela forrada de petroleo

Mensaje por lopezj956 el Vie Mar 21, 2008 11:30 pm

Cristina Kirchner vino y Hugo Chávez le ofreció todo el petróleo que necesitara, gas, todo, todo, en una especie de trueque. A lo que hemos llegado con nuestro petróleo, cambiarlo y ni sabemos por qué. En el tratado dice alimentario. Vaya usted a saber. La foto original al pulsar aquí. Martha Colmenares. A continuación la reseña de Infobae.com


Cristina Kirchner y Hugo Chávez ratificaron la alianza energética y alimentaria
INFOBAE.COM
Jueves 6 de marzo de 2008
La Argentina y Venezuela sellaron acuerdos en esas áreas. La mandataria argentina hizo un fuerte llamado a mantener la paz en la región y la defensa de los derechos humanos. Ahora la Presidente se encuentra en Haití
Los presidentes de la Argentina y Venezuela firmaron este jueves por la tarde una serie de acuerdos en materia energética y alimentaria que tienen como objetivo profundizar la relación bilateral entre ambos países, según detalló el documento que firmaron ambos mandatarios luego de un breve encuentro que mantuvieron en el Palacio Miraflores de Caracas.
La mandataria argentina destacó que durante su estadía en Venezuela un importante grupo de empresarios realizaron nuevos acuerdos y negocios “basados esencialmente en lo que van a ser los ejes del siglo: energía y alimentos”.
En ese sentido, Kirchner valoró las ventajas comparativas de cada estado y recordó la fortaleza energética del país de Chávez y la posibilidad argentina de producir alimentos “para más de 500 millones de habitantes”.
La presidente argentina hizo, además, un fuerte llamado por la paz y se comprometió a trabajar “para desterrar” de la región los problemas diplomáticos que surgieron la última semana entre Colombia, Ecuador y Venezuela luego de la muerte de un líder guerrillero de las FARC.
“Tenemos nuestras diversidades propias de la historia. Pero esa diversidad ha sido una de las cuestiones que más riqueza ha dado a la integración americana. Debemos articular nuestros esfuerzos por la paz y perseguir los objetivos que para nosotros siempre tuvo la política, servir al pueblo”, completó la Presidente.
Continúa la gira oficial
En las últimas horas, la presidente Cristina Kirchner arribó a Puerto Príncipe, capital de Haití, a bordo del Tango 01.
La presidenta tiene previsto visitar las tropas argentinas en ese país que integran la misión de las Naciones Unidas y posteriormente viajar a Santo Domingo, donde tendrá lugar la cumbre del Grupo de Río.
Después de ese encuentro, la mandataria volará hacia Santo Domingo, donde será recibida por el presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, en un agasajo en el Palacio Nacional a todos los presidentes asistentes a la cumbre del Grupo de Río.
El viernes participará, en ese país, de la vigésima cumbre de presidentes del Grupo de Río, el único mecanismo de consulta político en la región, precisamente en momentos en que América Latina afronta el conflicto entre Venezuela y Ecuador con Colombia.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Se acuerdan de la Bonafini La miaguita de Cristina? Uso un altar como Baño

Mensaje por lopezj956 el Vie Mar 21, 2008 11:38 pm




Pero que amiga de los terroristas ésta. Nos clausuraron los baños de la catedral y tuvimos que improvisar uno, detrás del altar, así dijo la Hebe de Bonafini, de las llamadas madres de la Plaza de mayo en Argentina. Esta señora cuenta con el beneplácito de los Kirchner quienes complacen todos sus atropellos. Martha Colmenares. Entérese.

La Catedral de Buenos Aires utilizada como baño por Bonafini y su equipo
LAS ARPIAS DE PLAZA DE MAYO HOLLANDO LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES ¿HASTA CUANDO?
Foto Diario La Nación
martes 29 de enero 2008

BUENOS AIRES, 29 DE ENERO 2008. Un grupo de seis Madres de Plaza de Mayo, encabezado por su presidenta Hebe de Bonafini, habían iniciado hoy un ayuno dentro de la Catedral Metropolitana, en protesta por la falta de entrega de fondos estatales destinados a sus proyectos de viviendas populares en la capital argentina.
“Nos vamos a quedar aquí hasta que Macri devuelva el dinero que no le corresponde. Queremos que la gente sepa que las Madres estamos aquí. Nos clausuraron los baños de la catedral y tuvimos que improvisar uno, detrás del altar”, había señalado Hebe de Bonafini, titular de la organización y una de las ayunantes.
En su protesta Bonafini sostuvo que el gobierno de Macri retuvo 3,4 millones de pesos girados por el Ejecutivo nacional para el pago de salarios de más de 1300 trabajadores y la compra de materiales en diversas obras impulsadas por la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Respuesta de Michetti la vicejefe de gobierno porteño, Gabriela Michetti, había asegurado hoy que “las Madres de Plaza de Mayo obtendrán los fondos del gobierno porteño una vez que hayan cumplido con los pasos legales correspondientes”. De esta forma, la vicejefe respondió a las demandas de la agrupación.
Michetti también había señalado que “el gobierno porteño no tiene nada en contra de la organización Madres, simplemente esta agrupación deberá cumplir con la instrumentación legal que se le exige a cualquier empresa constructora que trabaje con la Ciudad”.
Y agregó: “Ninguna empresa, organismo u ONG tendrá privilegios respecto de otras”.
Como consecuencia de la falta de fondos, quienes trabajan en los obradores de las villas 15, 19, 20, Barrios Obrero, Bermejo, Piletones y Núcleo Habitacional Transitorio, iniciaron un paro respaldado por la Asociación Madres de Plaza de Mayo con su ayuno en la Catedral. Ahora, el Ejecutivo porteño se comprometió a liberar los fondos, según la Asociación.
Sobre el origen del conflicto, Bonafini había explicado que corresponde al Instituto de la Vivienda de la Ciudad (IVC) liberar los 3,4 millones de pesos, aproximadamente un millón de dólares.
El presidente del Banco Ciudad, Carlos Machi, aseguró que los fondos están en esa institución, pero que necesita la firma del titular del IVC, Roberto Apelbaum.
Desde hace dos años, la Asociación Madres de Plaza de Mayo dirige proyectos de construcción de viviendas en los barrios más pobres de Buenos Aires, tras un acuerdo con el Gobierno argentino y el municipio porteño.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Los Pobres indios Bolivianos lo resuelven todo a PALOS

