Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

53% 53% [ 42 ]
43% 43% [ 34 ]
5% 5% [ 4 ]

Votos Totales : 80

Secretos de Cuba en Twitter

Para que lo sepan

Ir abajo

Para que lo sepan

Mensaje por odioafifo el Sáb Mar 15, 2008 8:34 am

Nos llegan rumores de que se podrán comprar ordenadores, en las mismas tiendas donde hoy sólo hay batidoras, planchas, refrigeradores y lavadoras. Hierba fresca para este percherón de pocos años, que se propone devorar todo lo que le ponga por delante.

Si del permiso a adquirir un PC se trata, deben saber que no nos vamos a conformar con el dedo de la novia. Queremos la luna de miel completa. Por tanto ya tenemos el plan siguiente: cuando una parte de la población logre hacerse con una computadora, crearemos la CCC o lo que en pésimo español se diría cable-casa-cuba. Una Intranet que suplirá a esa WWW que ha sido tan eficazmente domesticada.

Para nuestra Intranet local, pero libre, sólo se necesita gente con deseos de compartir información; tener una computadora con un mínimo de requisitos y algunos voluntarios que de vez en cuando coloquen en la red información tomada de la verdadera Internet. ¿Qué les parece?

A los ya asiduos lectores de este “Potro Salvaje”, les pedimos que nos aconsejen e investiguen los detalles para nosotros. A partir de las nuevas circunstancias, queremos saber qué debemos hacer para crear una red grande, alternativa y libre con los ordenadores que vendrán.

Hemos habilitado ya nuestro correo electrónico que es

potrosalvaje@desdecuba.com

http://desdecuba.com/potro/?cat=1
avatar
odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.