Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Como califica al foro Secretos Cuba

66% 66% [ 802 ]
12% 12% [ 144 ]
4% 4% [ 50 ]
18% 18% [ 212 ]

Votos Totales : 1208

Secretos de Cuba en Twitter
Stats



Descarga sobre Julio Casas Regueiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descarga sobre Julio Casas Regueiro

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Dic 26, 2006 11:55 pm

Lo que saldra aqui sera increible, ahora le toca a Julio Casas Reguerito, la unica manera de escapar de esta, es con una borrachera, para el claro.
Les prometo que le voy a dar duro, y este no sera el ultimo.

Luis Dominguez

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Descarga sobre Julio Casas Regueiro

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Dic 28, 2006 2:13 am

Julio Casas Regueiro


Delfín; Manuel Soto, Amigo personal y presuntamente el Testaferro de Raúl Castro; Luis Alberto Rodríguez, Yerno de Raúl Castro; General de Cuerpo de Ejército de las Fuerzas Armadas de Cuba y Primer Sustituto del Ministro de las FAR, Julio Casas Regueiro, también Presidente del Consejo de Administración del GAE, S.A, amigo personal y mano derecha de Raúl Castro.
Julio Casas Regueiro Tambien estuvo en el fusilamiento de Ochoa.

El General de Cuerpo de Ejército: Julio Casas Regueiro, esta casado con la señora Dania Rodríguez, hija del que fuera Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Carlos Rafael Rodríguez.
Fruto del matrimonio tienen 3 hijos, Julio que tiene 42 o 43 anos, Beatriz es la pequeña y Rebeca que tiene de 40 a 42 anos.

Pero este General de Cuerpo de Ejército tiene desde hace años una querida que se llama Gisela, ella es médico del Hospital Militar Carlos J. Finlay, vive en Calle: 17 Esquina 24, en un edificio de unas doce plantas que le dicen el edificio de I C R T, en el quinto piso, por ahí mismo queda un Agromercado de ventas de productos de campo.



Ella trabaja en el citado Hospital en la cámara hiperbática, tiene un auto LADA 1600 que fue reparado totalmente en los talleres del Buró Político, eso fue el año pasado, por orden de Julio Casas Regueiro, ellos de conocen desde Angola.

Este General, que por demás es un alcohólico perdido, pasa muchas noches en el apartamento de su queridísima “querida”, se puede ver parqueado su carro en la calle 17, un PEUGEOT con el chofer en el carro, pero también tiene otros carros mas, los cuales cambia muy a menudo.

Además que viajan con frecuencia a los hoteles de GAVIOTA en Varadero, Cayo Coco, Así como a las numerosas casas de visitas en varias provincias.

Esta información está 100% verificada, con fuentes bien informadas desde dentro de la Isla.

La doctora no es mala persona, el degenerado y corrupto multimillonario es Julio Casas, que es un tipo que comete a diario injusticias y que no lo soportan los Generales ni nadie en el MINFAR, como ya dijimos anteriormente es un alcohólico tremendo, pero como es amigo íntimo e incondicional de Raúl, este lo ha hecho su Primer Sustituto, pasándole por arriba a Generales con mas méritos militares.

Su hijo que es oficial de la Contra Inteligencia Militar y su mujer también, abusadores sin límites, chantajistas, extorsionadores y chivatos sin escrúpulos, contra los mismos cubanos, estos dos hijitos de papá, atienden algunas empresas del GAE, SA conglomerado de empresas para recaudar divisas extranjeras del cuál su padre es el Presidente del Consejo de Administración, y su perro faldero mas leal es el yerno del asesino y sucesor del terror en Cuba, Raúl Castro, el consentido y acomodado multimillonario Luis Alberto Rodríguez López-Callejas.

Las dos hijas de Julio Casas Regueiro, Rebeca y Beatriz trabajan una para Gaesa y la otra para aerogaviota.



De la casa de Julio Casas Regueiro les diré que es de moderna construcción, esta en la calle de atrás del Hotel Kolhy, tiene tres pisos y la entrada es por el tercer piso, con los dos otros pisos son hacia abajo.