Mensaje por lopezj956 el Vie Mar 21, 2008 11:43 pm



Atacan con palos y piedras sucursal de multinacional Burger King en Bolivia
Tomado de UNIVISION
20 de Marzo de 2008, 01:55pm ET
LA PAZ, 20 Mar 2008 (AFP) -
Un grupo de desconocidos atacó con palos y piedras una sucursal de la multinacional de comida rápida Burger King en la ciudad boliviana de La Paz, en un episodio en el que el dueño de la franquicia en Bolivia acusó a militantes del oficialismo.
Samuel Doria Medina, dueño de la franquicia y líder de la centroderechista Unidad Nacional (UN), atribuyó el ataque a un “grupo de choque” del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Un efectivo de la Policía hizo un análisis de los conceptos que manejaba ese grupo de gente y dijo que era el grupo de choque del MAS. Vimos los panfletos que dejaron”, declaró el empresario a un medio local.
Unos 30 jóvenes vestidos de negro asediaron el local rompiendo ventanales y provocando pánico entre los clientes, según constató la AFP.
El grupo, que protestaba contra el consumo de carne y el capitalismo y lanzaba consignas de defensa al medioambiente, era además similar a un grupo de vegetarianos radicales que ocasionalmente efectúa estas manifestaciones callejeras en La Paz

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el Foro de Sao Paolo?

Mensaje por lopezj956 el Vie Mar 21, 2008 11:52 pm

Interrogado por los periodistas, Raúl Reyes, líder guerrillero colombiano, admitió en su reciente visita a Venezuela que las FARC forman parte del llamado Foro de Sao Paulo. Veamos a que se refería:
Después de la caída del Muro de Berlín en 1989 y del derrumbe del comunismo en la ex Unión Soviética, Fidel Castro decidió sustituir el apoyo que recibía del Bloque Oriental por el de una transnacional latinoamericana.
Aprovechando el poder parlamentario que tenía el Partido de los Trabajadores (PT) en Brasil, Fidel Castro convocó en 1990, junto con Luis Ignacio "Lula" Da Silva, a todos los grupos guerrilleros de América Latina a una reunión en la ciudad de Sao Paulo. Además del propio PT y del Partido Comunista de Cuba, acudieron al llamado el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC); el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de Nicaragua; la Unión Revolucionaria Nacional de Guatemala (URNG); el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador; el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México; y varias decenas más de grupos guerrilleros y partidos de izquierda de la región que se han ido sumando a lo largo de los años, como el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) de México. Allí decidieron conformar una organización que se autodenominó el Foro de Sao Paulo.
Para dirigirla centralizadamente, crearon un Estado Mayor civil, dirigido entre otros por Fidel Castro, Lula, Tomás Borge y Frei Betto; y un Estado Mayor militar, comandado también por el propio Fidel Castro, el líder Sandinista Daniel Ortega, y donde juega un rol importante el argentino Enrique Gorriarán Merlo. Gorriarán Merlo fue fundador del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), y posteriormente del Movimiento Todos por la Patria (MTP). Gorriarán Merlo es el autor del ataque terrorista de enero de 1989 al regimiento de infantería de La Tablada, en Buenos Aires, donde murieron 39 personas; y fue quien encabezó la escuadra que asesinó a Anastasio Somoza en Asunción, Paraguay, en septiembre de 1980. Gorriarán Merlo también organizó la maquinaria militar del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA), el mismo que hace tres años y medio tomó la residencia del embajador japonés en Lima.
El Foro de Sao Paulo tiene un sistema de comunicación permanente, y hasta produce una revista trimestral propia, denominada América Libre. Estableció una forma sólida y permanente de financiamiento, basada en el secuestro, el abigeato, el cobro de vacuna, asaltos a bancos, la piratería, el narcotráfico, y demás actividades ilegales que rutinariamente practican los grupos guerrilleros en Latinoamérica.
En vista de que el marxismo de los años sesenta estaba ya caduco y desprestigiado, los directivos del Foro de Sao Paulo decidieron adoptar formalmente diversos disfraces: uno fue el del indigenismo, o la supuesta lucha por los derechos de los indígenas, para encubrir la formación de grupos guerrilleros (Ejército Zapatista de Liberación Nacional); y también la promoción del separatismo, argumentado que los territorios ocupados por las tribus indígenas son propias y no del Estado nacional. Otro fue el del ecologismo radical que, alegando la protección del medio ambiente, justificó la acción de terroristas que obstaculizaran el avance del Estado a través de obras de infraestructura, como carreteras y tendidos eléctricos. Y finalmente, el de una versión extremista de la llamada teología de la liberación (Frei Beto, Leonardo Boff, Evaristo Arns), con el objetivo de dividir la Iglesia Católica y justificar la violencia con argumentos presuntamente cristianos.
Según un cable de AP, fechado en Montevideo, Hugo Chávez se inscribió en el Foro de Sao Paulo el 30 de mayo de 1995. Esto fue confirmado por Pablo Beltrán, líder del ElN, en una entrevista realizada por Globovisión el 17 de noviembre de 1999.
-Financiamiento del narcotráfico-
Hace cuatro años, el investigador colombiano Jesús E. La Rotta publicó un libro titulado "Las Finanzas de la Subversión Colombiana", en donde revela los resultados de sus investigaciones sobre las fuentes de financiamiento de las FARC, el ELN, y el EPL.
Haciendo uso de numerosos gráficos y tablas, La Rotta identifica seis rubros generales por medio de los cuales los guerrilleros colombianos obtienen sus ingresos, a saber: la extorsión en menor escala, como las vacunas, el boleteo, y el cobro de peajes, de donde obtienen un total de 1.030 millones de dólares al año; la extorsión en gran escala, a empresas nacionales y multinacionales, en los diversos sectores como el petrolero, agrícola, pecuario, industrial, comercial, y financiero, de donde recaudan 5.270 millones de dólares anuales; el abigeato o robo de ganado, de donde recolectan 270 millones de dólares anualmente; los asaltos, por medio de los cuales logran 400 millones de dólares al año; la piratería, ya sea terrestre, fluvial, marítima o aérea, que les significa 150 millones de dólares en ingresos anuales; y, finalmente, el narcotráfico, de donde obtienen 1.130 millones de dólares al año. Todo lo cual suma ocho mil doscientos cincuenta (8.250) millones de dólares al año, cifra muy superior a los presupuestos de las Fuerzas Armadas Nacionales de todos los países andinos.
Sin embargo, La Rotta admite que se trata de cifras de 1994, y explica que "los grupos subversivos, en particular las FARC y el ELN, entraron en franco proceso de sustitución de los carteles de la droga desmantelados y que cumplido tal proceso, se cerrará el círculo de enriquecimiento cuando incorporen a plenitud el producto global del narcotráfico, que puede representarles ingresos superiores".
Pocos meses después de haberse publicado el libro de La Rotta, salió de la imprenta el libro "El Cartel de las FARC" elaborado por el mayor colombiano Luis Alberto Villamarín Pulido; el cual alega que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia constituyen el tercer y el más poderoso cartel de las drogas.
Aunque ya existían pruebas de la vinculación del ELN y las FARC con el narcotráfico, los documentos incautados el 31 de enero de 1996 a las cuadrillas 14 y 15 de las FARC, por tropas de la Brigada 12 en Paujil (Caquetá), comprometen aún más a los guerrilleros con el tráfico de drogas: aparecen las frecuencias de VHF y números telefónicos de los capos del Cartel de Cali, así como los procedimientos conjuntos entre las FARC y los narcotraficantes.
El libro está lleno de frases impactantes como ésta: "la infraestructura del cartel de las FARC tiene todos los elementos de organización y control propios de las bandas de mafiosos que inundan el mundo civilizado con el tráfico ilícito de la cocaína, con el agravante de que amedrentan campesinos, enrolándolos a las milicias bolivarianas y al partido comunista clandestino. La acción de los delincuentes del cartel de las FARC traspasa las fronteras patrias".

