Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"CON LAS AGRAVANTES DE PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"CON LAS AGRAVANTES DE PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA"

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Mar 07, 2008 11:37 am

"CON LAS AGRAVANTES DE PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA"



El Asalto al Cuartel Moncada es la primera derrota convertida en victoria. Según historiografía de la Revolución Cubana. Esta afirmación la han escuchado sistemáticamente varias generaciones de cubanos. Por eso observadores se sorprenden ante las reflexiones del Dr. Fidel Castro, del día 4 de marzo del año 2008.

En estas el compañero Fidel escribió: "El imperialismo acaba de cometer un monstruoso crimen en Ecuador. Bombas mortíferas fueron lanzadas en la madrugada contra un grupo de hombres y mujeres; que casi sin excepción, dormían…… Las acusaciones concretas contra ese grupo de seres humanos no justifican la acción".

Los ciudadanos nacionales junto a analistas internacionales avezados en la historia de Cuba. Se preguntan con suspicacia y bastante asombro: Acaso los soldados del Ejercito Constitucional atacados por los hombres al mando de Fidel Castro, el 26 de julio de 1953, ¿No dormían también?

El apoyo que la clase militar de la isla le daba al General Fulgencio Batista. Quien cumplía el rol de dictador en aquella época. Era un crimen tan cruel y las acusaciones tan concretas. Que pudieran justificar la acción encabezada, planificada y premeditada por Fidel Castro Ruz. Harán 55 años dentro de solo 6 meses.

Siguiendo en la cuerda de la ciencia que narra y recopila los hechos y sucesos dignos de ser guardados en la memoria. No dejan de ser pocos los que recuerdan. Que a tenor con la monstruosidad de atacar a personas adormiladas. Los subordinados de Fidel agredieron con armas en la mano. Pero vestidos con el uniforme de los atacados.

Don Matías Cantero un octogenario jubilado. En su diaria e informal tertulia en el Parque Vidal de Santa Clara, expresó: "Si alguien no debe condenar la acción del presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, ese es el ahora "Compañero Fidel", pues él hizo lo mismo en Santiago de Cuba, cuando el Cuartel Moncada".

En un anterior artículo de este redactor, titulado: "Crónica de una Guerra Anunciada". Se desmenuza con detalles y protagonistas. Que el conflicto actual entre Colombia por una parte y Ecuador-Venezuela por la otra. Ha sido una maniobra cuidadosamente preparada desde Cuba y por analistas operativos cubanos.

Tanto el gobierno venezolano de Hugo Chávez Frías. Junto a los presidentes de Bolivia, Ecuador, Nicaragua necesitan exacerbar en sus ciudadanos el nacionalismo y el chauvinismo. Es el único modo de desviar la atención de los desastres económicos. En que han sumido a sus respectivos pueblos.

Remitimos a los lectores a otra de las "Reflexiones". La del día 3 de marzo del propio año. En la que se puede leer: "Se escuchan con fuerza en el sur de nuestro continente las trompetas de la guerra, como consecuencia de los planes genocidas del imperialismo yanqui". Y termina: "¡Nada es nuevo! ¡Todo estaba previsto!"

Cualquier abogado diría: "A confesión de partes relevo de pruebas". Los gobernantes izquierdistas de América ya preparaban la guerra. En todos los Códigos Penales del mundo. Los que valoren equilibradamente el conato de conflicto bélico actual. Verán un delito de lesa humanidad, con las agravantes de premeditación y alevosía.


Por Guillermo Fariñas Hernández
Cubanacán Press
Santa Clara

Distribuye:
Yoel Espinosa Medrano
La Nueva Cuba
Marzo 6, 2008

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "CON LAS AGRAVANTES DE PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA"

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Mar 07, 2008 12:58 pm

Lo que sucede en Cuba es que no hay derecho a la replica por la ausencia de libertad de expresion y por tanto no hay prensa libre, motivo por el que los voceros de Cuba hablan todas sartas de mentiras y " el papel lo aguanta " .

Los crimenes de la Tirania Castrista suman miles , y muchos han sido asesinatos en masa y aun no ha terminado para desgracia del pueblo cubano .

Desde los hundimientos de embarcaciones con niños , jovenes , hombres y mujeres , los jovenes fusilados en 72 horas por querer escapar de las garras de la Tirania , los cientos y cientos de fusilados desde los primeros dia en la Sierra maestra y otras regiones de Cuba de la mal llamada revolucion y hasta hoy .

El asesinato en el aire de los Hermanos el Rescate , las embarcaciones y balsas que con sacos de arenas lanzados desde helicopteros que han hundido en el Estrecho de la Florida , las embarcaciones y balsas ametralladas por solo querer escapar de la Tirania y , los atentados cometidos contra cubanos y no cubanos .

Las masacres cometidas por las querrillas entrenadas en cuba , las muertes causadas por querrillas y tropas cubanas regadas por el mundo en guerras ajenas en nombre del internacionalismo y " la liberacion de los pueblos " , como hace y dice igualmente la guerrilla terroristas y narcotraficantes FARC de colombia: "quieren liberar al pueblo colombiano" , sembrando minas personales por todo el territorio colombiano donde hasta los niños han sido victimas y han quedado mutilados o muertos por ellas , secuestrando a inocentes . Asesinado sin escrupulo alguno por la vida humana por mas de 40 años .

Nada que cuando Fidel Castro es el unico que puede y tiene el derecho de hablar y opinar en Cuba , no se mide , ni se acuerda de los miles y miles de crimenes cometido durante 50 años dentro de Cuba y fuera de ella por el Mundo y nadie se lo p[uede recordar .

Cuando se encuentran con alguien que le diga las verdades en su cara como hizo el presidente Flores de El Salvador que lo acuso de ser el que entreno a las guerrillas responsables de miles y miles de muertes en su pais , no sabe como responder .

El pajaro tirandole a la escopeta . Ese es Castro y asi son sus adlateres y asi su Tirania .

Nada que el Tirano Fidel Castro Ruz no tiene verguenza ni pudor . EL "Sabio " que a fracasado en todo y de Cuba ha hecho una miseria , y ese si es su unico logro , quiere seguir " fabricando victorias de sus derrotas" . Ni de viejo y anciano toma verguenza .

R.A.

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "CON LAS AGRAVANTES DE PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA"

Mensaje por ernesto fidel el Vie Mar 07, 2008 5:41 pm

"La Vieja Cagona" de Cuba es una inmoral.Que mas se puede esperar de una anciana demente.
Lo mejor de todo es que el no vivira para ver el final de la pelicula.
"Compre productos de Colombia y evite comprar los de Ecuador,Venezuela y Nicaragua."
Este es nuestro grano de arena en la guerra contra estos HP.

ernesto fidel
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 23
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "CON LAS AGRAVANTES DE PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:16 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.