Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””

Mensaje por EstebanCL el Jue Mar 06, 2008 2:34 pm

“”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””





La inmoralidad, desprestigio, corrupción y traición de una amplia ala de la izquierda internacional a los ideales “revolucionarios” resulta indescriptible. Aquellos tiempos de romanticismo y utopías por la emancipación de los desposeídos, se ha rendido miserablemente ante los pies de vulgares delincuentes y asesinos que evocan constantemente el nombre de hombres que una vez fueron verdaderos héroes. Escucharlos pronunciar los nombres de Bolívar o Martí produce nauseas, evocar las ideas de aquellos hombres como consignas por parte de esa nueva mafia abanderada de “revolucionarios”, brinda una imagen aproximada de los tiempos que vivimos.

Ese proceso de enajenación no tiene su origen ahora, se inició en 1959 en nuestra isla, Chávez es solo uno de sus peores productos, quizás el peor de todos. Dicen viejos refranes que en el amor y la guerra todo se vale, dicen también que el fin justifica los medios. Ellos, los supuestos “revolucionarios”, autoproclamados los constructores del socialismo del siglo XXI, se destacan en la aplicación de esos refranes arrancados de la sabiduría popular sin ningún tipo de escrúpulos o remordimientos.

Desde hace varios años, Colombia ha sido el eje de todo tipo de ataques por parte de esa podrida izquierda. No debemos olvidar que parte de sus nacionales se sumaron a campañas originadas muy cerca de sus fronteras. Hace solo cinco años, las noticias sobre masacres, secuestros, sabotajes, extorsiones y éxodos, no dejaban de ser el pan nuestro de cada día en esa hermana nación. Inmensas extensiones de territorios servían de paraíso a todos esos elementos disfrazados de “revolucionarios” y paramilitares, encargados de sembrar casi a diario el terror en el pueblo colombiano. Ese fue el legado dejado por varias administraciones anteriores, donde no faltaron acusaciones de corrupción que involucraba desde el congreso de ese país hasta sus presidentes.

Nadie pudo imaginar que ese hombre de hablar pausado y campechano, fuera capaz de meter en cintura a su país. Lo cierto que es que hoy, Colombia no ocupa los primeros titulares de aquellos actos de violencia al que nos tenían tan acostumbrados. El hombre pudo y de qué manera, tanto, que los efectos de sus sabias estrategias ha molestado a varios de sus vecinos. Las campañas difamatorias en contra de su mandato no se hicieron esperar, arreciaron con el tiempo y sobraron los epítetos para descalificarlo. Creo que los resultados han sido contrarios a los propósitos, Uribe y Colombia han sabido despertar a muchos seres de ese letargo que los convierte en cómplices.

El colmo del cinismo y descaro de esa izquierda, hoy representada por un vulgar mono con camisa roja llamado Hugo Chávez, ha sido pretender engañar o confundir a la opinión pública internacional con su pedido de reconocimiento de unos vulgares criminales como verdaderos “revolucionarios”. Los hay que se han pronunciado a favor de esa propuesta, es algo que no debe sorprender a nadie en este enfermo continente “Letrinoamericano”. Más penoso resulta que existan “presidentes”, y ésta vez debe escribirse con minúscula, no solo aprueben en franca complicidad con Chávez esta infamia. Han sido capaces de llamarlos en público “compañeros”, “hermanos”, y hasta les han dedicado discursos y un minuto de silencio a la caída de ese asqueroso asesino alias Raúl Reyes. Asco deberían sentir todos aquellos que se sientan convencidos de ser verdaderamente “revolucionarios”.