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Chavez YO MASTICO COCA

Mensaje por lopezj956 el Sáb Mar 22, 2008 12:12 am



Última edición por lopezj956 el Sáb Mar 22, 2008 12:25 am, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No es dificil creer que use COCA, lo dificil es creer que sea PRESIDENTE

Mensaje por lopezj956 el Sáb Mar 22, 2008 12:14 am


lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

FARC financio campaña de RAFAEL CORREA

Mensaje por lopezj956 el Sáb Mar 22, 2008 1:18 am

Revelan cartas FARC con ayuda a campaña electoral de Correa
AP
Posted: 2008-03-09 15:33:09
BOGOTA (AP) - Dos cartas de correo electrónico encontradas en la computadora del fallecido jefe de las FARC, Raúl Reyes, revelan que el grupo guerrillero acordó enviar dinero para la campaña electoral del presidente ecuatoriano Rafael Correa, confirmaron el domingo dos altos funcionarios colombianos.
La revista Semana difundió en su edición dominical extractos de las cartas de correos electrónicos que el gobierno colombiano informó que fueron encontradas en tres computadoras portátiles que pertenecían a Reyes, y que fueron halladas en el campamento donde murió el guerrillero en territorio ecuatoriano el 1 de marzo.
Una de las misivas difundida por la publicación tiene fecha 17 de septiembre del 2006, antes de la primera vuelta de las elecciones ecuatorianas del 15 de octubre de ese año. Según la publicación, se trata de una carta enviada por Reyes a Manuel Marulanda, alias "Tirofijo", máximo jefe de las FARC, en que el ahora fallecido guerrillero dice: "en nota enviada al Secretariado (de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC) explico sobre la ayuda entregada a la campaña de Rafael Correa de acuerdo a su instrucción".
Correa ganó la presidencia de Ecuador en una segunda ronda el 26 de noviembre del 2006 y asumió el mando el 15 de enero de 2007.
La publicación no reveló cómo obtuvo los documentos, pero dos altas fuentes, una de la policía y otras del gobierno, dijeron a la AP que los textos difundidos por la revista eran auténticos. Ambos informantes declinaron identificarse por razones de seguridad y la delicada naturaleza de esos escritos.
Ambos funcionarios coincidieron en destacar que el contenido de estas cartas fue conocido por algunos políticos colombianos, y ecuatorianos, antes de la Cumbre de Río en Santo Domingo, el viernes.
Una de ellas fue leída por el propio presidente colombiano Alvaro Uribe en la cumbre, enfrente a Correa, que de inmediato rechazó la versión, calificándola de "infamia", y allí mismo pidió a Uribe que le entregara esa documentación para que la justicia y la fiscalía en Ecuador abrieran una investigación.
"Hay más (cartas) que no van a trascender a la prensa, pero se le van a enviar directamente a (Rafael Correa)", dijo a la AP la fuente de gobierno.
Según el texto de una de las cartas, Reyes iba a ser visitado por una persona "con la finalidad de explicar los resultados electorales y la estrategia para la segunda vuelta (en Ecuador). Ellos (los seguidores de Correa) aseguran que hubo fraude, se proponen denunciarlo una vez tenga las pruebas en mano".
La segunda carta difundida por la misma revista y por otros medios locales colombianos, fechada el 12 de octubre del 2006, antes de la segunda vuelta electoral ecuatoriana del 26 de noviembre, es una que Marulanda le envía a Reyes, en que se indica que "el Secretariado está de acuerdo en proporcionarles la ayuda a los amigos de Ecuador".
"La propuesta mía (de Marulanda) fue la suma de 20.000 dólares, Jorge propone 100.000 dólares y ofrece 50.000 y me autorizó para conseguirlos con Joaquín y hacérselos llegar donde usted", indica el texto atribuido a Marulanda.
"Si usted tiene la posibilidad de conseguirlos prestados con un Frente (de las FARC) mientras comenzamos a hacerlos llegar para reembolsarlos mejor. A los amigos les puede hacer saber inmediatamente antes que sea tarde la cuantía de la ayuda y con esta noticia ellos pueden trabajar consiguiendo un préstamo mientras llega lo de nosotros para cancelar el préstamo", agrega el máximo jefe de la guerrilla, según estas versiones.
El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, al ser preguntado este domingo en Quito por los presuntos nexos entre las FARC y el gobierno de Correa, dijo que no tenía conocimiento "de ninguna relación, y cuando lleguemos a Colombia (el lunes por la noche) se nos informará de ello y la comisión evaluará si es de nuestra competencia investigarlo". Insulza encabeza una misión de la OEA que está en Quito y luego viajará a Bogotá.
Correa aseguró en su programa radial de los sábados que no le preocupaba "la cantinflada" sobre esas versiones.
"Cualquier cosa se puede inventar. No tenemos ningún temor, hemos quedado que me den esa información, la mande a la justicia ecuatoriana, y la colgamos en la página web. No tenemos absolutamente nada que temer", aseguró.
Correa ha dicho que para superar el conflicto diplomático con Colombia, uno de los pasos es "el desmontaje de una cortina de humo sobre relaciones del gobierno ecuatoriano con las FARC... No tenemos ningún temor que se nos investigue hasta la saciedad".
Colaboraron con este reporte los periodistas Gabriela Molina desde Quito, y Frank Bajak y Dan Keane, en Bogotá.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Nuevos Gobernantes Latinoamericanos

