Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Claro como el agua.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claro como el agua.....

Mensaje por jose gonzalez el Miér Feb 27, 2008 10:23 pm

Los Managers de glorieta…


Por: Enrique Artalejo

En esta época de elecciones presidenciales en Estados Unidos, estamos oyendo a tres aspirantes a ser Comandantes en Jefe del equipo más importante y mejor equipado del planeta. Un par de ellos trata de ser el candidato por el partido Demócrata y el otro es casi el candidato seguro por el partido Republicano.

Pero que pasa… uno de ellos será sin dudas ese Comandante en Jefe y en estos momentos nos enfrentamos a la siguiente situación.

Sin estar en guerra con nadie… nuestra casa fue asaltada por unos asesinos que mataron en pocas horas a unos 3,000 ciudadanos y el Comandante en Jefe… actual, decide con la aprobación de la mayor parte de la comunidad, que hay que ir a fondo para restaurar la seguridad de la nación… y ese equipo… el mejor entrenado y mejor equipado y dirigido por profesionales… está realizando su labor.

Hasta aquí no es noticia, no es nada nuevo… es la realidad que estamos viviendo en Estados Unidos después del 9/11 del 2001.

Estamos escuchando las declaraciones de los tres que están aplicando para ocupar el cargo que quedará vacante el 20 de Enero del 2009.

La dama nos promete retirar dos brigadas de trabajadores rápidamente, el caballero Demócrata nos ofrece una solución más radical… todos los trabajadores que regresen a casa ya… y el caballero del equipo contrario y ex-militar, nos dice que el equipo de trabajadores permanecerá hasta que terminen el trabajo.

Cuando usted se siente enfermo a quién acude… ¿A un plomero o a un médico? Si tiene un problema de plomería ¿A quién acude?. Para casi todos los problemas preferimos contratar a un profesional, para que realice el trabajo, y tratamos de buscar al más capacitado. Siempre tiene la opción de recurrir al menos capacitado… porque casi siempre es más barato… pero la mayor parte de las veces… lo barato sale caro.

Si la seguridad de mi familia depende del grado de profesionalismo de los que cuidan de ella. Yo prefiero depositar mi confianza, en los profesionales que conforman el equipo más entrenado y mejor equipado del planeta.

Los managers de glorieta… que se la saben todas… que se postulen para dirigir el equipo de basketball de Miami… el Heat… que está de capa caída.

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.