Desde hace varios años se ha desatado una intensa campaña de difamación en contra del Presidente colombiano, ha sido acusado desde fascista hasta lacayo del imperio, palabrita muy en boga en estos últimos tiempos. Sin embargo, las muestras de cordura y serenidad brindadas por Uribe, han sabido por sí sola llevar cada una de esas campañas al fracaso. La mona venezolana ha sido la más atrevida, aseguraba una vez el propósito de llevar a su homólogo colombiano a un tribunal internacional. Pero como dijo una vez Pedro Navaja: “La vida te da sorpresa”. El magnífico golpe otorgado por el ejército colombiano a esos narcoguerrilleros ha sido demoledor, tanto, que ha puesto al descubierto la complicidad directa de Chávez y su marioneta ecuatoriana con esos asesinos. Sin conocer la carta que Uribe tenía guardada dentro de la manga, Chávez arrastró a su cachorro Correa en su ataque de histeria, mientras el gobernante colombiano se preparaba para darle un tiro de gracia. ¡Y qué disparo!

El mundo tuvo acceso inmediato a todas las informaciones que demuestran la hipocresía y complicidad de esos desvergonzados con vulgares criminales. Mencionar cada una de las pruebas no es necesario y son de conocimiento público. Algo quedó muy claro, toda esa fanfarronada de los tratados humanitarios para la liberación de los secuestrados, era solo una campaña política con fines muy bien definidos. Las FARC continúan siendo calificadas de terroristas y narcotraficantes ante los ojos del mundo. Deben ser condenados hasta por las sociedades protectoras de animales en honor a todos aquellos caballos y mulos utilizados como minas explosivas. Sin embargo, existen “perfectos idiotas” que aún después de esos acontecimientos, persisten en sus propósitos.

Uribe ha sido el mejor beneficiado de todas esas campañas desarrolladas en su contra, ha sido tal vez el único Presidente colombiano que se ha puesto muy bien los pantalones. Su mandato le ha devuelto al pueblo un poco de aquella tranquilidad y seguridad robada durante decenas de años, si no es total todos lo sabemos. Colombia se encuentra constantemente asediada desde el extranjero, pretenden mantenerla aislada por sus posiciones verdaderamente independentistas. El pueblo colombiano no debe dejarse engañar por cantos de sirenas, solo deben observar un poco más allá de sus fronteras y buscar resultados. Mientras ellos gozan de estabilidad y crecimiento económico, sus vecinos, los promotores de esas absurdas ideas “bolivarianas”, son conducidos diariamente hacia un barranco. Chávez heredó un país rico y se encuentra a punto de convertirlo en mierda, no hay que asombrarse, ese es el resultado de la escuela cubana. Si existe alguna duda les sugiero que busquen y nos respondan, ¿dónde ha tenido éxito la ingerencia cubana? Estoy completamente convencido de que si en este continente existiera un Uribe para cada país, nuestra situación sería muy diferente. Colombianos, ustedes tienen un Presidente a la altura de su tiempo. ¡Viva Colombia!





Esteban Casañas Lostal.

Montreal.. Canadá.

2008-03-06

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””

Mensaje por PHANTOM el Jue Mar 06, 2008 7:12 pm

PARTICULARMENTE NO SOY PROCLIVE A INSULTOS....PERO LO DE LA "MONA VENEZOLANA A SIDO LA MAS ATREVIDA" TE QUEDO GENIAL....HE ESTADO RIENDOME POR MEDIA HORA....TRATA DE MANDAR ESTO A EL TIEMPO DE COLOMBIA ...SEGURO QUE TE LO PUBLICAN ESTEBAN CL....SALUDOS Y CONGRATULACIONES POR ESTE ESCRITO...GUSTO MUCHO...............PHANTOM

PHANTOM
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 534
Valoración de Comentarios : 76
Puntos : 567
Fecha de inscripción : 04/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””

Mensaje por llamado32 el Jue Mar 06, 2008 9:45 pm

Yo lo unico que puedo decir es que envidio desde el fondo de mi alma al gobierno de Colombia.

