Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

QUE HORROR, QUE INFAMIA, QUE TRAICIÓN.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE HORROR, QUE INFAMIA, QUE TRAICIÓN.

Mensaje por Luis Dominguez el Mar Dic 26, 2006 11:44 pm

QUE HORROR, QUE INFAMIA, QUE TRAICIÓN.



He leído con estupor un cable de la agencia EUROPA PRESS, y cuánto más lo leo menos me lo puedo creer.

Un eminente médico- cirujano de Madrid, del Hospital Gregorio Marañón que pertenece a la Comunidad de Madrid, que lo pagan todos los españoles se ha prestado a realizarle una visita médica al tirano, dictador, asesino, torturador, ladrón, infame y mentiroso Fidel Castro, he parado de escribirle adjetivos porque podríamos estar casi 50 años dedicándole estos.

Porqué este doctor no acude a Cuba a ver a los miles de presos cubanos?, que en condiciones absolutamente infrahumanas están en las cárceles más terribles del mundo, dónde se les inoculan virus, enfermedades, administran golpizas y palizas sin piedad ni medida, dónde son torturados sin piedad, dónde se administran electroshok y dónde son vejados, humillados y privados de todo cuanto derecho puede tener un ciudadano en el mundo.

Porqué este despreciable médico acude de inmediato para atender al responsable directo de mas de 17 000 cubanos fusilados, 5000 desaparecidos, 500 000 presos pasados por cárceles, con el consiguiente maltrato, los más de 200 000 mujeres, niños, hombres y viejos, que han servido de comida de tiburones en el estrecho de le Florida con el único delito de ir en busca de comida y libertad, también deberían de formar parte de su lista de pacientes, pero eso es imposible en primer lugar porque lo haría por dinero y los cubanos no pueden ni pagarse un miserable plato de comida, y por otro lado el mismísimo tirano y su hermano no lo permitirían jamás.

Porqué no corrió atender a las victimas de la asquerosa masacre del remolcador 13 de Marzo, dónde habían muchos niños indefensos y los mandó a hundir miserablemente dónde murieron todos, y la orden la dio el mismo que ahora el trata de salvarle la vida.

Porqué la comunidad de Madrid no envía medicinas y alimentos de primera necesidad a los millones de cubanos que no saben lo que es llevarse alimento a la boca tres veces al día.

Que si tienen la mala suerte de tener que acudir a un hospital de la LLAMADA POTENCIA MÉDICA MUNDIAL tienen que llevar hasta las aspirinas, las sábanas, los pijamas, la bombilla de la luz, el balde y la fregona, y para que hablar de la comida.

Un país dónde la corrupción reina en la cúpula gobernante, dónde los dirigentes/corruptos tienen millones de dólares, en contraste a eso el pueblo muere de hambre y angustia, por una tiranía que los ha desangrado durante casi 50 años.

Este médico INFAME, INDIGNO DE EJERCER LA PROFESIÓN, acaso nadie le ha recordado que ese engendro maquiavélico que para él es un paciente, ha exportado la guerra a mas de 15 países del mundo, sembrando de muerte, destrucción, devastación y asesinatos, nadie le ha dicho a este medicucho que las Guerrillas que desangran todos los países de América central y Sur, fueron creadas, armadas y sustentadas por su paciente, que los mas grandes y terribles TERRORISTAS QUE HA DADO EL MUNDO, se han formado, entrenado, asistido por instructores cubanos, con dinero del pueblo cubano, robado al pueblo cubano, incluída ETA, que tiene el tristemente célebre record de haber asesinado cobardemente a más de 800 españoles, esos mismos asesinos viven sin ninguna dificultad y con todas las comodidades en la misma Cuba que su paciente ha llevado a la más absoluta ruina, miseria, hambre y explotación, es que no la han llevado a ver la verdadera CUBA???

Seguro que nó.

Habrá recorrido con su amigo el lameculos bailarín Antonio Gades las casas y mansiones que le ofrecían a este borracho indecente el Furry, y las familias Castros.

Esa no es la CUBA real, doctor…..en la CUBA real no hay comida, ni transporte, ni medicinas, ni ropa, ni nada en lo absoluto. Sólo existen las palizas, las golpizas, los atropellos, las restricciones, el hambre,, la pobreza, etc, etc, estaría todo el día escribiendo el sufrir de los oprimidos.

Me gustaría saber algunas cosas:

-Cuál es la afiliación política de este Veterinario?

