Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La falacia de un medico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La falacia de un medico

Mensaje por Invitado el Mar Dic 26, 2006 12:31 pm

El médico español José Luis García Sabrido indicó que Fidel Castro estaba recuperándose y se encontraba de buen ánimo.
¿Cómo creérselo?

¿Había que consultar a un médico extranjero, de un país capitalista, si en verdad no existían problemas de gravedad que amenazaran de muerte al tirano Fidel Castro?
¿Son tan incapaces los galenos cubanos que no supieron advertir que el dictador está fuera de peligro?

¿O es que el Gobierno de la isla necesitaba que alguien "de afuera", con el prestigio de ser médico y sin aparentes vinculaciones políticas, diera una información?

En primer término:
Si nadie hubiera dudado de lo que desde el mes de julio se asevera por los secuaces de Castro, que el dictador no tiene cáncer ni está en estado terminal, no hubiera habido necesidad de ir a buscar al Doctor García Sabrido, por lo tanto se decía una cosa que no estaba confirmada.
En segundo término:
Si no es tan grave el asunto ¿Por qué recurrir a medicamentos importados desde Madrid, a cuenta del contribuyente español?
Porque fue enviada como "ayuda humanitaria" directamente para el sátrapa de la isla. un dictador a quien personalmente y también de manera oficial, le sobran recursos financieros para pagar todo lo que necesite, como los aviones que hace poco tiempo adquirió en Rusia.

Conclusiones para que los castristas se quiten la careta:
1- El médico mantenía vínculos con los medios oficiales de la isla, desde los tiempos en que trataba al bailarín Antonio Gades, íntimamente relacionado con Raúl Castro y con el propio dictador.
2- Siguiendo las normas habituales del podrido aparato de Inteligencia cubano, al médico se le debieron proporcionar los cebos adecuados, con el fin de tenerlo en los archivos para cuando resultara necesario hacer uso de cierta información, posiblemente de tipo "moral".
3- Al médico español se le llamó para ponerlo en el trance de mentir descaradamente, ofreciendo una versión manufacturada por los allegados a Castro, totalmente falsa.
4- El médico pudo rechazar la solicitud, pero se le presentaron las pruebas que le obligarían a participar en la falacia, y aceptó.
5- El médico obtuvo la garantía de que en caso de darse a conocer el deceso del tirano, siempre podría esgrimirse ante la opinión pública el trillado argumento de que se produjo una recidva en el proceso de recuperación y de ahí una inesperada defunción.
6- No se ha presentado en ningún medio de comunicación una foto donde aparezca el médico junto al dictador. Las imágenes que se transmiten son las ya conocidas donde el tirano hace monerías con vestuario deportivo, simultaneadas con las declaraciones del galeno en España.
7- Si Castro no tiene ningún mal terminal y está plenamente conciente en sus facultades mentales ¿Cómo ha rechazado participar en varias actividades en su homenaje, inclusive "evitó" un contacto con su gran amigo Gabriel García Márquez?

La desesperación de los últimos momentos de la bestia no le permiten hilar como siempre ha hecho sus maniobras estratégicas. Están nerviosos porque tienen una papa caliente y no atinan qué hacer para ganar tiempo.
¿Tiempo para qué?
Por supuesto que no son ningunos idiotas, brilla su inteligencia, la han utilizado para someter a los cubanos por casi cinco décadas, con éxito.
Necesitan ganar tiempo para armar su futuro, asegurar los fondos en divisas en lugares apropiados, así como todo objeto de valor patrimonial y no patrimonial que pueda transformarse en dinero.
Necesitan preparar las concidiones en los lugares a donde piensan dirigirse, porque la nave hace aguas.
Necesitan ganar tiempo para tenerlo todo dispuesto para entregar sin muchas discusiones el poder a un gobierno de transición que es la única salida tanto para ellos como para evitar una matanza masiva dentro de la isla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La falacia de un medico

Mensaje por manodura el Mar Dic 26, 2006 4:01 pm

Creo entender que lo que ha tratado de hacer el gobierno de la isla, no es más que una burda maniobra para tratar de desviar la atención.
Para empezar, cuando los rumores de la muerte de castro han tenido sus momentos más fuertes, se vieron obligados a presentarlo, y la última vez, sin tener en cuenta el deplorable estado en que se encontraba. Ahora vuelven a crecer los rumores y que es lo que hacen? pues mandar a buscar a un portavoz internacional, un "médico" de su entera confianza que de fé de lo bien que se está recuperando "el pasiente", en este caso, ya Chavez soltó el otro día que Castro no tenía cáncer, pero ya sabemos que la credibilidad del mono es en extremo dudosa, recordar lo que el mono dijo en una ocación: que Fidel "recorria campos y ciudades de noche" porsupuesto, esa guayaba nadie se la comió. Ahora cuando la CIA ya está hablando al parecer con conociemiento de causa, cuando el rumor internacional es más fuerte, es cuando mandan a buscar a un especialista en la materia, es cuando mandan a buscar a alguien que ofresca mayor credibilidad para que sea este, (de cara siempre al mundo) el que diga que Castro no tiene nada, que pronto regresará. Digo que de cara al mundo, porque en Cuba esta noticia no ha tenido repercución alguna, hasta ahora no se a mencionado en ningún medio de prensa de la isla.
Creo que hay que seguir muy de serca esta noticia porque no creo que la orden de ir a España a buscar a ese médico la diera Castro, el no se expondría a que se pusiera en duda al sistema de salud del que el dispone, ha sido una maniobra. ¿Que tipo de maniobra? pues eso es lo que hay que desenmascarar.
Ya la nomenclatura no sabe que va a inventar, lo próximo será que lo asomarán a alguna ventana y con unas cuerdas le moverán los brazos. Están tan desesperados que los errores van siendo cada vez más estrepitosos. Lo mejor de todo esto es que el pueblo cubano se irá sintiendo cada vez más engañado, desconfiando de todo lo que le diga la cupula del poder, por lo que esta cúpula se verá obligada a tomar la desición final, decir lo que ya todos sabemos, Que la revolción ya ha dejado de existir.
Así que si ellos quieren pues que sigan intentando engañarnos que nosotros seguiremos desenmascarandolos.
Falta muy poco para el desensalece de esta historia que tantas vidas ha costado, no saben cuanta alegria me da cuando veo a todos esos energúmenos y se que sus horas están contadas y veo su patética imágen tratandose de aferrar a algo que ya no existe.

¡Que muera el Tirano!
¡Viva Cuba libre!

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La falacia de un medico

Mensaje por Anonymou el Miér Dic 27, 2006 10:00 pm

Me llego una informacion
que cuando este medico regresaba a espana Fidel lo llamo y le dijo
"Entonces lo que tengo es sagitario,leo o virgo"?
y el medico contesto indignado.
ES CANCERRRR.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La falacia de un medico

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:11 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.