No se imaginan la alegria que sentiria un cubano si se entera que gobiernos asquerosos como lo son el de Ecuador, Venezuela y Nicaragua rompen relaciones con Cuba. Es una alegria que no se pudiera describir; separar el pais natal de idiotas del calibre de Ortega, Correa y Chavez, claro, sumandoles a Evo y los actuales presidentes de mi pais "los innombrables", pero eso es mucho pedir.

Te envidio Colombia, eres un pais envidiable. Con que maestria te escapastes de esos imbeciles.
Viva Colombia!

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””

Mensaje por Guest el Jue Mar 06, 2008 11:18 pm

Como dice llamado32, que lastima que esos paises no rompan relaciones con CR tambien.
Aqui el unico presidente que tiene los pantalones bien puestos, es Uribe. Lo demas son un chiste a la inteligencia.

Guest
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: “”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””

Mensaje por EstebanCL el Vie Mar 07, 2008 8:38 pm

LQQD.- URIBE ES DEMASIADO PRESIDENTE

No hacen falta explicaciones, todo el mundo lo ha podido observar.
1.- Correa.. Inmaduro, prepotente, malcriado, mal educado (con toda su escuela), mal diplomático, pobre papel como presidente.
2.- Demagogo, oportunista, manipulador, descarado, hipócrita, prepotente, mentiroso.
3.- Daniel Ortega.. Cretino, imbécil, incoherente, subnormal, comemierda, estúpido, fuera de contexto, aspecto de puerco, incompetente. Pobre pueblo nicaraguense.
4.- Uribe... Demasiado presidente para las anteriores porquerías.
Esteban

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””

Mensaje por PPepecito el Vie Mar 07, 2008 9:04 pm

Demasiado Presidente para la pila adefecios esos, Parecian unos payasos buscando publicidad y atencion, que mal parado y ridiculos quedaron los tres bufones.

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””

Mensaje por francisco germes cuesta el Vie Mar 07, 2008 9:14 pm

Usted Hermano Esteban lo acaba de decir:
LQQD el SEÑOR URIBE es un Presidente de Talla Mayor.

Los otros, los Comunistoides, son basofia, copia muy mala del Trastajo. LQQD.

VIVA URIBE Y COLOMBIA!!

Saludos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””

Mensaje por alexis el Vie Mar 07, 2008 10:24 pm

Yo me pregunto que c... hacia el payaso del macaco de alcantarilla ese de Chavez metido entre la marioneta de Correa y el señor presidente de Colombia que dicho sea de paso los tiene bien puestos, el hombre es bajito pero tiene tremenda estatura como hombre cosa que le falta a las tres ratas estas, despues el simio se vuelve a meter en medio entre Uribe y el pedofilo y alcohoolico de Daniel Ortega que para mi estaba borracho, estoy loco porque el gobierno americano se tire de la guagua andando y le haga al primate este lo mismo que a Noriega, lo ponga a residir en una carcel federal o lo mande al infierno a prepararle la recepcion al Cagante en jefe. Uribe con todo este conflicto pego contra la pared a todos estos desflecados, viendo esos abrazos al final de la conferencia me recorde de la pelicula del padrino que despues acabo con sus enemigos asi va a hacer Uribe con todos estos cirqueros baratos, ojala Cuba tuviera un presidente como el de Colombia.

ABAJO EL REGIMEN DE LOS CASTROS
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””

Mensaje por CUENTERO MENOR el Vie Mar 07, 2008 11:40 pm

El Presidente Alvaro Uribe resultó mas ser de mas talla Moral que los 3 mandatarios seguidores del KaganAndante.
Les pateo el trasero a los 3 personajes que juntos no hacen un PRESIDENTE COMO EL.

VIVA URIBE Y COLOMBIA.

Cuentero Menor

CUENTERO MENOR
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Edad : 44
Localización : Cualquier lugar de USA
Hobbies : Narrar atrocidades del Regimen Opresor
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: “”” URIBE, UN PRESIDENTE A LA ALTURA DE SU TIEMPO.”””

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:40 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.