Mensaje por Oscar Gutierrez el Sáb Mar 22, 2008 1:48 am

Coño, antes teniamos uno solo, ahora estan por todos lados.

La gente no aprende de lo que vive Cuba y quieren experimentar por ellos mismos. Por eso el dicho que "nadie escarmienta en cabeza ajena", es verdad.

Saludos,

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

PADRE DE CORREA ESTUVO PRESO EN USA POR NARCOTRAFICO

Mensaje por lopezj956 el Sáb Mar 22, 2008 3:57 am

Acepta Correa que su padre estuvo preso en EU por narco

"No tengo nada que ocultar al pueblo ecuatoriano. Yo tuve una niñez muy dura y a los cinco años de edad, mi padre, un desempleado, llevó droga a EU y cayó preso, y vivió tres años y medio en una prisión", dice el presidente de Ecuador



EFE
El Universal
Quito, Ecuador
Sábado 14 de abril de 200714:30 El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, reconoció hoy que su padre estuvo preso durante tres años en Estados Unidos por traficar droga a ese país.
"No tengo nada que ocultar al pueblo ecuatoriano. Yo tuve una niñez muy dura y a los cinco años de edad, mi padre, un desempleado, llevó droga a EU y cayó preso, y vivió tres años y medio en una prisión", admitió Correa.

El diputado opositor Luis Almeida dio a conocer la captura del padre de Correa, quien tenía el mismo nombre del mandatario.

Almeida dijo que revelaba el episodio del padre de Correa, ocurrido hace 40 años, por la presunta persecución en su contra del gobierno, que intenta cerrar una emisora de su propiedad.

El presidente Correa tildó hoy de "canalla" al diputado Almeida, para quien la denuncia "demuestra la pequeñez de alma de este pobre hombre" , en referencia a Almeida, y dijo que le "da una lástima profunda" que haya personas "canallas" como el legislador.

"Juzguen ustedes ecuatorianos la pequeñez de alma de este pobre hombre; ojalá la opinión pública pueda perdonar a tanto canalla" , dijo Corea, y recordó que la denuncia de Almeida se da porque ha cometido presuntas irregularidades en la administración de una emisora de radio.

"Esta es la respuesta de un canalla cuando se le quiere aplicar la ley. Resulta que radio Morena en Guayaquil está utilizando la frecuencia de Radio Nacional del Ecuador, ilegalmente" y, además, su señal se emite con una potencia "mayor a la autorizada" , afirmó Correa.

El mandatario lamentó que el diputado haya acudido a ese tipo de denuncias para "tratar de incumplir la ley" y dijo que no responderá más a personas "de esa calaña".

El mandatario rechazó la denuncia de "este sinvergüenza" de Almeida, en el sentido de que a su familia la "mantuvo el narcotráfico".

"Mi madre nunca nos dijo la verdad, de eso me enteré a los 18 años" , añadió Correa, mientras relataba la historia en su habitual programa radial sabatino que se desarrolló en la ciudad turística de Baños, en el centro andino del país.

"Yo qué culpa tengo de lo que hizo mi padre hace 40 años, cuando tenía cinco años de edad; mi padre ya falleció hace 13 años", remarcó el mandatario.

Correa aseguró que en su infancia le habían dicho que su padre trabajaba en EU y que, mientras tanto, su madre tenía que buscar cómo ganar dinero para mantener a la familia.

"Mi madre tenía que hacer viandas (con comida) y yo salía de la escuela y llevaba las viandas" a los clientes del pequeño negocio, recordó Correa.

Aunque no justificó el delito cometido por su padre, Correa dijo que el pueblo ecuatoriano sabrá juzgar el hecho, pues se trataba de un padre desempleado y desesperado.