-Cuántas veces y desde que año visita Cuba?

-Con quién ha ido acompañado?

-Quién lo ha recibido?

-Cuánto le han pagado por su consulta?

-Quién en España, en Madrid concretamente, autorizó el viaje a CUBA de este tipo, (por llamarlo bien de alguna manera) porque él trabaja para la SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA, y eso no es privado.

-Estará este medico en la videoteca personal de Fidel Castro, dándo rienda suelta a su imaginación sexual? Y entonces se le ha hecho algún recordatorio, por lo que ha tenido que tranzar con esta farsa?

Debido al desprestigio y la incredulidad que el mismo gobierno de Cuba ha sembrado en el mundo entero en cuánto a la salud del tirano, ya nadie le cree lo que dicen en sus editoriales, entrevistas y cartitas del moribundo asesino, han tenido que recurrir a una figura mundial para que la opinión pública de todo el mundo crea mas ó menos la nueva versión.

Pues señor Sabrido yo que conozco a plenitud los entresijos de la dictadura y sus métodos expeditos, NO LE CREO NI UNA SOLA PALABRA, usted se ha prestado a un juego macabro que sólo ha servido para tirar por tierra toda su carrera, se ha desprestigiado a nivel mundial, eso ya lo no lo podrá arreglar jamás, se ha convertido en cómplice de un asesino cruel y sin piedad, ojalá que de ahora en adelante no pueda levantar nunca más la cabeza, ni mirar de frente a ningún ser humano que respete la libertad y los derechos humanos, ojalá que su familia le reproche lo asqueroso e indigno de su actitud.

A este infame médico, como quiera que se llame, junto a Esperanza Aguirre, Presidenta por accidente de la Comunidad de Madrid, el lameculos y abusador de Manuel Lamela, corrupto y déspota Consejero de Sanidad de dicha Comunidad, son a partir de este momento cómplices y responsables directos de la dictadura castrista, de todo el sufrimiento del oprimido pueblo cubano, de tratar de mantener vivo el responsable directo de todo el GENOCIDIO a que ha estado sometida la Isla Prisión, tenemos que exigir a la comunidad internacional la condena a esta gentuza de la cúpula dirigente de España.

Este mequetrefe de Lamela ha dicho textualmente como lo cita Europa Press, “ que seguirá dando el apoyo, los medicamentos y la asistencia que el Gobierno cubano pueda demandar en cada momento”, esto es lo mas bochornoso, humillante, insultante que podemos recibir los cubanos, pero viniendo de España que podemos esperar, los españoles se han aprovechado durante años del pueblo cubano, lo han esclavizado con sus inversiones, han sido los verdugos preferidos del Gobierno Cubano, y han contribuido a que las familias de los dos tiranos Fidel y Raúl Castro se enriquezcan con el sudor de los cubanos, han ayudado a estos déspotas a que se hagan mas ricos aún, a cambio de algunas migajas de negocios en la Isla.

El Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es desde que salió electo presidente de España uno de los principales responsables también de todo el GENOCIDIO, OPRESIÓN, ABUSOS Y CARENCIAS del pueblo de Cuba.

Tenemos que luchar por que todos estos cómplices, dónde quieran que se metan sientan el desprecio y el rigor de la comunidad cubana dentro y fuera de Cuba.

Con la actitud asumida por España he confirmado lo que siempre he dicho y mantenido sobre la complicidad sin límites de los españoles con la dictadura de los hermanos Castro, en detrimento de la población cubana.

Es realmente doloroso, penoso, horrible e indigno lo que ha hecho España.

Manifestémonos pacíficamente frente a los consulados de España de todo el mundo. No podemos quedarnos callados nunca mas ante semejantes actos de apoyo a los dictadores.

Hagamos patente nuestro repudio ante semejante acto de traición a los cubanos.

A Esperanza Aguirre quién es del Partido Popular, me gustaría saber que tiene que decir ante tal inmundicia?

José María Aznar y el Partido Popular hasta ahora habían ayudado a los cubanos, mantener con vida a este ASESINO de MASAS, los hace tan culpables como lo ha sido él.

Quiero recordarles al Partido Popular y al Partido Socialista, que por un lamentable atentado TERRORISTA detenta el poder, perpetrado por los pichones de los mismos que ha entrenado y pagado el asesino que hoy tratan de salvarle la vida, que piensen en la historia antes de tomar decisiones así.

