Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

NUESTRO GRAN ERROR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRO GRAN ERROR

Mensaje por afrm el Vie Mar 21, 2008 11:44 am

NUESTRO GRAN ERROR



Seguir afirmando que en Cuba hay una dictadura de un solo hombre es uno de los errores que constantemente se repite por muchos cubanos que inconcientemente se hacen eco de la gran mentira del régimen de Cuba para ocultar su verdadera estructura social, económica y política.



Por eso es que nuestro exilio no ha evolucionado mientras el régimen de La Habana aplica todos los conocimientos y estrategias disponibles para auto garantizarse la continuidad del feudalismo de estado que han creado.



Negar la existencia de un régimen bien organizado y estructurado científicamente, para sobre existir después de la desaparición física de cualquiera de sus dirigentes, es absurdo y lo que contribuye es ha crear la inacción de los cubanos en el destierro, a la espera pacifica de la muerte de un dictador.



El exilio languidece y se transforma cada día mas en una división que mas parece de distintas etnologías que de ideales. Por un lado los protagonistas escénicos de una lucha que desgraciadamente no dio resultados pero que quieren por distintos intereses, mantener, y a quienes no les importa, en muchas ocasiones, ponerse de parte de individuos que vienen enviados del régimen con el fin de seguir predicando las mismas consignas obsoletas que nos hacen lucir como una serie de fanáticos paralizados en el tiempo. Por otro lado la inmensa mayoría de los cubanos, recién llegados, que hastiados de la continua propaganda en que han vivido, no les interesa la política ni los problemas de Cuba y repiten los mismos comentarios que con mucha razón escuchaban en Cuba: “No se puede hacer nada” A medida que los de la tercera edad vayan desapareciendo mas se desintegra el exilio y a los de la generación intermedia se nos ira acusando, para callarnos, por esta nueva generación de cubanos, de cobardes que huimos del régimen, de haber puesto a Fidel en el poder, de haberlo mantenido y no se cuantas acusaciones mas, y poco a poco se perderán los valores patrióticos que hoy están desaparecidos en Cuba.



Es lógico decir que la dictadura de un solo hombre fue impuesta por Fidel Castro y estamos de acuerdo, es mas afirmamos que esto fue cierto hasta la caída de la Unión Soviética, donde la economía y la política eran dirigidas hacia los intereses comunistas y la continuidad de la dictadura, al estilo estalinista.



Pero es ilógico pensar que el complicado manejo de una economía capitalista con inversiones extranjeras, la propaganda profesional y mundial del régimen, las relaciones diplomáticas y de contrainteligencia, el control de los medios de comunicación y represión, puedan ser manejados al capricho de un dictador.



Cuba hoy mantiene un gobierno de tecnócratas creados con el fin de eternizar el régimen feudalita y neo esclavista que solo trabaja en beneficio de los interese de los inversionistas extrajeras y sus socios cubanos neo burgueses. La economía cubana esta completamente en manos de nuevos millonarios creados por el régimen, generales y coroneles de las fuerzas armadas revolucionarias. Hay doce compañías al estilo capitalista, bajo el control de estos generales millonarios, que maneja todos los renglones de la producción y de la economía. Hay en Cuba veinte seis generales todos millonarios que se han rodeado de una serie de tecnócratas profesionales que controlan todas las esferas de la economía cubana, desde la producción de bienes de consumo interno como la alimentación hasta las grandes producciones de minerales, productos agrícolas, tecnología, y mano de obra. Las cuatro grandes zonas francas creadas en Cuba con una economía completamente capitalista son manejadas por economistas, legalistas internacionales y estadistas, entrenados en teorías de economías capitalistas.

afrm
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.