Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

ENTREGAN JUGUETES A NIÑOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ENTREGAN JUGUETES A NIÑOS

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Mar Mar 11, 2008 5:13 pm

Entregan juguetes a niños en zonas rurales
Rev. P. Ricardo Santiago Medina Salabarría

11 de marzo de 2008
La Habana – Activistas de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) entregan juguetes a niños en zonas rurales del municipio San Miguel del Padrón, Ciudad de La Habana, el pasado sábado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Aimee Garcés Leiva, Isabel López Reyes, Aimé Cabrales Aguilar y Katia Sonia Martín Véliz, miembros de dicha organización, realizaron la entrega de juguetes en el barrio del Cuncuní a más de una treintena de niños cuyos padres no tienen recursos para adquirirlos en la red comercial.
Este trabajo se pudo realizar gracias a la generosidad de "Solidaridad Cuba-España" que hizo la donación de los presentes, los que trajeron a los rostros de los niños una sonrisa y un beso de gratitud a las cuatro mujeres, quienes vestían con camisetas de la campaña "Con la Misma Moneda".
Las madres de los niños, por miedo a represalias, observaban desde lejos el desarrollo de la donación.
La presidenta de los CDR (Comité de Defensa de la Revolución) llegó hasta allí para pedir: “en la medida de lo posible”, un juguete para su nieto, el cual le fue entregado en el acto, y mientras se retiraba, agradecida, susurró: “de verdad, verdad que la razón se impone, y siempre sale a flote”.
“¿Cuándo regresan?, ¡vuelvan de nuevo, no se olviden de nosotros!”, fueron las palabras de algunos de los infantes mientras se alejaban de ellos las mujeres que protagonizaron el acto.
En declaraciones a este reportero las féminas dijeron estar satisfechas por el acto cívico y recompensadas con las múltiples muestras de gratitud de los niños y sus familiares.
También agradecieron a Dios por la oportunidad y pidieron la gracia de poder repetirla en otros momentos, y dijeron, que escogieron este día por ser un día señalado para reconocer el trabajo de la mujer de forma internacional.
fuente:payolibre.com

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 28/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.