"No condeno a mi padre, creo que fue una víctima del sistema, como tantas otras víctimas; mi padre no fue un delincuente, fue un desempleado que desesperadamente buscó alimentar a su familia" , apostilló Correa.

"Por eso mi posición ante la gente que está sentenciada cuatro, diez, doce años" por transportar droga como "mulas" , para ganarse un poco de dinero, añadió.

"He sufrido en carne propia (ese problema), esa gente no es delincuente, son madres solteras, desempleados que intentan, desesperadamente, alimentar a sus familias" , mientras "los grandes traficantes viven impunemente" , puntualizó Correa.
"Por eso mi sensibilidad con los miles de presos" acusados de "mulas, que llevan unos cuantos gramos (de droga) por ganarse unos miles de dólares y son los que van a pudrirse a la cárcel ocho, diez o doce años" , insistió.


Última edición por lopezj956 el Sáb Mar 22, 2008 3:15 pm, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Nuevos Gobernantes Latinoamericanos

Mensaje por Oscar Gutierrez el Sáb Mar 22, 2008 4:06 am

Vaya, otro mas en la lista de lideres que se quieren desquitar con el pueblo lo que pasaron de nin~os.

Parece que todos los dictadores vienen con ese mismo patron de conducta, gracias al background de su nin~ez.

Saludos,

Oscar

Oscar Gutierrez
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1027
Localización : Miami
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Daniel Ortega Saavedra Presidente de Nicaragua el violador de su hijastra

Mensaje por lopezj956 el Sáb Mar 22, 2008 4:13 am

Testimonio de Zoilamérica Narváez
en contra de su padre adoptivo
Daniel Ortega Saavedra

Por ser muy larga las declaraciones visiten este link de la pagina sandino http://www.sandino.org/zoila.htm

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Daniel Ortega invadio Honduras hace 20 años buscando contras

Mensaje por lopezj956 el Sáb Mar 22, 2008 4:15 am

Cuando Nicaragua invadió Honduras buscando 'contras'



viernes 7 de marzo de 2008 18:56:23

Michel Suárez



La servidumbre chavista de Daniel Ortega le ha hecho romper las relaciones diplomáticas entre Nicaragua y Colombia. ¿La causa pública? La incursión colombiana en territorio ecuatoriano para aniquilar a un líder terrorista de las FARC. ¿La real? Una sumisión insólita hacia la política del que se cree presidente de América Latina, el venezolano Hugo Chávez.
Con razón inequívoca, la oposición nicaragüense ha echado mano a las hemerotecas para recordarle a Ortega cómo él enfrentó a los "contras" en la década de los ochenta. Le echan en cara la denominada "Operación Danto 88", una incursión militar nicaragüense (de tres mil soldados) en tierras hondureñas para atacar a sus enemigos.
El presidente colombiano Álvaro Uribe también conoce el episodio. Dice el diario El Tiempo que una de sus cartas reservadas será recordar que, hace 20 años, Nicaragua desarrolló dicha operación.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Video de la Operacion Danto 88 (La invasion a honduras por Gob de Ortega)

Mensaje por lopezj956 el Sáb Mar 22, 2008 4:18 am


lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Nuevos Gobernantes Latinoamericanos

Mensaje por armando aguilar el Sáb Mar 22, 2008 4:19 pm

Gracias, hermano lopezj956 por traernos este contundente hilo, donde se prueba que el nombre reformado de Letrinoamerica no ha sido dado por gusto.
Cuándo va a venir alguien a "halar la cadena"...???
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Daniel Ortega Saavedra Presidente de Nicaragua el violador de su hijastra

Mensaje por lopezj956 el Sáb Mar 22, 2008 4:29 pm

Testimonio de Zoilamérica Narváez en contra de su padre adoptivo
Daniel Ortega Saavedra

Por ser muy larga las declaraciones visiten este link de la pagina sandino http://www.sandino.org/zoila.htm
Y vea declaraciones como estas:
En 1978, en San José, Costa Rica, conocí a Daniel Ortega Saavedra, cuando yo tenía once años de edad no cumplidos....Daniel Ortega, cuyo seudónimo era Enrique, desde un inicio me inspiró miedo y desconfianza por la forma rara de mirarme desde entonces...
Fue en este país y en los primeros meses que él se vinculó a nosotros, que comenzó su acoso con bromas y sugerencias de juegos malintencionados, en los que me manoseaba y obligaba a tocar su cuerpo. Luego, cuando el tiempo fue avanzando y se me presentaron las primeras manifestaciones de menstruación, decía: "Vos ya estás lista", sin que interviniera confianza ni relación de afecto alguno. Después me asaltaba sorpresivamente en lugares oscuros para tocarme y durante mis baños me espiaba por encima de la cortina, escondiendo mi ropa interior y bromeando con ellas, algunas veces llegó a hacerlo en público. En muchas otras ocasiones amenazó con penetrar al baño estando yo adentro, advirtiéndome de que probaría lo que era bueno

Cuando encontré a Daniel Ortega copulando con la empleada de la casa, no supe qué hacer, me sentí impactada, aturdida y bastante amenazada, pues las ofensas verbales fueron más frecuentes y chocantes para mí. Mi seguridad desapareció, pues las amenazas que me hizo en variadas ocasiones comenzaron a cumplirse por la noches; cuando mi madre dormía, Daniel Ortega se dirigía al cuarto donde me encontraba para arrecostarse en mi cama y rozarme con su pene partes de mi cuerpo. Recuerdo que me daban escalofríos, temblores y sentía mucho frío. Yo cerraba los ojos para no ver nada, permanecía inmóvil sin poder hacer nada.

Temprano por las mañanas, cuando me alistaba para ir al colegio y mi madre dormía aún, él se levantaba y me observaba, ahora ya no sólo para verme por encima de la cortina del baño, sino para masturbase. Esto lo llegó a hacer en reiteradas ocasiones.

