Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Por qué tan alto el Precio del Petróleo? Opinión y Encuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11% 11% 
[ 7 ]
3% 3% 
[ 2 ]
3% 3% 
[ 2 ]
22% 22% 
[ 14 ]
20% 20% 
[ 13 ]
2% 2% 
[ 1 ]
25% 25% 
[ 16 ]
14% 14% 
[ 9 ]

Votos Totales : 64

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2008 1:50 pm

Algun economista o petrolero que nos explique que esta pasando...GRACIAS ANTICIPADAS
OPINIONES DE TODOS BIENVENIDAS...

Esta Tabla trata de explicar que NO esta tan elevado, si lo comparamos con el precio que se supone tenga producto de la Inflacion, Usted que cree?

http://www.fintrend.com/ftf/images/charts/Oil_inflation_20050404.gif

http://inflationdata.com/inflation/images/charts/Oil/Oil_inflation_chart.htm

Esta mas actualizada

En este Web-Site dice que bajo HOY; pero se espera que suba hasta $136.28...de madre el caso....ya me estoy comprando una bicicleta china...

http://www.oil-price.net/index.php?lang=es&gclid=CKOP763clJICFRY3lgodslkwaQ

Última edición por M.L. matanzas el Lun Mar 17, 2008 2:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: ¿Por qué tan alto el Precio del Petróleo? Opinión y Encuesta

Mensaje por Guest el Lun Mar 17, 2008 1:59 pm

la verdad es que todas las opciones han influido en el precio del petroleo

Guest
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2008 2:13 pm

Ley de la Oferta-Demanda.
Rolando

Invitado
Invitado

Mensaje por jose gonzalez el Lun Mar 17, 2008 2:19 pm

Matanzas,a falta de otras opciones vote por la primera solamente....

dije falta de opciones porque no veo otras opciones que son,en mi opinion las que tambien influyen y determinan en los precios del crudo...

por ejemplo,las economias de China e India,las cuales son inmensas,estan en pleno desarrollo,a un nivel entre el 8 y el 10 % anual cada pais,añadiendole a esto ,las economias europea,USA,principalmente que no han parado tampoco de crecer....y frente a todo esto tenemos a los "izquierdistas del medio ambiente" y demas personajes impidiendo a toda costa que se puedan construir aqui en USA mas refinerias,y tambien campos de petroleo,como son los de Alaska,en los parques nacionales,o en las Rockie Mountains,por solo poner ejemplos,o abrir mas minas de carbon,con tecnologia mas avanzada y limpia,o a construir termonucleares,con las cuales se mitigaria en algo el uso del petroleo para producir energia....

y por supuesto,fuera de lo arriba mencionado,tambien influye,como siempre lo ha hecho,situaciones de guerra en algun que otro productor de petroleo,las "jugadas" del cartel del petroleo para subir o bajar el precio del mismo...

para colmo de males,estan tratando de pasar una ley aqui en USA,para reducir de algun modo la explotacion por parte de compañias americanas de las "oil sands" de Canada,a lo cual este pais esta protestando,ya que USA es uno de los pocos con tecnologia y dinero para emprender esa empresa a gran escala....

reservas de petroleo hay,lo que falta son "explotadores" y refinerias...

tambien recuerdo hace como 2 meses el descubrimiento en las costas de Brasil de uno de los yacimientos mas grandes de los ultimos tiempos...

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 17, 2008 2:20 pm

He votado por:
Porque la OPEP intenta adelantarse a las posibles reducciones en la demanda, (debido a las nuevas tecnologías) restringiendo a su vez la producción, para así lograr un aumento en los precios

Pero, aunque no soy expecta en el asunto, creo que un poquito de todo ha influenciado...

Me da felicidad saber (el otro dia lo escuche en CNN Español) que CHAVEZ no esta vendiendo a ese elevado precio que se escucha por ahi, porque el petroleo pesado (grueso?) como el de Venezuela se cotiza a unos 25 dolares menos...no es mucho menos; pero algo es algo...y segun dijeron eso no motivaria mucho a USA a comprarle a Venezuela mas, porque no tiene (USA) capacidad en sus Refinarias para refinar mas de este petroleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por QBANO 76 el Lun Mar 17, 2008 2:21 pm

En mi humilde opinion, creo que todo influye de una forma u otra, pero la razon pricipal por la que se dispara el precio del crudo, es la tension hostil en el area.

QBANO 76
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1465
Valoración de Comentarios : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por montero el Lun Mar 17, 2008 2:22 pm

Yo creo que todas las opciones provocaron el aumento del petroleo , pero para mi que no se nada del caso creo que una de las pricipales es por la demanda, saludos
MONTERO.

montero
VIP

Cantidad de mensajes : 1593
Valoración de Comentarios : 175

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jalh el Lun Mar 17, 2008 10:12 pm

las reservas estan llenas ... cual es la excusa ? oh si, alguien recuerda cual es el negocio de la familia bush ? alguien sabe a que conyeba una guerra con paises petroleros ? dirty business

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Mensaje por carlos perez el Miér Mar 19, 2008 5:30 pm

Llo vote por problemas politicos y paises productores.
Mira llo no entiendo mucho este problema pero me aquerdo en los anos 70s cuando llegaron los primeros escasenes de gasolina y abia que acer colas en los garajes, no abia gasolina,los tanques dela estacion vacidos,se compraba de acuerdo a el numero de chapa de tu carro,u dia los numeros,adds y los evens. pero los presios nuca subieron.
entonses nadie me explica con la escase que no abia ni para comprarla los presios no subieron? me acuerdo que en el ano 76 llo empese a manejar a los 17 anos y el galon estaba a .45 centavos.
llo creo que aqui ai un aguso con el mercado que dice que pagen loque puedan y mientras puedan se les cobra.
No se si ustedes se recuerdan que cuando las elecciones del medio termo hase ahora como 2s anos los presios bajaron a menos de dos pesos,despues de las elecciones lla pa diciembre lla estaban at 2.70s y ay se mantuvieron por un tiempo sata estos momentos que a suvido demasiado. nosotros que vivimos en el norte del pais tambien tenemos que usar petrolio#2 para las boilas de las casas que un average a una casa de 2000 pies cuadrado que es chiquita aqui se mete como 1500 galones en temporada a mas omenos 4.00 dolares el galon?

carlos perez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 290
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba