Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” LA TROTSKISTA HIJITA DE PAPÁ.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” LA TROTSKISTA HIJITA DE PAPÁ.”””

Mensaje por EstebanCL el Sáb Mar 08, 2008 10:39 am

“”” LA TROTSKISTA HIJITA DE PAPÁ.”””





Hoy tenía planificado terminar uno de mis trabajos humorísticos inconclusos, lo he tenido pendiente desde que se formó todo ese tira y encoge en la frontera colombo ecuatoriana. Me desperté con buen ánimo al consumir ayer el penúltimo capítulo de esa historia, porque el que considere finalizada la novela está cometiendo un error imperdonable, no conoce muy bien al principal protagonista, me refiero al de la boina roja y la mosca posada en la frente, esperemos.

Me gusta andar Internet como a Eusebio Leal andar La Habana, solo que las visiones son muy diferentes, él debe andarla en busca de objetos de arte y yo, bueno, me interesa como andan las cosas por la granja. Grave error, debí terminar aquel trabajo antes de emprender ese habitual recorrido, uno nunca sabe qué rayos encontrará en el camino que te distraiga y aparte de los propósitos que tenías pensado realizar.

Me detiene una nota encontrada en el periódico La Nueva Cuba, llama poderosamente mi atención un nombre con apellidos conocidos. No solo eso, aparece ante mí una nueva especie que habita al parecer en la misma granja donde nacimos, trato de concentrarme. Debo sumar a los conocidos santeros, pingueros, evangélicos, rastafaris, comunistas, jineteras, macetas, hebreos, raperos, internacionalistas, y hasta musulmanes, porque aunque resulte increíble, nuestra granja cuenta con su cosecha de ellos, no puedo asegurarles que usen turbantes y practiquen el Ramadán, verdaderamente la tela anda muy escasa y el ayuno que realizan anualmente los practicantes de esa religión, en la granja la realizan desde hace casi medio siglo. En fin, hay otras especies que no menciono y otras en vías de extinción, pero ésta nueva me ha llamado poderosamente la atención.

Resulta que doña Celia María Hart Santamaría, ya sé que al leer los apellidos se darán cuenta de su origen. Pues ella, una hijita de papá, encabeza la lista de esa nueva especie que aparece en nuestra bien amplia fauna. Se llaman trotskistas, deben saber también el origen de semejante nombre, algo extravagante para nuestra condición de isla tropical. Pero bueno, tampoco se le debe criticar, nosotros no tenemos antecedentes de rastafaris ni de musulmanes. Tal vez de islámicos poseamos el interés por un harén amparado con todas las de la ley, pero bien que nos gustan los chicharrones y los tamalitos con masa de puerco.

Doña CMHS puede ser todo lo trotskista del mundo que desee, incluso, superar el pensamiento de Trotski, eso no nos sorprende después de todas las noticias amarillistas que nos llegan de esa farándula. Que si los hijitos de Fidel son aficionados a tal cosa, que si la mamá de ellos le pegó los tarros al viejo con su chofer, que si los nietos de Raúl, que si los hijitos de Lage se van metiendo en política, que si Marielita defiende el derecho de los culitos revolucionarios. Ya han saturado muchos espacios con esas informaciones propias para revistas de novelas. Lo que me llama poderosamente la atención en el caso de CMHS, ha sido esa “declaración” tan incendiaria realizada por esta nueva especie en oportunidad del conflicto colombo ecuatoriano, donde la mona Chávez se introdujo sin nadie llamarlo. Cuando los pueblos comprendidos dentro de esa crisis clamaban por la paz entre ellos, aparece esta caperucita colorada cubana con ese mamotreto guerrerista cargado de alucinaciones. Pueden encontrarlo en la siguiente dirección: http://www.lanuevacuba.com/2007/notic-08-03-502.htm

Digo alucinaciones, porque solo bajo los efectos de cualquier droga se pueden expresar tantas excentricidades. ¿Cuál consumirá esta descendiente de otro de los relevantes dinosaurios de aquella granja? Imaginemos que no sea drogadicta, podemos entonces arribar a varias conclusiones muy criollas. Le hizo daño consumir leche de vaca hasta la mayoría de edad o, limpiarse el trasero con papel sanitario de importación.

Yo los invito fervientemente a que lean esa declaración donde esa caperucita colorada llama “compañero” a un criminal de la talla de alias Raúl Reyes, y no duden haya celebrado un velorio a golpe de hierbas o rayas para calmar su dolor. Es tanta la porquería manifestada en ese mamotreto, que resultaría muy extenso repetirlo. Basta resaltar otro punto a modo de conclusión, invita ella desde su estado de éxtasis delirante, involucrar a las FAR cubanas en esa aventura guerrerista. No solo eso, se atreve a decir que son las más experimentadas del continente. Se encuentra tan embriagada que olvidó cuando fue su última participación en un combate. No recuerda que aquellos soldados son hoy una turba de viejos que, posiblemente marcharán actualmente con una escopeta de palo al hombro junto a los ancianitos de las MTT. No sabe ella que todo el armamento mostrado durante el último desfile militar, no dejan de ser chatarras propias de un museo.

Bueno, prefiero sean ustedes los que saquen sus propias conclusiones sobre esta hijita de papá, la más belicosa de todos los que han aparecido en este programa “De la gran escena” que se transmite desde esa granja ubicada en La Habana. Bienvenida sea de paso esta nueva especie a tan variopinta fauna. Los dejo y me voy a palear nieve, luego, trataré de concluir el trabajo humorístico, evitaré andar por Internet, la política actual da asco.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal..Canadá.

2008-03-08


Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido.
Jalil Gibrán.

Otros trabajos pueden encontrarse en las sig. direcciones:


http://www.conexioncubana.net/index.php?st=content&sk=blogcategory&id=176&sitd=416&showcatname=ok
http://www.amigospais-guaracabuya.org/#casanas
http://www.conexioncubana.net/blogs/esteban/

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” LA TROTSKISTA HIJITA DE PAPÁ.”””

Mensaje por PPepecito el Sáb Mar 08, 2008 11:24 pm

esteban es una tarada ideologica, y de verdad que es tarada, yuo la conoci y se lo decia en la caRA cuando empazaba a hablar mierda, son una desendencia tarada tanto ella como el hermano, pobre hayde se hubiera vuelto a suicidar si hubiera leido lo que su hija piensa.

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.