Para mí lo sexual era sinónimo de aquellas actitudes obscenas y vulgares de Daniel, y por lo tanto, poco a poco empecé a tener gran desconfianza hacia todos los hombres. Si el compañero de mi madre, agredía mi cuerpo contra mi voluntad, qué podía esperar de otros. Él me obligaba a callar y a aceptar los vejámenes que recibía de su parte

El progreso de la acción de mi agresor, fue dándose; ya no solamente se trataba de su observación a mi cuerpo cuando me bañaba, sino que entraba al baño de cualquier manera, se masturbaba provocándome miedo y desprecio. Fue horrible ver, a la edad de entonces, la imagen de un hombre de pie sostenido de una pared y sacudiendo su sexo como perdido e inconsciente de sí mismo. Yo tenía miedo y permanecía en el baño hasta ver desaparecer su sombra por la rendija de la puerta que él mismo mantenía abierta. Me daba miedo ir a cerrar la puerta, pues podría aprovechar para apresarme. Preferí mantener distancia física de aquel cuadro que me producía asco y rechazo


Fue mi tía Violeta la que me recordó, que una vez vio a Daniel Ortega manosearme y tocar mis partes genitales. Hasta hace poco recordé que también ponía en mi boca su pene.
En ese tiempo, mi agresor tenía 34 años de edad y yo once, lo que representaba una considerable diferencia y ventaja de su parte; él era el compañero de mi madre, una figura política de mucha importancia, mando y poder. Una persona muy dominante. Yo resentí de mi madre su lealtad a mi agresor, yo sentía que siempre lo prefirió a él que a mí, sus atenciones y gestos de cariño siempre eran para mi agresor. Él me inspiraba mucho miedo y no fui capaz de decirle a ella lo que estaba viviendo y sufriendo, pues no sabía si me creería

Para mí, el triunfo de la revolución significó reunirme con mis abuelos y tías. Fue alegre estar nuevamente en Nicaragua......

Nos trasladamos a la casa donde actualmente vive la Familia Ortega Murillo, por primera vez en mi vida se me asignaba un cuarto propio, lo que para cualquier niña pudo haber sido motivo de buena noticia, pero mis temores estaban latentes. A las pocas semanas, nuevamente el fantasma volvió a rondar mi cuarto con rostro duro y sus gruesos anteojos; continuó sus masturbación, poniendo sobre mi cuerpo una de sus manos frías y temblorosas. A la edad de 12 años que tenía entonces, persistían las sensaciones de escalofríos, nauseas y temblores en mi quijada.
Como mecanismo de defensa ante mi agresor, inventé historias de miedo para no dormir sola, efectivamente sufría de mucho miedo, las noches para mí se transformaron en algo que no deseaba, cada vez que se acercaba la oscuridad me afligía y desesperaba. Necesitaba estar acompañada, ya no soportaba estar sola, pero mi mamá insistía que debía acostumbrarme a dormir sola y cada vez que yo retomaba el tema me regañaba. La verdad es que ni aún compartiendo cuarto con mi hermano Rafael logré evitar su acoso, éste se mantuvo todo el tiempo con sus manoseos; de mi parte, me hacía la dormida inútilmente, quedándome quieta boca abajo, buscando protegerme, por eso, aprendí a dormir en esa posición. Dormía con las manos debajo de mi cuerpo, tapando mi vagina; pensaba que así sus manoseos no me harían daño. Creí que el mostrarme ante él inconsciente, no le permitiría obligarme a nada más. El miedo me llevó a encontrar esta manera de protegerme sin asumir riesgos de confrontarle, a lo que le tuve mucho pánico.
A medida que fue avanzando, pervertidamente me indicaba que me moviera, que así sentiría rico. "Te gusta, verdad", me decía, mientras yo permanecía en absoluto silencio sin tener fuerzas para gritar ni llamar a mi mamá. El miedo no me dejaba,,,,

A mis trece años (1980), incrementó sus llegadas a la casa en horas que bien sabía me encontraba sola, mi mamá estaba en su trabajo y mi hermano Rafael en el colegio....

En una ocasión que recuerdo muy bien, mientras dormía en el sofá y al despertar, él se encontraba mirando un video pornográfico sin importarle mi edad y mi condición de hija de su compañera de vida; en reiteradas oportunidades me mostró revistas Play Boy que yo rechazaba pero que me obligaba a ver; también, me mostró un vibrador que intentó usar, pero no le funcionó. Él siempre intentó despertar en mí algún tipo de sensación y placer, trató de pervertirme y me hizo objeto de su depravación y manipulaciones de mi cuerpo de niña en tránsito a la adolescencia. Intentó explotar mi sexualidad incipiente a fin de complacer sus instintos y vicios sexuales; de mi parte, siempre encontró resistencia, rechazo, repulsión, asco y escalofríos

Desde entonces, empecé a sentirme muy vigilada y controlada por él. Ya no eran solamente sus pesquisas durante mis baños, sus manoseos a mi cuerpo ni sus sistemáticas insinuaciones sexuales. Ahora se trataba del control sobre mí.

Recuerdo que en una ocasión busqué a mi madre para que me diese algo, logrando tan sólo un comentario de que el asunto era nervioso y que sabía bien las causas. Seguidamente, la escuché discutir violentamente con Daniel Ortega, a quien le confirmó "yo ya sé lo que está pasando... ¡sos un enfermo!". Sin embargo, de nada valió esa discusión, pues al día siguiente las cosas volvieron a suceder como si nada. No sé si llegarían a algo, pero evidentemente, si él se comprometió a no insistir y molestarme no cumplió su palabra, y si negó todo lo que le dijera mi madre, pues en su mentira continuó abusando de mí y burlándose de ella.


