Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

jajaja, asi que reunion de "emigrantes"...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jajaja, asi que reunion de "emigrantes"...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 21, 2008 1:08 pm

Cuba quiere llegar a emigrados a través de la internet
Por ANDREA RODRIGUEZ - LA HABANA - Marzo 20, 2008

El gobierno cubano relanzó el jueves una página en internet y una revista con la cual espera contar con nuevas vías de comunicación con sus emigrados en unos 50 países del mundo.
"Es una voz importante de los cubanos en el exterior", dijo el director de Informática de la cancillería isleña, Otto Vaillant durante la presentación del sitio web que cuenta con información consular de trámites, calendario de actividades y hasta una galería de fotos.
Un centenar de isleños procedente de una treintena de países se reunieron el miércoles en la capital para conocerse y coordinar esfuerzos con el objetivo de enfrentar las hostilidades por parte de Estados Unidos, especificaron sus organizadores.
La presentación de la página web y la revista forma parte del evento llamado "Cubanos Residentes en el Exterior contra el Bloqueo y el Terrorismo" que se desarrollará hasta el viernes.
Según Vaillant, todavía "no se brindan servicios consulares en línea" pero se espera "que algún día se logre" mediante este sitio.
Conjuntamente se presentó el último número de "Correos de Cuba", una publicación trimestral producida por la cancillería específicamente orientada a los emigrados.
Durante la inauguración del evento, el canciller Felipe Pérez Roque acusó a Estados Unidos --donde viven la mayoría de los emigrados-- de endurecer los trámites para los viajes a la isla, violando los derechos humanos y entorpeciendo la aspiración cubana de normalizar las relaciones con sus ciudadanos.
Entre 1,3 y 1,5 millones de cubanos y sus hijos viven en 57 países, de los cuales 193.000 visitaron su país natal en 2007, comentó el funcionario.
En reiteradas ocasiones las autoridades de la isla señalaron que el tema migratorio suele ser "politizado" por Estados Unidos, convirtiendo a quienes salen en "exiliados".
Paralelamente, Pérez Roque reconoció que se estudia la posibilidad de flexibilizar los condiciones impuestas a sus ciudadanos para viajar.
Cuba exige a sus naturales una visa para salir o para entrar al país. Además, obliga a pedir "permisos de residencia en el exterior" que deben renovarse anualmente con regresos a la isla de no más de 30 días.
Los rumores sobre la flexibilización de las normas migratorias se producen junto a otros según los cuales el gobierno estaría listo para eliminar restricciones a los cubanos como comprar electrodomésticos, reformas en la provisión de insumos campesinos, mejoras en el transporte y la vivienda.
Todos estos comentarios surgieron a partir de promesas realizadas por el presidente Raúl Castro, quien reemplazó a su convaleciente hermano Fidel en febrero.
En internet: http://www.nacionyemigracion.com/

http://latino.msn.com/noticias/articles/articlepage.aspx?cp-documentid=6557349

QUE DESGENERADOS SON ESTOS CASTRO-COMUNISTAS...ASI QUE REUNION DE "EMIGRANTES", POR QUE MEJOR NO DICEN: REUNION DE COLABORADORES, Y AGENTES CASTRISTAS EN EL EXTERIOR?

SERIA BUENO CONOCER LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: jajaja, asi que reunion de "emigrantes"...

Mensaje por afrm el Vie Mar 21, 2008 1:23 pm

Uno de ellos de aqui de Miami es Max Lesnick conocido agente de la dictadura de Castro, periodista de la revista Replica, y Radio Miami, de la Alianza Martiana (tienen el descaro de usar hasta el nombre de marti para sus fechorias) ubicada el la calle siete del NorthWest y 31 Avenida.
Ultra defensor del regimen neo esclavista de Cuba y arrastrado comunista por mantener su posicion escenica dentro del exilio cubano, como muchos mas que controlan la radio y la prensa miamense.

afrm
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.