Julio Casas usa el Hotel Kolhy como su patio privado, lo visita muy a menudo, sobre todo el gimnasio, hay veces que va ahí en compañía de Luis Alberto Rodríguez López Callejas y su hijo Raulito. Ellos van ahí a cualquier hora, y terminan cerrando el gimnasio poniendo un guardia de seguridad en la puerta.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Descarga sobre Julio Casas Regueiro

Mensaje por Luis Dominguez el Jue Dic 28, 2006 2:15 am



Julio Casas Regueiro. Nació en Alto Songo, provincia de Oriente, en 1930.
Blanco, casado y de extracción social de clase media. Universitario.

Antes de la revolución curso la educación primaria y secundaria. Graduado de la Escuela Superior de Guerra en la URSS. Licenciado en Ciencias Políticas en la Universidad de La Habana. Su padre era un comerciante de la región. Proviene de las filas del Movimiento 26 de Julio. Ex comba­tiente del Ejército Rebelde, del Segundo Frente Frank País, en la Sierra Cristal, con un grupo donde figuraban su hermano Senén Casas, Samuel Rodiles Planas, Abelardo Colomé Ibarra, Jorge Sergera Riverí, Roberto Castilla (Betón), José “Pepe” Ramírez, etcétera. Al concluir la lucha, en el año 1959, Julio Casas Regueiro era capitán del Ejército Rebelde. Durante los primeros años de la revolución, participó en la organización del Ejército de Oriente y, posterio­rmente, pasó a trabajar en la defensa antiaérea, las DAAFAR.

Ingresó en el Partido Comunista de Cuba en el año 1965. En el año 1966 trabajó en la organización de las DAAFAR. Entre 1966‑1969 estudió en la Unión soviética en la Escuela Superior de Guerra "Frunze". En el año 1969 es nombrado Viceministro del MINFAR al frente de los Servicios Generales. En 1972, acompañó a Fidel Castro en su viaje por África, junto a varios altos militares. Entre 1973 y 1974 visitó con su hermano varias veces a la fuerza de tanquistas cubanos emplazada en Siria, y se desplazó secretamente a Yemen del Sur y Somalia.

En el año 1975 fue elegido miembro suplente del Comité Central del Partido y en el año 1980 miembro pleno, así como diputado a la Asamblea Nacional, representando al municipio Songo‑La Maya de la provincia de Santiago de Cuba.

Entre los años 1974‑1975, participó junto a Raúl Castro y a su hermano Senén Casas Regueiro en varias entrevistas secretas en Portugal, Luanda y La Habana, con vistas a preparar la asistencia militar y el envío de tropas que ayudarían al MPLA a ascender al poder en noviembre de 1975. Fue el hombre clave en la organización del transporte, la logística y la defensa antiaérea para la fuerza expedicionaria cubana que luchó junto al MPLA en Angola y luego en Etiopia, desplazándose varias veces entre esos países, la Unión Soviética y Cuba.

En el año 1979 fue ascendido al rango de General de División de las FAR Al regresar fue designado jefe del Ejército Oriental, responsabilidad que desempeñó hasta 1981 en el que fue nombrado sustituto del Ministro de las FAR, Jefe de las tropas de la DAAFAR. En el III Congreso del PCC fue ratificado como miembro del Comité Central.

En 1988 pasó a ocupar el cargo de Sustituto del Ministro de las FAR para la Actividad Económica. En enero de 1990 fue promovido al cargo de Primer Sustituto del Ministro de las FAR. Actualmente se desempeña como Viceministro Primero de las FAR. Es actualmente General de Cuerpo de Ejército. Ha recibido la medalla XX Aniversario del Moncada y la de Fundador de las FAR. Ha sido delegado al III, IV y V Congresos del PCC. Es miembro del Comité Central y del Buró Político. Ostenta el Título de Héroe de la República de Cuba. Es Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Municipio: Manzanillo. Es uno de los "favoritos" de Raúl Castro.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Descarga sobre Julio Casas Regueiro