El mismo día de mi regreso de la Cruzada Nacional de Alfabetización, me recibió con frases como esta: "... ya tenes chichas. Volviste muy bien, ya echaste nalgas...". Para esa fecha ya tenía amigas, pero él se encargó de intervenir todas y cada una de mis relaciones de amistad. Mostró exacerbado interés de conocerlas, preguntó sobre sus hábitos, niveles de confiabilidad y procuró hacia ellas tratos amables. Me interrogaba sobre la posibilidad de lesbianismo de mis amigas y me acusaba de una posible atracción hacia eso. A algunas de ellas les confié la persecución de la que era objeto de parte de Daniel Ortega, quienes me dieron razones ingenuas de que tal vez se tratase de un padre muy celoso. Una de ellas, que quizás logró intuir lo que en verdad deseé decir, expresó que en las telenovelas sucedían cosas similares.
Intenté tener novio en el colegio. Llegué a tener uno, de quién temí le llegase a suceder algo malo y al final rompí con la relación.


III. De los 15 a los 18 años: Violación continuada
Desde Costa Rica vino fraguando la violación y la apropiación de mí, nadie podía detenerlo, siempre se encargó de aparentar lo contrario de lo que en realidad fue conmigo; no lo detuvo nada, los esfuerzos de mi tía Violeta fueron vanos y aquel débil reclamo de mi madre. A pesar de las sospechas de personas que le rodeaban, no se atrevieron a tocarle el tema ni a sugerirle nada. Él fue y sigue siendo un hombre de mucho poder en este país.
Daniel Ortega Saavedra me violó en el año de 1982. No recuerdo con exactitud el día, pero sí los hechos. Fue en mi cuarto, tirada en la alfombra por él mismo, donde no solamente me manoseó sino que con agresividad y bruscos movimientos me dañó, sentí mucho dolor y un frío intenso. Lloré y sentí nauseas. Todo aquel acto fue forzado, yo no lo deseé nunca, no fue de mi agrado ni consentimiento, eso lo juro por mi abuelita a quien tengo presente. Mi voluntad ya había sido vencida por él. El eyaculó sobre mi cuerpo para no correr riesgos de embarazos, y así continuó haciéndolo durante repetidas veces; mi boca, mis piernas y pechos fueron las zonas donde más acostumbró echar su semen, pese a mi asco y repugnancia. Él ensució mi cuerpo, lo utilizó a como quiso sin importarle lo que yo sintiera o pensara. Lo más importante fue su placer, de mi dolor hizo caso omiso

AQUI HAY POCOS PARRAFOS DE LA DENUNCIA IMPACTANTE, DEL DOLOR, EL MIEDO, EL ACOSO, LA VIOLACION, EL ULTRAJE. LA HUMILLACION A QUE FUE SOMETIDA UNA NINA DESDE LA EDAD DE LOS 9 AÑOS, POR UN HOMBRE SIN ESCUPULOS, QUE COKMO DICE ELLA TENIA Y TIENE MUCHO PODER
LO MAS DOLOROSO DE TODO ESTO ES QUE EL CULPABLE NO FUE NUNCA CASTIGADO Y TOMO NUEVAMENTE LA PRESIDENCIA DEL PAIS, LO MAS DURO ES QUE NO ES DENUNCIADO, Y RECHAZADO POR LA OPINION MUNDIAL
PERO NOSOTROS PODEMOS PONER LINK A ESA PAGINA DE DENUNCIA A DONDE QUIERA QUE FUERAMOS EN LA INTERNET Y DAR A CONOCER EL VERDADERO MONSTRUO DE DANIEL ORTEGA

NOTA La niña violada, su hijastra ZOILAMERICA NARVAES estaba emparentada con Augusto Cesar Sandino, lo demas lo dejo a la interpreyacion de cada cual


lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Nuevos Gobernantes Latinoamericanos

Mensaje por arcangel el Vie Abr 04, 2008 7:25 pm

Chávez la versión siniestra de Mickey Mouse

Vamos con algo esperpéntico.
El payaso-simio dueño de Venezuela, anda enfadado por la foto a lo "Mickey Mouse", que le ha sacado un fotógrafo brasileño adscrito a Reuters. Su "EXCELENCIA" es demasiado importante, "es el dueño de Venezuela y su petróleo" por lo tanto, exige respeto como Mesías del Imperio "Anti-imperialista" que viene a salvar al Mundo.
Los voceros de Chávez, han salido en defensa de su semidiós: "Reuters tiene la obvia intención de burlarse del líder latinoamericano asociándolo con el ratón Mickey". ¿Hay algo de malo en reírse de un político? Bueno Chávez va mas allá, para sus seguidores es su amo, y como buenas mascotas, lo adoran con una lealtad perruna. Añaden "continúa con el irrespeto sistemático hacia los Presidentes latinoamericanos”. ¿Qué fue lo que llamó Chávez a Uribe? "cobarde, mentiroso, cizañero y maniobrero" ¿Qué fue lo que llamó a Alan García? "Su dueño está en Washington. Es un perro faldero, un instrumento del imperio. Un bandido que ganó de manera dudosa las elecciones" ¿Qué fue lo que dijo del Expresidente Fox y del Presidente Calderón? "cachorro del imperio", “ese caballerito”,“gran ignorante”, “burro”. ¿Qué dijo del Presidente de la OEA? “un verdadero pendejo, desde la P hasta la O” ¿Qué dijo del Rey de España? "...vaya a lavarse ese paltó" ¿Qué dijo de Aznar? "fascista" "Hitler se queda corto a su lado". ¿Qué dijo de Bush? "You are a donkey Mr. Danger, Your are a Donkey Mr. Bush”… Bueno de Bush ha dicho tanto... ¿Que dijo de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP)? “terrorismo mediático”, ¿Qué dijo sobre la Iglesia Católica? "Apareció otro loro del imperio, ahora vestido de cardenal, es decir, otro payaso imperialista" ¿Que dijo sobre el Parlamento de Brasil? También, "loros del imperio" ¿Que dijo sobre los judíos? “el mundo tiene para todos, pues, pero resulta que unas minorías, los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo, se adueñaron de las riquezas del mundo”.
Y así un largo etcétera, de personajes insultados por el simio-bufón. Esa especie de Nerón que gobierna venezuela como si fuera su finca particular. Mientras su corte de aduladores, ven detrás de esta foto un un plan del Imperio estadounidense, la CIA y los accionistas "oligarcas" para debilitar la imagen de Chávez. Yo me quedo, con este texto de un periodista venezolano, indignado con un marcha-show-representación, donde un "Bolivar" encabeza un ejercito de hombres desnudos mientras un Chávez pletórico y orgulloso, autorizaba el acto como una muestra de la superioridad de su régimen para el lucimiento de un fotógrafo extranjero especializado en la foto de multitudinarios desnudos. El periodista de Univisión escribe:


