Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 05, 2008 3:35 pm

CELIA HART SE UNE A TROTSKISTAS CUBANOS EN LLAMAMIENTO A QUE RAUL CASTRO ROMPA RELACIONES CON COLOMBIA Y OFREZCA EL APOYO DE LAS FUERZAS ARMADAS CUBANAS A VENEZUELA Y ECUADOR .

En lo que constituye un gesto sin precedentes en Cuba, un grupo de trostkistas cubanos lidereados por Celiar María Hart Santamaría, ha hecho un llamamiento al gobierno cubano para que proceda a romper relaciones con el gobierno colombiano,


y brinde el completo apoyo de las fuerzas armadas cubanas poniéndolas a disposición de los gobiernos de Venezuela y Ecuador. La declaración hecha pública a través de un sitio de la internet de extrema izquierda, repudia la eliminación -a manos del ejército de Colombia- del jefe terrorista de las FARC, Raúl Reyes y de un grupo de sus subordinados y la emprende contra los Estados Unidos, y "el Sionismo". El grupo expresa su apoyo al Presidente del Ecuador Rafael Correa Delgado, y condena lo que califica de "violación de Nuestra Patria Mayor" al "asesinar vilmente" al líder de las FARC, lo que afirman "es un claro índice de sembrar un Israel genocida" en nuestro Continente. Al mismo tiempo en el llamamiento se apoya lo que describe como "la actitud internacionalista, bolivariana y martiana" de Hugo Chávez, que dicen "recuerda que la Patria no se limita a sus fronteras", y proclaman que la actitud de Chávez "coincide con las enseñanzas de León Trotsky y el Che Guevara. Los firmantes del documento emplazan al régimen cubano "a colocarse a la orden del Ecuador Y Venezuela" y claman por que La Habana apoye al Ejército de la República del Ecuador y de Venezuela. En este sentido demandan "qué nuestra Fuerzas Armadas Revolucionarias, las más experimentadas del Continente, bajo la dirección del General de Ejercito Raúl Castro Ruz, se pongan públicamente en disposición de apoyar a las Fuerzas Armadas de la República Bolivariana de Venezuela." A continuación se pide al gobierno cubano que apoye las medidas de los gobiernos de Ecuador y Venezuela y proceda a romper relaciones con Colombia, país del que afirma es "nido de los más serviles intereses del capitalismo imperialista" . El documento concluye con una convocatoria a todas las organizaciones extremistas - trotskistas, guevaristas, mariateguistas, marxistas, leninistas, maoístas, bolivarianas y antiimperialistas- del mundo a estar unidas, "para que se pronuncien y estén dispuestas a apoyar concretamente a nuestro líderes actuales Rafael Correa y Hugo Chávez. " El llamamiento aparece subscripto por Celia María Hart Santamaría, Ydalberto Ferrera y Juan León Ferrera, a quienes identifica como "tres trotskistas cubanos". Celia María Hart Santamaría es la hija de Armando Hart Dávalos, un veterano seguidor de Fidel Castro que desempeñara altas responsabilidades en la jerarquía de la dictadura cubana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Mensaje por Invitado el Miér Mar 05, 2008 4:22 pm

Esta chupadora de teta sempiterna, demuestra una vez más que su insatisfación sexual es directamente proporcional a sus dislates.
Esta pensadora de café con leche, durante los difíciles años 70, usaba para las fiestas de fin de semana caros zapatos comprados en el Corte Inglés de Madrid, mientras nosotros teníamos que ir con horribles botas centauros de trabajo. Mientras ella y el resto de su cuadrilla nos restregaba sus ropas Pierre Cardin , Givenchy y Dior, nuestras compañeritas, hermanas y primas tenían que asistir a las fiestas con vestidos hechos de telas de latex de la más mala calidad, la única que vendían en las tiendas de Cuba para el resto de los mortales.
¿Que es lo que quiere Celita? Seguir perteneciendo a esa clase privilegiada que lo tiene todo para que los demás no tengamos nada. Eso se aprende solo, en nada tuvo que ver las enseñanzas de su padre, El ministro de cultura más inculto del hemisferio occidental después de Carmen Calvo. Quizá su pobre madre, que valía más que ella y que su padre, hizo lo que hizo por tener una hija tan monstruosa.
Para los tontuelos que se meten aquí para defender lo indefendible y, son tan jovenes o leen poco. Me referí a Haydeé Santamaría. Mujer valiosa que defendía a los jovenes que queríamos hacer algo por el arte y la cultura de gentes como su marido y, que decidió un mal día quitarse la vida. Un día conocerán la verdad y la verdad los hará libre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Mensaje por cardenense el Jue Mar 06, 2008 12:59 pm

La fascista Celia Hart (al centro) en Venezuela, ayudando a regar el veneno castro-comunista.