Mensaje por Invitado el Jue Dic 28, 2006 1:46 pm

Muy buen trabajo Luis , les estas dando durisimo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descarga sobre Julio Casas Regueiro

Mensaje por Martha el Jue Dic 28, 2006 8:18 pm

El Sr. Casas Reguero, va a tener mucho reguero que recoger, cuando al fin el comunismo termine en Cuba, porque nada es eterno solo Dios es eterno, asi que prepare mucho papel sanitario, el Sr. Reguero para el reguero que le espero, si no perece en la lucha como dicen los dictadores cubanos.
Asi que el patriota enpina el codo, porque lo que e oido decir Cuba esta dirigida por alhcolicos y sicopatas y por un asilo de ancianos, que ya estan mas decrepitos que cuerdos, comenzando por el principal que ya no sabe si el boton que el apreto era la cuerda para el, que parecia un robot caminado, o era el boton del elevador, parecia que habia dicho, hay mira que cosita tan graciosa nunca la habia visto. AY Y LO TOQUE, ahora si que puedo caminar. gracioso el comandante.

Martha
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes: 7
Edad: 67
Localización: Miami Springs
Hobbies: Leer, escribir,
Valoración de Comentarios: 0
Puntos: 0
Fecha de inscripción: 21/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descarga sobre Julio Casas Regueiro

Mensaje por Invitado el Dom Dic 31, 2006 10:41 am

Hermano, esto si les va ha doler en las costillas y alla donde la espalda pierde su ilustre nombre.
Hasta el momento, estimo que es la mejor informacion que hemos sacado al aire.Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Descarga sobre Julio Casas Regueiro

Mensaje por Luis Dominguez el Dom Dic 31, 2006 10:46 am

Caminante aqui hay mucha mas informacion:

http://secretoscuba.cultureforum.net/viewtopic.forum?t=777

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes: 2781
Valoración de Comentarios: 132
Puntos: 194
Fecha de inscripción: 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: Descarga sobre Julio Casas Regueiro

Mensaje por Anonymou el Dom Dic 31, 2006 2:54 pm

En apoyo al post, aqui va una foto reciente; del personaje Julio Casas Regueiro. Que conozco muy bien, de la época en que fue Jefe de Retaguardia de las FAR.
Como bien dice Luis, es un gran borracho; y gusta ó gustaba acudir a la Club de oficiales "Casa de retaguardia de las FAR", ubicada en Kholy. Muy cerca de su domicilio, y a pocos metros de la dirección general de seguridad personal (UM DGSP 9938). Esta casa de oficiales, es muy utilizada para reuniones entre la contrainteligencia militar de las FAR; y la sección de contrainteligencia de seguridad personal.
Ah, me olvidaba; Gallo Ronco (General Guillermo Rodríguez del Pozo), también vive muy cerquita.
Viceministro Primero: General de Cuerpo Julio Casas Regueiro, miembro del Buró Político, miembro del Consejo de Estado, Presidente de GAESA (Grupo de Administración de Empresas)

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PODRA IRAN PRODUCIR BOMBA NUCLEAR EN UN FUTURO INMEDIATO?

Mensaje por sagua el Dom Ene 07, 2007 11:12 pm

SI ALGUIEN SABE DEL TEMA ;EMPIEZEN AQUI,ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL INTERES DE HUGO CHAVEZ EN APOYAR A IRAN EN ESTE PROYECTO?

sagua
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 173
Valoración de Comentarios: 16
Puntos: 20
Fecha de inscripción: 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descarga sobre Julio Casas Regueiro

Mensaje por sagua el Dom Ene 07, 2007 11:15 pm

CREO QUE SE ME FUE EL TREN,,,,,,,,ESTABA BUSCANDO OTRO TIPO DE INFORMACION SOBRE IRAN Y MIRA ADONDE LA METI,,,,,,,,,,,,,,CONOOO!!!!!!!

sagua
Miembro Regular

Cantidad de mensajes: 173
Valoración de Comentarios: 16
Puntos: 20
Fecha de inscripción: 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.