Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CASAS DE LA AMISTAD CON CUBA SERVIRIAN PARA ENTRENAMIENTO MILITAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CASAS DE LA AMISTAD CON CUBA SERVIRIAN PARA ENTRENAMIENTO MILITAR

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Mar 14, 2008 11:39 pm

CASAS DE LA AMISTAD CON CUBA SERVIRIAN PARA ENTRENAMIENTO MILITAR ROLANDO SOUZA REVELA INFORME DE INTELIGENCIA QUE DESTACABA PARTICIPACION DE EX EMERRETISTA ROQUE GONZALES


- Una información propalada en el Congreso puso a los asistentes los pelos de punta. Sucede que las denominadas Casas de la Amistad con Cuba, que operan en la región Junín, servirían como bastiones de entrenamiento militar, según reveló ayer el legislador Rolando Souza, presidente de la subcomisión que investigó la injerencia de la ALBA en el Perú.

En conferencia de prensa, Souza, valiéndose de un documento de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini) el ex integrante del MRTA Roque Gonzales La Rosa, actualmente detenido, es quien habría impulsado, antes de ser encarcelado, la instalación de escuelas bolivarianas, lo que a su juicio implicaría una supuesta alianza con terroristas.

"La información de Inteligencia revela que en estas Casas de la Amistad, ubicadas en Jauja, Sincos, Zallapanga y Cajas Chico se impartiría entrenamiento militar. Se están desarrollando escuelas bolivarianas y adoctrinamiento ideológico", según el informe leído por Souza.

En torno a la participación de Roque Gonzales, Souza informó que dicho personaje sería el enlace entre las "Casas de la Amistad" con Cuba y Venezuela y la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB), capítulo Perú. "Gonzales asistió a la inauguración de esas Casas de la Amistad en Junín, así como Alberto Moreno, presidente de Patria Roja y funcionarios de la embajada de Venezuela", indicó Souza.



Correo
Perú
Infosearch:
José F. Sánchez
Analista
Jefe de Buró
Cuba
Dept. de Investigaciones
La Nueva Cuba

Marzo 12, 2008

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.