Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"SUSTITUIDO DELEGADO MINISTERIO INTERIOR EN VILLA CLARA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"SUSTITUIDO DELEGADO MINISTERIO INTERIOR EN VILLA CLARA"

Mensaje por Rafael alfonso el Vie Mar 07, 2008 10:30 am

"SUSTITUIDO DELEGADO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR
EN VILLA CLARA"


El General de Brigada Aníbal Cabrera jefe del Ministerio del Interior (MININT) en la provincia de Villa Clara, fue sustituido de su cargo, a finales del pasado mes de febrero, por actitudes negligentes y corruptas.

Una fuente anónima de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) y que es un coronel (retirado) del MININT. Informó a este reportero que el General de División Carlos Fernández Gondín estuvo en la destitución acaecida en la ciudad de Santa Clara, el 27 de febrero último.

La misma fuente dijo, que se le imputó conductas negligentes por una pública golpiza a los opositores pacíficos Orestes Suárez Torres y Nancy González García, ocurrida el 10 de octubre del 2007, con un alto costo político. También el no aceptar un plan de contingencia, para evitar una protesta ante la emisora radial CMHW, ocurrido el 24 de septiembre del mismo año.

En cuanto a la corrupción del General Cabrera, se argumentó que usaba a los presos en el campamento penitenciario "Soler", donde poseía varias cochiqueras para de cría de porcinos. Así mismo el desvío de recursos constructivos del organismo armado, en la edificación de una vivienda a una amante, en las inmediaciones de las carreteras de Circunvalación y de Camajuaní.

A la vez se le criticó al defenestrado Aníbal, la perdida de moral como jefe de los organismos de mantenimiento del orden interior en una zona tan tradicionalmente anticastrista como la región central de la isla, porque su hija una oficial del MININT fue ultimada a balazos por su esposo mientras le era infiel con otro hombre a finales del 2006.

Los miembros del Ministerio del Interior en el territorio han sido informados, que otro alto oficial procedente de La Habana, asumirá las responsabilidades de Aníbal Cabrera a la mayor brevedad posible. Asegura el informante que no habrán imputaciones penales ni legales en este caso.

Por Guillermo Fariñas
Cubanacán Press
Santa Clara

Distribuye:
Yoel Espinosa Medrano
La Nueva Cuba
Marzo 6, 2008

Rafael alfonso
VIP

Cantidad de mensajes : 2729
Valoración de Comentarios : 120
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 08/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.