Vamos a retroceder unos años en la historia, que pensarían estas personas, si alguien le hubiera prestado ayuda a un Hitler, Lenin ó Stalin para ayudarlos a sobrevivir, sobre todo con los impuestos de los contribuyentes de un país libre, como lo es España.

España sufrió una dictadura desde 1939 a 1975, en Cuba ya estamos llegando a los 49 años de dictadura, deténganse y piensen, acaso los cubanos no tenemos derecho a la libertad, es realmente tan terrible y complicado, sólo pedir ser LIBRES????

La mayoría de los españoles que tienen empresa mixtas o de otra creación en CUBA, sólo han contribuido a enriquecerse y enriquecer a los que les dan los contratos, y han esclavizado a los cubanos, los han humillado, en los diferentes hoteles y firmas extranjeras, ellos también se llevarán sus sorpresas en su momento. De todos ellos sé muchísimo, pero bastante, lo que ni se imaginan los mismos señores feudales esclavistas, disfruten lo que les queda, inevitablemente llegará la hora de aplicar justicia, los de SOL MELIÁ, IBEROSTAR, etc, etc, hagan suyo el dicho que dice: “CUÁNDO VEAS LAS BARABAS DE TU VECINO ARDER, PON LAS TUYAS EN REMOJO”, juro por la memoria de los miles de cubanos muertos y asesinados por el dictador con la ayuda de estos SUPER EMPRESARIOS, que mientras tenga un segundo de aliento no permitiré que ninguno de todos esos que han contribuido a la esclavitud y el detrimento de Cuba y los cubanos, escapen de la justicia.

Ahora nos ha salido otro politiquillo chupatintas y para seguir echando leña al fuego del tema, también es del PP y de su directiva, es el lamebotas de turno con verborrea incontenible, el portavoz del Partido Popular en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, Gustavo de Arístegui, ha justificado la ayuda. "Si soy médico y he hecho el juramento hipocrático, hay que ir", aseveró en declaraciones a Punto Radio.

Gustavo de mierda, Ojalá que te pudras en el infierno.

Si,, a estos españoles yo les pido que se pongan en nuestro lugar, sólo por un minuto pónganse en nuestro lugar.

Como dice la canción de Willy Chirino “Nuestro Día Ya Viene Llegando”.

Por: Delfín Fernández.

Luis Dominguez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2781
Valoración de Comentarios : 132
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.secetocuba.com/blog

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HORROR, QUE INFAMIA, QUE TRAICIÓN.

Mensaje por FREEDOM4CUBA el Miér Dic 27, 2006 5:15 pm

Delfin,

Ve a la pagina esta. Aqui te vas a encontrar con 3 minutos de un show de la radio en España. La gente estan muy indignada.

http://www.youtube.com/watch?v=1Pe-udm63Lc&eurl=

FREEDOM4CUBA
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HORROR, QUE INFAMIA, QUE TRAICIÓN.

Mensaje por maria el Miér Dic 27, 2006 9:13 pm

Señores creo que la indignación por la visita de este Doctor español a Cuba ha sido generalizada, ninguno de los cubanos que estamos en el exilio y esperamos dia a dia la muerte del tirano hemos podido entender que diablos hacia este doctor en la isla, como medico que es pudiera entender que le hubiese costado trabajo negarse a prestar sus servicios si le fueron reclamados, pero.... donde quedó el ser humano? no sabe este señor que por culpa de esa dictadura estamos ahora mismo miles de cubanos separados de nuestras familias y tenemos que pasar las navidades y esperar otro nuevo año solos, algunos sin la esperanza de poder visitar la isla, no sabe este señor acaso que miles de cubanos no tienen medicamentos, ni alimentos, ni comida? que diablos hace este señor metido en Cuba!, No creo que muchos ciudadanos españoles esten de acuerdo con esta accion, creo que ya gran parte del mundo sabe que Cuba no es la cara que se muestra, creo que muchos como nosotros si estan esperando la muerte del tirano y espero que algun dia los que todavia creen en el y los que todavia estan rezando por el y su recuperacion puedan abrir esos ojos vendados y puedan darse cuenta de quien realmente es este hombre y de todo el daño que ha hecho y continua haciendo a millones de cubanos.

maria
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 66
Localización : florida
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: QUE HORROR, QUE INFAMIA, QUE TRAICIÓN.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:26 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.