Con el troskista ingles Alan Woods







PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Celita ,que indigna HP eres.....!

Mensaje por Jaime Bravo el Jue Mar 06, 2008 2:50 pm

Con esta declaracion de Celia Hart solo pone de manifiesto su caracter fascista a favor del crimen y el narcotrafico internacional,una
prueba mas de su conspiracion en contra de la libertad y el decoro del pueblo cubano.Constituye un asalto mas de esta plebe millonaria
y cruel cuyo unico empeno es seguir viviendo como burgueses dentro de un pais empesinado en mantener a su pueblo en la miseria y
el el aislamiento politico,economico y social.Esto constituye una prueba contundente de otro sujeto mas en la ya larga lista de delincuentes
internacionales por crimenes en contra la humanidad.
Preparate Celita,no se donde te vas a esconder,pero seras encontrada y ajusticiada.......El pueblo de Cuba te lo PROMETE.........!

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Mensaje por davisito el Jue Mar 06, 2008 3:07 pm

Lo peor del caso es que esta gente,incluyendo a Chavez,ya no se esconden para apoyar el terrorismo,para gritar a cielo y mar que estan en contra de la democracia y a favor de una dictadura que no mide consecuencias para mantenerse en el poder.

Es sabido en todo el mundo de polo a polo que las farc a estas alturas del siglo XXI secuestran ,matan,producen drogas,para envenear a la humanidad,desestabilizan un pais que tiene gobierno elegido democraticamente,y sin embargo lo apoyan abiertamente,solo porque se metiron un km dentro de la guarida ecuatoriana a matar una sanguijuela de la humanidad.

Se sabe tambien que de haber pedido autorizo al rosadito gobierno de ecuador se hubiera frustrado la accion ,como sucedio en otras ocasiones,pues entonces bien metido estan.

Ademas que griten que el lobo mayor esta de parte de colombia,y ni nosotros cubanos aca como minoria y ni el gobierno de estados unidos como fuerza mayor de la faz de la tierra vamos a dejar al desamparo a uribe y su tropa,que entre nosotros estan mejor armado y son el doble o quizas el triple de numerosos comparado con venezuela y ecuador juntos.

Ahora,..quien me responde esta pregunta:

Sera capaz las tropas de venezuela por el gusto de un hombre,enfrentar con armas a sus hermanos de siempre,los colombianos????????

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Mensaje por salazares5 el Jue Mar 06, 2008 4:16 pm

lo primero que pinta venezuela en el conflicto lo segundo ecuador deberia preocuparse mas por las inundaciones y el monton de gente que esta en situacion desesperada y lo tercero la hart esta es una imbecil que busca protagonismo hija de quien es un perro vendido por el plato de comida de cada dia saludos

salazares5
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 435
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Mensaje por PPepecito el Jue Mar 06, 2008 5:23 pm

Celia Maria Hart Santamariia,estudie con ella en los camilitos y fui muy amigo de ella,siempre trato de ser inteligente y metia unas labias del carajo , para mi que la la tara que tiene la sigue afectando .todavia sigue hablando mie..Raul no creo que tenga ni la mas minima idea de meterse en ese problema,el esta puesto para otras cosas.

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2008 6:19 pm

Conozco a parte de la parentela empezando por el ex ministro de cultura armando hart, su hermano jorge hart pichadulce, y otras yerbas aromáticas de una familia de gente tarada, medio turulatos unos, turulatos y medio otras. Esta chica no es más que una orate que anda suelta,con el síndrome suicida de su madre, nada más y se ha cogido a Trostky para ella... a estas alturas...
Rolando
...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2008 6:42 pm




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 06, 2008 7:38 pm

Me faltó decir que la única cosa reprochable del gran muralista mexicano Diego Rivera y su polémica esposa Frida Kalho, fue darle cobijo a este mounstro del bolchevismo(peor que Lenin y Stalin juntos). Así como lo único que no le reprobaría al camarada comisario general del pueblo Iosif V Stalin, sería el haber expulsado a Trosky de su "piña" y luego mandar a cargarselo en Coihuacan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Mensaje por PPepecito el Vie Mar 07, 2008 5:08 pm

Coño mirandola bien, que mal cuidada esta, la vida la ha golpeado,no parece que tenga 45 años,el hermano era tremendo tarado, en la escuela lo jodiamos cantidad, me acuerdo que cuando se sentaba se halaba la parte de atras del cuello del overall,Hayde no era mala persona, siempre muy cariñosa y atenta.Armando un comemierda arrogante.

PPepecito
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 346
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que ha pedido la facista hija de Hart.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:56 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.