Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chavez y toda su fauna conspiran contra Colombia y contra toda America

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chavez y toda su fauna conspiran contra Colombia y contra toda America

Mensaje por Cubano Libre el Mar Mar 04, 2008 11:02 am

Quiero compartir con ustedes un correo electronico que recibi que esta muy interesante. Detras de todo lo que esta ocurriendo en el conflicto Ecuador-Venezuela-Colombia hay una conspiracion muy bien elaborada:

EL ASUNTO ES SERIO Y PREOCUPANTE
Atención, cerremos filas en torno a este asunto. Fíjense lo que mostraron ayer en los noticieros sobre el intervencionismo que ya está haciendo CHAVÉZ en Colombia a través del Polo Democrático en alcaldías y financiando al polo democrático.
!!!! OJO ¡!! CHÁVEZ PODRÍA ELEGIR AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA
Lo que voy a mencionar me parece muy inquietante, pues de acuerdo con las cifras, Es muy posible que el próximo presidente de nuestra querida Colombia, la Colombia de los que vivimos en ella, sea puesto por Chávez!!!

Cómo? Pues bien. En Colombia la presidencia se gana con 8 millones de votos o menos y hay 4 millones de colombianos aptos para votar en Venezuela, la gran mayoría de bajos recursos y bajos niveles de educación, y sometidos a trabajos paupérrimos, quienes muy fácilmente a cambio de una residencia o nacionalidad venezolana, ayudas económicas menores, compra de votos o promesas de mejor trato laboral podrían votar desde Venezuela por el candidato que seleccione Chávez. Es más, esta gente podría estar obligada a votar por el candidato chavista bajo amenazas de ser expulsados o inclusive amenazas a su integridad física o económica. Si a esto le sumamos el aporte de Correa en Ecuador , de Morales en Bolivia , y obviamente de Ortega en Nicaragua , las posibilidades no son despreciables
Estaré errado?
De buena fuente -un compañero que vivió en Venezuela, que tiene acceso a ciertos círculos chavistas, -- sabe que esta es una estrategia que Hugo Chávez que ya empezó, para así tomarse a Colombia y logar por las urnas lo que las FARC no han podido conseguir en 45 años. No descartemos que en los próximos meses Chávez empiece a nacionalizar colombianos, a tratarlos mejor, y a cambiar su discurso hacia Colombia , para ganarse su voluntad.

De alguna u otra forma muchos de nosotros tenemos un conocido, amigo o familiar que vive en Venezuela y sabemos de cerca de muchas historias de pobreza, destierro, abuso y tragedia que están viviendo en ese país.

Creo que debemos empezar a preocuparnos por este tema, y desde ya generar conciencia en torno a la importancia del voto, movilizando a todos los que viven en Colombia y en el extranjero, donde hay un buen número de colombianos aptos para votar.
Quizá debemos presionar leyes para volver a la nacionalidad única, o mecanismos que depuren los votos en las representaciones de Colombia en el exterior y exigir un registro electoral auditable.
SE IMAGINAN A CHÁVEZ MANIPULANDO Y DÁNDOLE ÓRDENES AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE COLOMBIA Y DECIDIENDO SOBRE NUESTRO FUTURO CON SU PROGRAMA CASTRO - COMUNISTA, COMO SUCEDE EN BOLIVIA , ECUADOR Y NICARAGUA ? SE IMAGINAN EL ROL DE LAS FARC EN UNA COLOMBIA GOBERNADA A DISTANCIA POR CHÁVEZ? QUE TAL DE MINISTRO DE DEFENSA AL MONO JOJOI, MINISTRO DE CULTURA AL NEGRO ACACIO, MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES A PIEDAD CORDOBA Y DE MINISTRO DE EDUCACION A IVÁN MARQUEZ?... QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!
Analicen también con cuidado la campaña de descredito que se ha iniciado en el país contra Alvaro Uribe y los partidos políticos, que no es más que el comienzo de la campaña presidencial del polo democrático para llegar a las elecciones presidenciales con un Alvaro Uribe desgastado y así ellos presentarse como los salvadores de Colombia apoyados por los petrodólares del dictadorzuelo de Chávez.…….!OJO! QUE EN PAISES DE CORRUPTOS, Y COLOMBIA NO ES LA EXCEPCION , 2.000 MILLONES DE PETRODOLARES DADOS POR CHAVEZ COMPRAN UN PRESIDENTE………¡PIENSELO Y ACTUE ANTES DE QUE SE DEMASIADO TARDE COMO EN VENEZUELA¡………HAGALO POR EL FUTURO DE SUS HIJOS….!VOTE EN CONTRA DEL POLO DEMOCRATICO….QUE DE DEMOCRATICO NO TIENE MAS QUE EL NOMBRE!

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.