Y es que los venezolanos tenemos que asumir que somos el hazmerreir del mundo... Hugo Chávez se ocupa muy bien de lograrlo. Miren no más que este domingo en un avance del Diario El Mercurio de Chile, titulaban "Simón Bolívar se puso hoy al frente de una particular tropa de más de 1.500 personas desnudas" y cómo ofendernos... Bolívar es monigote de templete, es comodín para que Castro y Chávez lo manipulen... Por tanto lo que refiere El Mercurio, más que ira lo que debe darnos es una profunda vergüenza... Chávez prostituye todo, Chávez enloda todo... El propio fotógrafo lo dice... Tunick declara: "Quiero agradecer a todos en Caracas, porque probablemente hubiera sido arrestado en Dallas, Texas, por fotografiar un mosaico similar..."

Sí, con seguridad si este hombre hubiese tratado de hacer lo mismo usando a George Washington, o a Charles De Gaulle, a Abraham Lincoln, a José de San Martín, cuanto menos las autoridades y los mismos nacionales de cada país poseedor de un héroe histórico y magnifico lo habrían impedido, pero aquí en Venezuela se acostumbran rápido a la indignidad y toleran las canalladas de un déspota porque eso les rebota, que a Bolívar lo pongan a marchas a ritmo de samba, con el drogo Maradona como lugarteniente, y que le muestran el trasero 2000 desadaptados, eso no tiene importancia, eso no les distrae de su deseo de ver cómo se largan y piden estatus de refugiados por allí, lejos de esta tierra que le están regalando a Castro, a Chávez y a sus ávidos y depredadores esbirros… Por eso no ha lugar el comentario del fotógrafo…
Aquí él puede desnudar a quien le venga en gana… por tanto que no se preocupe Mr. Tunick, que no se incomode, Hugo Chávez ha convertido este país en un lupanar, en tierra invadida, saqueada, por tanto lo suyo es una pequeña travesura. De repente podría irse preparando otro escenario con nuevos extras… Podría fotografiar a Chávez y al gabinete en pleno, por supuesto en cueros, y a los pies de un esperpéntico Castro, igualmente en pelotas… Tunick tituló “La obra” de este domingo en la avenida Bolívar y con el Libertador como protagonista del despelote "la belleza y el caos organizado"… A Chávez, su gabinete, sus esbirros, y unos cuantos generalotes de su Fuerza Armada, todos en cueros junto al tirano invasor cubano, podría llamarle “La vergüenza de los indignos y los cobardes en el poder”.

Cayó el Viaducto, se volvió a irrespetar a un Bolívar que nada tiene que ver con un héroe que nos queda grande. El déspota desde su tenderete dominguero, aparece dejando claro que esto le importa un bledo. Del viaducto dice que descanse en Paz, él, que había aseverado que los anuncios del desplome eran una campaña desestabilizadora de los Medios de Comunicación… Chávez un descarado déspota, sin siquiera un poco de vergüenza dice "Ha muerto el viaducto...que descanse en paz"…

Nada dice este déspota envalentonado del espantoso Show de un Simón Bolívar comandando un ejército de pelotudos… Nada dice, pero si vuelve a arremeter contra el presidente de los Estados Unidos. Eso le ha dado resultados a su amo Fidel Castro quien por casi medio siglo ha arremetido contra diez presidentes norteamericanos. Hugo Chávez, en su estrategia de contentar a la minoría de resentidos y fracasados que aún le hacen coro dice que Bush es un “donkey” (burro), aseverando que “ese burro” conspira en contra del gobierno venezolano.

Chávez que sólo se sostiene gracias al secuestro de los recursos económicos de Venezuela, que sólo se sostiene gracias a la complicidad de unos amorales que en cada país mal llamado democrático, sólo les importa ganar ganar y nada la suerte de un país invadido por la peste castrocomunista. Que se sostiene en la pasividad de un pueblo donde la ausencia de coraje se evidencia… un pueblo alegremente indigno que permite que enloden a su Héroe, que invadan a la patria, que pateen y caricaturicen sus símbolos patrios, se sostiene en unos líderes opositores a la altura de ese pueblo que de bravo posee lo que de demócrata tiene Chávez…

Así el pupilo de Fidel Castro brama desde la seguridad de sus tenderetes custodiados por los esbirros castrocomunistas: “Eres un ignorante, eres un burro, Mr. Danger. You are a donkey Mr. Danger, Your are a Donkey Mr. Bush”… Y Ojalá nada le responda ese Departamento de Estado a este golpista devenido en reyezuelo bananero que desesperado quiere una confrontación con los Estados Unidos, quiere su “Bahía de Cochinos” su “Bloqueo o embargo” para así justificar su obra máxima, la que es exacta a la de Fidel Castro: Destruir un país, secuestrarlo, saquearlo, esclavizarlo… Los insultos de Chávez son gritos desesperados pidiendo le conviertan en un mártir… Le cambien la vergüenza del traidor, por el cuento de la víctima del cruel imperio…

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Nuevos Gobernantes Latinoamericanos

Mensaje por PPepecito el Vie Abr 04, 2008 7:53 pm

esta bueno Arcangel,

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Nuevos Gobernantes Latinoamericanos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.