Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Un Miami castrista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un Miami castrista?

Mensaje por odioafifo el Jue Mar 13, 2008 7:55 am

¿Un Miami castrista?



Fragmento de un artículo que llegó por e-mail:

(...)Basta entornar los ojos, en catarsis estética, e imaginar el horror de lo que ya nos amenaza. Tal será brutalmente factible si no frenamos la invasión silenciosa de estos condicentes –militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC)–. Se trata de núcleos familiares completos o individuales, los cuales permean las fronteras de los EE.UU u otras áreas de la diáspora. El aeropuerto de Miami es vértice prominente que atrae a los agraciados por la Lotería de Visas (en el argot, el "Bombo") y otros reclamos. (...) Los agentes más activos de esta ola, están listos para ejecutar cualquier tarea sucia. De los pasivos, un sector comprende la logística de apoyo, como son locales para reuniones, seguridad, escondrijos de itinerantes, encubrimiento en sus negocios o tareas menores de inteligencia. Las ganancias aceitan el mecanismo local de los complotados y cuyos residuos, son remitidos a La Habana. Ellos integran el "núcleo" (célula clandestina) que se reúne periódicamente, cotizan su membresía y revisan el programa. Los marcados por genocidios, torturas u otras bellaquerías, conforman grupos especiales para eliminar a los líderes opositores en EE.UU o en la diáspora exiliada, si alguno de los Castro es objeto en un atentado.
(...)Claro, no todos juraron sumisión perruna al Líder Máximo. Pero los que así insisten, lobunos, cuentan crónicas de conspirar planes y estrategias para llegar al poder político en Florida. Porque los miamenses abúlicos, dan pretextos para no hacerse ciudadanos.
(...)Y porque son gente disciplinada, no sicodélicos que se abstienen de votar (así lo hicieron los últimos en un raquítico 13.61 %) y; un buen día; les permitirán a ellos contar con el 13.62 % de la peste, dueña del "más cero uno, vencedor".
(...)La cosa no es así de simple y sí, de mayor complicación táctica. Es que el papel no da más para alertar a que abran los ojos los mentecatos de la Calle 8, inmersos en los cantos oníricos del Palo Mayombe. Porque un día, pueden despertarles los clarines del arrebato comunista, y verán a sus niños mentideros camuflados de verdeolivo, chillando odios hacia sus amigos de ayer:
¡Seremos como el Che!, gritarán en trance. Y no precisamente para ser asmáticos, decimos.
© Lionel Lejardi. Marzo, 2008
http://losmickeysdemiami.blogspot.com/2008/03/un-miami-castrista.html

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un Miami castrista?

Mensaje por Invitado el Jue Mar 13, 2008 10:51 am

Bueno,,,,,asunto delicado...pero real...en todos los tiempos han llegado a Miami (y otras cuidades del Mundo) "elementos raros" que, a ciencia cierta, no se sabe de que bando son; pero en los ultimos anos se ve, mas y mas, es imprecionante el desfile de "personajes" que siguen llegando y que, con mucha facilidad se insertan en la "sociedad miamense", en un menos que te lo digo, tienen puestos o contactos relativamente importantes ( y supongo que lo mismo pasa en otras cuidades del Mundo). Lo "gracioso" es que, supuestamente "rompieron con el gobierno cubano" pero en realidad SE LIMITAN BASTANTE A LA HORA DE CRITICAR EL CASTRISMO, NO ASI, CUANDO LA CRITICA ES PARA EL "LADO DE ACA"....

Nada, que si seguimos en la boberia de las ventas en el Mall, y el BBQ del Domingo y no nos ponemos pa'la cosa, ahorita tendremos que emigrar de USA (tambien) ahora sabe Dios pa'donde....

AHORA LA "MODA" EN MIAMI (Y EN EL MUNDO) ES CONGRACIARSE CON LOS CATRISTAS....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.