Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

GOLPEAN SALVAJEMENTE A PRESO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOLPEAN SALVAJEMENTE A PRESO

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Mar 12, 2008 3:59 pm

Golpean salvajemente a reo en prisión camagüeyana
Clara Lourdes Prieto Llorente

12 de marzo de 2008
La Habana – El preso Jorge Alberto Liriano Linares denunció, por vía telefónica, haber sido golpeado salvajemente por la policía carcelaria el pasado 5 de marzo en horas de la noche.
“Cuando dormía en mi camastro, fui de forma impetuosa asaltado por un escuadrón de militares, pasadas las 10 de la noche. La sorpresa del furtivo asalto me desconcertó. Sin incorporarme de la cama fui esposado de manos y pies, con cadenas.
“Mientras pedía una explicación el 1er Sub-oficial Hidroelio, alias el Exterminador, jefe de Orden Interior en Kilo 7, con un amplio historial criminal, quien presidía la operación, expresó: ‘Te llegó la hora rata contrarrevolucionaria, llegó el momento de ajustarte las cuentas’, de inmediato fui cargado en peso y trasladado a una oficina”.
Según Linares, el Exterminador y el Jefe de sección, nombrado “Machuca” (por sus torturas a los presos), le decomisaron los testimonios e informes de colaboradores, resúmenes de violaciones de derechos humanos de los años 2006 y 2007, una Revista Vitral, una Declaración Universal de los Derechos Humanos, material para escribir y la libreta de teléfonos y direcciones.
Agregó el reo, que el 1er Sub oficial Carpiscio, quien fungía como oficial de guardia operativa esa noche, empezó a revisar los documentos, mientras el Exterminador se acercó a donde él estaba atado de pies y manos y lo abofeteó; luego de una patada en el estomago lo lanzó al piso, a lo que él respondió con gritos de: “Vivan los derechos humanos”, “Abajo la dictadura Militar”, “Asesinos”, “Esbirros”.
Concluyó Liriano, que fue conducido a Celda de Castigo donde permaneció varios días sin agua, y sin asistencia médica, ardiendo en fiebre, y todo inflamado, y cuando le pidió agua al 1er Sub Oficial Osmany, este le tiró una cubeta de agua encima, y le gritó, ¿Quieres agua viejo mercenario?, ¡aquí tienes agua!.

Jorge Alberto Liriano Linares es miembro del Partido Cubano Demócrata Cristiano. Presidio Político Pedro Luis Boitel, Prisión Provincial Kilo 7, Camagüey.
payolibre.com

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GOLPEAN SALVAJEMENTE A PRESO

Mensaje por yamelfaraon el Jue Mar 13, 2008 6:04 am

Es una cobardia ver como estos asesinos y esbirros golpean y masacran a mi pobre pueblo y sobre todo a los heroicos disidentes me pregunto acaso no hay justicia en este mundo ? Acaso la Dictadura en Cuba va seguir cometiendo estos crimenes impunemente sin que el pueblo los derroque? esto ultimo si ha sido el mayor miedo mio tener una dictadura por mucho mas tiempo.

yamelfaraon
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 257
Localización : La Segunda Cuba (MIAMI)
Valoración de Comentarios : 27
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.